GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones?

Ir abajo 
+7
santiago-gnr
axlgunner
Fran
Patrick_RM
Emilio
Niko
Mike
11 participantes

...
Mejor con los aportes de Ron y Frank.
Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones? Vote_lcap78%Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones? Vote_rcap
 78% [ 14 ]
Hubiese preferido que se mantuviera tal y como estaba.
Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones? Vote_lcap22%Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones? Vote_rcap
 22% [ 4 ]
Votos Totales : 18
 

AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones? Empty
MensajeTema: Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones?   Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones? Icon_minitime6/3/2010, 4:39 am

Personalmente he ido apreciando cada vez más los aportes de Ron, sobretodo, y pienso que ha sido una gran suerte que se haya podido involucrar. Para mí, Chinese democracy o Catcher in the rye están mucho más mejoradas con sus aportaciones, me gusta la frescura que ha dado a los temas en que ha intervenido.

Vosotros?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones? Empty
MensajeTema: Re: Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones?   Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones? Icon_minitime6/3/2010, 4:45 am

mmm a mi me gustaba más el sonido de Chinese Democracy sin Ron, pero la versión final ENTERA tiene el backing vocal de Axl al inicio lo que hace que me guste mucho más. Imagino que ambas en misma condiciones, eligiria la del leak inicial. Catcher si que mejoró, MUCHÍSIMO, antes no me gustaba, luego si, el outro es fenomenal. Pero en general, si me gutan mucho lo que aportó Ron. Ferrer me encanta en Chinese Democracy, pura potencia. De ahí denle todo a Brain nomás hihi
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Emilio
The envy of youth
Emilio


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 31
Localización : Uruguay

Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones? Empty
MensajeTema: Re: Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones?   Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones? Icon_minitime6/3/2010, 5:07 am

Estoy de acuerdo con Niko por el aporte q dio Ron principalmente, la banda suena mejor q antes y lo de Frank es increible!!
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones? Empty
MensajeTema: Re: Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones?   Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones? Icon_minitime6/3/2010, 9:32 am

Hubiese preferido que se mantuviera tal y como estaba.

En lo personal, me agrada más la versión demo de Catcher in the rye, el toque duro de Brain y el solo limpio (me gustó desde que la escuché por primera vez).
Lo mismo me pasa con SoD y los arreglos que presentaron en el 01. Aunque ambas versiones tanto de CITR y SoD me agradan actualmente, ya me acostumbre al sonido que Ron le dio a la banda hihi
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones? Empty
MensajeTema: Re: Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones?   Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones? Icon_minitime6/3/2010, 9:48 am

Mejor con los aportes de Ron y Frank.

Todas las canciones cerraron mejor, sobretodo, con las guitarras de Ron.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones? Empty
MensajeTema: Re: Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones?   Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones? Icon_minitime6/3/2010, 10:46 am

Para mi las canciones mejoraron mucho con los aportes de Ron y Frank, especialmente Chinese Democracy e I.R.S., las rítmicas me gustan mucho más.

Se me olvidaba otra cosa, los efectos que hace Ron con las guitarras, como el elefante en Shacklers y el avión en Better, le aportaron mucho a unas canciones que parecía que no se podían mejorar.
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones? Empty
MensajeTema: Re: Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones?   Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones? Icon_minitime6/3/2010, 2:34 pm

Sin dudas con los aportes de Ron. Frank me da lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
MICMAN
There's not anymore that I can do
MICMAN


Cantidad de envíos : 870
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones? Empty
MensajeTema: Re: Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones?   Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones? Icon_minitime7/3/2010, 1:41 am

Mejor con los aportes de Ron y Frank :jeje:
Volver arriba Ir abajo
Jair
There's not anymore that I can do
Jair


Cantidad de envíos : 921
Edad : 38
Localización : Colombia

Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones? Empty
MensajeTema: Re: Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones?   Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones? Icon_minitime7/3/2010, 3:27 am

Mucho mejor antes...
Volver arriba Ir abajo
sweet child o die
More than they tell you
sweet child o die


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34

Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones? Empty
MensajeTema: Re: Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones?   Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones? Icon_minitime7/3/2010, 11:54 am

pienso que lso aportes d ambos fueron buenos

el sonido es bueno

y la integracion d ambos hacia la banda tambien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Belen_gnr
The envy of youth
Belen_gnr


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Argentina

Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones? Empty
MensajeTema: Re: Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones?   Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones? Icon_minitime9/3/2010, 4:49 am

Me gusta mas con los aportes de Ron y de Frank.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones? Empty
MensajeTema: Re: Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones?   Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chinese Democracy con o sin las últimas adiciones?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hundió Chinese Democracy (single) a Chinese Democracy (album)?
» Chinese Democracy o Slash
» Los solos de Chinese. 1) Chinese Democracy (Finck)
» Los solos de Chinese. 1) Chinese Democracy (Buckethead)
» Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: