GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy?

Ir abajo 
+8
Fran
Belen_gnr
erin_GNR
Scraped
santiago-gnr
Niko
axlgunner
Mike
12 participantes

Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy?
Chinese Democracy
Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Vote_lcap0%Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Shackler's Revenge
Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Vote_lcap0%Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Better
Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Vote_lcap5%Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Street of Dreams
Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Vote_lcap10%Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Vote_rcap
 10% [ 2 ]
If the World
Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Vote_lcap0%Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
There was a time
Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Vote_lcap20%Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Vote_rcap
 20% [ 4 ]
Catcher in the Rye
Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Vote_lcap0%Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Scraped
Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Vote_lcap0%Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Riad n' the bedouins
Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Vote_lcap0%Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Sorry
Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Vote_lcap0%Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
I.R.S.
Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Vote_lcap0%Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Madagascar
Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Vote_lcap5%Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Vote_rcap
 5% [ 1 ]
This I Love
Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Vote_lcap25%Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Vote_rcap
 25% [ 5 ]
Prostitute
Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Vote_lcap35%Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Vote_rcap
 35% [ 7 ]
Votos Totales : 20
 

AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Empty
MensajeTema: Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy?   Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Icon_minitime8/6/2009, 3:53 am

Y qué parte en concreto sería vuestra preferida?


Última edición por Anywaythewindblows el 23/6/2009, 1:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy?   Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Icon_minitime8/6/2009, 3:59 am

Para mí "Prostitute" tiene, no sólo la mejor letra de Chinese Democracy, sino de toda la discografía de Guns. No ha sido fácil elegir porque Catcher es también increíble, y luego tanto IRS, como Madagascar, como Street of Dreams y como por supuesto There was a time tienen partes geniales, pero en conjunto creo que Prostitute no tiene rival.

Mi parte favorita, está claro, es la de:

"Ask yourself why I would choose to prostitute myself, to live with fortune and shame"

Creo que Axl con esta frase nos da el instrumento para entenderlo y para defenderlo y defendernos de todos sus ignorantes detractores.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy?   Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Icon_minitime9/6/2009, 9:25 am

Voté por This I Love, aunque Prostitute, Sorry y TWAT también las podría haber votado, otra encuesta dificil.
Volver arriba Ir abajo
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy?   Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Icon_minitime9/6/2009, 9:43 am

Prostitute, sin duda alguna.
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy?   Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Icon_minitime10/6/2009, 9:42 am

Me quedo con Prostitute..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Scraped
More than they tell you
Scraped


Cantidad de envíos : 222
Edad : 32
Localización : Mar del Plata Argentina

Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy?   Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Icon_minitime11/6/2009, 9:45 am

yo vote por TWAT pero , prostitute esta genial,fue dificil
Volver arriba Ir abajo
erin_GNR
More than they tell you
erin_GNR


Cantidad de envíos : 175
Edad : 43
Localización : Madrid

Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy?   Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Icon_minitime14/6/2009, 10:34 am

Yo voté por Street of Dreams, me parece una letra mágica y la parte que más me gusta es: I don't know just what I should do / Everywhere I go I see you / [...] / What I thought was beautiful don't live inside of you anymore.
Volver arriba Ir abajo
Belen_gnr
The envy of youth
Belen_gnr


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Argentina

Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy?   Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Icon_minitime14/6/2009, 11:26 am

A mi tbn me gusta esa parte de la cancion!yo vote por this I love pero e dificil,todas son muy buenas...
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy?   Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Icon_minitime14/6/2009, 11:47 am

Streets Of Dreams.

El outro es mágico.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Jair
There's not anymore that I can do
Jair


Cantidad de envíos : 921
Edad : 38
Localización : Colombia

Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy?   Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Icon_minitime26/6/2009, 2:08 am

Prostitute la verdad es la que mas me gusta...
Volver arriba Ir abajo
andergunner
Bad Apple
andergunner


Cantidad de envíos : 35

Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy?   Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Icon_minitime12/11/2009, 12:30 pm

parami chicos this i love.. que buena letra..
Volver arriba Ir abajo
Valery_Rose
The envy of youth
Valery_Rose


Cantidad de envíos : 1669
Localización : Buenos Aires

Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy?   Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Icon_minitime12/11/2009, 1:37 pm

Yo la verdad que no lo se porque estoy entre There Was A Time.. This I Love y Prostitute asique.. no lo sé con certeza todavia
Volver arriba Ir abajo
http://bloodyliesforo.blogspot.com
SARAGUN
More than they tell you
SARAGUN


Cantidad de envíos : 77
Edad : 46

Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy?   Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Icon_minitime14/11/2009, 9:10 am

yo he votado por This i love, pero... creo que casi todas las letras del Chinese me gustan y Prostitute es una de las mejores tambien.
Volver arriba Ir abajo
Valery_Rose
The envy of youth
Valery_Rose


Cantidad de envíos : 1669
Localización : Buenos Aires

Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy?   Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Icon_minitime17/11/2009, 3:06 pm

si.. por eso yo no me puedo decidir porque me gusta todo el disco
Volver arriba Ir abajo
http://bloodyliesforo.blogspot.com
Contenido patrocinado





Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy?   Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál es la mejor canción del Chinese Democracy?
» Los solos de Chinese. 1) Chinese Democracy (Finck)
» Los solos de Chinese. 1) Chinese Democracy (Buckethead)
» Hundió Chinese Democracy (single) a Chinese Democracy (album)?
» ¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: