GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
GnR En colombia?  - Por favor alguien me puede confirmar. Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
GnR En colombia?  - Por favor alguien me puede confirmar. Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GnR En colombia? - Por favor alguien me puede confirmar.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jair
There's not anymore that I can do
Jair


Cantidad de envíos : 921
Edad : 38
Localización : Colombia

GnR En colombia?  - Por favor alguien me puede confirmar. Empty
MensajeTema: GnR En colombia? - Por favor alguien me puede confirmar.   GnR En colombia?  - Por favor alguien me puede confirmar. Icon_minitime5/2/2010, 1:17 pm

Guns n’ Roses confirmado en Bogotá para el 2010

GnR En colombia?  - Por favor alguien me puede confirmar. Gunsnroses-200x120
Diciembre 22, 2009
203Share

Mucho se ha comentado sobre el paso de la gira del grupo liderado por Axel Rose por Colombia, pero ya ayer se ha confirmado que Guns N’ Roses estará en el Parque Simón Bolivar para los últimos días del mes de marzo. La espera para ver nuevamente a uno de los más grandes del rock ha terminado.

De acuerdo con nuestra fuente, la fecha está aún por confirmar debido a que la banda estaría terminando su negociación con las demás ciudades que participarán en su paso por la región. Por ahora se sabe que los Gunners estarán en Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil. Se corre el rumor de que podrían estar también en Venezuela, lo cual se confirmará esta semana también.

Todo indica que el año que viene la movida de conciertos puede ser más fuerte y que los rockeros tendrán que hacer muchos esfuerzos económicos para ver a sus ídolos, ya que la fecha de Metallica en Colombia estará muy cerca de los Gunners. Todo un desafío para el bolsillo de los fanáticos del rock.

La formación actual de la banda es completada por Daren Jay Ashba (guitarra), Richard Fortus (guitarra), Ron Thal (guitarra), Tommy Stinson (bajo), Frank Ferrer (batería), Dizzy Reed (piano) y Chris Pitman (teclados).

Esperamos que la disquera de su pronunciamiento oficial sobre el tema antes de terminar el año y que la productora también se haga sentir con el anuncio de la apertura de venta de los tiquetes.
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

GnR En colombia?  - Por favor alguien me puede confirmar. Empty
MensajeTema: Re: GnR En colombia? - Por favor alguien me puede confirmar.   GnR En colombia?  - Por favor alguien me puede confirmar. Icon_minitime5/2/2010, 2:07 pm

No lo confirmó la banda, pero todo parece indicar que SI van a tocar.

Mirá el ultimo articulo que puso Niko en este tópic:

https://gnrhispana.forosactivos.net/guns-n-roses-f1/guns-n-roses-en-colombia-en-el-2010-no-confirmado-t390.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
 
GnR En colombia? - Por favor alguien me puede confirmar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guns N' Roses en Colombia. [30 de Marzo]
» 30 de Marzo - Parque Jaime Duque - Bogotá, Colombia
» Por qué la web de Fortus dice "Por favor no hacer preguntas relacionadas con GN'R?"
» Alguien más está harto de GN'R2012?
» Puede el Axl actual cantar Oh my god?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: