GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Danko Jones: Axl es una de las mejores personas con las que he salido de gira. Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Danko Jones: Axl es una de las mejores personas con las que he salido de gira. Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Danko Jones: Axl es una de las mejores personas con las que he salido de gira.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Danko Jones: Axl es una de las mejores personas con las que he salido de gira. Empty
MensajeTema: Danko Jones: Axl es una de las mejores personas con las que he salido de gira.   Danko Jones: Axl es una de las mejores personas con las que he salido de gira. Icon_minitime28/5/2010, 9:35 am

Danko Jones: "Axl Rose es una de las mejores personas con las que he salido de gira".

La gira con Guns N' Roses fue toda una experiencia, Jones y sus compañeros de banda estarían muy felices de repetirlo inmediatamente.

"Axl tiene una mala reputación, pero el nos trato muy bien", Jones revela. "Fue muy amable conmigo y salimos por horas. El tenía sus cosas, pero personalmente creo que mucho de eso tiene que ver con el hecho de que, a pesar de que Chinese Democracy tiene ya casi dos años, la banda recién a empezado a girar con el lanzado. La gira canadiense en la que estábamos en realidad sólo fue la segunda etapa del Tour después de 4 fechas en Asia, así que creo que Axl estaba tratando de conseguir su puesta a tierra de nuevo. Pero, honestamente, de todas las giras grandes en las que hemos estado, Axl Rose fue uno de los tipos más serviciales y amables con los que he salido de gira. Será raro para algunas personas escuchar esto, pero es la verdad. El es un tipo muy agradable y es una lástima que no mucha gente vea ese lado de él".

"Se que la gente va a leer esto y dirá 'Ah, Danko le está besando el culo a Axl...', pero estoy siendo totalmente honesto. Nunca he pasado el rato con la banda principal durante tres horas en unas cuantas noches en alguna gira, pero eso si pasó con Axl. Había gente que entraba al camerino después del concierto, y el los trataba muy bien. No había algún tipo de seguridad que te decía "¡Oye, no lo mires a los ojos!" o "Muy bien, ahora si puedes darle la mano". Nunca fue así, fue todo muy relajado. Me sorprendió porque yo soy como todo el mundo y tenía esa percepción. Ahora que la gira acabó, estoy deprimido [risas]. Abriría para Guns N' Roses por todo un año si pudiera, no me importaría. Eso fue lo más divertido que hemos hecho en un tiempo.


http://carlbegai.com/2010/05/01/danko-jones-raw-like-sushi/
http://www.heretodaygonetohell.com/board/index.php?topic=59933.0
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Danko Jones: Axl es una de las mejores personas con las que he salido de gira. Empty
MensajeTema: Re: Danko Jones: Axl es una de las mejores personas con las que he salido de gira.   Danko Jones: Axl es una de las mejores personas con las que he salido de gira. Icon_minitime28/5/2010, 12:43 pm

Ah, Danko le está besando el culo a Axl...



hihi
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Danko Jones: Axl es una de las mejores personas con las que he salido de gira. Empty
MensajeTema: Re: Danko Jones: Axl es una de las mejores personas con las que he salido de gira.   Danko Jones: Axl es una de las mejores personas con las que he salido de gira. Icon_minitime28/5/2010, 3:37 pm

jajaja!
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Danko Jones: Axl es una de las mejores personas con las que he salido de gira. Empty
MensajeTema: Re: Danko Jones: Axl es una de las mejores personas con las que he salido de gira.   Danko Jones: Axl es una de las mejores personas con las que he salido de gira. Icon_minitime28/5/2010, 3:56 pm

Nunca escuché nada de este tipo. Toco en alguna banda más o menos conocida o algo?

de donde salió? hihi
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Jair
There's not anymore that I can do
Jair


Cantidad de envíos : 921
Edad : 38
Localización : Colombia

Danko Jones: Axl es una de las mejores personas con las que he salido de gira. Empty
MensajeTema: Re: Danko Jones: Axl es una de las mejores personas con las que he salido de gira.   Danko Jones: Axl es una de las mejores personas con las que he salido de gira. Icon_minitime30/5/2010, 1:31 pm

Desafortunadamente la gente se hace la de la vista gorda con estas cosas, solo se quedan aferrados a cossas que dice slash o los ex gunners, pero creo que esta demostrado que axl es un tipo genial, eso si no lo jodas o el te hara fuck en tu cara sin importarle, eso es lo que atrae de la personalidad de rose


😏
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Danko Jones: Axl es una de las mejores personas con las que he salido de gira. Empty
MensajeTema: Re: Danko Jones: Axl es una de las mejores personas con las que he salido de gira.   Danko Jones: Axl es una de las mejores personas con las que he salido de gira. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Danko Jones: Axl es una de las mejores personas con las que he salido de gira.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Danko Jones abrirá para GN'R en 5 fechas de la gira Europea.
» Confirmado: Bach y Danko Jones, teloneros de GN'R
» Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998...
» Gira en EEUU
» Los 20 mejores frontman's del Rock - Axl Rose #5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: