GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Guns N' Roses - Hablemos de todo Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Guns N' Roses - Hablemos de todo Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guns N' Roses - Hablemos de todo

Ir abajo 
+27
luis_guns
Emilio
Manuu Stradlin
nikitoguns02
RecklessLife
MICMAN
axl_GNR
Jonathan
Patrick_RM
vakka777
andergunner
Fedegunner
doc
negrita 30
Valery_Rose
Jair
Scraped
matias
HBK
Belen_gnr
erin_GNR
santiago-gnr
A Change of Seasons
Fran
Niko
axlgunner
Mike
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Guns N' Roses - Hablemos de todo Empty
MensajeTema: Guns N'' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo Icon_minitime23/5/2009, 6:04 am

Este topic está para discutir cualquier tema de la actualidad de Guns N' Roses y del hipotético futuro, opinando en base a los rumores, las noticias y las entrevistas que podamos leer. Todo de una forma menos rígida que con los topics concretos, el sitio donde postear nuestras impresiones y teorías respecto a lo que sucede y lo que está por llegar.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Guns N' Roses - Hablemos de todo Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo Icon_minitime24/5/2009, 4:32 am

Se decía que el trato con Best Buy acababa en mayo, acababa día 23 en teoría...y estamos a día 24. Qué pasará? Mañana día 25 se desatará la promoción? Se venderá el disco en los demás sitios en EEUU?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Guns N' Roses - Hablemos de todo Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo Icon_minitime24/5/2009, 9:39 am

La eterna indecisión con Guns N' Roses.

Enhorabuena por el foro chicos.
Volver arriba Ir abajo
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Guns N' Roses - Hablemos de todo Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo Icon_minitime24/5/2009, 9:44 am

Iba a poner por aquí el topic de You Could Be Mine en Terminator Salvation, pero ya lo vi en el topic de noticias.
Aunque sean la alineación antigua por lo menos se hará algo de promoción a la banda.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Guns N' Roses - Hablemos de todo Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo Icon_minitime24/5/2009, 10:04 am

surfnroses escribió:
La eterna indecisión con Guns N' Roses.

Enhorabuena por el foro chicos.

Gracias!

Ya ni recuerdo dónde leí por primera vez la cosa esta de los seis meses. Porque en realidad no se ha dicho nada oficialmente. Podrían ser seis meses, un año, dos... Supongo que se ha dicho en base a lo que han hecho con otros grupos como AC/DC o The Eagles que siguieron el camino este de la venta en exclusiva por un proveedor, pero vaya.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Guns N' Roses - Hablemos de todo Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo Icon_minitime25/5/2009, 2:37 am

Al parecer, una de las tiendas más grandes de música de Chicago está vendiendo el Chinese a 5.99 dólares, según cuenta el usuario Birk de mygnr. Al parecer ya se ha acabado la exclusiva, y 6 dólares por el Chinese me parece MUY barato. Qué opinais?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Guns N' Roses - Hablemos de todo Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo Icon_minitime25/5/2009, 2:42 am

Ojala se acabe ya el contrato con Best Buy, quien sabe, quizas a inicios de Julio GNR nos tira noticas nuevas, sea el video prometido o la gira aun no confirmada. :weje: - Creo que despues de eso tendremos mucha noticias. Yo realmente pense que cuando saliera el disco la cosa iba a ser mas distinta, que iban a correr mas noticias, y que no iban a tener mas actualizados a nosotros los fans, pero nada. Igual, no reprocho nada, la ventaja de ser fan de GNR -a pesar de como se maneje- es que la notica MAS, pero MAS diminuta, la disfrutamos de una manera asombroso, a ni un otro fanatico de cualquier otra banda le pasa eso, solo a nosotros 8)

Edit:

Anywaythewindblows escribió:
Al parecer, una de las tiendas más grandes de música de Chicago está vendiendo el Chinese a 5.99 dólares, según cuenta el usuario Birk de mygnr. Al parecer ya se ha acabado la exclusiva, y 6 dólares por el Chinese me parece MUY barato. Qué opinais?

Que bueno! esta asegurado que se acabo el contrato? - 🇲🇲 Que raro, es DEMASIADO barato, a mi me coston algo de 20/19 dolares, paras a 6 dolares es un precio MUY bajo. Cuanto habra costado en Best Buy?
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Guns N' Roses - Hablemos de todo Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo Icon_minitime25/5/2009, 2:55 am

:jeje: , es cierto, lo bueno de no tener nunca noticias es que luego cualquier migaja sabe como un solomillo.

Y sí, no es normal que un disco de hace sólo seis meses y de esa categoría, ya no de calidad, sino de nombre, se venda tan barato. Creo que valía 10 dólares en Best Buy.

Como el dinero que tenían que hacer de las ventas del disco ya lo han hecho con la exclusiva, ahora les debe interesar aumentar las ventas y la popularidad del grupo y del disco...
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Guns N' Roses - Hablemos de todo Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo Icon_minitime25/5/2009, 4:08 am

Yo voy a soñar, a lo mejor lo venden a 6 dolares porque van a sacar una reedición de Chinese Democracy baba
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Guns N' Roses - Hablemos de todo Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo Icon_minitime25/5/2009, 4:14 am

No está mal pensado 🇲🇲 Una reedición sería lo mejor que nos podía pasar, después de la gira. Con alguna canción nueva, algún "remix" de los que habló Brain...
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Guns N' Roses - Hablemos de todo Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo Icon_minitime25/5/2009, 4:16 am

Y si no quieren poner ninguna canción que no fuera anteriormente editada, podrían incluir Oh My God terminada, sería un detalle por parte de Guns, aunque claro, la discográfica estará dispuesta a hacer regalos ? 🇲🇲
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Guns N' Roses - Hablemos de todo Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo Icon_minitime25/5/2009, 4:18 am

Axl tampoco parecía muy por la labor de sacar a la luz la nueva Oh my god, por lo que dijo en las charlas por los foros. El tema del box set con las versiones prehistóricas de las canciones del Chinese creo que sigue siendo la opción más realista y tentadora.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Guns N' Roses - Hablemos de todo Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo Icon_minitime25/5/2009, 4:19 am

Yo siempre me pregunte desde que salio el disco porque no sacaron 'Oh my God', era/es un buenisimo tema.

Seria genial una re-edicion con algun tema nuevo, o algun leak conocido -como 'Silkworms' o 'Oh My God'- pero una version final, me imagino que habra cambiado bastante. Axl dijo CD.com que Silkworms cambio bastante, cambiaron el coro, agregaron guitarras y mas. Me imagino que estara bastante buena ahora... 🇲🇲
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Guns N' Roses - Hablemos de todo Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo Icon_minitime25/5/2009, 4:20 am

Anyway, alguién más ha confirmado lo de la venta de Chinese en distintas tiendas en USA?
A ver si se mueve nuevamente el mundo Guns, que llevamos un poco de parón desde el anuncio de Dj Ashba
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Guns N' Roses - Hablemos de todo Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo Icon_minitime25/5/2009, 4:26 am

Que yo haya visto no. Quién sabe, igual son como esos mexicanos que vendían el Chinese como una semana antes de tiempo :xD:
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Guns N' Roses - Hablemos de todo Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo Icon_minitime25/5/2009, 4:28 am

Si no me equivoco, tu me contaste que compraste el Chinese antes del 23 🇲🇲 Y axlgunner tambien creo que lo habia hecho, posteo un linda foto del Chinese antes de la salida del disco... 🇲🇲

Yo fui el unico que lo compro una semana despues, y lo estuvo escuchando por el MySpace Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Guns N' Roses - Hablemos de todo Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo Icon_minitime25/5/2009, 4:31 am

Jajaja, yo al día siguiente de Anyway, el de la tienda no me lo quiso vender el mismo día, pero al día siguiente estaba otro empleado y éste si me lo vendió, jejeje, ya me lo tenían apartado porque lo había reservado unos días antes.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Guns N' Roses - Hablemos de todo Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo Icon_minitime25/5/2009, 4:33 am

Sí, pero los primeros que se adelantaron fueron los mexicanos, me acuerdo que hubo uno que lo dijo en mygnr y todos se reían de él. Luego se sacó fotos con el Chinese en la mano y fue la envidia del foro entero :jeje:

Bueno, la envidia de la pequeña parte de los usuarios de ahí que apoyan a Guns N' Roses y al Chinese rolleyes
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Guns N' Roses - Hablemos de todo Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo Icon_minitime25/5/2009, 4:36 am

Si, en ese foro la mitad de los usuarios están en contra de Guns N' Roses, a la mínima crítican, siempre con comentarios pesimistas, es el foro de los trolls.
Volver arriba Ir abajo
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Guns N' Roses - Hablemos de todo Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo Icon_minitime25/5/2009, 4:40 am

Cuando fui a comprar el disco fue horrible, me atendio una señora que tenia muy mala onda -raro en los japoneses que siempre estan "felices"- , luego se habra demorado algo de 20 minutos para darme el cambio- Despues, no lo abri hasta llegar a casa, la angustia me mato todo el camino, miraba la bolsa en donde lo tenia pero no la habria, cuando llegue a casa lo abri todo emocionado y lo primero que hice fue ripearlo en la PC (si, lo se, fue muy tonto, lo primero que debi hacer fue escucharlo :jeje: ) - Luego, mientras se ripeaba me puse a leer todo el booklet, lo primero que busque en el booklet fue ir a ver quien habia escrito TWAT, Prostitute y This I Love. Cuando acabo de ripear, puse el disco en mi equipo de sonido, y me puse a disfrutar. 8)
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Guns N' Roses - Hablemos de todo Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo Icon_minitime25/5/2009, 4:49 am

Yo dejé a mi mujer en el trabajo, compré el disco, en el ascensor del centro comercial ya me saqué una foto con el móvil del momento histórico.
Nervioso como un flan, fui para casa lo abrí, lo metí en el radiocd, bajé la persiana y a oscuras con mucha paz comencé a escucharlo, lo disfruté a tope.
Ah, se me olvidaba, antes de oirlo saqué unas fotos de Chinese con todos los CD's originales (menos Live Era) que subí a flickr.
Volver arriba Ir abajo
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Guns N' Roses - Hablemos de todo Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo Icon_minitime25/5/2009, 5:01 am

Jaja, que dia fue ese cuando me lo compre, esta re-emocionado, no tenia palabras, por poco y se me cae una lagrima...
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Guns N' Roses - Hablemos de todo Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo Icon_minitime25/5/2009, 5:59 am

Por cierto, Ron dijo en Twitter el día 5 de mayo, si no me equivoco, que iban a disfrutar de 3 semanas de descanso, o algo por el estilo. Según eso, en unos días ya empezarían a trabajar de nuevo.
Habrá que ver que pasa, supongo que en este tiempo Axl habrá estado negociando el tour.
Volver arriba Ir abajo
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Guns N' Roses - Hablemos de todo Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo Icon_minitime28/5/2009, 5:44 am

Muchos podran decir que el RIR III es horroroso, pero las dos primeras canciones de ese show -Welcome To The Jungle y It's So Easy- son ASOMBROSAS!! - La rabia de Axl en Easy no se le vio nunca, y Bucky en el outro la destroza totalmente, en Jungle igual, creo que esos 2 temas son los "highlights" de ese show. hum
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Guns N' Roses - Hablemos de todo Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo Icon_minitime28/5/2009, 5:49 am

A mi no me entusiasmó RIR III, fue lo primero que vi de Guns N' Roses después de la época dorada de los 90 y me supuso un pequeño shock el cambio tan radical de la banda, era algo que no me esperaba, ese sonido. Ahora lo aprecio más que antes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guns N' Roses - Hablemos de todo Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guns N' Roses - Hablemos de todo
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Guns N' Roses - Hablemos de todo
» Guns N' Roses: Tutoriales en DVD
» Guns N Roses en GTA V
» Guns N Roses sin Axl...
» Dinero en Guns N' Roses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: