GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Debería cambiar el Show-Closer? - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Debería cambiar el Show-Closer? - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Debería cambiar el Show-Closer?

Ir abajo 
+14
negrita 30
vakka777
Scraped
erin_GNR
Valery_Rose
axlgunner
4ever_FuckinGunner
Belen_gnr
santiago-gnr
Jair
doc
Fran
Niko
Mike
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Quitarías a Paradise City como canción final de los conciertos?
Debería cambiar el Show-Closer? - Página 2 Vote_lcap21%Debería cambiar el Show-Closer? - Página 2 Vote_rcap
 21% [ 5 ]
No
Debería cambiar el Show-Closer? - Página 2 Vote_lcap79%Debería cambiar el Show-Closer? - Página 2 Vote_rcap
 79% [ 19 ]
Votos Totales : 24
 

AutorMensaje
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Debería cambiar el Show-Closer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debería cambiar el Show-Closer?   Debería cambiar el Show-Closer? - Página 2 Icon_minitime1/9/2009, 2:33 am

Bien dicho Scraped, cuando parece que ya no quedan fuerzas aparece Paradise City y otra vez a saltar como locos. :bounce:
Volver arriba Ir abajo
vakka777
More than they tell you



Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Localización : Hermosillo,Mexico

Debería cambiar el Show-Closer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debería cambiar el Show-Closer?   Debería cambiar el Show-Closer? - Página 2 Icon_minitime24/10/2009, 10:28 am

No Paradise City nacio para cerrar el show
Volver arriba Ir abajo
http://www.rataforo.com.ar
negrita 30
I won't be told anymore
negrita 30


Cantidad de envíos : 378
Edad : 45
Localización : Chile

Debería cambiar el Show-Closer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debería cambiar el Show-Closer?   Debería cambiar el Show-Closer? - Página 2 Icon_minitime24/10/2009, 1:02 pm

Creo igual q Niko q Paradise city ta perfecta
Volver arriba Ir abajo
erin_GNR
More than they tell you
erin_GNR


Cantidad de envíos : 175
Edad : 43
Localización : Madrid

Debería cambiar el Show-Closer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debería cambiar el Show-Closer?   Debería cambiar el Show-Closer? - Página 2 Icon_minitime30/10/2009, 6:03 am

Pues yo la cambiaría por Shackler's Revenge
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Debería cambiar el Show-Closer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debería cambiar el Show-Closer?   Debería cambiar el Show-Closer? - Página 2 Icon_minitime30/10/2009, 6:28 am

erin_GNR escribió:
Pues yo la cambiaría por Shackler's Revenge

No crees que la gente se iría un poco fría a casa, si el show closer fuera una canción rápida y fulminante de 3 minutos?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
nikitoguns02
I won't be told anymore
nikitoguns02


Cantidad de envíos : 487
Edad : 31
Localización : paradise city

Debería cambiar el Show-Closer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debería cambiar el Show-Closer?   Debería cambiar el Show-Closer? - Página 2 Icon_minitime20/12/2009, 2:38 am

paradise city esta perfecta ahii
para mi es la mejior cancion de cierre de recital de los guns y de todas las bandas. es una como cierre
si estaria en el medio o en casi al final no seria lo mismo
paradise city por siempre al cierre
Volver arriba Ir abajo
MICMAN
There's not anymore that I can do
MICMAN


Cantidad de envíos : 870
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

Debería cambiar el Show-Closer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debería cambiar el Show-Closer?   Debería cambiar el Show-Closer? - Página 2 Icon_minitime20/12/2009, 4:59 am

Paradise city tiene que seguir... pero se tornó previsible que el fin del Show ya llega.
Volver arriba Ir abajo
axl_GNR
More than they tell you
axl_GNR


Cantidad de envíos : 80
Edad : 26
Localización : mexico

Debería cambiar el Show-Closer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debería cambiar el Show-Closer?   Debería cambiar el Show-Closer? - Página 2 Icon_minitime22/12/2009, 1:47 pm

es obvio ke paradise es la cancion tradicional para serrar los conciertos con broche de oro Good
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/GNR_DX
Jonathan
There's not anymore that I can do
Jonathan


Cantidad de envíos : 1063
Edad : 29
Localización : México

Debería cambiar el Show-Closer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debería cambiar el Show-Closer?   Debería cambiar el Show-Closer? - Página 2 Icon_minitime23/12/2009, 1:37 pm

Para mi Paradise City es la ideal para cerrar los conciertos
Tiene el toque que ninguna otra cancion lo tiene, es como si nunca fuera a terminar y enloquecer cada vez mas.
Su outro es inmejorable para cerrar.
Ademas le queda con las buenas noches que da Axl al final de todos los conciertos.
No me imaginaria a Guns actualmente cerrando con otra, estaria raro...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jonathan.marquez.22
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Debería cambiar el Show-Closer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debería cambiar el Show-Closer?   Debería cambiar el Show-Closer? - Página 2 Icon_minitime23/12/2009, 2:23 pm

Hay que tener en cuenta que solamente se nos haría raro porque siempre la han utilizado como final. Y claro, si vas a un concierto y de repente Paradise no cierra, te sentirías estafado.

Pero si Guns anunciaran que determinado concierto NO terminará con Paradise, sino con Nightrain, o Prostitute, o Estranged, de manera que ya vas preparado... Yo podría vivir con eso. Y si durante una gira entera lo hicieran así, dejaría de parecer raro, dejaría de parecer que no puede ser de otra manera.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Debería cambiar el Show-Closer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debería cambiar el Show-Closer?   Debería cambiar el Show-Closer? - Página 2 Icon_minitime23/12/2009, 11:16 pm

Si cierran con Stranged o Prostitute me sentiría muy decepcionado, por mucho que lo anunciaran antes y lo hicieran durante la gira.
Paradise City tiene algo especial y es que aunque te duelan las piernas, te da energía y cuando termina la canción sales muy animado. Yo siempre que la oigo en el mp3, después tengo el outro en la cabeza y ando como si me hubiera cargado las pilas.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Debería cambiar el Show-Closer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debería cambiar el Show-Closer?   Debería cambiar el Show-Closer? - Página 2 Icon_minitime24/12/2009, 1:42 am

Pero eso es solamente porque estás muy acostumbrado a Paradise! Yo creo que la única condición para un show closer es que sea una canción grande, importante para el grupo. No es que tenga un interés especial en cambiarlo, sólo digo que es cuestión de costumbre.

David Gilmour ha cerrado miles de sus conciertos, con o sin Pink Floyd, con Comfortably Numb, la cual no es precisamente una canción de saltar o de que te recargue. Es otro tipo de experiencia. Menos euforia, más emoción. Es otra manera de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Jonathan
There's not anymore that I can do
Jonathan


Cantidad de envíos : 1063
Edad : 29
Localización : México

Debería cambiar el Show-Closer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debería cambiar el Show-Closer?   Debería cambiar el Show-Closer? - Página 2 Icon_minitime24/12/2009, 8:36 am

Si cerrar con Nightrain no seria mala idea...
Michael Jackson cerraba mas que con otra cancion con "Man In The Mirror" y es una cancion muy lenta pero hay de artistas a artistas yo no me explico como una banda tan alocada como Guns N' Roses terminara su show con una balada o algo parecido.
Me gustan "Paradise City" y "Nightrain" para ser closer pero con las nuevas canciones se debe poner antencion una vez vistas en vivo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jonathan.marquez.22
Contenido patrocinado





Debería cambiar el Show-Closer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debería cambiar el Show-Closer?   Debería cambiar el Show-Closer? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Debería cambiar el Show-Closer?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Quién de GN'R debería producir CD II?
» Debería la banda actual decir algo en el HOF?
» Debería Axl regrabar sus tracks vocales para CD II?
» Quién debería ejecutar el solo de Madagascar en vivo?
» Pitman debería de hacer parte del intro de Shackler's Revenge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: