GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl?

Ir abajo 
+5
Battle
Dark
orne
jpc_gnr
santiago-gnr
9 participantes

¿ Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl ?
Street Of Dreams
¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Vote_lcap11%¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Madagascar
¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Vote_lcap0%¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Catcher In The Rye
¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Vote_lcap0%¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
This I Love
¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Vote_lcap0%¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Prostitute
¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Vote_lcap44%¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Vote_rcap
 44% [ 4 ]
Coma
¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Vote_lcap11%¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Vote_rcap
 11% [ 1 ]
November Rain
¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Vote_lcap0%¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Estranged
¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Vote_lcap33%¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Vote_rcap
 33% [ 3 ]
Don't Cry (Alt. Lyrics)
¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Vote_lcap0%¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Breakdowm
¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Vote_lcap0%¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Locomotive
¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Vote_lcap0%¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Dead Horse
¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Vote_lcap0%¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
One in a Million
¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Vote_lcap0%¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otra!
¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Vote_lcap0%¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl?   ¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Icon_minitime6/3/2012, 9:18 am

Cuál te parece la mejor letra que ha escrito Axl independientemente de la música de la canción, y porqué... ??

"A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso 'woooow...esto es mejor que Led Zeppelin'. Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta...'¡Mierda, era Led Zeppelin!'"... hihi

¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Axl+rose+centenario+montevideo+2


Última edición por santiago-gnr el 6/3/2012, 9:25 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl?   ¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Icon_minitime6/3/2012, 9:20 am

Otra- The General.




/NiuGanerEnfermo. hihi

Prostitute Good
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl?   ¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Icon_minitime6/3/2012, 9:24 am

No puedo elegir una hihi
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl?   ¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Icon_minitime6/3/2012, 9:29 am

Prostitute, le gana por muy poco (para mi) a Catcher peace
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl?   ¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Icon_minitime6/3/2012, 9:30 am

orne escribió:
No puedo elegir una hihi

Se que podes hihi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl?   ¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Icon_minitime6/3/2012, 9:31 am

Civil war tmb tiene letra.
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl?   ¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Icon_minitime6/3/2012, 9:32 am

orne escribió:
Civil war tmb tiene letra.
Y yo que pensaba que era instrumental. a ver voy a prestarle atención.



hihi
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl?   ¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Icon_minitime6/3/2012, 9:32 am

Sos tonto!!!!!!! hihi
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl?   ¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Icon_minitime6/3/2012, 9:33 am

One in a Million... hace cuanto no escucho ese tema.

Police and niggers, that's right
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl?   ¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Icon_minitime6/3/2012, 9:49 am

Es complicado, porque creo que el fragmento más brillante es el outro de Catcher, pero en conjunto tendría que decir Prostitute, por la crudeza, sinceridad sin aditivios ni suavizantes que irradia. Además, pienso que en Prostitute se resume 15 años de vida de Axl, se resume el proyecto CD, su filosofía artística. Tiene un contenido muy serio y está explicado con el balance exacto de emotividad, furia y reflexión. Me encanta.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl?   ¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Icon_minitime6/3/2012, 9:51 am

Amo The Blues love
Volver arriba Ir abajo
Ariel
The envy of youth
Ariel


Cantidad de envíos : 1206
Localización : Buenos Aires

¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl?   ¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Icon_minitime6/3/2012, 11:57 am

Voy a elegir Coma porque la primera vez que la leí me rompió la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
ger.gnr
You talk too much, you say I do
ger.gnr


Cantidad de envíos : 798

¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl?   ¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Icon_minitime6/3/2012, 1:07 pm

otro tópico imposible jajaj. No puedo elegir me gustan muchas. Si te pones a buscar un motivo para decir que una es mejor que otra seguro lo encontrás, depende tu estado de ánimo en el momento.
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl?   ¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Icon_minitime7/3/2012, 1:04 am

Yo escogí The Blues por un tema netamente de gustos, me encanta esa canción, así que no dude en elegirla.
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl?   ¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Icon_minitime7/3/2012, 4:06 am

Patrick_RM escribió:
Yo escogí The Blues por un tema netamente de gustos, me encanta esa canción, así que no dude en elegirla.

Es fantástica la letra, especialmente a partir de que entra la batería
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl?   ¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy?
» ¿Cuál es la mejor canción de TSI?
» ¿Cual es la mejor canción del UYI I?
» ¿Cuál es la mejor canción del UYI II?
» Cuál es la mejor canción "HARD" de GN'R?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: