GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
DJ Ashba:  "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
DJ Ashba:  "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DJ Ashba: "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo"

Ir abajo 
+6
fredaxl
mister spider
Addictoo
Jonathan
jpc_gnr
Battle
10 participantes
AutorMensaje
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

DJ Ashba:  "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" Empty
MensajeTema: DJ Ashba: "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo"   DJ Ashba:  "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" Icon_minitime10/5/2012, 4:39 pm

DJ Ashba, sobre cuando se unió a Guns N' Roses "Axl dijo, 'Si viene a audicionar, tiene el puesto' "


DJ Ashba:  "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" DjAshba

Como fue unirse a una de las más grande banda de rock en el mundo, Guns N' Roses?

Fue todo muy natural. No pense mucho sobre ello realmente. Simplemente recibi la llamada y ellos preguntaron si me gustaría ir a probar, dijeron que habían estado audicionando gente por más o menos un año y medio y que no habían podido encontrar a la persona adecuada. No le dedique muchos pensamientos, porque honestamente nunca pensé que finalmente iba a tener el puesto, por lo que eso de alguna manera me sacó todas las presiones! (Risas).

Así que, me presente simplemente a zapar y pensé, "Esto va a ser divertido. Voy a ir, zapar un rato, saludar y conocer a todos y eso va a ser todo, despues seguire en mi camino alegre". Realmente nunca soñé que iba a recibir una llamada ese día. Axl se enteró que yo estaba yendo a audicionar y llamó al management y dijo "Si se presenta tiene el puesto". No sabía todo eso mientras estaba allí, pero cuando lo supe, ahí fue cuando sentí un poco la presión.

Conocías a Axl antes de unirte a Guns N' Roses?

Conocí a Axl en 1999, nosotros estabamos haciendo el disco de Beatiful Creatures y Sharon Osbourne vino y me llevo a su estudio. En el estudio de al lado estaban ellos trabajando en el Chinese Democracy, ella me presentó a Axl

Cuando pensás que GN'R lanzará canciones nuevas?


Esperemos que pronto! Ese es nuestro objetivo ahora mismo: trabajar en el nuevo disco y girar un monton más. Vamos para Europa en Mayo por una gira de dos meses y medio, y se que vamos a dejar mucho material pronto en el camino.


Como cambias el sonido de las guitarras entre Guns y Sixx AM para mantener los dos proyectos sonando diferente?


En mi cabeza, Guns y Sixx AM son dos cosas completamente distintas. Para mi no suenan nada parecido, por lo que es facil para mi separarlos. Con Sixx AM, usamos un monton de acordes raros y afinaciones locas, y con Guns es más rock n roll, así que es muy diferente. Por lo tanto, los tonos tienen que ser muy diferentes. La manera de tocar es muy distinta. En Sixx AM, hago más shredding y cosas más melodicas. Las cosas melodicas que hago en Guns son más orientadas hacía el Blues.

Fuente: Gibson.com


Última edición por Battle el 10/5/2012, 7:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

DJ Ashba:  "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo"   DJ Ashba:  "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" Icon_minitime10/5/2012, 4:41 pm

Siempre dice lo mismo, es nuestro principal objetivo, pero el hecho es que no hay nada más concreto que el Never Ending Tour.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Jonathan
There's not anymore that I can do
Jonathan


Cantidad de envíos : 1063
Edad : 29
Localización : México

DJ Ashba:  "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo"   DJ Ashba:  "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" Icon_minitime10/5/2012, 4:48 pm

Por lo menos aclaro las dudas de si iba a meter algo que no debía en las canciones de Guns N' Roses.
Yo lo he notado, Ashba es más fiel al Old Guns N' Roses de lo que lo fue Ficnk.
No quiero opinar tanto sin escuchar al menos una canción nueva y en la que él haya participado...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jonathan.marquez.22
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo


Cantidad de envíos : 818

DJ Ashba:  "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo"   DJ Ashba:  "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" Icon_minitime10/5/2012, 4:57 pm

Jonathan escribió:
Yo lo he notado, Ashba es más fiel al Old Guns N' Roses de lo que lo fue Ficnk.
No me digas glare ....
Claro eso es obvio por que el siempre estuvo ligado al Hard rock y Glam Rock.
Ah simple vista era el guitar para cubrir el puesto.
Volver arriba Ir abajo
http://robinfinck.com/
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

DJ Ashba:  "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo"   DJ Ashba:  "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" Icon_minitime10/5/2012, 4:59 pm

entonces no se me haria raro un "home sweet home" en el nuevo album

no se, esperaba que ese tinte timburtonesco que tiene en algunas cosas de sixx am lo metiese en GN'R
me desepcione por ahora...POR AHORA

home sweet home...
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
fredaxl
I won't be told anymore
fredaxl


Cantidad de envíos : 443

DJ Ashba:  "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo"   DJ Ashba:  "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" Icon_minitime10/5/2012, 5:13 pm

Hay que darle una oportunidad ...
tengo fe en lo que pueda hacer Ashba...pero no me gusta que deforme todo el trabajo del periodo Chinese Democracy tanto en vivo como en estudio.
a diferencia de lo que sentían los slashistas con los cambios que hacian Robin o Buckethead es que ellos pudieron escuchar las versiones con slash y los otros y la pueden escuchar en un álbum...nosotros o por lo menos a los que nos gusta el periodo Chinese Democracy si no es en estudio nunca vamos a poder escuchar ese material original.
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

DJ Ashba:  "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo"   DJ Ashba:  "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" Icon_minitime11/5/2012, 9:11 am

si ... siempre dice lo mismo...
Es posible que si no entran a trabajar pronto... el RoN se aburran y dejen a AxL solo... lo que si seria el fin para AxLGnR... porque todo el munso se cansa y se acaba la paciencia .
get inthe guns!
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
sebastian8989
Bad Apple



Cantidad de envíos : 1

DJ Ashba:  "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo"   DJ Ashba:  "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" Icon_minitime26/8/2012, 7:09 pm

No quiero opinar por el momento o sino algunos fans se enfadarían y estamos acá para saber toda la actualización GNR
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

DJ Ashba:  "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo"   DJ Ashba:  "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" Icon_minitime26/8/2012, 7:35 pm

Por qué se enfadarían? hihi
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

DJ Ashba:  "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo"   DJ Ashba:  "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" Icon_minitime27/8/2012, 4:15 pm

Y a parte de eso, porque opinar sobre no poder opinar? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo


Cantidad de envíos : 818

DJ Ashba:  "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo"   DJ Ashba:  "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" Icon_minitime27/8/2012, 5:01 pm

Algunos fans se enfadaran mmm te refieres a los del foro.... axlfuse talvez? hihi
Volver arriba Ir abajo
http://robinfinck.com/
Cefe
More than they tell you
Cefe


Cantidad de envíos : 113
Edad : 30

DJ Ashba:  "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo"   DJ Ashba:  "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" Icon_minitime30/8/2012, 1:31 pm

Mas de lo mismo...

No lo culpo, su mayor preocupación en este momento es sacar el disco lo antes posible, obviamente que su respuesta ante la pregunta de un nuevo álbum serán: "Estamos trabajando en ello", "Tenemos muchas canciones en mente bla bla bla". Que esperan ¿Que se sincere y diga que lo único seguro es que van a girar incansablemente?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DJ Ashba:  "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo"   DJ Ashba:  "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DJ Ashba: "Sacar el nuevo disco es nuestro objetivo ahora mismo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué puede aportar DJ Ashba a un nuevo disco de GN'R?
» DJ Ashba: "Nuestra atención está en escribir para un nuevo disco"
» DJ Ashba: "No tendrán que esperar otros 10 años para un nuevo disco. Si esperamos, estaremos todos muy viejos para salir de gira"
» DJ sobre CD II: "Estamos hablando de eso ahora mismo"
» CD II y GN'R 2011 en un mismo disco: Es posible?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: