GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España

Ir abajo 
+20
Dark
maria laura
Sweet Rose
d@vid GNR
SunRose
mister spider
ozzy_osbourne_
Addictoo
Ariel
orne
Tinchox
mallorcaentrades
Darkside259
Patrick_RM
davidmaxpower
Romasy
Battle
jpc_gnr
santiago-gnr
Mike
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Icon_minitime7/5/2012, 6:07 am

mallorcaentrades escribió:
Para los que vais al concierto mallorcaentrades.com , la web oficial para la venta de entradas para el concierto del los GUNS del próximo 22 de Julio, ha organizado también un conjunto de autobuses para poder asistir al concierto de casi cualquier punto de la isla.

Para estar puntualmente informado puedes unite al facebook de mallorcaentrades

Saludos y nos vemos en el concierto!

Recibí el correo, pero gracias por la información Smile
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Icon_minitime20/7/2012, 10:08 pm

vas Mike? hihi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Icon_minitime20/7/2012, 10:11 pm

Por supuesto .A
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Icon_minitime21/7/2012, 4:50 am

Que lo disfrutes !!!

Alguna expectativa?
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Icon_minitime21/7/2012, 4:51 am

no.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Icon_minitime21/7/2012, 5:55 am

Mike escribió:
no.

Corta la bocha hihi

Que disfrutes Mike, después cuéntanos qué tal estuvo el frontman ..
Volver arriba Ir abajo
Ariel
The envy of youth
Ariel


Cantidad de envíos : 1206
Localización : Buenos Aires

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Icon_minitime22/7/2012, 12:32 pm

Está tocando Izzy
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Icon_minitime22/7/2012, 2:23 pm

Chinese Democracy
Welcome To The Jungle
It's So Easy
Mr. Brownstone
Sorry
jam/ Rocket Queen
Estranged
Better
Richard Fortus solo
Live and Let Die
This I Love
Shackler's Revenge
14 Years (with izzy)
Used To Love Her (with izzy)
Motivation (Tommy Stinson)
Dizzy Reed solo (Baba O' Riley)
Street Of Dreams
You Could Be Mine (with izzy)
DJ ASHBA solo
Sweet Child O Mine
Wall
Axl Rose piano solo
November Rain
Glad To Be Here (Ron Thal)
Don't Cry
Civil War
jam/Knocking On Heaven's Door (with izzy)
jam/Nightrain (with Izzy)

jam/Madagascar
Whole Lotta Rosie
Dead Flowers (with izzy)
jam/Patience (with Izzy)
jam/Paradise City (with izzy)


A ver que cuenta Mike.
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Icon_minitime22/7/2012, 2:24 pm

Whole Lotta Rosie

Cuál habrá sido la expresión de Mike en ese tema? .A

Se ganó con Izzy hihi
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Icon_minitime22/7/2012, 3:48 pm

Mike debe estar de joda con Axl ahora. hihi
Posta.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Icon_minitime23/7/2012, 5:31 am

Cómo estuvo Mike???


--------------------------

Terminó la gira al fin peace
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Icon_minitime23/7/2012, 6:02 am

Voy a intentar ser todo lo conciso posible.

Estoy cansado y aburrido de GN'R, y estoy decepcionado con Axl.

El concierto empezó a las 23:50h. Arrancó con CD, el micro de Axl sonando mal, Axl cantando mal (se equivocó con la letra), y al terminar el tema ni un aplauso. Caras de u8

El concierto, en general, estuvo bien. Quiero decir, las canciones se tocaron algunas mejor, algunas peor, Axl cantó bien a ratos, mal a ratos... Pero a mí no me impresionó nada. No me interesó. Y de verdad, no es por ahora mantener la pose resentida. Es que a los 45 minutos me quería ir, le perdí todo el respeto a GN'R 2012, lo veía como un karaoke ambulante, con un Axl sin tensión, con una banda tocando de forma mecánica...

Quien diga que Axl suena como 2010 miente o no tiene orejas. Hay temas que canta bien (como WTTJ), sigue teniendo buenos gritos (LALD, Better), pero no es nada remotamente parecido a 2010. El Mickey se apodera de él en bastantes ocasiones (YCBM fue inescuchable), se equivoca con la letra (CD, SR, Estranged...), y cuando tiene que cantar "hablando", de forma serena, le sale una voz asquerosa, ridícula (como en Don't cry, cero emotividad).

La banda, en su línea. El desgraciado de Frank hizo puré todas las canciones. Estaba tan frío con el concierto que lo miraba todo analíticamente, y me di cuenta de la verdadera dimensión de este batero fracasado. Pero si destrozaba hasta November rain!! Pitman es un muñeco, Dizzy cumple pero su solo fue lamentable, Tommy pasa sin pena ni gloria y su solo es también lamentable, DJ apenas lo percibí, solo cuando quiso levantar al público antes de SCOM y la gente lo miraba ;x sin reaccionar, Richard está infrautilizado (pero su solo fue tan malo como los de los demás) y Ron estuvo muy bien menos cuando hace sus añadidos y frivolidades virtuosistas, que también es inescuchable.

El setlist? A estas alturas me da igual el maltrato a CD. No tenía curiosidad por lo que vendría a continuación. Me sigue asombrando que para establecer a la banda actual recurran a traer fósiles como Used to love her o 14 years, que suenan espantosas, o que se suba Izzy, que es un muerto. Los solos y jams fueron interminables y mucho peores que en 2010... pero si casi tocaron The Wall completo antes de NR, porque Axl no aparecía (quien se pasó un 70% del show fuera del escenario). El concierto no tiene ritmo ni sentido. Las canciones comienzan con Axl fuera de la pista, y se estiran agonizantes cuando terminan, dando la impresión de nada prolijo, de nada cuidado. Las interrupciones son abusivas y la sensación de que es una banda postiza, intercambiable, que nada en realidad importa porque no son más que unas cuantas canciones sueltas que años atrás fueron famosas, es absolutamente constante.

Me fuí del concierto en cuanto empezó a sonar Madagascar, que pensé, "Oh no, otra vez esta mierda no ;a ". A ratos pensaba que Axl es ya un viejo senil, decía estupideces sin gracia, ponía vocecillas raras, jugaba a perseguirse con DJ... no lo reconozco a este hombre. Sí, el concierto en sí no fue malo, pero yo no lo disfruté. Supongo que estoy demasiado quemado ya, supongo que espero de GN'R2012 algo que no me va a dar, y supongo que la culpa es solo mía. Lo que ví fue un acto vulgar, mediocre, totalmente falto de inspiración, garra y ambición. No me satisface escuchar Estranged, ni tampoco SOD. No sé, perdí el espíritu. Este no es el Axl ni el GN'R por el que soñé y defendí durante tantos años.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Icon_minitime23/7/2012, 6:09 am

Es una lástima Mike. Más que un cierre a todo trapo, fue una despedida con todos cansados, con más ganas de irse a su casa que de estar ahí tocando para ustedes.
Lamento que no lo hayas pasado bien, yo pensé que esto podía recargarte un poco más las pilas gáners, qué pena.
Esto no da para más, algo tiene que cambiar.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Icon_minitime23/7/2012, 6:15 am

Abramos un foro dedicado a Camilo Sesto duda
Volver arriba Ir abajo
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo


Cantidad de envíos : 818

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Icon_minitime23/7/2012, 6:19 am

Que lamentable, eso es lo que pasa cuando se gira y se gira sin fin, viniendo de un tipo como Axl no allá previsto esto... rutina y mucho cansancio ya lo habíamos visto el twitter de Ron, la magia de tocar en vivo se pierde y por ende no la transmiten, lo bueno que de momento la gira termino, pero esto nos traerá la siempre maldita espera.

Espero que Axl, para un futuro próximo, de los pasos hacia adelante y no hacia atrás.

jh
Volver arriba Ir abajo
http://robinfinck.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Icon_minitime23/7/2012, 6:22 am

jpc_gnr escribió:
Es una lástima Mike. Más que un cierre a todo trapo, fue una despedida con todos cansados, con más ganas de irse a su casa que de estar ahí tocando para ustedes.
Lamento que no lo hayas pasado bien, yo pensé que esto podía recargarte un poco más las pilas gáners, qué pena.
Esto no da para más, algo tiene que cambiar.

Esta es la impresión que me queda jpc, pero por otro lado vi a Axl muy cómodo en este papel, con sus cambios de vestuario cada cinco minutos, sus jueguecitos, su Mickey Mouse, su cantar clásicos, el no arriesgar con temas complejos o que le exijan preparación...

Después de lo visto, dudo mucho que nada vaya a cambiar. Seguro que SunRose lo disfrutó, y me alegro mucho por ella, seguro que fue feliz viendo a Axl y a los chicos, pero a mí esto ya no me basta para seguir siendo fan y tragar con las épocas "oscuras" (que en realidad, desde hace mucho son las únicas que conocemos). La fe que antes me movía en un futuro distinto, prometido por la música y lo que Axl había mostrado a finales de los 90/principios de los 00, se ha terminado de esfumar.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Icon_minitime23/7/2012, 6:38 am

Mike escribió:

Esta es la impresión que me queda jpc, pero por otro lado vi a Axl muy cómodo en este papel, con sus cambios de vestuario cada cinco minutos, sus jueguecitos, su Mickey Mouse, su cantar clásicos, el no arriesgar con temas complejos o que le exijan preparación...

Después de lo visto, dudo mucho que nada vaya a cambiar. Seguro que SunRose lo disfrutó, y me alegro mucho por ella, seguro que fue feliz viendo a Axl y a los chicos, pero a mí esto ya no me basta para seguir siendo fan y tragar con las épocas "oscuras" (que en realidad, desde hace mucho son las únicas que conocemos). La fe que antes me movía en un futuro distinto, prometido por la música y lo que Axl había mostrado a finales de los 90/principios de los 00, se ha terminado de esfumar.

Axl se buscó esa comodidad. Despidió a mánagers y asistentes por ver fantasmas donde seguramente no los había. ¿cómo alguien que saca Chinese Democracy va a querer forzar una reunión o algo por el estilo? (la puta que me parió)
Y decidió rodearse de Beta, Fernandito, salir de paseo de la mano de Jarmo.
Qué asco.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Icon_minitime23/7/2012, 8:39 am

Mis más sentidos pésames sleq
Volver arriba Ir abajo
ozzy_osbourne_
I won't be told anymore
ozzy_osbourne_


Cantidad de envíos : 313
Edad : 31

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Icon_minitime23/7/2012, 9:15 am

Cada vez está más asqueroso todo esto hihi
Volver arriba Ir abajo
ozzy_osbourne_
I won't be told anymore
ozzy_osbourne_


Cantidad de envíos : 313
Edad : 31

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Icon_minitime23/7/2012, 9:31 am

Bueno... Ahora a ver que sigue
Volver arriba Ir abajo
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Icon_minitime23/7/2012, 9:37 am

leer una critica tan funesta y sincera a la vez, del dueño de este restaurant, te deja frio....

y es que la verdad es esa, solo que mike 1 nos confirmo presencialmente lo que ya sabiamos


lo ironico es que aun tenga yo ese granito de fe, pequeñito, tan pequeño como la ambicion de Axl... fe que se agarra del misterio de lo que pudo ser y lo que puede ser....

quede mas frio de lo que ya estaba
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
SunRose
More than they tell you
SunRose


Cantidad de envíos : 103

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Icon_minitime23/7/2012, 11:02 am

Yo también estuve ahí y no creo que fuera tan malo. Puede que estuviera un poco cegada por estar tan cerca de Axl y los demás, ser mi primer concierto de GNR, y no me quité de la cabeza CDII, pero me sonaron bastante bien. Casi todo el tiempo los escuché muy cerca de la valla, y en el encore fui atrás, donde había poca gente.

Todo el concierto estaba rodeada de saltos y gritos. La gente cantaba las canciones, pero bajaban bastante en las de CD, que no eran muy conocidas. Tampoco los músicos menos Axl y DJ, el único grito que se escuchó cuando apareció Ron fue el mío. Cuando DJ se acercó al público lo agarraron y casi lo aplastan, tuvo que venir un guardia de seguridad a cogerlo en brazos y rescatarlo hihi .

Bueno, que vi personas contentas, y al grupo mas o menos unido y tocando bien.

Volver arriba Ir abajo
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Icon_minitime23/7/2012, 11:07 am

Mike escribió:
Voy a intentar ser todo lo conciso posible.

Estoy cansado y aburrido de GN'R, y estoy decepcionado con Axl.

El concierto empezó a las 23:50h. Arrancó con CD, el micro de Axl sonando mal, Axl cantando mal (se equivocó con la letra), y al terminar el tema ni un aplauso. Caras de u8

El concierto, en general, estuvo bien. Quiero decir, las canciones se tocaron algunas mejor, algunas peor, Axl cantó bien a ratos, mal a ratos... Pero a mí no me impresionó nada. No me interesó. Y de verdad, no es por ahora mantener la pose resentida. Es que a los 45 minutos me quería ir, le perdí todo el respeto a GN'R 2012, lo veía como un karaoke ambulante, con un Axl sin tensión, con una banda tocando de forma mecánica...

Quien diga que Axl suena como 2010 miente o no tiene orejas. Hay temas que canta bien (como WTTJ), sigue teniendo buenos gritos (LALD, Better), pero no es nada remotamente parecido a 2010. El Mickey se apodera de él en bastantes ocasiones (YCBM fue inescuchable), se equivoca con la letra (CD, SR, Estranged...), y cuando tiene que cantar "hablando", de forma serena, le sale una voz asquerosa, ridícula (como en Don't cry, cero emotividad).

La banda, en su línea. El desgraciado de Frank hizo puré todas las canciones. Estaba tan frío con el concierto que lo miraba todo analíticamente, y me di cuenta de la verdadera dimensión de este batero fracasado. Pero si destrozaba hasta November rain!! Pitman es un muñeco, Dizzy cumple pero su solo fue lamentable, Tommy pasa sin pena ni gloria y su solo es también lamentable, DJ apenas lo percibí, solo cuando quiso levantar al público antes de SCOM y la gente lo miraba ;x sin reaccionar, Richard está infrautilizado (pero su solo fue tan malo como los de los demás) y Ron estuvo muy bien menos cuando hace sus añadidos y frivolidades virtuosistas, que también es inescuchable.

El setlist? A estas alturas me da igual el maltrato a CD. No tenía curiosidad por lo que vendría a continuación. Me sigue asombrando que para establecer a la banda actual recurran a traer fósiles como Used to love her o 14 years, que suenan espantosas, o que se suba Izzy, que es un muerto. Los solos y jams fueron interminables y mucho peores que en 2010... pero si casi tocaron The Wall completo antes de NR, porque Axl no aparecía (quien se pasó un 70% del show fuera del escenario). El concierto no tiene ritmo ni sentido. Las canciones comienzan con Axl fuera de la pista, y se estiran agonizantes cuando terminan, dando la impresión de nada prolijo, de nada cuidado. Las interrupciones son abusivas y la sensación de que es una banda postiza, intercambiable, que nada en realidad importa porque no son más que unas cuantas canciones sueltas que años atrás fueron famosas, es absolutamente constante.

Me fuí del concierto en cuanto empezó a sonar Madagascar, que pensé, "Oh no, otra vez esta mierda no ;a ". A ratos pensaba que Axl es ya un viejo senil, decía estupideces sin gracia, ponía vocecillas raras, jugaba a perseguirse con DJ... no lo reconozco a este hombre. Sí, el concierto en sí no fue malo, pero yo no lo disfruté. Supongo que estoy demasiado quemado ya, supongo que espero de GN'R2012 algo que no me va a dar, y supongo que la culpa es solo mía. Lo que ví fue un acto vulgar, mediocre, totalmente falto de inspiración, garra y ambición. No me satisface escuchar Estranged, ni tampoco SOD. No sé, perdí el espíritu. Este no es el Axl ni el GN'R por el que soñé y defendí durante tantos años.

Crítica de todo un Gunner.
Aunque no estuve allí, la comparto. No entiendo las actitudes de este Axl ya sin ambición de proyectos ni de aunque sea cantar un poquito bién.
Todo esto me precipita a decir que Gnr será probablemente como aquellas bandas que vivien del recuerdo girando y girando por girar y facturar.
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Icon_minitime23/7/2012, 11:40 am

Mike escribió:
Voy a intentar ser todo lo conciso posible.

Estoy cansado y aburrido de GN'R, y estoy decepcionado con Axl.

El concierto empezó a las 23:50h. Arrancó con CD, el micro de Axl sonando mal, Axl cantando mal (se equivocó con la letra), y al terminar el tema ni un aplauso. Caras de u8

El concierto, en general, estuvo bien. Quiero decir, las canciones se tocaron algunas mejor, algunas peor, Axl cantó bien a ratos, mal a ratos... Pero a mí no me impresionó nada. No me interesó. Y de verdad, no es por ahora mantener la pose resentida. Es que a los 45 minutos me quería ir, le perdí todo el respeto a GN'R 2012, lo veía como un karaoke ambulante, con un Axl sin tensión, con una banda tocando de forma mecánica...

Quien diga que Axl suena como 2010 miente o no tiene orejas. Hay temas que canta bien (como WTTJ), sigue teniendo buenos gritos (LALD, Better), pero no es nada remotamente parecido a 2010. El Mickey se apodera de él en bastantes ocasiones (YCBM fue inescuchable), se equivoca con la letra (CD, SR, Estranged...), y cuando tiene que cantar "hablando", de forma serena, le sale una voz asquerosa, ridícula (como en Don't cry, cero emotividad).

La banda, en su línea. El desgraciado de Frank hizo puré todas las canciones. Estaba tan frío con el concierto que lo miraba todo analíticamente, y me di cuenta de la verdadera dimensión de este batero fracasado. Pero si destrozaba hasta November rain!! Pitman es un muñeco, Dizzy cumple pero su solo fue lamentable, Tommy pasa sin pena ni gloria y su solo es también lamentable, DJ apenas lo percibí, solo cuando quiso levantar al público antes de SCOM y la gente lo miraba ;x sin reaccionar, Richard está infrautilizado (pero su solo fue tan malo como los de los demás) y Ron estuvo muy bien menos cuando hace sus añadidos y frivolidades virtuosistas, que también es inescuchable.

El setlist? A estas alturas me da igual el maltrato a CD. No tenía curiosidad por lo que vendría a continuación. Me sigue asombrando que para establecer a la banda actual recurran a traer fósiles como Used to love her o 14 years, que suenan espantosas, o que se suba Izzy, que es un muerto. Los solos y jams fueron interminables y mucho peores que en 2010... pero si casi tocaron The Wall completo antes de NR, porque Axl no aparecía (quien se pasó un 70% del show fuera del escenario). El concierto no tiene ritmo ni sentido. Las canciones comienzan con Axl fuera de la pista, y se estiran agonizantes cuando terminan, dando la impresión de nada prolijo, de nada cuidado. Las interrupciones son abusivas y la sensación de que es una banda postiza, intercambiable, que nada en realidad importa porque no son más que unas cuantas canciones sueltas que años atrás fueron famosas, es absolutamente constante.

Me fuí del concierto en cuanto empezó a sonar Madagascar, que pensé, "Oh no, otra vez esta mierda no ;a ". A ratos pensaba que Axl es ya un viejo senil, decía estupideces sin gracia, ponía vocecillas raras, jugaba a perseguirse con DJ... no lo reconozco a este hombre. Sí, el concierto en sí no fue malo, pero yo no lo disfruté. Supongo que estoy demasiado quemado ya, supongo que espero de GN'R2012 algo que no me va a dar, y supongo que la culpa es solo mía. Lo que ví fue un acto vulgar, mediocre, totalmente falto de inspiración, garra y ambición. No me satisface escuchar Estranged, ni tampoco SOD. No sé, perdí el espíritu. Este no es el Axl ni el GN'R por el que soñé y defendí durante tantos años.

SunRose escribió:
Yo también estuve ahí y no creo que fuera tan malo. Puede que estuviera un poco cegada por estar tan cerca de Axl y los demás, ser mi primer concierto de GNR, y no me quité de la cabeza CDII, pero me sonaron bastante bien. Casi todo el tiempo los escuché muy cerca de la valla, y en el encore fui atrás, donde había poca gente.

Todo el concierto estaba rodeada de saltos y gritos. La gente cantaba las canciones, pero bajaban bastante en las de CD, que no eran muy conocidas. Tampoco los músicos menos Axl y DJ, el único grito que se escuchó cuando apareció Ron fue el mío. Cuando DJ se acercó al público lo agarraron y casi lo aplastan, tuvo que venir un guardia de seguridad a cogerlo en brazos y rescatarlo hihi .

Bueno, que vi personas contentas, y al grupo mas o menos unido y tocando bien.


Lo decis claramente Mike, son maneras de ver las cosas y donde te enfocas, que es lo negativo. Te podrás preguntar "¿Y qué es lo positivo?" y sería muy válido, pero viendo lo de SunRose el concierto estuvo bien supongo (no es que hayas dicho que no tampoco) solo que más que enfocarte en disfrutarlo lo hiciste en lo contrario me parece.
Los motivos de tu enfoque pesimista no los conozco, pero está clarisimo que buscas algo en Guns que seguramente no te lo dé o que se fue hace tiempo y es poco probable que vuelva.
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Icon_minitime23/7/2012, 11:56 am

Ambición? hihi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» 20 de Julio - Recinto de Conciertos de Benicàssim - Benicàssim, España [Costa de Fuego 2012 Festival]
» Viene Elton John a Mallorca
» 17 de Julio - Spaladium Arena - Split, Croacia
» 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España
» 11 de Julio - Stadion Miejski w Rybniku - Rybnik, Polonia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: De Gira :: Conciertos pasados :: 2012 :: Europa-
Cambiar a: