GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quién interpreta mejor el solo de SCOM?

Ir abajo 
+11
Niko
Del.
Fedegunner
Fran
Giann
axlgunner
Belen_gnr
Dark
Mike
Patrick_RM
santiago-gnr
15 participantes

Quién interpreta mejor el solo de SCOM?
Slash
Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Vote_lcap38%Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Vote_rcap
 38% [ 8 ]
Finck
Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Vote_lcap24%Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Vote_rcap
 24% [ 5 ]
Ashba/Bumblefoot
Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Vote_lcap38%Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Vote_rcap
 38% [ 8 ]
Votos Totales : 21
 

AutorMensaje
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Empty
MensajeTema: Quién interpreta mejor el solo de SCOM?   Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Icon_minitime10/8/2010, 9:24 am

Quién interpreta mejor el solo de SCOM?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Empty
MensajeTema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM?   Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Icon_minitime10/8/2010, 9:28 am

Robert

<--------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Empty
MensajeTema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM?   Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Icon_minitime10/8/2010, 9:39 am

Ashba/Bumble.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Empty
MensajeTema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM?   Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Icon_minitime10/8/2010, 10:30 am

Finck
Volver arriba Ir abajo
Belen_gnr
The envy of youth
Belen_gnr


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Argentina

Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Empty
MensajeTema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM?   Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Icon_minitime10/8/2010, 10:38 am

Voto por Finck.
Volver arriba Ir abajo
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Empty
MensajeTema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM?   Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Icon_minitime10/8/2010, 10:49 am

Slash por supuesto, la versión de estudio es perfecta para mí, el resto son sólo variaciones para no parecer el mismo solo, pero les falta el feelin de Slash
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Empty
MensajeTema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM?   Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Icon_minitime10/8/2010, 10:54 am

Ashba/ Ron
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Empty
MensajeTema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM?   Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Icon_minitime10/8/2010, 11:08 am

Ashba/Ron
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Empty
MensajeTema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM?   Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Icon_minitime10/8/2010, 11:12 am

axlgunner escribió:
Slash por supuesto, la versión de estudio es perfecta para mí, el resto son sólo variaciones para no parecer el mismo solo, pero les falta el feelin de Slash

Pero hablamos de quién la interpreta mejor, y al menos para mí Ron y Ashba se parecen mucho más a la versión de estudio que Slash o Finck en vivo.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Empty
MensajeTema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM?   Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Icon_minitime10/8/2010, 11:51 am

En el video este del fan que ataca a Slash, yo creo que lo estaba interpretando muy bien, aunque tengo que darte la razón, que hoy por hoy Ashba y Ron lo hacen mejor, me da la sensación de que Slash está harto de tocarlo, parece que lo toca con desgana muchas veces.
Es como si cuando toca un concierto o actua con los Black Eye Peace, le dijeran, venga tío vale eres muy buen guitarrista pero toca SCOM que para eso estás aquí.
Volver arriba Ir abajo
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner


Cantidad de envíos : 395

Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Empty
MensajeTema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM?   Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Icon_minitime10/8/2010, 12:34 pm

Esta pregunta no debería ni hacerse, SCOM es SCOM por el riff y el solo de Slash (Y la voz de Axl claro).
La gran equivocación de estas preguntas es que no responden que es lo mejor, si no lo que mas les gusta, porque en los grandes clásicos que hizo Slash y los clásicos del Chinese la mejor versión es la original, la que lo volvió lo que es. Es como si yo digo que la mejor versión de Voodoo Child es la de Slash, si bien es la que mas me gusta, la mejor es la Jimi.
La única forma para que un tema sea mejor que su versión clásica, es hacerla totalmente diferente, tal es el caso de KOHD y LALD, pero no es el caso de ningun tema del Spaguetti
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Empty
MensajeTema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM?   Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Icon_minitime10/8/2010, 12:57 pm

Fedegunner escribió:
Esta pregunta no debería ni hacerse, SCOM es SCOM por el riff y el solo de Slash (Y la voz de Axl claro).
La gran equivocación de estas preguntas es que no responden que es lo mejor, si no lo que mas les gusta, porque en los grandes clásicos que hizo Slash y los clásicos del Chinese la mejor versión es la original, la que lo volvió lo que es. Es como si yo digo que la mejor versión de Voodoo Child es la de Slash, si bien es la que mas me gusta, la mejor es la Jimi.
La única forma para que un tema sea mejor que su versión clásica, es hacerla totalmente diferente, tal es el caso de KOHD y LALD, pero no es el caso de ningun tema del Spaguetti

Dos cosas.

Una, creo que has entendido mal la encuesta. Se pregunta quién interpreta mejor la canción, nadie discute el mérito de Slash a la hora de colaborar a crearla. No se está diciendo en ningún momento que la versión en vivo de Ashba/Ron o Finck sea superior a la versión original en estudio, sino que se comparan las formas de tocarlas en directo. Hay una gran diferencia, y me parece que ahí te has confundido.

Y dos,

Citación :
La gran equivocación de estas preguntas es que no responden que es lo mejor, si no lo que mas les gusta

Esto es absurdo. Si cada uno hace una lista de sus diez canciones favoritas de Guns, estará diciendo lo que más le gusta. Habrá una lista "mejor"? No. Se pretende que haya una lista "mejor" ? No. "Lo que es mejor" será lo que a tí te parece que es mejor, y con el ejemplo que ponías de si las versiones son diferentes, quién decide cuán diferente es suficiente para tener validez? Otra vez, según los criterios de cada uno.

El ejemplo que pones de Hendrix y Slash es simplemente ridículo. Decir categóricamente que "lo mejor", como una verdad absoluta, es lo que tocó tal persona, es infantil. Puedes decir que fue lo original, lo inicial, lo que tiene más mérito. Pero "lo mejor"? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Empty
MensajeTema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM?   Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Icon_minitime10/8/2010, 1:28 pm

Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Bumblerant
Volver arriba Ir abajo
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner


Cantidad de envíos : 395

Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Empty
MensajeTema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM?   Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Icon_minitime10/8/2010, 2:41 pm

Mike escribió:
Fedegunner escribió:
Esta pregunta no debería ni hacerse, SCOM es SCOM por el riff y el solo de Slash (Y la voz de Axl claro).
La gran equivocación de estas preguntas es que no responden que es lo mejor, si no lo que mas les gusta, porque en los grandes clásicos que hizo Slash y los clásicos del Chinese la mejor versión es la original, la que lo volvió lo que es. Es como si yo digo que la mejor versión de Voodoo Child es la de Slash, si bien es la que mas me gusta, la mejor es la Jimi.
La única forma para que un tema sea mejor que su versión clásica, es hacerla totalmente diferente, tal es el caso de KOHD y LALD, pero no es el caso de ningun tema del Spaguetti

Dos cosas.

Una, creo que has entendido mal la encuesta. Se pregunta quién interpreta mejor la canción, nadie discute el mérito de Slash a la hora de colaborar a crearla. No se está diciendo en ningún momento que la versión en vivo de Ashba/Ron o Finck sea superior a la versión original en estudio, sino que se comparan las formas de tocarlas en directo. Hay una gran diferencia, y me parece que ahí te has confundido.

Y dos,

Citación :
La gran equivocación de estas preguntas es que no responden que es lo mejor, si no lo que mas les gusta

Esto es absurdo. Si cada uno hace una lista de sus diez canciones favoritas de Guns, estará diciendo lo que más le gusta. Habrá una lista "mejor"? No. Se pretende que haya una lista "mejor" ? No. "Lo que es mejor" será lo que a tí te parece que es mejor, y con el ejemplo que ponías de si las versiones son diferentes, quién decide cuán diferente es suficiente para tener validez? Otra vez, según los criterios de cada uno.

El ejemplo que pones de Hendrix y Slash es simplemente ridículo. Decir categóricamente que "lo mejor", como una verdad absoluta, es lo que tocó tal persona, es infantil. Puedes decir que fue lo original, lo inicial, lo que tiene más mérito. Pero "lo mejor"? Very Happy

Yo hablo de clásicos, los temas clásicos nunca van a ser superados. Los temas originales, iniciales o como sea, pueden ser mejorados, porque pueden ser temas mediocres y ser llevados a lo máximo. Sweet Child O'Mine nunca pero nunca va a ser mejorado

Yo creo que no me confundi con la pregunta, ¿Quien interpreta mejor el solo de SCOM? no dice nada de en vivo
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Empty
MensajeTema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM?   Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Icon_minitime10/8/2010, 3:04 pm

La versión de estudio es inmejorable para mi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Empty
MensajeTema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM?   Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Icon_minitime10/8/2010, 3:19 pm

la version original es la mejor para mi
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Empty
MensajeTema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM?   Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Icon_minitime11/8/2010, 5:10 am

Bueno, pero igual la cosa es en vivo, si no no se podría comparar algo de estudio como la de Slash y la de Fink, con algo en vivo (la de DJ/Ron)...

Citación :
Yo hablo de clásicos, los temas clásicos nunca van a ser superados. Los temas originales, iniciales o como sea, pueden ser mejorados, porque pueden ser temas mediocres y ser llevados a lo máximo. Sweet Child O'Mine nunca pero nunca va a ser mejorado

Por qué? Por que lo decís vos???
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Empty
MensajeTema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM?   Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Icon_minitime11/8/2010, 5:23 am

Malinterpretó tu encuesta Santi, pensaba que te referías a qué versión absoluta del solo de SCOM es el mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Empty
MensajeTema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM?   Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Icon_minitime11/8/2010, 5:35 am

Robin Finck.
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Jonathan
There's not anymore that I can do
Jonathan


Cantidad de envíos : 1063
Edad : 29
Localización : México

Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Empty
MensajeTema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM?   Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Icon_minitime23/8/2010, 7:53 am

Fedegunner escribió:
Esta pregunta no debería ni hacerse, SCOM es SCOM por el riff y el solo de Slash (Y la voz de Axl claro).
La gran equivocación de estas preguntas es que no responden que es lo mejor, si no lo que mas les gusta, porque en los grandes clásicos que hizo Slash y los clásicos del Chinese la mejor versión es la original, la que lo volvió lo que es. Es como si yo digo que la mejor versión de Voodoo Child es la de Slash, si bien es la que mas me gusta, la mejor es la Jimi.
La única forma para que un tema sea mejor que su versión clásica, es hacerla totalmente diferente, tal es el caso de KOHD y LALD, pero no es el caso de ningun tema del Spaguetti

Totalmente deacuerdo!
Slash es el mejor!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jonathan.marquez.22
zataragnr
Bad Apple



Cantidad de envíos : 4

Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Empty
MensajeTema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM?   Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Icon_minitime30/8/2010, 8:29 am

santiago-gnr escribió:
Quién interpreta mejor el solo de SCOM?

bueno pues sera el creador del riff :weje: jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Jair
There's not anymore that I can do
Jair


Cantidad de envíos : 921
Edad : 38
Localización : Colombia

Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Empty
MensajeTema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM?   Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Icon_minitime31/8/2010, 1:54 am

Para mi, no se si es por mi gusto por la forma como toca dj, Es Dj ashba y Bumblefoot
Volver arriba Ir abajo
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Empty
MensajeTema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM?   Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Icon_minitime13/9/2010, 5:17 pm

finck haciendo el solo de scom mato a slash.. lo hacia tan facil y como tan sin ganas. que huevos! como diciendo "slash hacia esto tan facil y lo siguen queriendo?"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Empty
MensajeTema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM?   Quién interpreta mejor el solo de SCOM? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quién interpreta mejor el solo de SCOM?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué te gusta más, el solo combinado de TWAT o el solo de SCOM?
» [DUELO DE SOLOS] Slash solo Nigthrain vs Buckethead solo Nightrain vs Bumblefoot solo Nightrain
» Quién debería ejecutar el solo de Madagascar en vivo?
» Quién de estos es el mejor frontman?
» Quién de GN'R debería producir CD II?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: