GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
El ex-guitarrista de Guns N' Roses, Izzy Stradlin, fue invitado para el álbum solista de Slash Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
El ex-guitarrista de Guns N' Roses, Izzy Stradlin, fue invitado para el álbum solista de Slash Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El ex-guitarrista de Guns N' Roses, Izzy Stradlin, fue invitado para el álbum solista de Slash

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

El ex-guitarrista de Guns N' Roses, Izzy Stradlin, fue invitado para el álbum solista de Slash Empty
MensajeTema: El ex-guitarrista de Guns N' Roses, Izzy Stradlin, fue invitado para el álbum solista de Slash   El ex-guitarrista de Guns N' Roses, Izzy Stradlin, fue invitado para el álbum solista de Slash Icon_minitime1/6/2009, 11:46 pm

El ex-guitarrista de Guns N' Roses, Izzy Stradlin, fue invitado para el álbum solista de Slash
- 1 de junio, 2009

El ex guitarrista de Guns N' Roses, Izzy Stradlin hará una aparición en el álbum debut como solista de su ex-compañero de GN'R y axeman, Slash.

Escribiendo en su cuenta de Twitter, Slash dijo: "Izzy esta aquí poniendo algo de guitarra ritmica, suena jodidamente genial!"

Slash esta grabando su disco solista con el baterista Josh Freese de Nine Inch Nails y el ex bajista de Jane’s Addiction, Chris Chaney. Los confirmados cantantes invitados hasta la fecha incluyen a Ozzy Osbourne y M. Shadows de Avenged Sevenfold.


En un post del 29 de mayo en su MySpace, Slash dijo sobre su álbum solista, “Estamos casi listos con las voces – mas dos canciones listas y un par de cosas y terminamos. Entonces, pueden estar de pie atrás y ver lo que tenemos. Es un impresionante conjunto, que por lo mucho que sé, tienen brillantes actuaciones todos y cada uno de los cantantes. Espero tener pronto una fecha de lanzamiento, pero puedo asegurarles, como ya he dicho antes, que no será este año. Será, sin duda, lanzado como muy temprano el próximo Año Nuevo.”


"Aunque el proceso de grabación está casi hecho, la condición jurídica de logística relacionados con tantos artistas toma un minuto para resolverlo".

Slash se unirán con la leyenda Ozzy Osbourne de Black Sabbath, el guitarrista de Rolling Stones, Ron Wood y el baterista de Led Zeppelin, Jason Bonham - hijo del difunto John Bonham, el baterista original de la banda – para la aparición del axeman en la edición de este año del festival de Quart, que tendrá lugar el 30 de junio al 4 de julio de 2009 en Kristiansand, Noruega. Slash realizará una mezcla de viejo y nuevo material en el festival en el día de apertura.

Slash anteriormente tocó con Ozzy para el 77 ª Royal Variety Performance en noviembre de 2005 en Cardiff. Tocaron una versión clásica de The Beatles, "In My Life", con fotografías de la familia proyecta sobre el fondo del escenario.


Slash dejó Guns N 'Roses a mediados de los 90’, formando Snakepit antes de Velvet Revolver con varios otros ex miembros de Guns N' Roses y el cantante de Stone Temple Pilots, Scott Weiland.


Velvet Revolver se encuentra actualmente buscando un sustituto de Weiland, que fue despedido en abril de 2008.


______________________
Fuente: Blabbermouth.net
01/06/09


Última edición por Niko el 8/6/2009, 3:05 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

El ex-guitarrista de Guns N' Roses, Izzy Stradlin, fue invitado para el álbum solista de Slash Empty
MensajeTema: Re: El ex-guitarrista de Guns N' Roses, Izzy Stradlin, fue invitado para el álbum solista de Slash   El ex-guitarrista de Guns N' Roses, Izzy Stradlin, fue invitado para el álbum solista de Slash Icon_minitime1/6/2009, 11:52 pm

Agh, me has robado la noticia, iba a postearla ahora!

Personalmente me parece más interesante la cuestión "morbosa" del asunto, que Izzy toque con Slash después de salir de gira con Axl hace un par de años, que no la cuestión puramente musical. No me gustaría malpensar, pero esto me suena a estrategia de Slash para ganar popularidad y "rivalizar" con Axl en cuanto a quién es más "Guns N' Roses" a los ojos del público.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

El ex-guitarrista de Guns N' Roses, Izzy Stradlin, fue invitado para el álbum solista de Slash Empty
MensajeTema: Re: El ex-guitarrista de Guns N' Roses, Izzy Stradlin, fue invitado para el álbum solista de Slash   El ex-guitarrista de Guns N' Roses, Izzy Stradlin, fue invitado para el álbum solista de Slash Icon_minitime2/6/2009, 12:04 am

Quizás, ya que solamente habla de "poner" rítmicas, nada de composiciones, la cual es la "fuerte" de Izzy. Pero, realmente, nunca me paso por la cabeza esa idea. Ahora, por popularidad? si, eso creo. Sin duda va a vender el álbum como 3/5 de GNR -contando a Sadler. Pero, rivalizar a Axl? No creo...

Me parece que Slash hubiera hecho mejor en poner alguna composición de Izzy en su álbum, eso si hubiese sido mucho mas interesante....
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

El ex-guitarrista de Guns N' Roses, Izzy Stradlin, fue invitado para el álbum solista de Slash Empty
MensajeTema: Re: El ex-guitarrista de Guns N' Roses, Izzy Stradlin, fue invitado para el álbum solista de Slash   El ex-guitarrista de Guns N' Roses, Izzy Stradlin, fue invitado para el álbum solista de Slash Icon_minitime2/6/2009, 12:29 am

Lo digo porque así Slash puede presumir de tener en su banda a Duff y Matt y tener en su disco a Izzy y a Steven, y le puede hacer "competencia" a Axl y enfrentarse a las últimas críticas de éste hacia él. Le vuelve a hacer parecer el malo, el que no quiere reunión y amarga la vida de los fans por su egoísmo, etc. Lo de siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

El ex-guitarrista de Guns N' Roses, Izzy Stradlin, fue invitado para el álbum solista de Slash Empty
MensajeTema: Re: El ex-guitarrista de Guns N' Roses, Izzy Stradlin, fue invitado para el álbum solista de Slash   El ex-guitarrista de Guns N' Roses, Izzy Stradlin, fue invitado para el álbum solista de Slash Icon_minitime2/6/2009, 4:18 am

Me parece genial que Izzy colabore en el album de Slash, a fin de cuentas fueron compañeros de banda muchos años. Seguro que sonará muy bien. Respecto a la estrategia de Slash, no me cabe ninguna duda, sólo hay que ver las últimas declaraciones de Steven. Para Slash sería genial una reunión, no por lo que fue Guns N' Roses, sino por la pasta que iba a ingresar.
A pesar de estas cosas, como guitarrista sigo admirando mucho a Slash y tengo ganas de oir el disco solista, a ver que tal está, tiene buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
Jair
There's not anymore that I can do
Jair


Cantidad de envíos : 921
Edad : 38
Localización : Colombia

El ex-guitarrista de Guns N' Roses, Izzy Stradlin, fue invitado para el álbum solista de Slash Empty
MensajeTema: Re: El ex-guitarrista de Guns N' Roses, Izzy Stradlin, fue invitado para el álbum solista de Slash   El ex-guitarrista de Guns N' Roses, Izzy Stradlin, fue invitado para el álbum solista de Slash Icon_minitime16/7/2009, 7:19 am

Seria genial verlos tocar juntos, asi se en una cancion, ya ,me esta causando mucha curiosidad este albun que piensa sacar slash ojala no sea para defraudar
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

El ex-guitarrista de Guns N' Roses, Izzy Stradlin, fue invitado para el álbum solista de Slash Empty
MensajeTema: Re: El ex-guitarrista de Guns N' Roses, Izzy Stradlin, fue invitado para el álbum solista de Slash   El ex-guitarrista de Guns N' Roses, Izzy Stradlin, fue invitado para el álbum solista de Slash Icon_minitime16/7/2009, 7:23 am

Esto es bueno.

Si con Izzy, Flea, John 5, Ozzy, Jack White (todavia es un rumor su participación), Fergie y los demás nombes no sale un disco BUENO, Slash deberia pensar en dedicarse de ahora en adelante a otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Contenido patrocinado





El ex-guitarrista de Guns N' Roses, Izzy Stradlin, fue invitado para el álbum solista de Slash Empty
MensajeTema: Re: El ex-guitarrista de Guns N' Roses, Izzy Stradlin, fue invitado para el álbum solista de Slash   El ex-guitarrista de Guns N' Roses, Izzy Stradlin, fue invitado para el álbum solista de Slash Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El ex-guitarrista de Guns N' Roses, Izzy Stradlin, fue invitado para el álbum solista de Slash
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Slash participará en el álbum solista de Travis Barker
» Guns N' Roses anunció a DJ Ashba como su nuevo guitarrista.
» ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?
» Matt Sorum con planes de escribir guión para película de Guns N’ Roses
» Qué título de álbum de Guns N' Roses te gusta más?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Ex Gunners :: Ex-Gunners-
Cambiar a: