GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist?

Ir abajo 
+4
Patrick_RM
santiago-gnr
axlgunner
Mike
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Empty
MensajeTema: Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist?   Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Icon_minitime15/7/2010, 10:57 am

Ya sé que en esta gira actual ha habido varios setlists novedosos y espectaculares, en Japón, alguno que otro en Canadá, etc.

La cuestión es que desde el regreso de Guns, en 2001, la base de los setlists se ha mantenido inalterable. Mismas canciones - Welcome, Easy, Brownstone, LALD, KOHD, November rain, YCBM, Madagascar y SOD, Paradise City por supuesto... - y un orden similar. Novedades muy grandes no ha habido, se tocó Down on the farm, Silkworms y Riad en 2001-2002, ahora en esta gira se tocó varias veces Prostitute, Catcher, TWAT, pero no mucho más.

Por qué pensáis que, con el catálogo tan amplio que tiene Guns, los setlists son tan poco sorprendentes, por lo general? No me estoy quejando ni juzgando, sólo pregunto. Por qué canciones míticas como Dead Horse, Estranged, Dust n' bones (broma hihi ), Civil war no son tocadas? Por qué en la definitiva gira de Chinese Democracy, no se tocan con frecuencia las grandes joyas, Catcher, TWAT, Prostitute?

A Axl no le apetece? Hay canciones que le costaría mucho cantar ahora? La banda no está conforme con cómo les sale en los ensayos? Otras razones?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Empty
MensajeTema: Re: Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist?   Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Icon_minitime15/7/2010, 11:19 am

Dijeron que para el segundo tramo de la gira europea habría novedades en el setlist, habrá que ver que tocan
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Empty
MensajeTema: Re: Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist?   Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Icon_minitime15/7/2010, 11:41 am

Sí, pero durante 9 años ha sucedido eso. Por qué crees que ha sido?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Empty
MensajeTema: Re: Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist?   Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Icon_minitime15/7/2010, 11:55 am

La verdad yo no se por qué el setlist siempre se mantuvo tan igual, es algo de lo poco que puedo criticar a GN'R, especialmente a Axl, que es el culpable de esto.
La única sorpresa en cuanto a los set list que tuvimos desde el 2001 fue la inclusión de Down On The Farm y Used To Love Her en la última parte del 2006 y algunos shows del 2007.
En 2010 salvo en los shows anormales de Tokyo y Osaka, no ha habido sorpresas, quizás en Taiwan y Corea del Sur donde fueron shows de duración normal y se tocaron por ejemplo There Was A Time, I.R.S., Shackler's... Para mi el show de Corea del Sur tiene el mejor inicio que me podría brindar GN'R HOY:

01 - Chinese
02 - WTTJ
03 - ISE
04 - Brownstone
05 - Shackler's
06 - TWAT
07 - LALD
08 - Sorry
09 - RQ....

Pero yo no entiendo donde temas como TWAT, Shackler's, Catcher, I.R.S. parecían que se iban a encaminar para ser tocadas prácticamente todos los shows, hayan sido casi borradas del setlist en el resto del tour, TWAT e I.R.S. nunca más, Shackler's un par de veces y Catcher en EE.UU (acústica) y creo que solo un show de Canadá...
Incluso en Noruega se escuchó en el ensayo como tocaban TWAT sin Axl, si fuera por la banda estoy seguro que se tocarían temas como Shackler's, Catcher y TWAT, más a menudo...

En cuanto a la NO inclusión de temas de los UYI como Estranged, Yesterdays, Dead Horse, Civil War, Don't Cry, Pretty Tied Up.... También lo veo por una desición de Axl más que de la banda, de eso estoy seguro. El por qué? Nose

Tengo fé de que en Europa aparescan las joyas de Chinese Democracy, como dijo AxlGunner, si no me equivoco fue Fortus el que dijo que se venian cambios de setlist.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Empty
MensajeTema: Re: Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist?   Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Icon_minitime15/7/2010, 11:58 am

Mike escribió:
A Axl no le apetece?

No puede.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Empty
MensajeTema: Re: Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist?   Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Icon_minitime15/7/2010, 12:00 pm

Fue Stinson.

O sea, a estas alturas que no toque más UYI bueno, es una pena, estaría espectacular que se tocaran esos temas, pero tampoco es nada que ahora tenga una importancia muy grande.

Lo que yo particularmente no entiendo es lo de los temas de Chinese, como he dicho muchas veces. O que ahora por ejemplo en esta gira durante cuatro conciertos se tocan setlists idénticos, cambios mínimos, mismo orden... Y insisto que no está dicho desde la perspectiva avariciosa de querer más, sino de mirar de razonar, de entender si es solo porque a Axl no le apetece o si hay algo más.

También no deja de ser curioso que en el comienzo de las giras (2001, 2006, 2010) se toquen temas nuevos, parece que esta vez vaya a ser distinto, y luego poco a poco los setlists se estanquen. Axl dijo respecto a por qué TWAT solo se tocó dos veces en 2006 porque "era lo que sentía que era adecuado en ese momento", o algo así. Será porque no le gusta cómo queda? Pero sin práctica no puede mejorar...
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Empty
MensajeTema: Re: Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist?   Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Icon_minitime15/7/2010, 12:01 pm

Patrick_RM escribió:
Mike escribió:
A Axl no le apetece?

No puede.

Explícate 🇲🇲
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Empty
MensajeTema: Re: Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist?   Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Icon_minitime15/7/2010, 12:13 pm

Mike escribió:
Patrick_RM escribió:
Mike escribió:
A Axl no le apetece?

No puede.

Explícate 🇲🇲

Axl, en la gira actual, ha intentado darle performance en vivo a los grandes temas del Chinese Democracy, creo que en Asia hizo las pruebas necesarias para que el mismo se diera cuenta si en realidad iba a poder seguir interpretando estos temas con regularidad y sin dificultades, pero lamentablemente le hace falta mucha... muchísima práctica para que supere los errores que cometió.

Empezamos, en There was a time, Prostitute, Catcher in the rye, Scraped, I.R.S. y en un principo, This I Love, se le hicieron ampliamente dificiles de interpretar por la exigencia vocal que requieren. Solo he podido notar mejora (y casi superar al del disco) en TIL, en Catcher in the rye de Toronto - Canadá yo también noté mejoría, esto por qué ? porque Axl continuamente ha ensayado y probado cantar en vivo estos temas muchas veces y se pudo superar así mismo, pero si el no ensaya y simplemente decide sacar del setlist a esos temas porque no puede cantarlo como es debido lo más lógico es que no las cante y siga con los mismos setlist. Los temas antiguos (UYI, AFD) no le exigen vocalmente y en un disco como el Chinese Democracy, donde Axl empezó a preocuparse por su voz, se le hace realmente complicado intepretarlos sin que le falte el aire u olvide la letra.

Solo es cuestión de práctica y del mismo Axl para que los setlist varien, la banda quiere tocar temas nuevos, pero el único que decide es el y su estado vocal, nadie más.
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Empty
MensajeTema: Re: Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist?   Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Icon_minitime15/7/2010, 12:18 pm

Buen punto Patrick!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Empty
MensajeTema: Re: Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist?   Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Icon_minitime15/7/2010, 12:35 pm

Yo particularmente, en el show de Argentina, sentí que no tocaron más canciones de Chinese por el recibimiento de la gente.

Vieron que habia mucho fan viejo, y por eso tocaron Don't Cry, Out ta get Me, en vez de Shackler, o This I Love, como lo hicieron en Uruguay, donde la recepción fue mejor.

Y la ausencia de canciones como There Was a Time, Scraped, Prostitute, Catcher, las adjudico un 100% a la voz de Axl y su falta de convencimiento y práctica para cantarlas.
Recuerdo a Axl decir seguido "como la cagué en TWAT", "que mal me salió Catcher", cosas asi, tanto en su Twitter como en vivo creo.

Las canciones de los UYI son un misterio. Yesterdays, Estranged, Civil War, son canciones que seria increible volverlas a escuchar con esta alineación... la verdad que no se porque Axl no quiere tocarlas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Empty
MensajeTema: Re: Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist?   Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Icon_minitime15/7/2010, 12:39 pm

Fran escribió:

Y la ausencia de canciones como There Was a Time, Scraped, Prostitute, Catcher, las adjudico un 100% a la voz de Axl y su falta de convencimiento y práctica para cantarlas.

Pero TWAT en Tokyo le salió bastante bien, a mi sus gritos ahí me trastornan. Scraped la hace muy bien, mejor de lo que yo esperaba antes de la gira que pudiera cantarla, por lo difícil que es. Con Catcher se ahoga un poco, pero con un poco de práctica creo que le podría salir impecable, y Prostitute es la que hasta ahora le ha costado más con diferencia, pero claro, es que si no las toca, cómo va a pulir los fallos? No sé en qué bootleg decía Axl que era la segunda vez que cantaba una canción de Chinese. Es eso en serio posible?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Empty
MensajeTema: Re: Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist?   Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Icon_minitime15/7/2010, 12:40 pm

A mi también me gustó como cantó esas canciones, pero EL no quedó convencido, y por eso no siente confianza para tocarlas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Empty
MensajeTema: Re: Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist?   Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Icon_minitime15/7/2010, 12:44 pm

Mike escribió:
No sé en qué bootleg decía Axl que era la segunda vez que cantaba una canción de Chinese


Creo que era en el tema Sorry, no se si era esa, corrijanme si estoy equivocado.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Empty
MensajeTema: Re: Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist?   Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Icon_minitime15/7/2010, 12:44 pm

Ves a Axl, el que nunca se rinde, el que ha peleado por su disco y sus canciones contra todo el planeta, cantar una vez o dos una canción, quedar no muy satisfecho, y decidir que por eso es mejor no volver a cantarla? No sé...
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Empty
MensajeTema: Re: Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist?   Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Icon_minitime15/7/2010, 1:27 pm

Fue cuando se equivocó y dudaba en la letra de Sorry de Taipei o Corea del sur, no recuerdo, y ahí dijo que era la 2da o 3era vez que la cantaba....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Empty
MensajeTema: Re: Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist?   Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Icon_minitime15/7/2010, 10:08 pm

O sea, todo bien, a mi también me encantaría que toquen las 14 del Chinese, unas cuantas no-muy-tocadas de los UYI y una que otra del Appetite, pero en los conciertos no solo somos nosotros los únicos que vamos. O sea, para nosotros sería genial que cambien Knockin' On Heaven's Door por Don't Damn Me o Dead Horse, o que quiten muchas de las canciones antiguas para tocar las más nuevas, pero insistio, la mayoría de gente que va a los conciertos en general son fans ocasionales o personas normales que quieren escuchar algún éxito pasado tocado por Guns N' Roses y fans en distinto porcentaje. Yo creo que no tocan o no varian mucho los setlists debido a eso, a que, al menos en los shows en vivo, GN'R trata de "acoplarse" a lo que quiere el público en general y a lo que espera un fan regular. También estoy de acuerdo con Fran, a que, dependiendo al público, varian canciones. En Japón, uno de los países en donde Chinese Democracy vendió más y donde el GN'R de HOY en día vende más, tocaron casi todo el Chinese Democracy. También en Sudamérica no fueron siempre los mismos setlist, en un país tocaron This I Love y Shackler's Revenge, y en otro las cambiaron por Whole Lotta Rosie y Don't Cry, por eso creo que mucho depende de la respuesta inmediata del público.

Si me preguntan a mi, también elegiría la variación, la rotación de canciones, pero hay muchos factores razonables para que esto no pase. O sea, algunos piden que cambien Better por There Was A Time, cuando Better debe ser la canción más conocida de CD. Tampoco creo que Axl esté empecinado en no tocar las canciones "las grandes joyas" de Chinese, derrepente el consiera que "la gran joya" de CD es Maddy o Sorry, quien sabe...
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Empty
MensajeTema: Re: Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist?   Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Icon_minitime15/7/2010, 11:05 pm

Tienes bastante razón Niko, pero un par de objeciones:

1) Qué pasaba en 2006 tocando la mierda de My Michelle, tocando canciones como Outta get me, Used to love her, la porquería de Down on the farm? Cómo no va a preferir el público, si solo va a los "exitos", la versión completa de Don't cry, Civil war, Estranged, o la misma Dead horse? Estoy en parte de acuerdo contigo en que tienen un show "estándar", "básico", que saben que les funciona, pero yo creo que no cambiarlo es más cosa de pereza o de no querer que no porque el público en sí, en general, demande más clásicos. Sé que te horroriza, pero Springsteen toca tres horas y media de concierto cada vez cambiando de arriba abajo el setlist, y de 35 canciones toca igual 8 clásicos, que conoce todo el mundo. Y a la gente no le importa, porque están ahí por el espectáculo, porque aprecian que recoja carteles de las primeras filas y haga caso a las sugerencias, porque agradecen que después de tres años desde su último concierto allá, el siguiente no tenga nada que ver.

2) Aún así, como he dicho, entiendo que tal vez no "encuentren" sitio para meter canciones para los fans, tipo Don't damn me o Coma o lo que sea, pero por qué después del tormento de sacar Chinese no se insiste más en él? O sea, es la primera vez que presentan el disco como es debido, y que haya conciertos con cuatro canciones (de las que llevan años tocando) nuevas... No es sólo por mi propio deseo, es que es lo normal que si presentas un disco, la mayoría de temas sea de él, o al menos un gran porcentaje. Iron Maiden con su penúltimo disco lo tocaba entero y sólo en el Encore añadía los cinco o seis grandes éxitos, y eso no los detuvo de ser una gira megaexitosa, a pesar de que su disco fue infinitamente menos vendido y conocido que Chinese Democracy.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Empty
MensajeTema: Re: Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist?   Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Icon_minitime15/7/2010, 11:47 pm

Mike escribió:
Tienes bastante razón Niko, pero un par de objeciones:

1) Qué pasaba en 2006 tocando la mierda de My Michelle, tocando canciones como Outta get me, Used to love her, la porquería de Down on the farm? Cómo no va a preferir el público, si solo va a los "exitos", la versión completa de Don't cry, Civil war, Estranged, o la misma Dead horse? Estoy en parte de acuerdo contigo en que tienen un show "estándar", "básico", que saben que les funciona, pero yo creo que no cambiarlo es más cosa de pereza o de no querer que no porque el público en sí, en general, demande más clásicos. Sé que te horroriza, pero Springsteen toca tres horas y media de concierto cada vez cambiando de arriba abajo el setlist, y de 35 canciones toca igual 8 clásicos, que conoce todo el mundo. Y a la gente no le importa, porque están ahí por el espectáculo, porque aprecian que recoja carteles de las primeras filas y haga caso a las sugerencias, porque agradecen que después de tres años desde su último concierto allá, el siguiente no tenga nada que ver.

2) Aún así, como he dicho, entiendo que tal vez no "encuentren" sitio para meter canciones para los fans, tipo Don't damn me o Coma o lo que sea, pero por qué después del tormento de sacar Chinese no se insiste más en él? O sea, es la primera vez que presentan el disco como es debido, y que haya conciertos con cuatro canciones (de las que llevan años tocando) nuevas... No es sólo por mi propio deseo, es que es lo normal que si presentas un disco, la mayoría de temas sea de él, o al menos un gran porcentaje. Iron Maiden con su penúltimo disco lo tocaba entero y sólo en el Encore añadía los cinco o seis grandes éxitos, y eso no los detuvo de ser una gira megaexitosa, a pesar de que su disco fue infinitamente menos vendido y conocido que Chinese Democracy.


Springsteen Laughing

Insisto, yo también estoy de acuerdo contigo y me encantaría que pase lo que todos aquí quieren que pase. Pero lo NORMAL es lo que hace GN'R hoy en día, hay casos excepcionales como los que nombras, pero lo NORMAL es que una banda que tiene un catálogo amplio, que tiene MUCHOS hits, no se va a "arriesgar" un show con canciones que, por falta de difusión, la gente no conoce. Por eso mencione que, al menos en shows en vivo, GN'R trata de "acoplarse" a lo que quiere el público en general y lo que puede esperar cualquier persona. Lo de tocar las canciones de siempre de Chinese Democracy si lo entiendo, o sea, si una banda va a tocar pocas canciones de su reciente álbum, que sean siempre las mismas para intentar darle difusión a esas particulares canciones, las que son singles y las que el artista quiere que lleguen al público y tienen planes de que sean singles.
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Empty
MensajeTema: Re: Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist?   Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Icon_minitime16/7/2010, 12:00 am

A mi me parece que en este punto, tras 9 años de giras Chinese Democracy, habiendo tocado un millón de veces ciertos temas, tras dos años de la publicación del disco, GN'R debería tocar más canciones de Chinese Democracy por el simple motivo de que están ahí; de que tocando pocas y muchas veces las mismas no están aprovechando la enorme calidad del álbum y el enorme esfuerzo que lo ha llevado a las tiendas. Entendería eso que dices en 2006, que quisieran tocar determinadas canciones repetitivamente para crear una cierta expectación, pero con el disco fuera, los singles lanzados, todo ya hecho, no le veo mucho sentido...
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Empty
MensajeTema: Re: Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist?   Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Icon_minitime16/7/2010, 11:07 am

Entrevista publicada hoy por el diario universitario The Gown, de Irlanda del Norte, a Bumblefoot, de la que destaco esto:

"Tocaría cualquiera de ellas [de los UYI], pero ahora mismo no parece que vayamos a añadir más canciones de los Illusion al set. Cualquier cosa podría cambiar en cualquier momento, pero así es como se ve ahora mismo..."

Contradice a Stinson, que decía que estaban preparados para ir mezclando canciones de los UYI y añandiendo cosas... en fin...
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Empty
MensajeTema: Re: Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist?   Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Icon_minitime16/7/2010, 12:30 pm

Es por Axl muchachos, esto está clarisimo .
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Empty
MensajeTema: Re: Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist?   Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Icon_minitime16/7/2010, 12:32 pm

Aja, es dificil para Axl cantar las canciones de CD
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Empty
MensajeTema: Re: Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist?   Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Icon_minitime16/7/2010, 12:50 pm

Ahí se hablaba pero de canciones de los UYI eh
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Empty
MensajeTema: Re: Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist?   Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Icon_minitime16/7/2010, 12:53 pm

Es gira de promocion del disco, solo toca los clasicos y canciones de CD, el canta lo que puede y lo que la gente le gusta.

Preguntale a un fan comun si sacaria SCOM para poner Dead Horse. Ni loco
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Empty
MensajeTema: Re: Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist?   Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Icon_minitime16/7/2010, 12:54 pm

Yo no sacaria SCOM para poner Dead Horse, pero si sacaria Out ta get me para poner There Was A Time por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Contenido patrocinado





Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Empty
MensajeTema: Re: Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist?   Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cual sería tu setlist ideal de una reunion de Old GN'R?
» Cuál sería tu Setlist ideal de Tour Chinese democracy?
» Sacarías a You could be mine del setlist?
» Chinese Democracy entre los 10 grandes discos que probablemente hayamos olvidado
» Es este el motivo de su desaparición del setlist?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: