GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas?

Ir abajo 
+8
trejoscomics
Nico_GNR
jpc_gnr
orne
Mike
Tinchox
Battle
The Catcher in the Rye
12 participantes
AutorMensaje
The Catcher in the Rye
Bad Apple
The Catcher in the Rye


Cantidad de envíos : 32
Localización : México

¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas? Empty
MensajeTema: ¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas?   ¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas? Icon_minitime21/7/2012, 6:17 pm

no es ningún rumor ni especulación que Bumblefoot está ARTO de la forma en la que se ha manejado GNR en los últimos 6 meses, sis tweets son evidentes, no se siente a gusto con la forma de hacer dinero del señor Rose, sus declaraciones, forma de comportarse antes de los shows, platicas con los fans, etc etc, si de aquí a noviembre no tenemos planes para la banda, que por cierto, agraden a Bumble, yo pienso que se larga, y ahora si, a la mierda con GNR, la credibilidad (porque músicos siempre tendremos) se va a la mierda (todo esto, e mi pensar claro)
Volver arriba Ir abajo
http://www.gunsnrosesmexico.com
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas?   ¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas? Icon_minitime21/7/2012, 6:33 pm

La concha de la madre, me comí todo el amague con el titulo y se me paró el corazón un segunduito. Ahí edito así queda este topic para hablar sobre el tema. Casi muero hihi

Yo creo que si se viene otra gira sin material nuevo Bumble se va de la banda.
Volver arriba Ir abajo
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas?   ¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas? Icon_minitime21/7/2012, 7:05 pm

Battle escribió:
La concha de la madre, me comí todo el amague con el titulo y se me paró el corazón un segunduito. Ahí edito así queda este topic para hablar sobre el tema. Casi muero hihi

Yo creo que si se viene otra gira sin material nuevo Bumble se va de la banda.


Laughing Laughing

Posta si deja la banda sería un bajón, tiene mucho para dar!
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas?   ¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas? Icon_minitime21/7/2012, 9:59 pm

bucket
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas?   ¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas? Icon_minitime22/7/2012, 4:56 am

Hoy, no se por qué, estoy esperanzada. Así que yo opino que al termino de esta gira, Axl va con "ey, tengo algo nuevo, quieren terminarlo?" y Ron se queda, rencoroso, pero se queda.
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas?   ¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas? Icon_minitime22/7/2012, 5:30 am

Ojalá que le den bola y se quede. Lo peor que puede pasar es que le hagan una lobotomía frontal a lo Jarmo y se quede zombie eternamente bajo el dominio de Axl.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Nico_GNR
More than they tell you
Nico_GNR


Cantidad de envíos : 102
Localización : Santiago de Chile

¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas?   ¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas? Icon_minitime22/7/2012, 8:23 am

Battle escribió:
La concha de la madre, me comí todo el amague con el titulo y se me paró el corazón un segunduito. Ahí edito así queda este topic para hablar sobre el tema. Casi muero hihi

Yo creo que si se viene otra gira sin material nuevo Bumble se va de la banda.
JAJAJAJAJAJAJAJA Laughing yo no lo ví para nada el amague, ví; Bumblefoot deja GNR.... entro al tema re rapido y me quedo con una cara; (CRS)


Bueno, ojalá hayan planes de albúm, si no Bumble se va y capaz que lo siga Ashba.
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas?   ¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas? Icon_minitime22/7/2012, 12:39 pm

saludos Caballeros...
Esta pregunta es tenaz... Pera hay una realidad que no se puede ocultar... Ron esta cansado de tocar lo mismo y de ser solo un sonido mas en la banda... me parece que Ron le gusta mucho componer y hacer arreglos... no solo tocar como un loro noche tras noche lo mismo... y me parece que el resto de integrantes también quieren hacer su musica... todos son buenos. Sad

Volviendo al tema, me parece que si RoN se va de la banda... el nuevo disco queda inmediatamente aplazado,... y se perdería el único miembro de la banda actual que merece llamarse Gunner... y ahí si terminaría la historia de Guns y seria un lamentable capitulo final. Pues al no producir nada y no tener intenciones de hacer nada mas... la paciencia de los fans se vendra abajo (una vez mas)... y muchos ya no nos interesaria esta banda tributo como la llaman por ahi... es lamentable que el talento de estos hombres no sea apreciado por decisiones tontas y sin ningun sentido. Sad

Espero que todo se arregle y que este excelente Guitarrista no deje la banda y pueda crear nuevas composiciones que le permitan expresar su arte.

Get in the Guns!!
get in the guns!
get in the guns!


Última edición por trejoscomics el 4/8/2012, 1:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
The Catcher in the Rye
Bad Apple
The Catcher in the Rye


Cantidad de envíos : 32
Localización : México

¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas?   ¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas? Icon_minitime22/7/2012, 5:45 pm

Mike escribió:
bucket

ese ya no vuelve, se hartó como Bumble, pero el si tuvo los huevos (dinero) para irse
Volver arriba Ir abajo
http://www.gunsnrosesmexico.com
araucaria
Bad Apple
araucaria


Cantidad de envíos : 2

¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas?   ¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas? Icon_minitime2/8/2012, 4:40 am

Hola amigos. Aca para mi humilde entender el Bumble no se va porque seamos honestos el tipo gana muy bien y como todos debe pensar en su futuro. A veces tenemos que dejar nuestras convicciones da lado y caer en la cruda realidad. Pero lejos despues de slash el bumble es uno de los mejores guitarristas que paso por Guns N Roses, podria tocar hasta con una alpargta brasilera si quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo


Cantidad de envíos : 818

¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas?   ¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas? Icon_minitime2/8/2012, 7:13 am

araucaria escribió:
Hola amigos. Aca para mi humilde entender el Bumble no se va porque seamos honestos el tipo gana muy bien y como todos debe pensar en su futuro. A veces tenemos que dejar nuestras convicciones da lado y caer en la cruda realidad. Pero lejos despues de slash el bumble es uno de los mejores guitarristas que paso por Guns N Roses, podria tocar hasta con una alpargta brasilera si quisiera.

Puede ser, pero igual antes de los Guns, Bumble ya tenia su camino hecho, con fans y todo, aunque nunca había logrado la fama que tiene ahora, creo que con o sin Gnr... Ron estará bien.

Pd: Bienvenida al foro araucaria cheers
Volver arriba Ir abajo
http://robinfinck.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas?   ¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas? Icon_minitime2/8/2012, 7:40 pm

Bienvenida Smile
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas?   ¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas? Icon_minitime3/8/2012, 5:47 am

Bienvenid@ !!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
araucaria
Bad Apple
araucaria


Cantidad de envíos : 2

¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas?   ¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas? Icon_minitime3/8/2012, 6:51 am

Gracias muchachos por la vienvenida. soy hombre o eso dicen jajaja. Me olvide de ponerlo en los datos personales.
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas?   ¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas? Icon_minitime3/8/2012, 6:54 am

Bienvenido cheers
Tenes que poner fecha de nacimiento y foto .....


Última edición por orne el 3/8/2012, 6:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo


Cantidad de envíos : 818

¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas?   ¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas? Icon_minitime3/8/2012, 6:54 am

ahaha en un principio tuve la duda... Santi se dio cuenta jejeje....en fin....

Bienvenido!!!

Volver arriba Ir abajo
http://robinfinck.com/
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas?   ¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas? Icon_minitime3/8/2012, 7:05 am

Bienvenido peace
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
MICMAN
There's not anymore that I can do
MICMAN


Cantidad de envíos : 870
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas?   ¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas? Icon_minitime3/8/2012, 11:58 pm

Bienvenido peace
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas?   ¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Bumblefoot deja GNR ... si no cambian las cosas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bumblefoot habla sobre 'Oh My God', 'Perfect Crime' y otras cosas más!
» Chinese Democracy no deja indiferente a nadie.
» DJ: "Hemos estado trabajando, regrabando y escribiendo nuevas cosas cada día"
» Nueva entrevista a Dizzy Reed (dice estar dispuesto a intentar cosas nuevas)
» DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio "

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: