GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo] Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo] Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo]

Ir abajo 
+8
jpc_gnr
Fedegunner
mister spider
ger.gnr
MICMAN
d@vid GNR
orne
santiago-gnr
12 participantes
AutorMensaje
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo] Empty
MensajeTema: Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo]   Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo] Icon_minitime18/4/2012, 11:32 am

Entrevista exclusiva de Metal Sludge a Vicky Hamilton, primera manager de Guns N' Roses

Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo] Slashviclynew2

por Gerry Gittelson - HOLLYWOOD -

En la última serie de entrevistas de Metal Sludge, quien fuera en los primeros días, la manager de la legendaria banda de rock GUNS N' Roses, que pasaron de las calles de Sunset Boulevard -y sus callejones de mala muerte- a vender 100 millones de discos y que estarán en la ceremonia el próximo mes en el Rock N Roll Hall of Fame en Cleveland.

Nuestra reportera Gittelson Gerry ha rastreado a Vicky Hamilton, manager original de GNR, quien en la década de 1980 había dado todo a la banda, desde alimentos y refugio hasta los sabios consejos de firmar contrato discográfico con Geffen, que pronto los llevó a la fama y la fortuna más allá de sus sueños más salvajes.

Pero ¿qué pasa con los sueños de Vicky Hamilton? Ella entregó su vida a la banda, sólo para ser excluida una vez que Guns N'Roses alcanzó el éxito - como una esposa descartable que tiene dos trabajos para mantener a su marido durante la etapa de estudiante de medicina, y usted sabe el resto - y, al igual que nuestro anterior tema de la entrevista a Marc Canter (un benefactor financiero y el primero en fotografiar a la banda) y el ex gerente de Alan Niven (quien se hizo cargo cuando Hamilton fue descartada como el viejo atado de cigarrillos Marlboro sólo para conseguir lo mismo cuando el dinero comenzó a rodar ), Hamilton es la tercera en la fila con la que Axl Rose ha cortado todos los lazos.

METAL SLUDGE: Guns N’ Roses estará en la ceremonia del Rock N Roll Hall of Fame el próximo mes, eso debe traerle muchos recuerdos, eh?

Vicky Hamilton: Se lo merecen. Estoy muy orgullosa de ellos. Hicieron uno de los discos más brillantes de todos los tiempos. Acabo de escuchar a "Appetite For Destruction" de nuevo esta mañana, y realmente es un disco brillante. Nadie lo puede quitar , y estoy feliz de ser asociada con este trabajo.

METAL SLUDGE: Tú eres la que de alguna manera ayudó a formar la banda, y fuiste la primer manager que estuvo alrededor y en realidad hiciste que la banda firme con Geffen. ¿Te acuerdas cuando te encontraste con Axl Rose por primera vez?

Vicky Hamilton: Claro que si. La banda no era Guns N' Roses todavía. Estaban Axl e Izzy en Hollywood Rose con Chris Weber. Yo era una agente de espectáculos en Silver Lining Entertainment, una agencia pequeña en Studio City, cerca de Ventura Boulevard.

Tenia unos 25 años. Me había mudado a Los Angeles cuando tenía 21 años. Al final resultó que, los tres , yo, Axl e Izzy, somos todos de Indiana, pero no los conocia de allí. Eran más jóvenes. De todos modos, yo estaba sentada en mi escritorio un día, y recibo una llamada de un tipo que se presentó como Axl Rose. Y dice: "Oye, tú vienes muy recomendada. Puedes reservar algunos shows para nosotros?. "

Le dije que tenía que escuchar su cinta y que me la pasara por correo, y Axl dijo: "No, vamos a ir a tocarte a ti ." Le dije que no tenía un equipo de sonido, pero dijo que que estaba bien porque tenía un ghetto blaster, y él iría a tocar para mí. Me reí y dije bien, pero no pensé más en ello hasta que Axl e Izzy Stradlin se presentaron.

Tocaron el demo. Tenían "Paradise" y "Back Off Bitch" y unos pocos otros temas que a la larga hicieron "Appetite." Quedé muy volada. Esa voz era diferente a todo lo que había oído en mi vida. Yo les hice reservas en el acto.

El primer show fue con una banda llamada Candy en Madame Wong’s en el oeste de Los Angeles, Hollywood Rose estuvo muy bien, pero probablemente había sólo alrededor de 12 personas allí. No era un fin de semana.

METAL SLUDGE: Creo que Candy era una banda más grande, no?

Vicky Hamilton: Sí, pero en aquel entonces, Candy era nuevo, también. Eran una banda nueva, y como he dicho, el show no fue durante el fin de semana. Pero en cuanto a Axl e Izzy, pensé que eran geniales. Yo los amaba. Les reservé otro concierto de inmediato en el Music Machine (otro club), como apertura de Stryper and Black Sheep, quienes tenían a Slash como guitarrista.

Mirando hacia atrás, recuerdo que era un poco raro porque Axl estaba haciendo pogo en el escenario, ya sabes, pogo como en el punk rock al estilo de los años 80. No hacía los movimientos de serpiente, todavia, eso fue más tarde después de ver a Richard Negro haciendolo en la Isla del Tiburón. Recuerdo que hizo un cover de Todd Rundgren, “Bang on the Drum.”

METAL SLUDGE: En este punto, Axl se encuentra con Slash. es eso lo que quieres decir?

Vicky Hamilton: Lo recuerdo como si fuera en cámara lenta. Yo realmente habia conocido a Slash hacia un tiempo , y yo misma le presenté a Slash a Axl. Más tarde, Slash fue a decir que él y Axl se habían conocido antes. Pero en mi mente, esa es la forma en que lo recuerdo, que esa fue la primera vez que se encontraron esa noche en el show de Music Machine. ¿Quién sabe la verdad?

METAL SLUDGE: Bueno, si usted dice que lo recuerda como si fuera en cámara lenta cuando recuerda como se conocieron, lo que realmente está diciendo es que es un recuerdo muy claro, ¿verdad?

Vicky Hamilton: Eso es correcto.

METAL SLUDGE: Digame más sobre Slash. Suena como si la conexión de Guns N’ Roses comenzó por usted.

Vicky Hamilton: Siempre he sido fan de Slash desde el momento en que lo conocí. Tenía esta forma carismática , y siempre súper ingenioso .Y era un gran guitarrista. Slash me dijo que quería algo diferente a Black Sheep. Quería estar en una banda diferente. Traté de involucrar a Slash en cada banda con la que yo misma estaba implicada. Todavía lo amo.

METAL SLUDGE: Incluyendo Poison, verdad?

Vicky Hamilton: Sí, fui manager de Poison, también. Le dieron una audición a Slash, y Poison terminó dándole un concierto. Slash estaba muy emocionado, dijo que lo haría. Dijo que estaba bien. Pero luego dijo que no usaría todo el maquillaje, y me dijo que no diría, tú lo sabes, como todo el mundo usa en Poison para presentarse en el escenario "Soy Slash!": "Soy Bret! Soy Rikki! Soy Bobby! ", Dijo Slash que de ninguna manera, él no iba a hacer eso. Así Poison terminó siendo C.C. DeVille al día siguiente. Asi que consiguio el concierto, y después lo rechazó. Siempre me ha gustado Slash. Cuando Slash se unió a GNR , la magia comenzó.

Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo] Vickybret
Bret Michaels con Vicky Hamilton

METAL SLUDGE: Entonces Slash se unió a Guns N’ Roses. Eso es grandioso, Vicky. tomemos desde allí.

Vicky Hamilton: Bueno, hubo un período, como he dicho, que me perdí de lo que estaba pasando. Tracii Guns había sustituido a Chris Weber, y los chicos como que un poco habian desaparecido por un tiempo poco antes de que Slash entró en escena. Eso es lo que me interesó de nuevo. En cierto modo tomé la pelota y les ayude a conseguir algunos shows, entonces todos ellos se trasladaron a una pequeña sala de ensayos de Sunset Boulevard, cerca de las tiendas de la guitarra como Guitar Center y Guitarras R Us. Ensayaban allí y vivian allí. Ellos construyeron un desván, y todos estaban durmiendo allí. Todos ellos, excepto Duff, quien vivía con su novia. Pero el resto de ellos vivían allí, uno al lado del otro. Fue realmente ridículo.

METAL SLUDGE: De alguna manera, cuando viste eso, la banda se ganó tu respeto? Eso es algo bastante pesado, como un sacrificio en nombre del rock and roll, has tratado de hacerlo, ya sabes a qué me refiero?

Vicky Hamilton: Por supuesto. Por supuesto que yo respetaba eso. Eso es lo que me atrajo de Guns N' Roses, para empezar. Esa energía cruda, intensa que tuvieron, que ninguna otra banda podría capturar al igual que hizo esta banda. Sabía que eran realmente especial, y yo quería ser parte de ella. No tenía nada que ver con el dinero. La música era muy buena, y necesitaba ser escuchada. Esa es la integridad y el lugar que yo vengo de todos los proyectos que hago. Me ofrecieron otros proyectos por dinero, me ofrecieron un montón de proyectos para hacer dinero, pero no pude hacerlo. No tiene sentido. Usted necesita tener su corazón en él. No sé de qué otra manera decirlo.

METAL SLUDGE: Creo que te refieres como lo opuesto a Kim Fowley, si?

Vicky Hamilton: Oh, tengo una gran historia de Kim Fowley .

METAL SLUDGE: Oh?

Vicky Hamilton: En algún punto un poco más tarde, la banda estaba viviendo conmigo. Todos los miembros de Guns N' Roses, excepto Duff, y Kim Fowley estabamos juntos.

METAL SLUDGE: Espera, espera. Aguarda un segundo. Como es eso que estaban viviendo contigo?

Vicky Hamilton: Axl había venido a mi casa hacía seis meses buscando un sofá para dormir por una noche o dos, y que terminó quedandose por seis meses. Él estaba en problemas con la policía, algo acerca de una acusación de violación que no era cierto, con una chica llamada Michelle, y su madre estuvo involucrada. Ahí es de donde viene la canción "My Michelle" . Él escribió esa canción cuando vivía en mi casa.

METAL SLUDGE:: Eso es buenísimo. Que más ha escrito Axl en tu casa?

Vicky Hamilton: No sé. Nunca pensé en ello. Pero sin duda escribió "November Rain" en mi casa. Había un lado muy dulce y bueno de AXL.

METAL SLUDGE: Dinos mas sobre la convivencia. Los lectores de Sludge se interesan mucho en estas cosas. Se llevaban bien todos? Han sacado la basura o lavado los platos alguna vez?

VICKY HAMILTON: Estás bromeando, no? Obviamente, nunca has estado en ese apartamento.

METAL SLUDGE: Bueno, los estabas apoyando a la vez. Eran corteses ? Al igual que si alguien llamaba, que por lo menos te daban el mensaje?

Vicky Hamilton: (Risas) No necesariamente. Yo tenía mi propio dormitorio, y compartimos el resto de la casa. Slash estaba siempre sacándome mis remeras, por lo que solía echarlos de mi dormitorio. Sabía de Slash me había estado robando cuando lo vi usando mi camisa de Jimmy & The Mustangs en ​​una foto de revista. Slash dice que todavía tiene esa camiseta.

METAL SLUDGE: ¿Qué hay de ti? ¿Cómo te financiabas, para apoyar a todos estos miembros de la banda? ¿Tenias un montón de dinero, o la luchabas?

Vicky Hamilton: Yo la luchaba totalmente . Un tipo llamado Howie Hubberman que era dueño de Guitarras R Us, que me estaba ayudando. Le pedí prestados $ 25,000 para la banda, para la ropa del escenario, el equipo, todo ese tipo de cosas. Yo estaba promoviendo espectáculos en the Whisky, the Roxy, the Starlight, y Howie Hubberman me apoyó.

Recuerdo que hicimos un show en el Roxy con Guns N' Roses, y tocaron dos conciertos esa noche, estaba totalmente lleno. De hecho, perdí dinero en ese show porque una vez que alcance su capacidad en el Roxy, que me cobraron dos dólares extra para todos los que entraron, además de que tenía que comprar cerveza para todo el mundo por tres dólares la botella - que no podíamos traer nuestra propia cerveza - para el momento en que pagué esa enorme cuenta, ni siquiera llegué al punto de equilibrio. Tuve que pagar la seguridad, y todas estas cosas. Era imposible hacer dinero en esos lugares en esos días. (el Propietario de Roxy) Mario Maglieri tiene ese famoso dicho: "¡toma el dinero." Pero él es el que pone la barra, por lo que es el único que hace dinero.

METAL SLUDGE: Tus padres eran ricos? Como hiciste dinero?

Vicky Hamilton: No, mis padres no tenían mucho dinero. Trabajé en una tienda de discos en el Licorice Pizza. No recuerdo qué más. La agencia salió como un negocio. Yo había ido a vivir con Jennifer Perry y Robert Berman en el Valle en un punto, se separaron, y me fui por mi cuenta.De alguna manera agarré el perro, y me mude a Hollywood.

Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo] Gnrpromoshotuse
METAL SLUDGE: Bueno, al menos los chicos de Guns N’ Roses trataban bien al perro?

Vicky Hamilton: ¿Estás bromeando? Ese perro era muy nervioso (Risas) Me acababa de mudar, no tenía heladera, por lo cual ponian las cosas en una hielera. Recuerdo que los chicos pusieron la mayonesa en la ventana, y uno de nuestros vecinos llamaron a la puerta y dijo que tenían que poner la mayonesa en la heladera. Habia tinete de cabello color azul / negro en todas las paredes , también. La alfombra ... había cosas viviendo en ella, como papas fritas de McDonalds.

METAL SLUDGE: Oh, perdí la pista. ¿Cuál es la historia de Kim Fowley?

Vicky Hamilton: Ah, sí. Así que un día, entro en la sala de estar, y Kim Fowley estaba sentado en mi sofá, hablando con Axl e Izzy. Creo que que Slash no estaba alli ese día. Kim les estaba diciendo que queria comprar los derechos de publicación de "Anything Goes", "Welcome to the Jungle" y "Paradise City", que era un nuevo tema en ese punto. Tres canciones que terminaron en "Appetite", y Kim Fowley ofrecio $ 2,500 . Axl quería hacerlo! Yo estaba como, "¿Estás bromeando? Esas son las grandes canciones que valen la pena mucho más que eso!" Y Axl dice: "Sí, pero yo puedo escribir un millón de canciones como esas." Yo estaba como... "No se puede escribir un millón de canciones como esas. No lo hagas."

Así que Kim Fowley me clavaba los ojos, y se podía sentir la tensión en la sala. Tan espesa que se podía cortar con un cuchillo. Así que me diriji al lavadero y de repente, Kim estaba ahí, gritandome, balanceando los brazos, trabo la puerta. Me deslicé bajo el brazo, pero me preocupe seriamente, pense que iba a hacer algo para hacerme daño. Le dijo a los chicos que era demasiado bonita para ser su manager. Lo que sea.

METAL SLUDGE: Así que vamos a ver si lo entiendo. Usted fue manager oficial de Guns N 'Roses , ¿verdad?

Vicky Hamilton: Sí, yo fui manager oficial. Puede leer el artículo de Music Connection , donde todos estuvieron de acuerdo que yo era la manager en el momento de la entrevista.

METAL SLUDGE: y que pasó?

VICKY HAMITLON: Tengo un abogado, Peter Paterno, por las negociaciones del contrato, y hemos ido para adelante y para atras entre la banda y yo, sobre la negociación de puntos y porcentajes y todo eso. A mitad de las negociaciones para conseguir firmar un contrato , Peter decide que quiere representar a la banda, y no yo. No sé si eso era incluso legal - Yo no creo que fuera - pero sin duda era inmoral.

Hubo un show en el Roxy, y lleve a Pedro Philbin, que era un hombre de A & R de Elektra, y había trabajado en Colombia, también. Era nuevo en las tiendas Elektra, y lo llevé a ver a la banda, y tuvimos una reunión en la oficina de Philburn. En Sunset, todos caminamos desde mi apartamento a la reunión, casi provocando accidentes en la calle porque la gente siempre nos miraba mientras caminábamos por la calle.

METAL SLUDGE: Obviamente eso no funciono porque Guns N’ Roses nunca firmó con Elektra.

Vicky Hamilton: Sí, en este momento, la banda tomaba muchas drogas, y a Peter le preocupaba realmente acerca de si Guns N' Roses podría o no en realidad hacer un disco. Creo que dijo algo como: "En mi caso, nada es instantáneo como té helado." Quería asentarse en la idea y no . Pero la forma en que veíamos a las cosas, si no te subias en el tren de Guns N' Roses, todo había terminado para usted. Simplemente siguian adelante.

El próximo show, en el Troubadour, que había comenzado a generar una gran cantidad de interés, y todas las discograficas estaban allí. Yo estaba enojada honestamente con Pedro, no llegamos a un acuerdo en ese mismo momento cuando tuvo la oportunidad. Lo que paso con el show de Trovador, fue que era tan fuerte que la mitad de la gente no pudo soportarlo y tuvo que salir del club a la calle. Ahí es donde Tom Zutaut de Geffen Records se acercó a mí y me dijo: "Mira, es tan fuerte que no puedo soportar de pie. Pero si ese chico Axl Rose realmente puede cantar, tú mismo tienes un contrato de grabación. "Dije, "Oh, él realmente puede cantar".

METAL SLUDGE: Ok, nos quedamos en la parte de la historia donde estabas de pie en la calle frente del Trovador, tratando de convencer a Tom Zutaut de Geffen Records que Axl Rose podía realmente cantar. Sigamos a partir de ahí, Vicky.

Vicky Hamilton: Tom Zutaut se movió muy rápido. Se dirigió directamente a David Geffen, y unos días más tarde teníamos una oferta sobre la mesa. Había otros interesados​​, también. Susan Collins y Ron Fair de Chrysalis. Recuerdo que Axl Rose le dijo a Susan que si ella estaba dispuesta a correr desnuda cuesta arriba y abajo el Sunset Boulevard, entonces, Guns N' Roses iba a firmar con Chrysalis! En realidad lo estuvo considerando.

Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo] Vickytomzuse
Tom Zutaut & Vicky Hamilton.
METAL SLUDGE: en serio?

Vicky Hamilton: Sí, le gustaba la banda. Recuerdo un concierto en Fender’s Ballroom (en Long Beach) , una noche, yo estaba de pie sobre en soundboard mirando hacia el suelo, y Susan estaba allí entre el mar de gente en la delantera y bailando. Susan era bajita y pequeña , por lo que temía que pudiera ser pisoteada. A los chicos realmente les gustaba Susan.

METAL SLUDGE: Entonces, que estas diciendo? que Guns N' Roses estuvo cerca de firmar con Chrysalis?

Vicky Hamilton: Bueno, Ron Fair era el jefe de Susan en Chrysalis. A los chicos le gustaba Susan pero se alejaron por Ron Fair.

METAL SLUDGE: eso es interesante.

Vicky Hamilton: Sí, en este punto, todo este tipo de movimientos fueron en un período de dos semanas. Yo estaba hablando por teléfono constantemente. Cada vez que tomaba el teléfono, era algún otro que quería venir y escucharlos tocar en su terreno . Chrysalis fue uno de los primeros, porque vivíamos en la calle Clarke junto al Sunset Strip, y las oficinas de Chrysalis estaban bajando la calle.

METAL SLUDGE: Entonces, ¿quién más estaba interesado? Sé que ha pasado mucho tiempo, pero realmente quiero obtener detalles, como el mayor número posible, algunos detalles que no conoce nadie. Sé que usted dijo Elektra estaba esperando, pero quién más?

Vicky Hamilton: Bueno, con Geffen, teníamos a toda Warner/Elektra/Atlantic , así que había un montón de energía, y todos estaban ahi. . Estábamos de reuniones como las 24 horas del día, yendo a todas esas cenas de lujo con los ejecutivos de los sellos. Los chicos comieron muy bien, fueron a "Ivy "y todos los grandes restaurantes. Estaban comiendo bistec y langosta y se ordenaban cóctels.

METAL SLUDGE: Tengo una imagen mental muy clara.

Vicky Hamilton: Fue una locura. Algunas personas, incluso discográficas empezaron a llegar a nuestro apartamento sin avisar, pero Tom Zutaut es el que se lo aseguró. Estaba con Motley Crue en Elektra, entonces era una cara nueva en Geffen en ese momento. Llevó a los chicos a su casa y salió con ellos toda la noche, estuvieron escuchando discos de Aerosmith, y Tom les dió comida. Al día siguiente, se anunció que estaban firmando con Geffen.

METAL SLUDGE: Fueron todos los chicos de la banda a la casa de Tom? o solo tres o cuatro de ellos?

Vicky Hamilton: Creo que fueron todos, porque me acuerdo que fue la primera noche que estuve sola en mi apartamento. Ah, y me gustaría decir, para que conste, que yo estaba con Motley Crue antes de que Tom Zutaut lo haga, y yo estaba con Guns N 'Roses antes que Zutaut lo haga. (risas)

Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo] Grpostcardusefront
METAL SLUDGE: Wow, eso es bastante impresionante. Las dos mayores bandas de rock de Los Ángeles de la era post-Van Halen. Además Poison, por supuesto.

Vicky Hamilton: Era amiga de Van Halen, también.

METAL SLUDGE: Me estás tomando el pelo. es un truco?

Vicky Hamilton: Sí, de hecho me los encontré un par de veces en los backstage en Indiana, pero cuando me mudé a Los Ángeles, viví con Brett Cervantes, que trabajaba para Noel Monk, quien era el manager de Van Halen. Esto fue en 1981 o tal vez comienzos de 1982, por lo que los chicos de Van Halen venían siempre a pasar un rato en nuestra casa. David Lee Roth señalaba que mis iniciales eran VH, que significa Van Halen. Cada vez que me iba a ver, decía, "Heyyyy, VH."

METAL SLUDGE: OK, así que Guns N' Roses firmó con Geffen. Tomemos desde ahí.

Vicky Hamilton: Recuerdo que después que firmaron el acuerdo en Geffen, caminamos por el Sunset Boulevard para celebrar con Tom Zutaut, la banda, y algunos otros en Hamburger Hamlet. Creo que empezamos con siete u ocho personas, y había cerca de 15 al final. La noche en que se firmó el acuerdo, tuvieron un adelanto de $ 37.500.

METAL SLUDGE: Oh en serio? Entonces quien pagó la cuenta en el Hamburger Hamlet?

Vicky Hamilton: Estoy seguro que Tom Zutaut lo puso en su cuenta de gastos. Todos tenían cuentas de gastos en esos días. Era la época de oro en el negocio de la música. Fue un anticipo de $ 75.000, pero creo que la forma en que salió era $ 37.500 en la primera y $ 37.500 para más adelante.

METAL SLUDGE: Así que un anticipo de $ 75.000, ¿cuánto recibe?

Vicky Hamilton: no he recibido nada. Fui desalojada de la vivienda

METAL SLUDGE: Bueno, si era la manager, por qué no obtuviste tu parte?

Vicky Hamilton: Esa es una pregunta muy buena. Tom Zutaut y la banda tuvieron algunas reuniones, y Tom dijo que la banda necesitaba un manager real, o como ellos dicen, "manager importante", y no creían que yo pudiera manejar la situación. Una gran cantidad de managers luego se sucedieron hasta que llegó Alan Niven, pero ¿sabes qué? Por lo menos tenía las agallas para hacerlo.

Así fueron las cosas, Tom dijo que me daría un trabajo de A & R en Geffen, si Guns N 'Roses firmaba, así que me hizo llegar un salario de A & R.

METAL SLUDGE: Cuánto es eso?

Vicky Hamilton: El primer año fue de $ 25.000. Pero he trabajado allí cuatro años, y el último año ganaba $ 100.000. Pero todo lo bueno que sucedió, Tom lo tomó a su crédito, y todo lo que fue un fracaso era culpa mía. No funcionó de la manera que yo hubiera querido, pero yo no voy a quejarme de él porque Tom hizo un gran disco con ellos, y nadie lo puede negar. Definitivamente fui ingenua, pero ¿sabes qué? Yo quería estar en el negocio, y como parte del reparto del album , todo el dinero que gasté fue reembolzado, pero finalmente tuvimos un tropiezo, porque yo les había prestado $ 25,000 de Howie Hubberman a la banda , y no fue incluido. Howie me reclamaba a mí para recibir el pago de vuelta, y cada mes los chicos de la banda mr decía: "Sí, vamos a manejarlo." Pero nunca lo hicieron, y yo no iba a quedar mal por $ 25.000, por lo que finalmente tuve que demandar. Fue duro, pero tenía que hacerlo.

METAL SLUDGE: en serio?

Vicky Hamilton: Sí. El plazo se estaba acabando, así que contraté a un abogado litigante que representó a Slash en el frente de la Cathouse una noche. De hecho, terminé recibiendo $ 35.000, que fue $ 25.000 por Howie Hubberman, $ 5.000 para el abogado y $ 5.000 para que consiga un nuevo apartamento, ya que nunca se incluyó antes

Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo] Axlcardvickyusep
METAL SLUGE: Vicky, vendieron millones y millones de discos.

Vicky Hamilton: Lo sé. Bueno, está bien, no he tenido la "Malibu Beach House", pero la pasé, tenía miedo de hacer algo porque yo trabajaba en Geffen. No quería perder mi trabajo, así que me encontraba entre la espada y la pared. En cuanto a mí, y Howie, teníamos un pacto de caballeros, y yo era responsable de ese dinero. Había dado mi palabra.

METAL SLUDGE: Que tan locos eran Guns N’ Roses?

Vicky Hamilton: No estaban contentos. Todavía no he hablado con Axl Rose. La última vez que lo vi fue tal vez 15 años atrás, y él hizo como que no me vio. Pero soy amiga de todos los otros chicos. Recuerdo estar en la filmación del video "Welcome to the Jungle" , y yo lo evitaba.

La última vez que Axl y yo hablamos mucho fue hace 20 años. Nunca fui a ninguno de los shows en el Forum , a ninguno de los shows del "Use Your Illusion" . Cuando trabajaba en Geffen, todo el tiempo trabajaba fuera de Guns N 'Roses. Mis sentimientos fueron heridos, pero siempre estaba tan ocupada que sólo era a una cosa más.

METAL SLUDGE: Así que antes de la demanda, eran muy amigos con Axl?

Vicky Hamilton: En realidad no. Lo primero por lo que él se puso loco fue por un artículo en la revista Musician. Que fue citado en la historia diciendo que había dos personalidades distintas de Axl Rose, el niño dulce y pequeño y el perro del infierno, y lo leyó y luego llamó y me dejó un mensaje en mi teléfono diciendo que nunca me perdonaría, y nunca me hablaría otra vez. Eso fue lo último que he sabido de él. En el mensaje, dijo que siempre consigue lo que quiere, y que quería mi cabeza en bandeja de plata. Me estaba amenazando, básicamente.

METAL SLUDGE: Su antiguo compañero de habitación, aquel a quien habías alimentado y apoyado?

Vicky Hamilton: Sí, pero quiero decir algo más acerca de Axl. Siento mucha compasión por él. Tuvo una infancia difícil, y no tengo nada en contra de él. Un día, vamos a hablar. No quiero parecer amarga. Yo entiendo de donde viene, y para ser honesto, durante el período de tiempo que estuve trabajando con Guns N 'Roses, a veces me decía que él no sabía si yo sería la manager de la banda para siempre.

METAL SLUDGE: Así que al menos fue honesto.

Vicky Hamilton: Lo fue. También me acuerdo que Steven Adler me dijo que Axl me iba a pagar 50.000 dólares, pero ese dinero nunca llegó tampoco. Lo que sea. Yo no tengo ningún remordimiento. Mi relación con Guns N' Roses pone mi nombre en el mapa. Estoy agradecida y agradezco haber sido capaz de ayudarles a alcanzar sus sueños.

La realidad es esta: Si sostienes la espada sobre la cabeza de alguien, sólo caerá sobre ti. Lo digo desde un lugar de perdón y compasión. Me gustaría tener la casa de Malibu en la playa (Malibu beach house), pero no sé. Oh, bueno. Siguiente.

METAL SLUDGE: Quiero saber más sobre Steven Adler. tienes buenos recuerdos?

Vicky Hamilton: Sí, claro. Cuando recuerdo a Steven, no era más que el chico feliz, sonriente Stoner. Cuando representaba a la banda, en realidad era el menos jodido de todos ellos. Estos cinco tipos originales con Steven, fueron mágicos. Si sacas una pieza, sacas un pedazo de la magia. Matt Sorum fue un gran baterista, pero había algo mágico en Steven Adler.

METAL SLUDGE:Usted fumaban juntos?

Vicky Hamilton: Por supuesto. Siempre estábamos fumando marihuana.

METAL SLUDGE: Alguno de la banda alguna vez usó heroína en frente de usted?

Vicky Hamilton: No, nunca. Solían ir al techo del edificio de apartamentos para hacer eso.

METAL SLUDGE: Ah, por fin nos encontramos con un acto de cortesía hacia usted!

Vicky Hamilton: (Risas) No sé si fue un acto de cortesía. Creo que tenían miedo que los arrastrara por el culo a la rehabilitación o lo que sea.

METAL SLUDGE: Fumaba hierbas malas Axl?

Vicky Hamilton: Él no lo hizo mucho.

METAL SLUDGE: Y qué pasa con la bebida. Lo siento que la volvamos loca con preguntas tan pequeñas sobre Axl, pero es que usted estaba ahí, Vicky.

Vicky Hamilton: Axl no tomaba mucha bebida. Cuando recuerdo, yo no recuerdo haberle visto emborrachándose. Un tipo normal, tres cervezas. Nunca lo vi caerse borracho como a Slash.
Vi a Axl loco como el infierno. Podría haber sido inducido por alcohol o drogas-, pero yo nunca lo vi caer. Axl, si mal no recuerdo, se fumó un porrito aquí y allá. Pero no era como Steven. Steven y yo eramos los fumadores de marihuana, y no recuerdo que Axl jamás haya sido así.

Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo] Newgnrguitarvickyusep
METAL SLUDGE: Gracias por todo este material increíble, Vicky. Sé que estás escribiendo un libro, ¿verdad?

Vicky Hamilton: Sí, está tentativamente titulado “Trimming Tits Off Tires.”

METAL SLUDGE: en serio?

Vicky Hamilton: Sí, estoy co-escribiendo el libro con Iris Berry. Y mi sitio web es vickyhamilton.com. También estoy de manager de una nueva banda muy hot llamada The Art. Tienen el puesto N ° 2 en Japón. Están tocando en un show con Steel Panther el lunes, 2 de abril en el House of Blues. Cualquier persona que quiera ir me puede avisar. Mi correo personal es: tototunes2@aol.com

METAL SLUDGE: ¿Algo más?

Vicky Hamilton: Me acuerdo el presidente de Geffen, Eddie Rosenblatt, me dijo una vez que atraigo a los locos como una lamparita atrae a la polilla.

METAL SLUDGE: El Salón de la Fama será muy pronto.

Vicky Hamilton: Sería bueno si me invitan. Yo no sé si lo harán, pero me encantaría ir, todavía hablar con Slash todo el tiempo, pero no sé si voy a ser invitada.




Fuente: Parte I / Parte II
Traducción: Angeles (GN'R Int Forum)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo]   Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo] Icon_minitime18/4/2012, 2:14 pm

Que buena nota, me encantó. Amo leer sobre los primeros días de la banda y su transcurso! Gracias!! hap
Volver arriba Ir abajo
d@vid GNR
I won't be told anymore
d@vid GNR


Cantidad de envíos : 359
Edad : 42

Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo]   Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo] Icon_minitime18/4/2012, 3:08 pm

excelente aporte- muy buena la nota (rk)
Volver arriba Ir abajo
MICMAN
There's not anymore that I can do
MICMAN


Cantidad de envíos : 870
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo]   Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo] Icon_minitime18/4/2012, 4:11 pm

Good
Volver arriba Ir abajo
ger.gnr
You talk too much, you say I do
ger.gnr


Cantidad de envíos : 798

Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo]   Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo] Icon_minitime18/4/2012, 4:18 pm

GRAN nota
Volver arriba Ir abajo
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo]   Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo] Icon_minitime18/4/2012, 4:44 pm

tremenda nota!! y la foto el final mato! Good
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner


Cantidad de envíos : 395

Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo]   Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo] Icon_minitime18/4/2012, 5:50 pm

no la termine de leer, pero se ve que la mina se acuerdo todo clarito jaja, lo veo muy confiable a todo
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo]   Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo] Icon_minitime19/4/2012, 12:06 am

Creo que la había leido en inglés hace un tiempo duda

Gracias Santi peace
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo]   Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo] Icon_minitime19/4/2012, 11:36 am

me gusto mucho la foto del final... con Ron y los otros... Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo


Cantidad de envíos : 818

Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo]   Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo] Icon_minitime19/4/2012, 12:05 pm

Aun no la termino de leer pero gracias por el aporte especialmente por que esta en español, cuando tenga tiempo lo leere con calma. chew
Volver arriba Ir abajo
http://robinfinck.com/
Ariel
The envy of youth
Ariel


Cantidad de envíos : 1206
Localización : Buenos Aires

Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo]   Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo] Icon_minitime23/4/2012, 5:34 am

al fin la leí, muy linda nota.
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo]   Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo] Icon_minitime23/4/2012, 7:38 am

Se me hace que Ariel trabaja en Guns N' Roses, no puede tener avatares así hihi
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo]   Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo] Icon_minitime23/4/2012, 7:40 am

Además el 2 y ahora Fortus sale a hablar del nuevo disco... duda
Dale Ariel filtrate algo pa' los pibes. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Ariel
The envy of youth
Ariel


Cantidad de envíos : 1206
Localización : Buenos Aires

Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo]   Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo] Icon_minitime23/4/2012, 3:35 pm

whistle






jajajaja, no no, en realidad me sumé a la Ley de Atracción que ya es fuerte en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo]   Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista de Metal Sludge a Vicky Hamilton [20 de Marzo]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parte de la entrevista a axl en that metal show - traducida
» El vuelo de Bumblefoot - Entrevista a Ron en Radio Metal - 01/03/2011
» CONFIRMADO: Inminente (11.11.2011) nueva entrevista a Axl en That Metal Show!!!
» 24 de Enero - Copps Coliseum - Hamilton, ON
» Entrevista de Ron Thal en Gnrevolution

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: