GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Chinese Democracy no deja indiferente a nadie. Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Chinese Democracy no deja indiferente a nadie. Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chinese Democracy no deja indiferente a nadie.

Ir abajo 
+3
Mike
Jonathan
Addictoo
7 participantes
AutorMensaje
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo


Cantidad de envíos : 818

Chinese Democracy no deja indiferente a nadie. Empty
MensajeTema: Chinese Democracy no deja indiferente a nadie.   Chinese Democracy no deja indiferente a nadie. Icon_minitime4/5/2012, 8:27 am

Hace unos pocos momentos ingrese a curiosiar en un foro de guitarras y me topo con la topic de discusión sobre Axl y Chinese Democracy, me di el tiempo de leer algunos mensajes de los user del foro, para darme cuenta que tipos como davidmaxp... moñon hay a montones. Pero siempre hay los objetivos que dan su punta de vista a pesar de que el disco no le gusto, dan su opinión con respeto y objetividad, como también los que les gusto el disco, pero de estos son pocos.

La mayoría a punta a que esto no son los Guns y Chinese democracy es bazofia y que CD es el ultimo clavo de la tumba de Axl.
Sin duda muchos no pudieron evolucionar, y se quedaron en la era de las cavernas monk .

¿Que opinan?
Sera que como seres humanos somos así, que opinamos sin estar informados, por que estamos frente al PC opinamos cualquier pavada.....

scratch O sera que Axl esta en decadencia y nosotros no nos hemos dado cuenta. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://robinfinck.com/
Jonathan
There's not anymore that I can do
Jonathan


Cantidad de envíos : 1063
Edad : 29
Localización : México

Chinese Democracy no deja indiferente a nadie. Empty
MensajeTema: Re: Chinese Democracy no deja indiferente a nadie.   Chinese Democracy no deja indiferente a nadie. Icon_minitime4/5/2012, 11:58 am

Son las personas que no llegaron a evolucionar en el mundo Gunner.
Y también las que en los años anteriores fueron a un concierto de Guns N' Roses y salieron impresionados y satisfechos del show.
En pocas palabras, personas celosas, resentidas, ignorantes y testaduras.
CD no es el mejor disco de Guns N' Roses, pero si es muy bueno y algo diferente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jonathan.marquez.22
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Chinese Democracy no deja indiferente a nadie. Empty
MensajeTema: Re: Chinese Democracy no deja indiferente a nadie.   Chinese Democracy no deja indiferente a nadie. Icon_minitime4/5/2012, 1:20 pm

La mayoría de gente que disfruta de GN'R pero odia CD simplemente o tiene un gusto muy cerrado, basado en simple rock tradicional, o no ha escuchado el disco realmente, sino que se basan en lo que otros dicen de él, o las torpezas de Axl y lo que ha hecho con el nombre de GN'R les impiden acercarse con objetividad al material.

Creo que la cantidad de gente que siendo fan de Old GN'R no disfrute NADA Chinese de manera totalmente neutral es mínima, ínfima. Entiendo que a la gente le guste más o menos, pero como dijo Axl, en CD hay al menos tres canciones para cada tipo de fan de GN'R.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Chinese Democracy no deja indiferente a nadie. Empty
MensajeTema: Re: Chinese Democracy no deja indiferente a nadie.   Chinese Democracy no deja indiferente a nadie. Icon_minitime4/5/2012, 1:48 pm

Saludos caballeros Guns!...
Algo que siempre ha caracterizado a la discografia de GnR... es que es algo progresiva... y que cada producción nueva es diferente a lo anterior... inclusive en discos como los ilussions los temas tienen un estilo muy diferente entre si (otras bandas como metallica, ironmaiden o ac/dc... por ejemplo casi siempre tienen la misma formula o receta)... soy un fanatico empedernido de Guns and roses all times... y el chinnese Democracy me ha gustado mucho... no desentona para nada con trabajos anteriores de la antigua banda... se podria decir que tiene elementos nuevos... El foro que dices es de guitarras... pue en ChD si que puedes hablar de guitarras... hay como 20 en una sola cancion jejejeje!...

CHD es un gran disco, no tuvo promoción alguna y la gente lo odio por culpa de AxL y no por su sonido... todo hubiera sido diferente con un video de there a was time... o prostitute... todo hubiera sido diferente.

abrazos!
Get in the Guns!
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Chinese Democracy no deja indiferente a nadie. Empty
MensajeTema: Re: Chinese Democracy no deja indiferente a nadie.   Chinese Democracy no deja indiferente a nadie. Icon_minitime4/5/2012, 3:42 pm

Lulu es muy diferente a los otros albumes.

Yo opino que CD es un disco distinto a los demás, lo que no quiere decir que sea malo. A mi me gusta, aunque también me cuesta asemejarlo con gans.
Volver arriba Ir abajo
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

Chinese Democracy no deja indiferente a nadie. Empty
MensajeTema: Re: Chinese Democracy no deja indiferente a nadie.   Chinese Democracy no deja indiferente a nadie. Icon_minitime4/5/2012, 4:07 pm

Chainis es mi disco preferido de Gnr. La primera vez que lo escuché no me di cuenta lo que era, con el transcurso del tiempo me empezó a gustar mas, mas y mas!
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Chinese Democracy no deja indiferente a nadie. Empty
MensajeTema: Re: Chinese Democracy no deja indiferente a nadie.   Chinese Democracy no deja indiferente a nadie. Icon_minitime5/5/2012, 1:45 am

Leí "Chainis" y me pareció que un cadáver se había levantado de su tumba hihi
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
MICMAN
There's not anymore that I can do
MICMAN


Cantidad de envíos : 870
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

Chinese Democracy no deja indiferente a nadie. Empty
MensajeTema: Re: Chinese Democracy no deja indiferente a nadie.   Chinese Democracy no deja indiferente a nadie. Icon_minitime5/5/2012, 2:15 am

Mike escribió:
Leí "Chainis" y me pareció que un cadáver se había levantado de su tumba hihi

Gst BUUUUUUU monk
Se entendió muy bien


Última edición por MICMAN el 5/5/2012, 7:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Chinese Democracy no deja indiferente a nadie. Empty
MensajeTema: Re: Chinese Democracy no deja indiferente a nadie.   Chinese Democracy no deja indiferente a nadie. Icon_minitime5/5/2012, 2:18 am

Me refería a davidmax eh, por si no se entendió hihi
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

Chinese Democracy no deja indiferente a nadie. Empty
MensajeTema: Re: Chinese Democracy no deja indiferente a nadie.   Chinese Democracy no deja indiferente a nadie. Icon_minitime5/5/2012, 4:22 am

Mike escribió:
Leí "Chainis" y me pareció que un cadáver se había levantado de su tumba hihi


:xD:

De tantas veces que lo dijo se me pegó hihi
Volver arriba Ir abajo
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo


Cantidad de envíos : 818

Chinese Democracy no deja indiferente a nadie. Empty
MensajeTema: Re: Chinese Democracy no deja indiferente a nadie.   Chinese Democracy no deja indiferente a nadie. Icon_minitime7/5/2012, 7:18 am

Es entendible que a la gente no le guste o que no considere que CD no es Guns, muchos solo dan vuelta la pagina y escuchan los trabajos anteriores. Que es lo mas sano.

Ese sentimiento de despecho, amor y odio es enfermizo, realmente deberían superarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://robinfinck.com/
Contenido patrocinado





Chinese Democracy no deja indiferente a nadie. Empty
MensajeTema: Re: Chinese Democracy no deja indiferente a nadie.   Chinese Democracy no deja indiferente a nadie. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chinese Democracy no deja indiferente a nadie.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hundió Chinese Democracy (single) a Chinese Democracy (album)?
» Por qué Chinese Democracy se llama Chinese Democracy?
» Los solos de Chinese. 1) Chinese Democracy (Finck)
» Los solos de Chinese. 1) Chinese Democracy (Buckethead)
» Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: