GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
El vuelo de Bumblefoot - Entrevista a Ron en Radio Metal - 01/03/2011 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
El vuelo de Bumblefoot - Entrevista a Ron en Radio Metal - 01/03/2011 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El vuelo de Bumblefoot - Entrevista a Ron en Radio Metal - 01/03/2011

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

El vuelo de Bumblefoot - Entrevista a Ron en Radio Metal - 01/03/2011 Empty
MensajeTema: El vuelo de Bumblefoot - Entrevista a Ron en Radio Metal - 01/03/2011   El vuelo de Bumblefoot - Entrevista a Ron en Radio Metal - 01/03/2011 Icon_minitime5/3/2011, 3:45 pm

El vuelo de Bumblefoot

Martes, 01 de marzo 2011 por Metal'O Phil

Metal: Ha estado de gira con Guns N 'Roses los últimos meses y aún lo está. Cómo ha ido la gira hasta ahora?

Ron Thal: Hombre, fue genial. Empezamos este último Tour en diciembre de 2009 y terminó en 2010, con algunas interrupciones en el medio. Fue un año sólido de gira. Ha sido fantástico. Llegamos a Francia y tocamos en Amneville en el este, Lille en el norte, Bercy, en París y luego hicimos un show acústico. Fue un momento grandioso y fue probablemente mi decimoquinta vez en París, porque siempre iba allícomo artista solista antes de los Guns. Ese fue el principal lugar para dar conciertos. Hemos tocado en todas partes de Estrasburgo en el este y hacia abajo en la costa, como en todas partes y todo tipo de lugares. Hicimos todo el país entre 1997 hasta noviembre de 2005, la última gira fue allí. Yo iba a hacer más en 2006, pero fue entonces cuando comencé a tocar con Guns y tuve que cancelar mi viaje. Desde entonces, no he sido capaz de recorrer por mi cuenta porque GN'R tiene prioridad. Así que la última gira fue fantástica.

Metal: Ha sido un Tour bastante largo. Siempre estás feliz de salir al escenario o a veces hay momentos cuando te sientes mal?

Ron Thal: Oh, sí. Quiero decir, todos somos humanos y hay veces que me estoy sintiendo muy mal! (Risas) Hay ocasiones en las que llegamos al escenario tan tarde y el público no se ha entretenido como por dos horas y están todos enojados y molestos. Me enoja y molesta esto. Hay veces que no puedo hacer que se me pase y hubo un par de shows que estaba jodidamente cabreado en el escenario. A veces hasta me tenía que marchar y refrescarme para calmarme porque estaba a punto de abandonar todo. He encontrado la manera de resolver eso en mí, porque no es algo que voy a ser capaz de cambiar y no estaría ayudando a nadie, que estén viendo a un tipo enojado y miserable en el escenario, no es así , "así que esperamos durante dos horas para ver a la banda y ahora llegamos a ver a la banda, .. pero la banda está enojada ", tenemos que dar un gran espectáculo. He encontrado que con la mitad de trago de Jägermeister antes de subir al escenario, soy el hijo de puta más feliz del mundo! (Risas). Me tomó 40 años darme cuenta de eso! Sí, Jägermeister, yo lo llamo mi sonrisa líquida. No importa cómo me siento, me tomo un trago de Jäger y me siento maravillosamente. Quita todos los dolores y molestias. Esa es otra cosa! A veces estás en el escenario y si usted tiene la gripe o está enfermo, que apenas tienes fuerza para ponerse de pie y yo estoy ahí arriba tratando de correr durante dos horas y media y cantando y tengo 25 libras de la guitarra doble mástil alrededor de mi cuello, así que estoy rezando, que mi corazón se detiene por lo que puedo quedar muerto y acaba de terminar la agonía (risas). O hay un montón de veces, sabes, donde siempre estoy golpeando mi cabeza porque soy un viejo cabeza de metal , así que estoy haciendo eso en el escenario y al día siguiente no puedo levantarme de la cama porque mi espalda se ha jodido. En esta última gira, tuve una gran cantidad de lesiones de columna. Jäger ayuda a eso también! Jäger ayuda a todo! Deben deshacerse de todos los antibióticos, deben deshacerse de las mierdas, deben deshacerse de los hospitales y todo tipo de medicación y la cirugía y deben dar a todo el mundo Jägermeister! Y todo estará bien. Las guerras finales. Todo va a estar genial. Conflictos domésticos terminarán en cenas agradables. Sí Jägermeister! O al menos lo hace por mí.

Metal:Crees que podría ser la cura para el cáncer?

Ron Thal:Creo que sí. Creo que va a solucionar los problemas, como el calentamiento global o enfriamiento global. Creo que los dinosaurios todavía estarían aquí si hubiera Jägermeister alrededor. Creo que todas las enfermedades serían prácticamente erradicadas como la malaria. Creo que curaría el hambre y la pobreza. Creo que el cielo sería más azul si todo el mundo acaba de tener un trago de Jägermeister para comenzar su día (gran carcajada). Puede ser de verdad para lo que usted ya sabe que es el estrés, y que te va a matar más que nada! Si te deshaces de un poco de tu estrés, entonces te sientes genial y entonces todo está bien.

Metal:Como usted ha mencionado, en algunos conciertos la gente se enojó porque la banda subió al escenario tarde. Cuál fue la razón?

Ron Thal: Bueno lo primero, las personas no se dan cuenta que es un gran espectáculo con tantas cosas que como mínimo se necesitan 45 minutos entre las bandas. Debido a que la banda anterior tiene que despejar todo lo que han utilizado y entonces tenemos que tener todo listo en el nuestro. A pesar de que el material ya está en el escenario, tienen que probar todo, tienen que solucionar los problemas y siempre hay algo que se rompe en el último minuto como si de repente la Teleprompters no funciona o es la pantalla de vídeo. Algo va a pasar como la mesa de mezclas o los monitores se apagan o lo que sea. Las cosas suceden. Así que siempre se necesitan 45 minutos sólo de pruebas y todo lo que se está preparando para para que podamos entrar en el escenario y el espectáculo se ejecutará correctamente. Esto no solo suele ser de 45 minutos. ¿Qué sucede después? Yo no sé! (Risas). Quiero decir que estoy ahí. Llego temprano. Aprovecho la primera camioneta que puedo tomar para llegar a la sede del hotel y cenar con los chicos del campo o los otros miembros del grupo que llegaron temprano. Toco mi guitarra, hago pre - calentamiento y veo a los teloneros. Eso es todo y entonces sólo me aseguro que estoy listo y que yo estoy ahí. Entonces sólo tengo que esperar para subir al escenario.

En cuanto a lo que retrasa el show? Yo sé dónde estás apuntando con el dedo, pero yo no voy a entrar en eso! (Risas) Quiero decir a veces es por razones estúpidas! Ha habido momentos en que Axl está en camino y el conductor se perdió como una media hora. Él llega y todo el mundo está cabreado como "qué coño! ¿Cómo se hace eso? "Usted puede, literalmente, ver el estadio desde el hotel y queda a cinco minutos, pero el chofer se perdió por media hora de mierda. Así es que se retrasa en llegar allí y luego una vez que llegua allí ... tu sabes, si planeaste llegar temprano y hacer todos los ejercicios de calentamiento, y prepararte para el show en el lugar, y luego el conductor le hace llegar tarde y luego hay que hacer primero todo lo que se necesita en el lugar, asi es por lo que retrasa el espectáculo. No se puede subir al escenario cuando la voz no se siente elástica, ya que no la han calentado y su cuerpo no es elástico, ya sea si usted no lo ha calentado. Si te haces daño, entonces estás poniendo en peligro los próximos veinte espectáculos. Así que hay que asegurarse de que todo bebe ser atendido y listo, pero crean que "maldita sea, yo podría haber hecho esto en el hotel si sabía que el conductor se iba a perder!". Me refiero a que las cosas suceden al azar, no explica de veinte años de él (risas), pero en nuestros tiempos las cosas estúpidas suelen suceder ya que estamos a merced de otra persona y se arruinan. Así las cosas sí suceden, lo he visto!

Metal: Sé que Guns N 'Roses es realmente la banda de Axl Rose ahora, pero sin embargo sientes que hay algo de química de banda real allí?

Ron Thal: Yo sí. Quiero decir lo hacemos, pasamos el rato, tocamos juntos dentro y fuera de Guns N 'Roses, ya sabes. Estamos siempre mandandonos mensajes de texto y correos electrónicos y nos llamamos y salimos, y con Axl también. Nos hacemos bromas con mensajes de texto el uno al otro (risas). Quiero decir que no puedo controlar la historia de lo que ha sucedido antes que yo. La banda ... La gente va y viene. He estado en la banda durante casi 5 años y me estoy convirtiendo en un veterano en eso creo que si lo miras de esa manera (risas). Así que sí ...

La gente no quiere percibirlo así, y parte de la razón es que no hacemos prensa. Como si tuviéramos fotos de la banda, entonces la gente diría "oh sí, que somos una banda". Pero no tenemos una maldita foto de la banda real ni nada de eso! Así que no nos estamos presentando al mundo como una banda a pesar de que somos una y por eso la gente, a menos que nos conozcan o han estado en veinte espectáculos o estado con nosotros después de los shows y esas cosas, entonces lo saben, pero el resto del mundo está a punto de decir "bien todas las imágenes famosas de Guns N 'Roses, que tienen los cinco chicos del line-up de Appetite" y, sí, eso no nos ayuda (risas). Ya sabes, tener unas buenas fotos reales de la banda justo para comenzar, y entonces tal vez la gente va a decir "oh sí, que somos una banda porque se ven como una". Quiero decir que es la percepción. No se trata de lo que es la verdad, sino de lo que se percibe. Personalmente, creo que deberíamos estar haciendo más fotos para que la percepción se acerque más a la verdad.

Metal: Como artista solista has publicado Abnormal , a continuación un álbum acústico antes de ir de gira con Guns N 'Roses y con un horario completo. ¿Es más difícil para que usted cuidar su carrera solista ahora o es sólo una cuestión de organización?

Ron Thal: Es más difícil porque hay menos tiempo. El hecho de que estoy físicamente en el lugar donde no puedo hacer todo como el aeropuerto o en el autobús turístico o en el escenario o durmiendo todo lo que hice la noche anterior (se ríe). Sí, es mucho más difícil porque el tiempo es mucho más limitado. El tiempo es este monstruo malo contra el que estoy en esta carrera constantemente. Es mucho más difícil así que sí.

Hice Abnormal y salió en el verano de 2008. Entonces empecé a hacer el material acústico, porque sabía que "Chinese Democracy" iba a venir pronto. Chinese salió en noviembre y yo puse el disco acústico en diciembre. Luego, en enero de 2009 yo estaba en Los Ángeles y yo estaba allí por un par de meses, que fueron las audiciones de guitarra y nos dejó a DJ Ashba en la banda. Entonces empezamos a trabajar todas las piezas musicales, básicamente todos los arreglos de cómo los tres guitarristas, coordinarnos para que sea más limpia y más sensible en el escenario. También estuvimos trabajando en nuestro equipo, así y probar todos los posibles y amplificador de guitarra para ver qué funciona mejor. Nos tomamos un descanso para el verano y me salió de gira con Lita Ford. Luego volvimos en Los Ángeles para hacer otro poco de ensayos. Entonces emprendimos la gira, lo hicimos durante un año y aquí estamos. Así que ahora que tenemos un poco de tiempo libre, tiempo libre realmente inesperado porque pensé que íbamos a una gira por EE.UU. el próximo mes, pero parece que se vamos a estar libres por un tiempo más largo. Así que ahora estoy volviendo a mi propia música otra vez y tuve la oportunidad de patear el balón y correr con ella.

Esta semana acabo de sacar la canción "Bernadette ", que es cover de un viejo éxito de Motown de 1967 por el 'Four Tops. Así que la puse en todos los formatos de alta resolución: WAV, Apple Lossless, FLAC, MP3 de alta definición, MP3 y AAC 320. Hice una versión instrumental y luego la hice sólo para guitarristas. Es una mezcla de pista de fondo que viene con una transcripción completa de las partes de guitarra de la canción que es como 12 páginas de todos los dedos, las pestañas, las notaciones musicales e incluso insinuaciones acerca de cómo hacer las cosas. Los puse para que sean como una mezcla de sólo la batería, el bajo solo, solo guitarra rítmica, guitarra solista sólo, sólo voces y sólo coros. Se puede cargar en el software y tocar con la mezcla. También puede editar y tocar con los niveles para ver cómo la canción fue hecha. Lo hice esta semana y cada semana va a ser una locura. Voy a hacer algo, porque ahora estoy aquí y sé que no estoy corriendo de gira la próxima semana o algo así y que tengo una oportunidad de hacer cosas. Voy a hacer todo lo que pueda y tratar de conseguir la mayor cantidad de mi música por ahí hasta que salga de gira otra vez.

Metal : Leí en alguna parte que para el próximo álbum que querías tener a alguien para cantar en vez de hacerlo tu. ¿Por qué? ¿No estás contento con tu canto?

Ron Thal:Bueno, ya sabes que es mucho lo que hay que hecer en el escenario. Cuando es mi propia música y yo estoy tocando todas estas partes de guitarra loca y cantando todas estas cosas locas y tengo que hacer las dos cosas a la vez! Es mucho para pensar en el escenario! Supongo que tengo el gusto de la vida, todo más fácil con Guns N 'Roses, donde todo lo que tengo que hacer era callar y tocar la guitarra. Pensé que me encantaría ir de gira, tocando mi propia música o la música original, en la que podría ser sólo un guitarrista y no tener el peso de todo sobre mis hombros. Yo había empezado a armar una banda en 2009 y de allí ... (suspira) hubo algunos problemas con el cantante (risas) y así una vez más, sólo me encontré cantando otra vez, porque es la única manera de que las cosas se hagan. Simplemente funciona de esa manera en mi vida. Esta es la mano que siempre me trató. Trato de conectar con un cantante y el cantante no quiere cumplir con lo suyo, y entonces fin de las cosas. Y no es que yo estoy diciendo a nadie, no es una de esas situaciones en las que como soy un tipo que controlo guitarrista de cosas. Esta banda se completa igual que todo el mundo registran sus propias piezas y se mezclan sus propias piezas y hace sus propias partes la forma en que quería ser y nadie puede decir mierda sobre él. El cantante iba a escribir sus propias palabras a la canción, canta a su manera y grabar él mismo y todo lo que decide es él. Todo el mundo tenía la libertad completa en la música para hacer lo que quisieran. Todo era una división equitativa. Y era bueno para ir!

Metal : Quién era el cantante del que estás hablando?

Ron Thal:Yo ni siquiera lo voy a decir. Había un hombre y luego otro chico ... Había en realidad cuatro cantantes a los cuales convoque, o bien sólo desaparecieron o me recordaba a todas las cosas que me hizo decir a los 15 años de edad, recuerdo, tenía 15 años y yo dije "ya no puedo más hacer frente a los cantantes ! Así que voy a tener que cantar yo ". Eso es lo que me hizo empezar a cantar. Cada cantante me era imposible hacer nada con el. No sé ... estoy rascándome la cabeza, hombre! Y supongo que así fueron las cosas y tengo que decir que en mi vida el más sano, más estable, seguro y todo ha sido Axl. No ha habido ningun otro cantante con el que haya trabajado en mi puta vida que se preocupe tanto y que de tanto y que patee tantos traseros en un escenario y que trabaje tan duro como ese tipo. Sin lugar a dudas!


Metal: Por cierto, Abnormal tuvo mejores ventas que cualquier otro de sus álbumes, en parte debido al efecto Guns N 'Roses, supongo. ¿Es esta una de las cosas que usted esperaba que suceda cuando se unió a la banda?

Ron Thal: Me imaginé que iba a tener algún tipo de efecto, pero no es algo donde yo estaba pensando como "wow! Unirme a G'N'R va a impulsar realmente mi carrera solista ". No pensaba así. De hecho, cuando me uní a la banda, toda la prensa que hice, les había dicho de antemano que si se mencionaban Guns N 'Roses entonces yo me iba, ya que no es por eso que estabamos haciendo esta entrevista. Pero ha llegado a un punto donde no puedo negar y no reconocer el hecho de que estoy en la banda y en las giras y en grabaciones, etc Así que finalmente decidí que no podía seguir haciendo eso y negar que estoy en Guns N 'Roses. Yo no podía mantener a mis dos vidas separadas y no tenía sentido tratar de hacer eso.

Por el momento que saque Abnormal, creo que las ventas hubieran sido mejor sólo por las ventas de Normal que fueron muy buenas y tambien hice gira por lo que se hace una gran diferencia. Así que estaba allí, creciendo por mi cuenta. Pero al estar en Guns, quiero decir que ni siquiera se puede comparar la exposición. Antes que ese álbum saliera, probablemente había un millón de personas que me vio tocar en vivo en la gira de G'N'R entre todos los festivales y espectáculos que hicimos para los años 2006 y 2007, durante esos 12 meses o menos. Así que sí, que inevitablemente va a tener un efecto debido a que está por ahí más. Quiero decir que si yo estaba en un "reality show" estúpido, habría tenido un gran efecto . Es que si la gente sabe que existes, más personas a continuación se echan un vistazo a tus cosas y deciden si les gusta o no. Se trata de que sólo cada vez más gente sepa que estás vivo para tomar esa decisión.

Metal: Ahora en otro tema. Usted toca con las guitarras Vigier y es siempre un gran orgullo para los franceses ver músicos tan importantes como Roger Glover y el mismo juego de guitarras o bajos Vigier. Entonces, ¿qué te gusta de ellos? ¿Por qué Vigier y no otra marca?

Ron Thal: Oh hombre. Todo lo que uso con G'N'R es Vigier. Ya sabes, esa guitarra de doble cuello, todas. El Chinese Democracy es todo guitarra Vigier en todas las canciones. Y uso el G.V. Corte único para otras cosas. Qué me gusta? Pues vamos camino de regreso a 1997. Yo estaba de gira en Francia haciendo una gira pequeña y uno de los representantes de la empresa llegó a mí y me dijo "hey tengo esta guitarra encima para que veas" y en ese momento lo único que hice fue tocar mi propia mano , raro , guitarras de queso suizo o lo que parecía ser. Así que he probado y luego como que aprendí más acerca de las guitarras, yo estaba muy impresionado. En primer lugar, que se sentían bien para tocar, que son número uno. Entonces el hecho de que el cuello no tienen una hoja de grafito que va a través de él mantiene el cuello perfecto todo el tiempo. Yo estaba escéptico al principio, pero después de una docena de años de golpear a estas guitarras y tocar en todo tipo de condiciones locas, de caliente a frío y húmedo a seco, y el cuello siempre se mantuvo perfecto. Nunca es necesario ajustarlas debido a que nunca se dobla o tuerce. Muchos de los otros chicos tocando una Les Paul en el escenario, cuando pasan a un punto diferente en el escenario como si está cerca de la pirotecnia y hay llamas , de repente la guitarra se baja o sube más alto dependiendo de donde usted está parado debido a que el cuello se inclina rápidamente en función de lo frío que estaba en ese escenario en varios otros puntos (risas). Yo no tengo ese problema con Vigiers. Ellos están en sintonía todo el tiempo y se sienten bien todo el tiempo. Tienen un desgaste cero que las hace más equilibrada y cómoda y ajusta mejor. ¿Qué más? Usan pastillas DeMagio que son de mi elección. Y van a hacer todas mis guitarras locas que les pido que hagan (risas). Ellos hicieron la guitarra con los pies alados, que era el uno con el pie gigante y las alas que salian (risas). También hizo el doble con los cuellos . Ellos son la compañía perfecta para mí, porque son las guitarras que más que he tocado y me siguen con mis ideas locas (risas). De hecho, acabo de ver a Patrice Vigier, salí con ellos un par de días más de la salida de fin de semana en California y el salón profesional de música grande. Acabo de salir con ellos y tocar la guitarra durante horas. Fue un buen momento.


Metal: En Octubre pasado, durante la gira, se tomó un poco de tiempo para asesorar y rocar con los niños de la Escuela de Rock Witchwood en Witney en el Reino Unido. Parece que el intercambio de conocimientos es algo que es importante para usted, ¿no?

Ron Thal: Sí, sí. Es decir, empecé a tomar clases de guitarra cuando tenía unos 6 o 7 años de edad. Lo hice por muchos años y me fue muy difícil estudiar. Por el momento yo tenía 13 años o menos, y empecé a dar clases de guitarra y yo siempre estaba en una especie de adelantar y compartirlo. Seguí en la enseñanza a partir de ahí, yo estuve enseñando en casa y luego enseñé en una tienda de música, a continuación, una academia de música y luego me encontré con un departamento de música de todo en una escuela privada. He creado un coro, una banda de jazz y música para niños. Y luego comencé a dar clases en la universidad nacional en Nueva York. Así que la enseñanza para mí siempre es algo que me encanta hacer y compartir. Me encanta ver a los estudiantes salgan a hacer las cosas (risas). De hecho eso es algo que he echado de menos mientras estábamos de gira y es algo que me encantaría volver a hacer enseñar más.

Metal: Volviendo a GN'R. Se unió a la banda en 2006 y sólo dos años más tarde, salió el esperado álbum Chinese Democracy . Casi parece que su llegada a la banda es lo que ha disparado el álbum. ¿Cree usted que la partida de Buckethead de la banda hizo temer a Axl que la salida de otro de sus músicos fue porque la banda no se movía, así que finalmente hizo lo que quedaba por hacer, para que el álbum salga y la banda pudiera seguir adelante?

Ron Thal: No lo sé. No sé por qué salió entonces y no antes. Todo lo que pasó antes que yo realmente esté, no puedo comentar porque yo no estaba allí, y yo realmente no lo sé. Lo único que sé es que entré a la banda, salimos de gira y entre las legs grabamos el álbum y luego salió. Así que para mí, no fue tan larga la espera. Creo que lo que pasa es que la música se hace, el álbum se hace y luego tratas de resolver las cosas con la etiqueta y tratando de salir con un plan de marketing o simplemente averiguar por el negocio correcto cuando se trata de algo tan grande . Creo que cuando estás tratando con algo que tiene un potencial de traer un montón de dinero, la gente empieza a pensar en sus propios bolsillos. Esto no es sólo G'N'R, esto es, en general. Como si la gente va a hacer una canción de forma gratuita y hacerla, creo que todo el mundo acaba de decir "Ok, así que mejor busca el arte?". Mientras que cuando es algo en lo que se gastó mucho dinero , entonces la gente comenzará a avanzar con planes de cómo van a hacer dinero. Esto no se trata necesariamente de G'N'R, se trata de todo en la vida. Creo que se interpone en el camino y es causa de conflictos, desconfianza y una gran cantidad de batallas . En mi experiencia de tratar con los sellos discográficos, no suele ser una buena experiencia (risas). Sólo puedo suponer que una vez que el álbum se hizo, no fue una tarea sencilla para resolver todos los negocios entre la banda, el sello, la gestión y otras manos que pueden estar tratando de entrar en el tarro de galletas. Estoy seguro de que es así para cualquier banda que está haciendo una gran cantidad de ventas y hay un montón de dinero invertido, gastado y los previstos para ser utilizados. Así es como es.

La vida es mucho más simple en un nivel menor. Al igual que para mí, puedo llamar a un pequeño club de Brooklyn y decir "hey yo quiero tocar el mes que viene, ¿tiene alguna fecha disponible?" - "Sí, claro!" Así que me presento con mi equipo y toco. Guns N 'Roses no sólo puede llamar a Bercy y decir "bueno, ustedes tienen una fecha libre? Tenemos ganas de tocar el mes que viene! "(risas). Es un poco más complicado, como "bien, ¿cómo vamos con el transporte de 55 mil libras de equipo y las 60 personas y cómo vamos a hacer esto o aquello ...". Así que creo que cuanto más grande es una banda , a menudo es que todo sea más complicado llegar a ser y más difícil es hacer las cosas y cuanto más tiempo se tarda y los dolores de cabeza que se consiguen. Te saca y no quieres pensar en ello. No lo sé. Todo esto es especulación, se mezcla con las cosas que he visto desde tan solo vivir la vida que conocemos. No necesariamente G'N'R, cualquier cosa. Quiero decir, ¿por qué Chinese tardó tanto ? Soy el hombre equivocado para preguntar porque cuando entré, no tardó tanto tiempo. En el momento en que terminé mis partes de guitarra y luego el año siguiente el álbum salió.

Metal: Axl también ha sido criticado por su propia compañía discográfica porque la promoción de Chinese Democracy se tradujo en ventas decepcionantes de acuerdo con ellos. Parecía casi como si este disco fue un gran peso sobre sus hombros y una vez liberado, no quería oír ni hablar más con el fin de seguir adelante. ¿Es esto lo que ocurrió, según usted?

Ron Thal: Bueno, yo sé que me siento de esa manera sobre mis propios discos (risas)! Por el tiempo que ha hecho, lo último que quiero hacer es pensar en ello o tocar ni nada. Usted sabe, cuando se trata de esto, que es como, he visto todo el mundo culpar a todo el mundo. La discográfica dice que es culpa de esta persona o los distribuidores a decir que fue este uno o la banda a decir que fue esta una de ... Y yo no lo sé! Me hubiera gustado ir por ahí e inmediatamente empezar a viajar e inmediatamente iniciar la promoción. De hecho, tipo asi: ¿sabía usted? Unas semanas después de que el disco salió, me fui a Europa y me hicieron un recibimiento y bienvenida en París y Londres y Berlín. También hice algunas entrevistas y cosas así. Acabo de hacer yo mismo, sólo para ser de apoyo (risas). No puedo responder, no puedo entrar en las cabezas de otras personas y no quiero hablar por nadie más, porque en realidad no es mi lugar para ir y hacer eso. La gente tiene que salir y hablar por sí mismos acerca de las cosas. Pero para mí, me hubiera gustado salir y empezar a promover de inmediato. Así que aquí está, nos guste o no. Lo estamos exponiendo y dando a ustedes. Compruébelo usted mismo, eso es todo. No tiene que gustarle, simplemente echar un vistazo. Si te gusta entonces genial, pero no a todo el mundo le va a gustar todo. Así es como cualquier cosa , si se trata de comida en su plato o un álbum que estás mirando o una pieza de arte que cuelga en una pared. Así que sí ... o sea, a pesar de la falta de promoción, creo que todavía tenía 4 o 5 millones de ventas en todo el mundo. Pero ¿sabes qué? Imagínese si lo hubieramos promocionado! (Risas) Creo que hay tanta controversia sobre el álbum que va a tener veinte años antes de que la gente pueda mirar hacia atrás y decir "bien, ¿qué pensamos de la música?". Porque en este punto, quiero decir, como en esta conversación, ni siquiera hemos hablado aún sobre la música en el álbum (risas)! Estamos hablando de cuánto cuesta y cuánto tiempo tomó, porque esas son cosas reales que forman parte del equipaje que vienen con este álbum. Creo que va a pasar un rato antes que la gente deje de sentir el peso de los equipajes y mirar hacia atrás pensando "voy a comprobar el álbum! ¡Qué raro álbum experimental introspectiva que salió ! Y mira cuántas personas contribuyeron! Ningún álbum ha sido así! "Es ese tipo de disco que la gente va a hablar y opinar acerca de él, incluso antes de oírlo. Es un disco interesante con un montón de cosas de que hablar.

Metal: Sebastian Bach, quien es muy amigo de Axl dijo que "Chinese Democracy" iba a ser el primero de una trilogía y que dos álbumes más tenían que venir después de él y que el segundo en la trilogía iba a salir en 2012. ¿Tiene usted alguna información sobre esto y podemos esperar algunas composiciones de Ron Thal ?

Ron Thal: En este punto? (Risas) Ehh ... Usted sabe que yo realmente no puedo decir porque no hay nada que contar. Es frustrante para mí porque no hay nada que contar sobre el futuro de G'N'R porque cambia minuto a minuto. Por lo que se refiere a una trilogía, no sé. Hay suficiente música para otros dos álbumes, pero estas son todas las grabaciones de 10 años de las sesiones de Chinese Democracy. Esas canciones no son canciones nuevas y esta banda actual, esta banda relevantes que me contiene mí y DJ y Richard y Frank en la batería, aún tenemos que juntarnos en un estudio en conjunto y sentarnos en el suelo con las guitarras y empezar a escribir. No hemos hecho eso. La única música que va a salir en este momento que veo desde G'N'R va a ser de hace 10 años con miembros que han estado fuera durante 5 años y tal vez mezclas alternativas de las canciones. Así que es como un capítulo importante en la vida musical de Axl que aún no se ha cerrado. No tengo idea. Me refiero a la mierda! Se supone que debemos de recorrer los EE.UU. en febrero y es el final de enero y ha sido asi .... sí. Usted no puede hacer planes. Usted no puede hacer planes cuando se trata de Guns N 'Roses. Las cosas son sólo van a pasar y no van a pasar cuando se piensa que van a suceder. Así es como es y no puede ser controlado, no se puede cambiar. Esto es sólo la forma en que es en el mundo de G'N'R. Y que acaba de rodar con ella y decir "bien". Íbamos de gira y luego ya no vamos. Va a pasar cuando vaya a pasar, y lo hace. No es el tipo de cosas que ... Como si usted me pregunta sobre mis cosas, te puedo decir todo tipo de planes para el futuro y qué va a pasar. Si preguntas por G'N'R, todo es un gran signo de interrogación y realmente lo es. No es como que se está ocultando algo, es sólo que no se puede predecir (gran carcajada). Es una cosa extraña hombre ... mierda! "(Carcajada de nuevo)

Metal: Siempre ha habido preguntas, conversaciones y rumores en los medios de comunicación y entre los fans sobre una reunión de Guns N 'Roses con Slash. ¿No es un poco frustrante estar viviendo a la sombra de otro músico a los ojos de otras personas, a pesar de su evidente talento y contribución a la banda?

Ron Thal: Es un poco frustrante, pero la razón por la que es, no es causa de otras personas, es porque siento que podría hacer más para afianzar la banda actual como mi propia banda. No debe estar en la sombra del pasado. Si ocurre una reunión y pasa, espero que me vayan a dar unos pases gratis para que mi esposa y yo podamos ir (risas). Usted sabe, eso no me molesta. No tengo problemas con nadie. Me refiero a la mierda! Acabo de estar en un enento de firmas la semana pasada con Duff! Quiero decir, por mi parte no hay problema. Por supuesto que no tengo la historia que Axl tiene con estos chicos, donde ha pasado por cosas que ... ya sabes ... han estado en guerra juntos y para mí es más como "hey! ¿Cómo te va? Vamos a firmar algunos autógrafos juntos "y hay una gran diferencia. Así que no es para mí especular o decir lo que puede suceder y lo que no puede.

Entonces, ¿si me molesta que la gente quiere una reunión? ¡No! ¿Sabes qué? Me encanta Kiss, me encanta un chingo de bandas de todo y si había un line-up que hizo un disco, me encanta, me encantaría ir a ver esa line-up hacer esas canciones. Es normal. Y no quiere decir que no me gusta lo que está pasando ahora. Cuando crecí, fue parte de la marca del tiempo de mi vida, para ese momento y parte de mis recuerdos y algo que me encantaría volver a sentir. Y no hay nada malo en ello. Yo no los culpo por sentir así. Lo que tiene que ver con mis contribuciones a la historia actual de G'N'R? Son dos cosas separadas ya sabes. No sé, quiero decir, honestamente, no creo mucho en eso. Estoy muy ocupado! Estoy haciendo música! (Risas) Estoy haciendo cosas. Y no pienso en la gente que quiere una reunión. Eso es como la cosa más lejana de mi mente. Estoy pensando en sacar a mi nueva canción y todo lo que tengo que hacer esta semana

Metal: Ahora en un tono más humorístico. Axl ha tenido alguna vez problemas con la sustitución de un tipo que toca con una cubeta de KFC en la cabeza y una máscara, con otro chico que toca la guitarra en forma de pie con las alas de las abejas y que se conoce con el nombre de Bumblefoot?

Ron Thal:Figurate! (Risas) Axl tiene un gusto variado. Ya sabes, es como que tiene una gama completa desde un chico tocando en la banda de blues a un tipo que toca la guitarra con forma de pie, y él lo ama! De hecho, odiaba esa guitarra en forma de pie.

Metal: En serio?

Ron Thal: Sí. Podía estar haciendo solos, tocando en vivo y todo el tiempo me estaría diciendo cosas en mi oído que sólo yo podía oír. Era como 'cuando vas a librarte de ese juguete de mierda?! Comprate una guitarra de verdad! "y como haciendo bromas conmigo, tratando de hacerme equivocar y meter la pata (gran carcajada)

Metal: Aun la usas?

Ron Thal: No, usted sabe, después de la gira de 2006, le di una paliza bastante mal y yo no quería hacerle sufrir más daño por lo que la he dejado a un lado. Yo ni siquiera sabía que lo odiaba hasta dos años más tarde! Alguien me dijo y yo estaba como "loco! Yo no habría usado esa guitarra, si me hubieras dicho que la odiabas tanto! "Y él era como" nah, es lo tuyo. Haz lo tuyo ". Eso es lo que la gente no quiere saber de él ya sabes. Todo el mundo quiere pensar en su puesto que este tipo es dictador sólo porque él es el último hombre de pie desde el comienzo ... Quiero decir que comenzó la banda y él todavía está allí y él no va a terminar con la banda, no importa quien se vaya hasta que él decida que quiere dejarla . Uno puede hacer cualquier cosa. Puede usar lo que quiera, voy a tocar con lo que quiera y él no tiene ningún problema con eso. Él va a salir al escenario y rápidamente yo me cambiaré la remera, él va a caminar, y cuando está a punto de empezar a cantar, sólo abro mi chaqueta y le muestro una camiseta divertida y él solo comenzará a reír (gran carcajada). Es buen hombre! Está bien. Pero sé que no hacemos una gran cantidad de prensa como una banda, la gente no ve ese lado de las cosas. Ellos no nos ven bromeando o divirtiendonos. O eso, o no quieren verlo, porque es más divertido hablar sobre el carácter que tiene la gente en sus propias mentes, que lo que realmente es la gente. Es interesante saber, que probablemente podría dar un buen curso de psicología después de haber tocado en G'N'R, en tantos aspectos diferentes de la vida y la interacción (risas).

El vuelo de Bumblefoot - Entrevista a Ron en Radio Metal - 01/03/2011 Bumblefootronthal2

cheers cheers cheers

Fuente:Radio Metal
Traducción: Angeles (GNR INT)

Volver arriba Ir abajo
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

El vuelo de Bumblefoot - Entrevista a Ron en Radio Metal - 01/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: El vuelo de Bumblefoot - Entrevista a Ron en Radio Metal - 01/03/2011   El vuelo de Bumblefoot - Entrevista a Ron en Radio Metal - 01/03/2011 Icon_minitime5/3/2011, 9:22 pm

Me encantó la entrevista, buenísima como siempre. Que bien me cae Bumblefoot. :yay: :yay: :yay: :yay: :yay: :yay: :yay:
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

El vuelo de Bumblefoot - Entrevista a Ron en Radio Metal - 01/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: El vuelo de Bumblefoot - Entrevista a Ron en Radio Metal - 01/03/2011   El vuelo de Bumblefoot - Entrevista a Ron en Radio Metal - 01/03/2011 Icon_minitime5/3/2011, 11:54 pm

Giann escribió:

Hay suficiente música para otros dos álbumes, pero estas son todas las grabaciones de 10 años de las sesiones de Chinese Democracy. Esas canciones no son canciones nuevas y esta banda actual, esta banda relevantes que me contiene mí y DJ y Richard y Frank en la batería, aún tenemos que juntarnos en un estudio en conjunto y sentarnos en el suelo con las guitarras y empezar a escribir. No hemos hecho eso. La única música que va a salir en este momento que veo desde G'N'R va a ser de hace 10 años con miembros que han estado fuera durante 5 años y tal vez mezclas alternativas de las canciones. Así que es como un capítulo importante en la vida musical de Axl que aún no se ha cerrado.

Eso es todo lo que necesito dr

Grande Ron, el único que habla claro (todo lo claro que puede) y que se preocupa por los fans peace
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

El vuelo de Bumblefoot - Entrevista a Ron en Radio Metal - 01/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: El vuelo de Bumblefoot - Entrevista a Ron en Radio Metal - 01/03/2011   El vuelo de Bumblefoot - Entrevista a Ron en Radio Metal - 01/03/2011 Icon_minitime6/3/2011, 7:44 am

Saludos caballeros...
Me quede derretido ante las palabras de mi HÉROE RON BUMBLEFOOT!!!!
En mi opinión es el único miembro actual que para mi tiene el carácter, las bolas y la calidad para tomar la antorcha GnR...

QUE MARAVILLOSA ENTREVISTA.

¿Que debe hacer la disquera?: Pagarle a AxL fuckRose lo que sea que pida y sacar un maldito álbum doble con un libro (fotográfico con toda la gente que trabajo en él) de los dos albumns que hay grabados!!! y rematar al mundo del showbussines con otro nuevo album con nuevas composiciones AxL/Bumblefoot/ashba... ¿quien puede perder esta oportunidad de negocio...

No "seas" tonto: no discutas "tonterías" con AxL... pon una agencia de publicidad a vender el disco... la banda hará lo suyo en el escenario... y AxL no tiene que decir o hacer nada.... solo cantar y ser él mismo. alien alien alien

Muy buena entrevista Gracias Gian por colgarla.
Quede muy feliz.
Up The GunS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

El vuelo de Bumblefoot - Entrevista a Ron en Radio Metal - 01/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: El vuelo de Bumblefoot - Entrevista a Ron en Radio Metal - 01/03/2011   El vuelo de Bumblefoot - Entrevista a Ron en Radio Metal - 01/03/2011 Icon_minitime6/3/2011, 8:36 am

trejoscomics escribió:
¿quien puede perder esta oportunidad de negocio...

Él:

El vuelo de Bumblefoot - Entrevista a Ron en Radio Metal - 01/03/2011 A12w0m
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

El vuelo de Bumblefoot - Entrevista a Ron en Radio Metal - 01/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: El vuelo de Bumblefoot - Entrevista a Ron en Radio Metal - 01/03/2011   El vuelo de Bumblefoot - Entrevista a Ron en Radio Metal - 01/03/2011 Icon_minitime6/3/2011, 11:23 am

... entonces... ¿olvidamos todo esto?? Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

El vuelo de Bumblefoot - Entrevista a Ron en Radio Metal - 01/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: El vuelo de Bumblefoot - Entrevista a Ron en Radio Metal - 01/03/2011   El vuelo de Bumblefoot - Entrevista a Ron en Radio Metal - 01/03/2011 Icon_minitime6/3/2011, 11:26 am

A qué te refieres?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

El vuelo de Bumblefoot - Entrevista a Ron en Radio Metal - 01/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: El vuelo de Bumblefoot - Entrevista a Ron en Radio Metal - 01/03/2011   El vuelo de Bumblefoot - Entrevista a Ron en Radio Metal - 01/03/2011 Icon_minitime7/3/2011, 10:57 am

... Pues Olvidar a GnR... porque AxL es el dueño de GnR... y con este historial de excentricidades y remitiendome a todo las historia de los ultimos 15 años... pues es mejor no esperar nada de Gnr... aunque los discos ya esten grabados y la banda actual este en plena forma fisica y artistica... sera ¿mejor olvidar a gnr siglo xx1?
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Contenido patrocinado





El vuelo de Bumblefoot - Entrevista a Ron en Radio Metal - 01/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: El vuelo de Bumblefoot - Entrevista a Ron en Radio Metal - 01/03/2011   El vuelo de Bumblefoot - Entrevista a Ron en Radio Metal - 01/03/2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El vuelo de Bumblefoot - Entrevista a Ron en Radio Metal - 01/03/2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONFIRMADO: Inminente (11.11.2011) nueva entrevista a Axl en That Metal Show!!!
» Parte de la entrevista a axl en that metal show - traducida
» Entrevista a Bumblefoot: Chinese, DJ Ashba...
» Entrevista a Bumblefoot [Ultimate-Guitar.com]
» Entrevista a Ashba, Frank y Bumblefoot.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: