GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guns N' Roses - Hablemos de todo

Ir abajo 
+24
MICMAN
luis_guns
santiago-gnr
trejoscomics
ger.gnr
Tinchox
Bunny Rabbit
d@vid GNR
Fedegunner
Iulius Caesar
Darkside259
Del.
Darkside2599
Jonathan
martin527
Mike
Ariel
Giann
jpc_gnr
Dark
orne
mikedarkhawk
Patrick_RM
Battle
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Ariel
The envy of youth
Ariel


Cantidad de envíos : 1206
Localización : Buenos Aires

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Icon_minitime23/10/2011, 6:21 pm

chinese 1 se demoró y demoró una eternidad. Prefiero que el material nuevo lo tengan bajo llave y cuando sea el momento que claven una cuenta regresiva en la web, como en el 2008.

y de paso que la actualicen whistle
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Icon_minitime23/10/2011, 9:43 pm

Veo que no me perdí nada, me alegro de haber estado durmiendo hihi
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Icon_minitime24/10/2011, 12:04 am

HdP! la emoción estuvo buena, hubiese sido genial ver cómo te ponias. hihi
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Icon_minitime24/10/2011, 12:57 am

Na, no me hubiese alterado, a mí CD II apenas me inquieta sleq
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Icon_minitime24/10/2011, 3:14 am

Laughing
Mike hubiese estado peor que nosotros
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Icon_minitime24/10/2011, 3:16 am

Tomatela Mike!! estas a cada rato diciendo "quiero CD II,quiero CD II,quiero CD II," me imagino tu cara de ilusión al leer los primero comentarios .. donde todavía creíamos en un CD II SAD
Volver arriba Ir abajo
martin527
Bad Apple



Cantidad de envíos : 24

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Icon_minitime24/10/2011, 4:59 am

Por el momento no creo salga un nuevo cd, es muy reciente. Axl realizado el ultimo cd de acuerdo asus gustos y le a dado un contenido politico en contra de las dictaduras comunistas en especial con lo que ocurre en china. Ha habido un gran cambio a la hora de componer temas, ahora de componente politico..., ami me parece perfecto que axl haya tomado posicion, de hecho yo tambien pienso de la misma manera que el, estoy en contra de las dictaduras comunistas, y a favor de las democracias que preserven los derechos individuales. Vamos a tener q esperar un tiempo hasta que aparesca un nuevo cd, mientras tanto ojala que el año que viene vuelvan a realizar una nueva gira y este incluida argentina jejeje.
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Icon_minitime24/10/2011, 5:25 am

martin527 escribió:
Por el momento no creo salga un nuevo cd, es muy reciente. Axl realizado el ultimo cd de acuerdo asus gustos y le a dado un contenido politico en contra de las dictaduras comunistas en especial con lo que ocurre en china. Ha habido un gran cambio a la hora de componer temas, ahora de componente politico..., ami me parece perfecto que axl haya tomado posicion, de hecho yo tambien pienso de la misma manera que el, estoy en contra de las dictaduras comunistas, y a favor de las democracias que preserven los derechos individuales. Vamos a tener q esperar un tiempo hasta que aparesca un nuevo cd, mientras tanto ojala que el año que viene vuelvan a realizar una nueva gira y este incluida argentina jejeje.

No lo lanzó como quería.

Voy a tratar de ser cero fan y 100% objetivo con eso último que dijiste: Si vuelven por tercer año consecutivo con el ¿Chinese Democracy? World Tour y sin nada nuevo, LOS TIENEN QUE METER PRESOS POR LADRONES. Fuera de joda. (iria a verlos porque soy fan, y aunque vengan con el mismo setlist) En sudamerica tienen la mano de obra más barata pero somos los que pagamos las entradas más caras (en USA como mucho cobran U$90). (CRS)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Icon_minitime24/10/2011, 5:41 am

En el Perú pagamos 200$ por la entrada más cara zzz
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Icon_minitime24/10/2011, 10:35 am

Ahora que pienso... la primera actualización GRANDE del sitio GunsNRoses.com fue cuando se anuncio el tour de USA del 2006/2007 y hasta ahora no postearon ninguna fecha de las ya confirmadas que hay (como si hicieron todas las anteriores)... no se vendrá un anuncio de la gira entera actualizando (de una vez) esa página? Los videos de Argentina tendrían sentido para ponerlos en Media, y me hacen acordar a cuando postearon esos del Download duda
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Icon_minitime25/10/2011, 2:23 am

http://ironcityrocks.com/?powerpress_pinw=1048-podcast

Entrevista a DJ Ashba. Es reciente porque al comienzo habla del Rock in Rio y de Argentina. Habla un poco de todo y supuestamente dice que va a componer y producir para el próximo disco de Guns. (todavía no llegué a esa parte, después edito el mensaje.)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Icon_minitime25/10/2011, 2:24 am

zzz que produzca otro This is gonna hurt con Nikki, que deje al Axlín en paz.
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Icon_minitime25/10/2011, 2:45 am

Cuando le preguntan si hay más material dice que absolutamente sí, y que estan focalizados en eso. Agrega que quedaron increíbles canciones que no pusieron en Chinese.

La parte de producir el próximo disco de Guns no me quedó clara, porque es una pregunta bastante inducida. duda
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Icon_minitime25/10/2011, 2:56 am

duda
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Icon_minitime25/10/2011, 4:31 am

Me gusta el sonido de los dos discos de Sixx AM, no sería malo DJ de productor. duda
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Icon_minitime25/10/2011, 5:09 am

Battle escribió:
Me gusta el sonido de los dos discos de Sixx AM, no sería malo DJ de productor. duda
El productor de Sixx: A. M. (en This is Gonna Hurt por lo menos) es James M. (sisi, hace todo ese muchacho hihi )
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Icon_minitime25/10/2011, 5:19 am

Citación :

Iron City Rocks: Is there more [Guns N' Roses] material in the future?

Dj Ashba: Absolutely, yeah absolutely, that's our main focus with it right now. Obviously with me being a song writer and producer.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
There's not anymore that I can do
Jonathan


Cantidad de envíos : 1063
Edad : 29
Localización : México

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Icon_minitime25/10/2011, 7:09 am

Mike escribió:
Veo que no me perdí nada, me alegro de haber estado durmiendo hihi

Somos 2 hihi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jonathan.marquez.22
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Icon_minitime25/10/2011, 7:31 am

Battle escribió:
Citación :

Iron City Rocks: Is there more [Guns N' Roses] material in the future?

Dj Ashba: Absolutely, yeah absolutely, that's our main focus with it right now. Obviously with me being a song writer and producer.

Hdp! Sal de ahí, no toques nada Llora
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
martin527
Bad Apple



Cantidad de envíos : 24

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Icon_minitime25/10/2011, 8:21 am

jpc_gnr escribió:
martin527 escribió:
Por el momento no creo salga un nuevo cd, es muy reciente. Axl realizado el ultimo cd de acuerdo asus gustos y le a dado un contenido politico en contra de las dictaduras comunistas en especial con lo que ocurre en china. Ha habido un gran cambio a la hora de componer temas, ahora de componente politico..., ami me parece perfecto que axl haya tomado posicion, de hecho yo tambien pienso de la misma manera que el, estoy en contra de las dictaduras comunistas, y a favor de las democracias que preserven los derechos individuales. Vamos a tener q esperar un tiempo hasta que aparesca un nuevo cd, mientras tanto ojala que el año que viene vuelvan a realizar una nueva gira y este incluida argentina jejeje.

No lo lanzó como quería.

Voy a tratar de ser cero fan y 100% objetivo con eso último que dijiste: Si vuelven por tercer año consecutivo con el ¿Chinese Democracy? World Tour y sin nada nuevo, LOS TIENEN QUE METER PRESOS POR LADRONES. Fuera de joda. (iria a verlos porque soy fan, y aunque vengan con el mismo setlist) En sudamerica tienen la mano de obra más barata pero somos los que pagamos las entradas más caras (en USA como mucho cobran U$90). (CRS)

Por mi parte me daria lo mismo si vuelven y tocan los mismos temas, quiero ver a axl y escuchar sus clasicos solo eso jajaja despues si compone un tema mas o uno menos me nefrega jaja para mi los temas que hay son y seran mas que suficientes para hacer un buen recital, con respecto al precio de la entrada.. me parece justo teniendo en cuenta la calidad del show y es mas barato inclusive que otras bandas q son inferiores y valen una fortuna, no las iria ver ni gratis , lo que no me parece justo es el campo vip!!! perdio la escencia el campo.. si liberaban los vallados en la plata los del campo comun los aplastaban con el pogo a los del vip.. seguramente terminaban la mayoria atras de todo. con respecto al dolar es decision del ministerio de economia de tener el dolar a mas de cuatro pesos jajaja,la mayoria de los gastos teniendo en cuenta que son importados estan a precio dolar de seguro tmb el alquiler del estadio. Ojala vuelvan el año que viene, dios quiera.
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Icon_minitime25/10/2011, 8:29 am

Estaría mejor si cambiaran el setlist y pusieran más temas de CD .. aunque sea eso
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Icon_minitime25/10/2011, 8:35 am

orne escribió:
Estaría mejor si cambiaran el setlist y pusieran más temas de CD .. aunque sea eso
Te banco.

martin527 escribió:

Por mi parte me daria lo mismo si vuelven y tocan los mismos temas, quiero ver a axl y escuchar sus clasicos solo eso jajaja despues si compone un tema mas o uno menos me nefrega jaja para mi los temas que hay son y seran mas que suficientes para hacer un buen recital, con respecto al precio de la entrada.. me parece justo teniendo en cuenta la calidad del show y es mas barato inclusive que otras bandas q son inferiores y valen una fortuna, no las iria ver ni gratis , lo que no me parece justo es el campo vip!!! perdio la escencia el campo.. si liberaban los vallados en la plata los del campo comun los aplastaban con el pogo a los del vip.. seguramente terminaban la mayoria atras de todo. con respecto al dolar es decision del ministerio de economia de tener el dolar a mas de cuatro pesos jajaja,la mayoria de los gastos teniendo en cuenta que son importados estan a precio dolar de seguro tmb el alquiler del estadio. Ojala vuelvan el año que viene, dios quiera.

Alguien que dice que esta bien que seamos los que más pagamos teniendo la mano de obra más barata y encima porque quere escuchar sus clasicos (y es una mentira porque no tocaron todos los clásicos tampoco)...

Una cosa es ser fan e ir, y otra es no quejarse ni de los precios.

Sean criteriosos por más que "los gans son lo más cualquier precio es un regalo porque son mi vida, mi luz, mi sombra y mi ayy no puedo seguir Llora "

Esto último no va para vos Martín, no lo tomes personal. hihi
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
martin527
Bad Apple



Cantidad de envíos : 24

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Icon_minitime25/10/2011, 2:16 pm

jpc_gnr escribió:
orne escribió:
Estaría mejor si cambiaran el setlist y pusieran más temas de CD .. aunque sea eso
Te banco.

martin527 escribió:

Por mi parte me daria lo mismo si vuelven y tocan los mismos temas, quiero ver a axl y escuchar sus clasicos solo eso jajaja despues si compone un tema mas o uno menos me nefrega jaja para mi los temas que hay son y seran mas que suficientes para hacer un buen recital, con respecto al precio de la entrada.. me parece justo teniendo en cuenta la calidad del show y es mas barato inclusive que otras bandas q son inferiores y valen una fortuna, no las iria ver ni gratis , lo que no me parece justo es el campo vip!!! perdio la escencia el campo.. si liberaban los vallados en la plata los del campo comun los aplastaban con el pogo a los del vip.. seguramente terminaban la mayoria atras de todo. con respecto al dolar es decision del ministerio de economia de tener el dolar a mas de cuatro pesos jajaja,la mayoria de los gastos teniendo en cuenta que son importados estan a precio dolar de seguro tmb el alquiler del estadio. Ojala vuelvan el año que viene, dios quiera.

Alguien que dice que esta bien que seamos los que más pagamos teniendo la mano de obra más barata y encima porque quere escuchar sus clasicos (y es una mentira porque no tocaron todos los clásicos tampoco)...

Una cosa es ser fan e ir, y otra es no quejarse ni de los precios.

Sean criteriosos por más que "los gans son lo más cualquier precio es un regalo porque son mi vida, mi luz, mi sombra y mi ayy no puedo seguir Llora "

Esto último no va para vos Martín, no lo tomes personal. hihi

jajaja, no lo puedo negar: soy fanatico de los guns y cuando termino el recital en la plata.. estaba contento de haberlos visto, y mas bajoneado porq me puse a pensar, cuando volveran??? la verdad por mi que vengan el año que viene y toquen los mismos temas una y otra vez toda noche jaja. ojala pudiera verlos todos los meses y escuchar los mismos temas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Icon_minitime25/10/2011, 3:04 pm

miren esto
http://gnrworld.net/2011/10/25/awesome-news-vancouver-will-get-a-shot-too/
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Icon_minitime27/10/2011, 3:54 am

Entrevista a Ashba. Habla de Axl y el respeto que le tiene a los miembros originales hihi (3 palabras locas nada más)

http://www.goupstate.com/article/20111027/ARTICLES/110271012/1027/OPINION?p=1&tc=pg

PD: vayan pasando de página, son 3 nada más y es corta peace
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guns N' Roses - Hablemos de todo
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Guns N' Roses - Hablemos de todo
» Guns N' Roses - Hablemos de todo
» Guns N' Roses en Paraguay [15/10/11]
» Guns N Roses sin Axl...
» Guns N Roses en GTA V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: