GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España

Ir abajo 
+20
Dark
maria laura
Sweet Rose
d@vid GNR
SunRose
mister spider
ozzy_osbourne_
Addictoo
Ariel
orne
Tinchox
mallorcaentrades
Darkside259
Patrick_RM
davidmaxpower
Romasy
Battle
jpc_gnr
santiago-gnr
Mike
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Icon_minitime23/7/2012, 12:36 pm

orne escribió:
Ambición? hihi
} coolface jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
d@vid GNR
I won't be told anymore
d@vid GNR


Cantidad de envíos : 359
Edad : 42

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Icon_minitime23/7/2012, 3:13 pm

Patrick_RM escribió:
Abramos un foro dedicado a Camilo Sesto duda

jajajajaj....!!!!

PD: comparto lo que dice mister spider: ...leer una critica tan funesta y sincera a la vez, del dueño de este restaurant, te deja frio....
a mi me dejo tan frio que se me congelaron hasta las pelotas-, quiza el ser un fanatico acerrimo me siga vendando los ojos y no me de cuenta de la realidad...

lo unico que le puedo pedir a mi viejo idolo es que nos sorprenda sacando algo nuevo, otros aires, algo que nos saque de toda rutina....porque pedirle que no sea miky mouse, que no se equivoque en las canciones, que no se corretee con Dj en el escenario, que no hable estupicedes, etc...ES IMPOSIBLE, imposible de pedirselo sabiendo lo viejo que está-
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Icon_minitime23/7/2012, 8:06 pm

Battle escribió:
Mike escribió:
Voy a intentar ser todo lo conciso posible.

Estoy cansado y aburrido de GN'R, y estoy decepcionado con Axl.

El concierto empezó a las 23:50h. Arrancó con CD, el micro de Axl sonando mal, Axl cantando mal (se equivocó con la letra), y al terminar el tema ni un aplauso. Caras de u8

El concierto, en general, estuvo bien. Quiero decir, las canciones se tocaron algunas mejor, algunas peor, Axl cantó bien a ratos, mal a ratos... Pero a mí no me impresionó nada. No me interesó. Y de verdad, no es por ahora mantener la pose resentida. Es que a los 45 minutos me quería ir, le perdí todo el respeto a GN'R 2012, lo veía como un karaoke ambulante, con un Axl sin tensión, con una banda tocando de forma mecánica...

Quien diga que Axl suena como 2010 miente o no tiene orejas. Hay temas que canta bien (como WTTJ), sigue teniendo buenos gritos (LALD, Better), pero no es nada remotamente parecido a 2010. El Mickey se apodera de él en bastantes ocasiones (YCBM fue inescuchable), se equivoca con la letra (CD, SR, Estranged...), y cuando tiene que cantar "hablando", de forma serena, le sale una voz asquerosa, ridícula (como en Don't cry, cero emotividad).

La banda, en su línea. El desgraciado de Frank hizo puré todas las canciones. Estaba tan frío con el concierto que lo miraba todo analíticamente, y me di cuenta de la verdadera dimensión de este batero fracasado. Pero si destrozaba hasta November rain!! Pitman es un muñeco, Dizzy cumple pero su solo fue lamentable, Tommy pasa sin pena ni gloria y su solo es también lamentable, DJ apenas lo percibí, solo cuando quiso levantar al público antes de SCOM y la gente lo miraba ;x sin reaccionar, Richard está infrautilizado (pero su solo fue tan malo como los de los demás) y Ron estuvo muy bien menos cuando hace sus añadidos y frivolidades virtuosistas, que también es inescuchable.

El setlist? A estas alturas me da igual el maltrato a CD. No tenía curiosidad por lo que vendría a continuación. Me sigue asombrando que para establecer a la banda actual recurran a traer fósiles como Used to love her o 14 years, que suenan espantosas, o que se suba Izzy, que es un muerto. Los solos y jams fueron interminables y mucho peores que en 2010... pero si casi tocaron The Wall completo antes de NR, porque Axl no aparecía (quien se pasó un 70% del show fuera del escenario). El concierto no tiene ritmo ni sentido. Las canciones comienzan con Axl fuera de la pista, y se estiran agonizantes cuando terminan, dando la impresión de nada prolijo, de nada cuidado. Las interrupciones son abusivas y la sensación de que es una banda postiza, intercambiable, que nada en realidad importa porque no son más que unas cuantas canciones sueltas que años atrás fueron famosas, es absolutamente constante.

Me fuí del concierto en cuanto empezó a sonar Madagascar, que pensé, "Oh no, otra vez esta mierda no ;a ". A ratos pensaba que Axl es ya un viejo senil, decía estupideces sin gracia, ponía vocecillas raras, jugaba a perseguirse con DJ... no lo reconozco a este hombre. Sí, el concierto en sí no fue malo, pero yo no lo disfruté. Supongo que estoy demasiado quemado ya, supongo que espero de GN'R2012 algo que no me va a dar, y supongo que la culpa es solo mía. Lo que ví fue un acto vulgar, mediocre, totalmente falto de inspiración, garra y ambición. No me satisface escuchar Estranged, ni tampoco SOD. No sé, perdí el espíritu. Este no es el Axl ni el GN'R por el que soñé y defendí durante tantos años.

SunRose escribió:
Yo también estuve ahí y no creo que fuera tan malo. Puede que estuviera un poco cegada por estar tan cerca de Axl y los demás, ser mi primer concierto de GNR, y no me quité de la cabeza CDII, pero me sonaron bastante bien. Casi todo el tiempo los escuché muy cerca de la valla, y en el encore fui atrás, donde había poca gente.

Todo el concierto estaba rodeada de saltos y gritos. La gente cantaba las canciones, pero bajaban bastante en las de CD, que no eran muy conocidas. Tampoco los músicos menos Axl y DJ, el único grito que se escuchó cuando apareció Ron fue el mío. Cuando DJ se acercó al público lo agarraron y casi lo aplastan, tuvo que venir un guardia de seguridad a cogerlo en brazos y rescatarlo hihi .

Bueno, que vi personas contentas, y al grupo mas o menos unido y tocando bien.


Lo decis claramente Mike, son maneras de ver las cosas y donde te enfocas, que es lo negativo. Te podrás preguntar "¿Y qué es lo positivo?" y sería muy válido, pero viendo lo de SunRose el concierto estuvo bien supongo (no es que hayas dicho que no tampoco) solo que más que enfocarte en disfrutarlo lo hiciste en lo contrario me parece.
Los motivos de tu enfoque pesimista no los conozco, pero está clarisimo que buscas algo en Guns que seguramente no te lo dé o que se fue hace tiempo y es poco probable que vuelva.

Mike escribió:

Seguro que SunRose lo disfrutó, y me alegro mucho por ella, seguro que fue feliz viendo a Axl y a los chicos, pero a mí esto ya no me basta para seguir siendo fan y tragar con las épocas "oscuras" (que en realidad, desde hace mucho son las únicas que conocemos). La fe que antes me movía en un futuro distinto, prometido por la música y lo que Axl había mostrado a finales de los 90/principios de los 00, se ha terminado de esfumar.

Pero si yo digo que el concierto, objetivamente, estuvo "bien". Que la gente, en general, salió con una buena impresión, que la banda, en general, tocó las canciones bien, como siempre, y que Axl, sin estar ni de lejos a su mejor nivel, estuvo decente.

Necesariamente las perspectivas de SunRose y la mía tienen que ser distintas. Cómo no iban a serlo? (y no digo que la mía sea superior a la suya, ni mucho menos) Yo también salí eufórico y maravillado por mi concierto en 2006, quedé totalmente impactado, pero si volviera a vivirlo ahora seguramente me dejaría más frío.

Yo en 2010 esperaba lo mismo que para este domingo. No esperaba temas nuevos, solo una actuación seria, con fuerza, pasión. En 2010, recibiendo menos canciones, tuve mucho más de eso, y quedé satisfecho. Ahora, en 2012, tuve más canciones pero no tuve la sensación de que nada de lo que estaba viendo importara, no me transmitieron nada más que inercia, rutina. En 2010 vi un Axl tan serio, concentrado, que me transmitía un sentido en lo que hacía, como poco el sentido de que se preocupaba de dar lo mejor que tuviera dentro, de hacer un concierto memorable. No fue el caso del domingo, que estaba relajado, automatizado, repetitivo.

Insisto que no proclamo, "EL CONCIERTO FUE MALO". Digo que a mí me decepcionó, viéndolo de manera fría, exigente, analítica, y que el simple karaoke de grandes éxitos, recreado de esta manera, y después de haberlo vivido ya varias veces, no me llena. Los motivos de mi perspectiva pesimista no los conoces? Varios años de nada interesante, de aburrimiento, de que Axl esconda aquello que es lo único que me ata a él en este momento. Mi disposición no fue la de un gáner feliz que va a ver a Axl por primera vez, pero tampoco fue, "voy a ser un infeliz y pasarlo mal". Sencillamente, la banda no ha hecho en los últimos tres años nada rescatable, nada que me entusiasme y haga que vaya a verlos con ilusión, razón por la cual era GN'R 2012 el que tenía que tirar de mí, al fan exigente, el que los conoce más que nadie, el que los apoya (sí, en serio hihi ) más que nadie, y eso es lo que realmente no hicieron.

Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
SunRose
More than they tell you
SunRose


Cantidad de envíos : 103

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Icon_minitime24/7/2012, 7:46 am

Se me olvidó decir que la organización fue horrible.

Dejo algunas fotos que saqué por si a alguien le interesan Smile

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 DSC00578-1

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 DSC00593-1

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 DSC00598-1

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 DSC00607-3

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 DSC00640-1

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 DSC00650-1
Volver arriba Ir abajo
Sweet Rose
Bad Apple
Sweet Rose


Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Localización : Argentina

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Icon_minitime24/7/2012, 8:03 am

Más Fotos Smile
22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 D920e2b2d45e11e18096123138106077_7
22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 78785377916141615880
Richie's guitars ROCK
22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 01328960312477229628
22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 12210534125212790554
22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 06996967203386209794
Volver arriba Ir abajo
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Icon_minitime24/7/2012, 9:26 am

Mike escribió:
Battle escribió:
Mike escribió:
Voy a intentar ser todo lo conciso posible.

Estoy cansado y aburrido de GN'R, y estoy decepcionado con Axl.

El concierto empezó a las 23:50h. Arrancó con CD, el micro de Axl sonando mal, Axl cantando mal (se equivocó con la letra), y al terminar el tema ni un aplauso. Caras de u8

El concierto, en general, estuvo bien. Quiero decir, las canciones se tocaron algunas mejor, algunas peor, Axl cantó bien a ratos, mal a ratos... Pero a mí no me impresionó nada. No me interesó. Y de verdad, no es por ahora mantener la pose resentida. Es que a los 45 minutos me quería ir, le perdí todo el respeto a GN'R 2012, lo veía como un karaoke ambulante, con un Axl sin tensión, con una banda tocando de forma mecánica...

Quien diga que Axl suena como 2010 miente o no tiene orejas. Hay temas que canta bien (como WTTJ), sigue teniendo buenos gritos (LALD, Better), pero no es nada remotamente parecido a 2010. El Mickey se apodera de él en bastantes ocasiones (YCBM fue inescuchable), se equivoca con la letra (CD, SR, Estranged...), y cuando tiene que cantar "hablando", de forma serena, le sale una voz asquerosa, ridícula (como en Don't cry, cero emotividad).

La banda, en su línea. El desgraciado de Frank hizo puré todas las canciones. Estaba tan frío con el concierto que lo miraba todo analíticamente, y me di cuenta de la verdadera dimensión de este batero fracasado. Pero si destrozaba hasta November rain!! Pitman es un muñeco, Dizzy cumple pero su solo fue lamentable, Tommy pasa sin pena ni gloria y su solo es también lamentable, DJ apenas lo percibí, solo cuando quiso levantar al público antes de SCOM y la gente lo miraba ;x sin reaccionar, Richard está infrautilizado (pero su solo fue tan malo como los de los demás) y Ron estuvo muy bien menos cuando hace sus añadidos y frivolidades virtuosistas, que también es inescuchable.

El setlist? A estas alturas me da igual el maltrato a CD. No tenía curiosidad por lo que vendría a continuación. Me sigue asombrando que para establecer a la banda actual recurran a traer fósiles como Used to love her o 14 years, que suenan espantosas, o que se suba Izzy, que es un muerto. Los solos y jams fueron interminables y mucho peores que en 2010... pero si casi tocaron The Wall completo antes de NR, porque Axl no aparecía (quien se pasó un 70% del show fuera del escenario). El concierto no tiene ritmo ni sentido. Las canciones comienzan con Axl fuera de la pista, y se estiran agonizantes cuando terminan, dando la impresión de nada prolijo, de nada cuidado. Las interrupciones son abusivas y la sensación de que es una banda postiza, intercambiable, que nada en realidad importa porque no son más que unas cuantas canciones sueltas que años atrás fueron famosas, es absolutamente constante.

Me fuí del concierto en cuanto empezó a sonar Madagascar, que pensé, "Oh no, otra vez esta mierda no ;a ". A ratos pensaba que Axl es ya un viejo senil, decía estupideces sin gracia, ponía vocecillas raras, jugaba a perseguirse con DJ... no lo reconozco a este hombre. Sí, el concierto en sí no fue malo, pero yo no lo disfruté. Supongo que estoy demasiado quemado ya, supongo que espero de GN'R2012 algo que no me va a dar, y supongo que la culpa es solo mía. Lo que ví fue un acto vulgar, mediocre, totalmente falto de inspiración, garra y ambición. No me satisface escuchar Estranged, ni tampoco SOD. No sé, perdí el espíritu. Este no es el Axl ni el GN'R por el que soñé y defendí durante tantos años.

SunRose escribió:
Yo también estuve ahí y no creo que fuera tan malo. Puede que estuviera un poco cegada por estar tan cerca de Axl y los demás, ser mi primer concierto de GNR, y no me quité de la cabeza CDII, pero me sonaron bastante bien. Casi todo el tiempo los escuché muy cerca de la valla, y en el encore fui atrás, donde había poca gente.

Todo el concierto estaba rodeada de saltos y gritos. La gente cantaba las canciones, pero bajaban bastante en las de CD, que no eran muy conocidas. Tampoco los músicos menos Axl y DJ, el único grito que se escuchó cuando apareció Ron fue el mío. Cuando DJ se acercó al público lo agarraron y casi lo aplastan, tuvo que venir un guardia de seguridad a cogerlo en brazos y rescatarlo hihi .

Bueno, que vi personas contentas, y al grupo mas o menos unido y tocando bien.


Lo decis claramente Mike, son maneras de ver las cosas y donde te enfocas, que es lo negativo. Te podrás preguntar "¿Y qué es lo positivo?" y sería muy válido, pero viendo lo de SunRose el concierto estuvo bien supongo (no es que hayas dicho que no tampoco) solo que más que enfocarte en disfrutarlo lo hiciste en lo contrario me parece.
Los motivos de tu enfoque pesimista no los conozco, pero está clarisimo que buscas algo en Guns que seguramente no te lo dé o que se fue hace tiempo y es poco probable que vuelva.

Mike escribió:

Seguro que SunRose lo disfrutó, y me alegro mucho por ella, seguro que fue feliz viendo a Axl y a los chicos, pero a mí esto ya no me basta para seguir siendo fan y tragar con las épocas "oscuras" (que en realidad, desde hace mucho son las únicas que conocemos). La fe que antes me movía en un futuro distinto, prometido por la música y lo que Axl había mostrado a finales de los 90/principios de los 00, se ha terminado de esfumar.

Pero si yo digo que el concierto, objetivamente, estuvo "bien". Que la gente, en general, salió con una buena impresión, que la banda, en general, tocó las canciones bien, como siempre, y que Axl, sin estar ni de lejos a su mejor nivel, estuvo decente.

Necesariamente las perspectivas de SunRose y la mía tienen que ser distintas. Cómo no iban a serlo? (y no digo que la mía sea superior a la suya, ni mucho menos) Yo también salí eufórico y maravillado por mi concierto en 2006, quedé totalmente impactado, pero si volviera a vivirlo ahora seguramente me dejaría más frío.

Yo en 2010 esperaba lo mismo que para este domingo. No esperaba temas nuevos, solo una actuación seria, con fuerza, pasión. En 2010, recibiendo menos canciones, tuve mucho más de eso, y quedé satisfecho. Ahora, en 2012, tuve más canciones pero no tuve la sensación de que nada de lo que estaba viendo importara, no me transmitieron nada más que inercia, rutina. En 2010 vi un Axl tan serio, concentrado, que me transmitía un sentido en lo que hacía, como poco el sentido de que se preocupaba de dar lo mejor que tuviera dentro, de hacer un concierto memorable. No fue el caso del domingo, que estaba relajado, automatizado, repetitivo.

Insisto que no proclamo, "EL CONCIERTO FUE MALO". Digo que a mí me decepcionó, viéndolo de manera fría, exigente, analítica, y que el simple karaoke de grandes éxitos, recreado de esta manera, y después de haberlo vivido ya varias veces, no me llena. Los motivos de mi perspectiva pesimista no los conoces? Varios años de nada interesante, de aburrimiento, de que Axl esconda aquello que es lo único que me ata a él en este momento. Mi disposición no fue la de un gáner feliz que va a ver a Axl por primera vez, pero tampoco fue, "voy a ser un infeliz y pasarlo mal". Sencillamente, la banda no ha hecho en los últimos tres años nada rescatable, nada que me entusiasme y haga que vaya a verlos con ilusión, razón por la cual era GN'R 2012 el que tenía que tirar de mí, al fan exigente, el que los conoce más que nadie, el que los apoya (sí, en serio hihi ) más que nadie, y eso es lo que realmente no hicieron.



Gnr ya es muy predecible. No me parece una banda seria, sino como un hobby de Axl en estos momentos.



Última edición por Tinchox el 24/7/2012, 11:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maria laura
Bad Apple
maria laura


Cantidad de envíos : 15

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Icon_minitime24/7/2012, 10:58 am

Lamento mucho que no te haya gustado el concierto u8 ,entiendo tu decepción ,pero me parece DECADENTE que llames muerto a IZZY ,no tiene porque gustarte ,pero no merece tu falta de respeto ,de muerto no tiene NADA ,ha sacado 10 discos uno mejor que otro ,no necesita prostituirse con la prensa o con ninguna discográfica ,hace lo que quiere cuando quiere .
Y es junto a Axl el fundador de Guns ,yo prefiero a IZZY mucho antes que a fortus ,ashba,bumble o fink y aún antes que a Slash .
Izzy Stradlin eres DIOS ROCK
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Icon_minitime24/7/2012, 11:14 am

Es que en el escenario parecía de cartón, además se veía muy desubicado ahí, no estoy seguro de qué transmitía hihi , lo decía más por eso que por otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Icon_minitime24/7/2012, 12:02 pm

se, lo decía por presencia escénica, no por su trayectoria.

Mike asslick
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Icon_minitime24/7/2012, 12:44 pm

Que toque Down By The Ocean si está tan vivito. coolface


hihi

Hablando en serio, me la suda fake, me la suda Izzy, Axl, Ashba, Bumble, etc.
Que se filtre CD II y a la mierda con todo. En serio.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Icon_minitime24/7/2012, 1:02 pm

jpc_gnr escribió:
Que toque Down By The Ocean si está tan vivito. coolface


hihi

Hablando en serio, me la suda fake, me la suda Izzy, Axl, Ashba, Bumble, etc.
Que se filtre CD II y a la mierda con todo. En serio.

sisi sisi sisi sisi sisi

Sabía que Mike saldría insatisfecho, pero no así duda
Volver arriba Ir abajo
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Icon_minitime24/7/2012, 2:41 pm

Izzy en escena es un muertote....

izzy puede ser izzy, pero eso no le quita lo muertote en escena
obviamente hay que entender que los años y su seriedad clasica es de entender

excelente musico, de los mejores, pero es un dead man walking
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
Darkside259
PROSHOT
Darkside259


Cantidad de envíos : 886

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Icon_minitime24/7/2012, 4:50 pm

https://www.youtube.com/watch?v=DPBEk2cp35I
Volver arriba Ir abajo
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo


Cantidad de envíos : 818

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Icon_minitime24/7/2012, 4:58 pm

jpc_gnr escribió:
Que toque Down By The Ocean si está tan vivito. coolface


hihi

Hablando en serio, me la suda fake, me la suda Izzy, Axl, Ashba, Bumble, etc.
Que se filtre CD II y a la mierda con todo. En serio.

Seria lo peor que se filtre, antes de la salida de CD2, prefiero que las versiones por ejemplo vers.2002 o vers.2006 se filtren después.
Todo eso de los leak le quita la magia, de sorprenderse con el disco.


mister spider escribió:
Izzy en escena es un muertote....

izzy puede ser izzy, pero eso no le quita lo muertote en escena
obviamente hay que entender que los años y su seriedad clasica es de entender

excelente musico, de los mejores, pero es un dead man walking

Me parece exagerado tu comentario, no es que respete su trayectoria, si no le falta mucho para ser un D.M.W.
Si prefiero que no suba mas al escenario, ya han pasado muchos años y estos nuevos Guns tienen que desligarse de su pasado, ademas viene a tocar Izzy o Duff, no faltan lo que especulan con una reunión....pfff
Volver arriba Ir abajo
http://robinfinck.com/
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Icon_minitime25/7/2012, 5:55 am

Battle escribió:
Mike escribió:
Voy a intentar ser todo lo conciso posible.

Estoy cansado y aburrido de GN'R, y estoy decepcionado con Axl.

El concierto empezó a las 23:50h. Arrancó con CD, el micro de Axl sonando mal, Axl cantando mal (se equivocó con la letra), y al terminar el tema ni un aplauso. Caras de u8

El concierto, en general, estuvo bien. Quiero decir, las canciones se tocaron algunas mejor, algunas peor, Axl cantó bien a ratos, mal a ratos... Pero a mí no me impresionó nada. No me interesó. Y de verdad, no es por ahora mantener la pose resentida. Es que a los 45 minutos me quería ir, le perdí todo el respeto a GN'R 2012, lo veía como un karaoke ambulante, con un Axl sin tensión, con una banda tocando de forma mecánica...

Quien diga que Axl suena como 2010 miente o no tiene orejas. Hay temas que canta bien (como WTTJ), sigue teniendo buenos gritos (LALD, Better), pero no es nada remotamente parecido a 2010. El Mickey se apodera de él en bastantes ocasiones (YCBM fue inescuchable), se equivoca con la letra (CD, SR, Estranged...), y cuando tiene que cantar "hablando", de forma serena, le sale una voz asquerosa, ridícula (como en Don't cry, cero emotividad).

La banda, en su línea. El desgraciado de Frank hizo puré todas las canciones. Estaba tan frío con el concierto que lo miraba todo analíticamente, y me di cuenta de la verdadera dimensión de este batero fracasado. Pero si destrozaba hasta November rain!! Pitman es un muñeco, Dizzy cumple pero su solo fue lamentable, Tommy pasa sin pena ni gloria y su solo es también lamentable, DJ apenas lo percibí, solo cuando quiso levantar al público antes de SCOM y la gente lo miraba ;x sin reaccionar, Richard está infrautilizado (pero su solo fue tan malo como los de los demás) y Ron estuvo muy bien menos cuando hace sus añadidos y frivolidades virtuosistas, que también es inescuchable.

El setlist? A estas alturas me da igual el maltrato a CD. No tenía curiosidad por lo que vendría a continuación. Me sigue asombrando que para establecer a la banda actual recurran a traer fósiles como Used to love her o 14 years, que suenan espantosas, o que se suba Izzy, que es un muerto. Los solos y jams fueron interminables y mucho peores que en 2010... pero si casi tocaron The Wall completo antes de NR, porque Axl no aparecía (quien se pasó un 70% del show fuera del escenario). El concierto no tiene ritmo ni sentido. Las canciones comienzan con Axl fuera de la pista, y se estiran agonizantes cuando terminan, dando la impresión de nada prolijo, de nada cuidado. Las interrupciones son abusivas y la sensación de que es una banda postiza, intercambiable, que nada en realidad importa porque no son más que unas cuantas canciones sueltas que años atrás fueron famosas, es absolutamente constante.

Me fuí del concierto en cuanto empezó a sonar Madagascar, que pensé, "Oh no, otra vez esta mierda no ;a ". A ratos pensaba que Axl es ya un viejo senil, decía estupideces sin gracia, ponía vocecillas raras, jugaba a perseguirse con DJ... no lo reconozco a este hombre. Sí, el concierto en sí no fue malo, pero yo no lo disfruté. Supongo que estoy demasiado quemado ya, supongo que espero de GN'R2012 algo que no me va a dar, y supongo que la culpa es solo mía. Lo que ví fue un acto vulgar, mediocre, totalmente falto de inspiración, garra y ambición. No me satisface escuchar Estranged, ni tampoco SOD. No sé, perdí el espíritu. Este no es el Axl ni el GN'R por el que soñé y defendí durante tantos años.

SunRose escribió:
Yo también estuve ahí y no creo que fuera tan malo. Puede que estuviera un poco cegada por estar tan cerca de Axl y los demás, ser mi primer concierto de GNR, y no me quité de la cabeza CDII, pero me sonaron bastante bien. Casi todo el tiempo los escuché muy cerca de la valla, y en el encore fui atrás, donde había poca gente.

Todo el concierto estaba rodeada de saltos y gritos. La gente cantaba las canciones, pero bajaban bastante en las de CD, que no eran muy conocidas. Tampoco los músicos menos Axl y DJ, el único grito que se escuchó cuando apareció Ron fue el mío. Cuando DJ se acercó al público lo agarraron y casi lo aplastan, tuvo que venir un guardia de seguridad a cogerlo en brazos y rescatarlo hihi .

Bueno, que vi personas contentas, y al grupo mas o menos unido y tocando bien.


Lo decis claramente Mike, son maneras de ver las cosas y donde te enfocas, que es lo negativo. Te podrás preguntar "¿Y qué es lo positivo?" y sería muy válido, pero viendo lo de SunRose el concierto estuvo bien supongo (no es que hayas dicho que no tampoco) solo que más que enfocarte en disfrutarlo lo hiciste en lo contrario me parece.
Los motivos de tu enfoque pesimista no los conozco, pero está clarisimo que buscas algo en Guns que seguramente no te lo dé o que se fue hace tiempo y es poco probable que vuelva.

Good
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
SunRose
More than they tell you
SunRose


Cantidad de envíos : 103

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Icon_minitime25/7/2012, 8:19 am

Me acabo de fijar en esta foro, será Kat?

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 DSC00669-1
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Icon_minitime25/7/2012, 8:46 am

jaja Laughing

parece de esos jueguitos donde tienes que pegarle al topo cada vez que sale por los huecos
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Icon_minitime25/7/2012, 9:23 am

Laughing!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
maria laura
Bad Apple
maria laura


Cantidad de envíos : 15

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Icon_minitime25/7/2012, 10:23 am

Para mi no es un muerto ,pero bueno ,nunca fue de moverse mucho es un músico no un títere ,hace mas de 22 años que sigo a Izzy y siempre fue tranqui . cheers .
Volver arriba Ir abajo
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Icon_minitime27/7/2012, 6:36 pm

toca hablar mal de Izzy para que esta nena opine

no la eh visto mas

Izzy es feo tongue
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
maria laura
Bad Apple
maria laura


Cantidad de envíos : 15

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Icon_minitime29/7/2012, 10:53 am

mister spider escribió:
toca hablar mal de Izzy para que esta nena opine

no la eh visto mas

Izzy es feo tongue
No me interesan los otros muertos ex y actuales de GN'R como para opinar ,lo de nena te lo puedes guardar porque tengo 36 años y IZZY ES HERMOSO cheers cheers cheers EL MAS LINDO DE GN'R SIEMPRE ,es al único al que le he seguido la carrera los demás aburren tanto !!!!!como ustedes o mas ,deberían ser mas respetuosos con Izzy ,y con respecto a su físico de los antiguos es el que mejor está Axl está OBESO ,Duff además de que es un INUTIL TIENE LA CARA DESTRUIDA ,SLASH ESTÁ OBESO Y STEVEN ... BASTANTE TUVO POBRE !!!!!
y DE LOS NUEVOS ??????? Fortus con esa NARIZ GANCHUDA BUMBLE ES IMPRESENTABLE ,EL FREAKI HORRIBLE DE ASHBA??? Y FRANK PUAJJJJJJJJJJJJJJ ,DIZZY ME DA NAUSEAS Y PITMAN ZAFA ...IZZY ESTÁ DE 10 MEJOR QUE LOS OTROS 11 MUERTOS haha haha haha haha haha haha haha haha
Volver arriba Ir abajo
maria laura
Bad Apple
maria laura


Cantidad de envíos : 15

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Icon_minitime29/7/2012, 11:18 am

Y la verdad es la última vea que posteo en este lugar tan horrible ,de que se la dan vanagloriando a BUMBLE no se que ??????? se piensan que AXL a sacar un cd nuevo jajjajajaj esperen 14 años mas pedaso de IDIOTAS ,soy fan de GN'R desde el '88 conozco la forma de manejarse de Axl probablemente renueve a todos los músicos ,y en el 2022 vean otro nuevo disco ,seguro son todos pendejos fans nuevos que no tienen idea lo que fue GN'R y lo que es Izzy ,lo critican porque no se mueve ??????? la verdad son tan horribles como la nueva banda de Axl
Volver arriba Ir abajo
Nico_GNR
More than they tell you
Nico_GNR


Cantidad de envíos : 102
Localización : Santiago de Chile

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Icon_minitime29/7/2012, 11:52 am

"Duff un inutil", por dios las cosas que hay que leer hum

What can I do? With a bitch like you
You know that it's true
All I have ask of you
I'll be dammed
If it's not true
A bitch like you

Te la dedico peace

Y claro, todos nosotros, somos horribles, pero tu, todo un ángel Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Icon_minitime29/7/2012, 12:00 pm

maria laura escribió:
Y la verdad es la última vea que posteo en este lugar tan horrible ,de que se la dan vanagloriando a BUMBLE no se que ??????? se piensan que AXL a sacar un cd nuevo jajjajajaj esperen 14 años mas pedaso de IDIOTAS ,soy fan de GN'R desde el '88 conozco la forma de manejarse de Axl probablemente renueve a todos los músicos ,y en el 2022 vean otro nuevo disco ,seguro son todos pendejos fans nuevos que no tienen idea lo que fue GN'R y lo que es Izzy ,lo critican porque no se mueve ??????? la verdad son tan horribles como la nueva banda de Axl

Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Icon_minitime29/7/2012, 12:10 pm

maria laura escribió:
mister spider escribió:
toca hablar mal de Izzy para que esta nena opine

no la eh visto mas

Izzy es feo tongue
No me interesan los otros muertos ex y actuales de GN'R como para opinar ,lo de nena te lo puedes guardar porque tengo 36 años y IZZY ES HERMOSO cheers cheers cheers EL MAS LINDO DE GN'R SIEMPRE ,es al único al que le he seguido la carrera los demás aburren tanto !!!!!como ustedes o mas ,deberían ser mas respetuosos con Izzy ,y con respecto a su físico de los antiguos es el que mejor está Axl está OBESO ,Duff además de que es un INUTIL TIENE LA CARA DESTRUIDA ,SLASH ESTÁ OBESO Y STEVEN ... BASTANTE TUVO POBRE !!!!!
y DE LOS NUEVOS ??????? Fortus con esa NARIZ GANCHUDA BUMBLE ES IMPRESENTABLE ,EL FREAKI HORRIBLE DE ASHBA??? Y FRANK PUAJJJJJJJJJJJJJJ ,DIZZY ME DA NAUSEAS Y PITMAN ZAFA ...IZZY ESTÁ DE 10 MEJOR QUE LOS OTROS 11 MUERTOS haha haha haha haha haha haha haha haha

Tranquila, bajá un cambio hihi

No me interesa si los miembros de Gnr son "lindos" o "feos", estamos en un foro miss 2012?
Seguramente el comentario de Spider fue en joda, de todas maneras no interesa creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España    22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
22 de Julio - Son Moix - Palma de Mallorca, España
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» 20 de Julio - Recinto de Conciertos de Benicàssim - Benicàssim, España [Costa de Fuego 2012 Festival]
» Viene Elton John a Mallorca
» 17 de Julio - Spaladium Arena - Split, Croacia
» 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España
» 11 de Julio - Stadion Miejski w Rybniku - Rybnik, Polonia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: De Gira :: Conciertos pasados :: 2012 :: Europa-
Cambiar a: