GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Slash confiesa: "Quiero Reunirme"  Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Slash confiesa: "Quiero Reunirme"  Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Slash confiesa: "Quiero Reunirme"

Ir abajo 
+6
MICMAN
Tinchox
jpc_gnr
Mike
red_0110
Lies_Lancioni
10 participantes
AutorMensaje
Lies_Lancioni
More than they tell you
Lies_Lancioni


Cantidad de envíos : 71
Edad : 29
Localización : Oliva, Córdoba

Slash confiesa: "Quiero Reunirme"  Empty
MensajeTema: Slash confiesa: "Quiero Reunirme"    Slash confiesa: "Quiero Reunirme"  Icon_minitime10/1/2012, 9:11 am

Slash confiesa: "Quiero Reunirme"  Q_85_g_8_c_n_p__picsnews_493011

Slash confiesa estar dispuesto a reunirse con Axl Rose

Exintegrantes de la agrupación Guns N´ Roses se encuentran más cerca que nunca de volver a cruzar sus caminos, para beneplácito de sus fanáticos.
Sorprendiendo a la fanaticada, Slash manifestó encontrarse dispuesto a dejar a un lado las diferencias que lo separan de Axl Rose, para reunir finalmente a la formación original de Guns N" Roses en 2012, luego de 18 años de haberse disuelto.

La banda ingresará al Salón de la Fama del Rock, en una ceremonia en una ceremonia en Cleveland el 14 de abril, donde ya figuran nombres como The Faces/The Small Faces, Red Hot Chili Peppers y Beastie Boys.

De acuerdo con una entrevista publicada en la revista Esquire, el guitarrista explicó que no se encuentra entusiasmado por revivir las viejas tensiones que mantiene con Axl, pero tampoco desea seguir con la pelea.

"El quiebre entre Axl y yo fue silencioso, pero hubo mucha atención en torno a él se convirtió en este monstruo que llevó a una enemistad que no era lo más importante para mí", dijo.

“Ninguno de los dos quiere pelear sin ninguna razón. Ahora, estoy tratando de dejar el tema en el pasado”, añadió.

Asimismo, Slash dijo que aún sigue orgulloso por los logros que tuvo al lado de Guns N" Roses. “Cuando veo imágenes del grupo, veo actitud. Nadie podía meterse con estos cinco chicos. Fue esta cosa magra, con hambre en su camino hacia arriba. Éramos tan sinceros y estoy orgulloso de ello”, indicó.



Que opinan? sueñan con volver a verlos o simplemente dejar que Axl sea feliz con la nueva banda ?

Pasará realmente esto?



Slash confiesa: "Quiero Reunirme"  Slash-axl-rose-musicayradio
Volver arriba Ir abajo
red_0110
More than they tell you
red_0110


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Lima, Perú

Slash confiesa: "Quiero Reunirme"  Empty
MensajeTema: Re: Slash confiesa: "Quiero Reunirme"    Slash confiesa: "Quiero Reunirme"  Icon_minitime10/1/2012, 9:13 am

Bueno no es precisamente una novedad para todos que Slash quiera reuna XD
Volver arriba Ir abajo
Lies_Lancioni
More than they tell you
Lies_Lancioni


Cantidad de envíos : 71
Edad : 29
Localización : Oliva, Córdoba

Slash confiesa: "Quiero Reunirme"  Empty
MensajeTema: Re: Slash confiesa: "Quiero Reunirme"    Slash confiesa: "Quiero Reunirme"  Icon_minitime10/1/2012, 9:20 am

Por mi, que se no se reúnan porque Slash es medio careta
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Slash confiesa: "Quiero Reunirme"  Empty
MensajeTema: Re: Slash confiesa: "Quiero Reunirme"    Slash confiesa: "Quiero Reunirme"  Icon_minitime10/1/2012, 9:28 am

omg
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Slash confiesa: "Quiero Reunirme"  Empty
MensajeTema: Re: Slash confiesa: "Quiero Reunirme"    Slash confiesa: "Quiero Reunirme"  Icon_minitime10/1/2012, 9:35 am

Mike escribió:
omg

Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

Slash confiesa: "Quiero Reunirme"  Empty
MensajeTema: Re: Slash confiesa: "Quiero Reunirme"    Slash confiesa: "Quiero Reunirme"  Icon_minitime10/1/2012, 9:38 am

Yo pensé que decía explicitamente ´´quiero reunirme´´
Volver arriba Ir abajo
MICMAN
There's not anymore that I can do
MICMAN


Cantidad de envíos : 870
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

Slash confiesa: "Quiero Reunirme"  Empty
MensajeTema: Re: Slash confiesa: "Quiero Reunirme"    Slash confiesa: "Quiero Reunirme"  Icon_minitime11/1/2012, 5:27 am

hand4
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Slash confiesa: "Quiero Reunirme"  Empty
MensajeTema: Re: Slash confiesa: "Quiero Reunirme"    Slash confiesa: "Quiero Reunirme"  Icon_minitime11/1/2012, 6:08 am

Saludos Caballeros Guns!
bueno con respecto las declaraciones del guitar hero slash ... espero que AxL no se reuna con él... pues toda el agua sucia que le ha llovido a AxLBetarose viene de los linderos de Slash... no se como se dira en otros paises pero el Slash es un lagarto ... siempre buscando la mejor sombrita... (me gusta su música pero no me gusta su actitud lagartera)... la anterior gira de los newguns fue exitosa (con todas las falencias de publicidad que no hubo)... entonces ahora si "todos queremos a AxL"... a AxL lo dejaron tirado cuando este estaba en su peor momento... todos le dieron la espalda... y AxL esperaba que su "amigo" slash le tendiera la mano y lo apoyara... pero este prefirió salirse de GnR... y sembrar mucha cizaña contra AxL...

Resumiendo este "alegato" Very Happy
Espero y deseo que AxL NO se reuna con slash... no por odio... sino por DIGNIDAD.
GET IN THE GUNS!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Darkside259
PROSHOT
Darkside259


Cantidad de envíos : 886

Slash confiesa: "Quiero Reunirme"  Empty
MensajeTema: Re: Slash confiesa: "Quiero Reunirme"    Slash confiesa: "Quiero Reunirme"  Icon_minitime11/1/2012, 11:27 am

Fuck you $lash!
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Slash confiesa: "Quiero Reunirme"  Empty
MensajeTema: Re: Slash confiesa: "Quiero Reunirme"    Slash confiesa: "Quiero Reunirme"  Icon_minitime11/1/2012, 3:02 pm

ay si, pobrecito Axl .
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Slash confiesa: "Quiero Reunirme"  Empty
MensajeTema: Re: Slash confiesa: "Quiero Reunirme"    Slash confiesa: "Quiero Reunirme"  Icon_minitime11/1/2012, 3:23 pm

Pobrecito Slash, que le meten palabras en su boca. Bah, a ambos. hihi
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Slash confiesa: "Quiero Reunirme"  Empty
MensajeTema: Re: Slash confiesa: "Quiero Reunirme"    Slash confiesa: "Quiero Reunirme"  Icon_minitime12/1/2012, 8:05 am

... slash esta mejor con firgie... ahi hay filling y se entienden... que siga ese camino. alien alien alien
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Slash confiesa: "Quiero Reunirme"  Empty
MensajeTema: Re: Slash confiesa: "Quiero Reunirme"    Slash confiesa: "Quiero Reunirme"  Icon_minitime12/1/2012, 3:55 pm

Que hijos de puta, como agarraron para donde quisieron los medios lo que dijo el negro eh Laughing
Volver arriba Ir abajo
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

Slash confiesa: "Quiero Reunirme"  Empty
MensajeTema: Re: Slash confiesa: "Quiero Reunirme"    Slash confiesa: "Quiero Reunirme"  Icon_minitime12/1/2012, 4:13 pm

Battle escribió:
Que hijos de puta, como agarraron para donde quisieron los medios lo que dijo el negro eh Laughing

Jajaja si, es más en varios grupos de facebook de Gnr ponen estas entrevistas y los chabones re entusiasmados creen que es un hecho que se van a juntar y tambien creen que va a haber gira mundial, etc Very Happy
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Slash confiesa: "Quiero Reunirme"  Empty
MensajeTema: Re: Slash confiesa: "Quiero Reunirme"    Slash confiesa: "Quiero Reunirme"  Icon_minitime12/1/2012, 4:20 pm

Es cierto. Cuando empecé a leer esas pelotudeses, en un momento pensé en hacer comentarios, pero desp como que me dio paja explicar. Que sigan soñando hihi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Slash confiesa: "Quiero Reunirme"  Empty
MensajeTema: Re: Slash confiesa: "Quiero Reunirme"    Slash confiesa: "Quiero Reunirme"  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Slash confiesa: "Quiero Reunirme"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero sabes que piensan ustedes
» Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)
» Cumpleaños de Slash
» Fan Ataca a Slash
» Slash vs. Ashba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: