GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Quién debería ejecutar el solo de Madagascar en vivo? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Quién debería ejecutar el solo de Madagascar en vivo? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quién debería ejecutar el solo de Madagascar en vivo?

Ir abajo 
5 participantes

...
Ron
Quién debería ejecutar el solo de Madagascar en vivo? Vote_lcap40%Quién debería ejecutar el solo de Madagascar en vivo? Vote_rcap
 40% [ 6 ]
Richard
Quién debería ejecutar el solo de Madagascar en vivo? Vote_lcap40%Quién debería ejecutar el solo de Madagascar en vivo? Vote_rcap
 40% [ 6 ]
DJ Ashba
Quién debería ejecutar el solo de Madagascar en vivo? Vote_lcap20%Quién debería ejecutar el solo de Madagascar en vivo? Vote_rcap
 20% [ 3 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Quién debería ejecutar el solo de Madagascar en vivo? Empty
MensajeTema: Quién debería ejecutar el solo de Madagascar en vivo?   Quién debería ejecutar el solo de Madagascar en vivo? Icon_minitime21/6/2010, 1:07 pm

Creo que Madagascar, desde que se fue Bucket, es la única canción cuyo solo, todavía, no ha logrado estar a un nivel cercano al original. Quién querríais que lo realizara, quién creeis que lo puede hacer mejor?

A mi como le sale a Richard no me convence, me gustaría escuchar a Ashba intentarlo. El solo de Sorry le sale perfecto, y aunque no se parezcan, tal vez se sienta más cómodo con ese tipo de solos que con los de Robin, no sé.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Quién debería ejecutar el solo de Madagascar en vivo? Empty
MensajeTema: Re: Quién debería ejecutar el solo de Madagascar en vivo?   Quién debería ejecutar el solo de Madagascar en vivo? Icon_minitime21/6/2010, 1:42 pm

Richard.

Tiene MUCHO talento y no tiene nada que envidiarle a cualquier otro guitarrista que haya pasado por Gn'R.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Quién debería ejecutar el solo de Madagascar en vivo? Empty
MensajeTema: Re: Quién debería ejecutar el solo de Madagascar en vivo?   Quién debería ejecutar el solo de Madagascar en vivo? Icon_minitime21/6/2010, 9:14 pm

Richard, se merece ese solo para destacar como los demás
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Quién debería ejecutar el solo de Madagascar en vivo? Empty
MensajeTema: Re: Quién debería ejecutar el solo de Madagascar en vivo?   Quién debería ejecutar el solo de Madagascar en vivo? Icon_minitime22/6/2010, 7:52 am

Ron.

Le daría más protagonismo al solo que actualmente "desaparece" en vivo con el fondo de Luther King, Richard ejecuta el solo muy bien, no como Buckethead, no igual al disco y por momentos no se oye su guitarra, darle paso a Ron para que ejecute el solo o desarrolle uno nuevo sería muy interesante y de seguro llevaría a un nivel más alto a Madagascar.
Volver arriba Ir abajo
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

Quién debería ejecutar el solo de Madagascar en vivo? Empty
MensajeTema: Re: Quién debería ejecutar el solo de Madagascar en vivo?   Quién debería ejecutar el solo de Madagascar en vivo? Icon_minitime22/7/2010, 3:36 pm

el solo de madagacar es el momento de 4tus, ello ah echo bien y creo que merece seguir asi, y me gusta mas madagascar sin el discurso que no deja oir bien el solo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quién debería ejecutar el solo de Madagascar en vivo? Empty
MensajeTema: Re: Quién debería ejecutar el solo de Madagascar en vivo?   Quién debería ejecutar el solo de Madagascar en vivo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quién debería ejecutar el solo de Madagascar en vivo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quién de GN'R debería producir CD II?
» [DUELO DE SOLOS]: Slash solo KOHD vs. Bucket solo KOHD
» Quién interpreta mejor el solo de SCOM?
» Solos en vivo: November Rain first guitar solo!
» [DUELO DE SOLOS] Slash solo Nigthrain vs Buckethead solo Nightrain vs Bumblefoot solo Nightrain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: