GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto?

Ir abajo 
+10
orne
Del.
Mike
Addictoo
mister spider
santiago-gnr
fredaxl
Tinchox
Battle
jpc_gnr
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto?
Sí, es la última CDWT y luego se viene algo distinto. (Lanzamiento, disco, single o gira renovada)
¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Vote_lcap65%¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Vote_rcap
 65% [ 13 ]
No, van a seguir con la gira tal como hasta ahora.
¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Vote_lcap35%¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Vote_rcap
 35% [ 7 ]
Votos Totales : 20
 

AutorMensaje
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Empty
MensajeTema: ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto?   ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Icon_minitime19/6/2012, 8:30 am

Sé que a muchos ya les parece que esto (post2010) ya no corresponde a la gira Chinese Democracy World Tour, pero la pregunta va orientada hacia esto:
¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto?

Algunas cosas indican que en Mallorca se acaba esta gira:

• Fortus dijo que irían al estudio a *terminar* el próximo disco de Guns N' Roses
• Bumblefoot dijo que va a *empezar* a escribir canciones, para GN'R se supone.
• Mike le va a tirar un ladrillo bien pesado a Axl, el cual va a decir "CD II" escrito con sangre.
• Estan vendiendo todas las "cajas" y pronto van a poner a la venta materiales del escenario, porque se vienen "cosas nuevas"

¿Crees que después del 22 de Julio, comienza una nueva etapa con lanzamiento o una gira renovada?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto?   ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Icon_minitime19/6/2012, 8:53 am

Y si, por lo que viene diciendo Fortus (A un usuario de MyGNR le confirmó que estan grabando cosas) hay rumores que después de la gira esta posiblemente haya un lanzamiento pronto o algo duda

Y sobre todo, que empiecen a vender cosas y en la página oficial digan que es para hacer espacio para "New stuff" que la banda "no longer needs" es creo que casi evidente que el CDWT finalmente termina acá. Además que ellos mismos deben estar cansados de seguir con lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto?   ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Icon_minitime19/6/2012, 12:29 pm

Tendría que haber una opción de "Nose, Axl es imposible de predecir" hihi

Votaría por esa...
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto?   ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Icon_minitime19/6/2012, 12:40 pm

Es que la idea es juntar todos los juegos de predicciones que estan desparramados por el foro sobre el futuro inmediato de GNR y traerlas para acá. hihi
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
fredaxl
I won't be told anymore
fredaxl


Cantidad de envíos : 443

¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto?   ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Icon_minitime19/6/2012, 2:42 pm

woow mirando tantas fechas uno se hace la idea de que es una gira eterna pero hasta ahora el punto final es el 22 de julio y no falta mucho...
donde podrían ir o volver? Estados Unidos muy pronto,Sur América no creo... seria desaprovechar los Rock in Rio del 2013 Brasil y/o Argentina y para hacer fechas sueltas en Centro América sin sur y norte lo veo poco probable....les quedaría Australia o volver a Asia pero tampoco les llevaria mucho tiempo.
Asi que me inclino por "Sí, es la última CDWT y luego se viene algo distinto. (Lanzamiento, disco, single o gira renovada)"
por todo lo que dije y por que soy un hombre de mucha fe hihi
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto?   ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Icon_minitime19/6/2012, 2:52 pm

Creo que Bumblefoot había dicho que había propuestas para toca en Indonesia, Malasia , Tailandia, o por esa parte de Asia, o no??

No recuerdo...

En definitiva, este es el último puto año y espero que sea el fin definitivo en 1 mes allá en Palma con Mike presente ... Y rápidamente sea anunciado nuevo material..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto?   ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Icon_minitime19/6/2012, 3:28 pm

6 contra 1
alguien perdio la fe!
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto?   ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Icon_minitime19/6/2012, 3:29 pm

Voté:

"No, van a seguir con la gira tal como hasta ahora."

Es por lo que me inclino y me viene demostrando siempre Gnr.
Además prefiero estar con 0 expectativa y que en una de esas Gnr me sorprenda

pd (6 contra 2 mister spider hihi )
Volver arriba Ir abajo
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto?   ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Icon_minitime19/6/2012, 3:30 pm

votabas mientras yo leia, vivo
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo


Cantidad de envíos : 818

¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto?   ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Icon_minitime19/6/2012, 5:01 pm

ya vote, me ahorro los comentarios,.... vote por algo nuevo en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
http://robinfinck.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto?   ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Icon_minitime19/6/2012, 7:48 pm

Sí.

Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto?   ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Icon_minitime20/6/2012, 4:31 am

tarde o temprano, va a salir algo nuevo, pero lo veo lejano todavia.., ademas, todavia falta la gira sudamericana del chinese world tour!!!
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto?   ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Icon_minitime20/6/2012, 5:27 am

Del. escribió:
tarde o temprano, va a salir algo nuevo, pero lo veo lejano todavia.., ademas, todavia falta la gira sudamericana del chinese world tour!!!
¿cómo que falta? ya hicieron dos hihi
Dos por Sudamérica
Dos por Europa
Dos por EEUU
Una por Asia... quizás en una de esas vuelven a Asia. duda

Pero creo que ya se agotó esta gira... pienso que se viene algo distinto: disco, single, dvd, documental, una gira nueva o NADA (lo cual también sería algo distinto, Axl en su casa por un par de años sin saber nada de él y que después vuelva matón como en 2006).
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto?   ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Icon_minitime20/6/2012, 6:04 am

Lo de Del es sarcasmo del bueno jpc hihi , está más resentida que yo.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto?   ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Icon_minitime20/6/2012, 6:29 am

Ya sé pero no lo veo posible, ya sería como "vamos a visitar al abuelo que perdió la memoria y me da un regalo de cumpleaños cada vez que lo veo yao "
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto?   ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Icon_minitime20/6/2012, 9:49 am

jpc_gnr escribió:
Del. escribió:
tarde o temprano, va a salir algo nuevo, pero lo veo lejano todavia.., ademas, todavia falta la gira sudamericana del chinese world tour!!!
¿cómo que falta? ya hicieron dos hihi
Dos por Sudamérica
Dos por Europa
Dos por EEUU
Una por Asia... quizás en una de esas vuelven a Asia. duda

Pero creo que ya se agotó esta gira... pienso que se viene algo distinto: disco, single, dvd, documental, una gira nueva o NADA (lo cual también sería algo distinto, Axl en su casa por un par de años sin saber nada de él y que después vuelva matón como en 2006).

No creo que se encierre por mucho Axl más que un año sin nada. A veces me pongo a pensar que sería ideal que lance algo nuevo lo más pronto osible porque nose cuantos años más de actividad en la música quiera tener..
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto?   ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Icon_minitime20/6/2012, 10:31 am

Por mí que lance CD II y se retire de los escenarios grandes, en serio. Si tengo que elegir eso o lo que esta haciendo ahora me quedo con la primer opción.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto?   ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Icon_minitime20/6/2012, 1:53 pm

jpc_gnr escribió:
Ya sé pero no lo veo posible, ya sería como "vamos a visitar al abuelo que perdió la memoria y me da un regalo de cumpleaños cada vez que lo veo yao "

JAJAJAAJ Me reí mucho Laughing!!!
Volver arriba Ir abajo
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto?   ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Icon_minitime20/6/2012, 3:28 pm

falta Africa, falta reponer los shows cancelados en sudafrica

asi que... Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
The Catcher in the Rye
Bad Apple
The Catcher in the Rye


Cantidad de envíos : 32
Localización : México

¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto?   ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Icon_minitime20/6/2012, 8:42 pm

si no tenemos nada nuevo, el mejor guitarrista que tiene la banda se va, está arto, se le nota en sus palabras y actitudes antes y después de los shows
Volver arriba Ir abajo
http://www.gunsnrosesmexico.com
ozzy_osbourne_
I won't be told anymore
ozzy_osbourne_


Cantidad de envíos : 313
Edad : 31

¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto?   ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Icon_minitime26/6/2012, 4:54 am

Quien sabe lo que el loco de Axl quiere hacer duda
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto?   ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Icon_minitime28/6/2012, 7:14 am

Solo tengo fe de que todo cambiará esta vez okay
Volver arriba Ir abajo
Lies_Lancioni
More than they tell you
Lies_Lancioni


Cantidad de envíos : 71
Edad : 29
Localización : Oliva, Córdoba

¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto?   ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Icon_minitime29/6/2012, 8:25 am

Ojala se venga algo nuevo, ya esto cansa! tengo mis expectativas bien firme sobre eso
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto?   ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Icon_minitime29/6/2012, 8:41 am

Esa foto es tu... firma, Lies?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Lies_Lancioni
More than they tell you
Lies_Lancioni


Cantidad de envíos : 71
Edad : 29
Localización : Oliva, Córdoba

¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto?   ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Icon_minitime29/6/2012, 8:46 am

Mike escribió:
Esa foto es tu... firma, Lies?

Así es! por? h5
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto?   ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Estadisticas Chinese Democracy World Tour
» Los solos de Chinese. 1) Chinese Democracy (Finck)
» Los solos de Chinese. 1) Chinese Democracy (Buckethead)
» Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy
» Hundió Chinese Democracy (single) a Chinese Democracy (album)?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: