GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Es este el motivo de su desaparición del setlist? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Es este el motivo de su desaparición del setlist? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Es este el motivo de su desaparición del setlist?

Ir abajo 
+5
trejoscomics
santiago-gnr
Patrick_RM
Fran
Mike
9 participantes
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Es este el motivo de su desaparición del setlist? Empty
MensajeTema: Es este el motivo de su desaparición del setlist?   Es este el motivo de su desaparición del setlist? Icon_minitime20/10/2010, 11:26 am

Alguien piensa que las mediocres interpretaciones de esta canción en los dos conciertos en que se tocó fueron la razón por la que se fue del setlist? Es una tragedia, porque es mi canción favorita de Guns, y sin dudas de lo más destacado de Chinese Democracy. Es posible que Axl pensara que no se puede llevar a un nivel decente, y por eso olvidarla?



Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Es este el motivo de su desaparición del setlist? Empty
MensajeTema: Re: Es este el motivo de su desaparición del setlist?   Es este el motivo de su desaparición del setlist? Icon_minitime20/10/2010, 11:50 am

No me parecen mediocres. Me parecen decentes.

Yo noto a Axl muy conforme con su voz, capaz de hacer lo que quiera con ella.

Axl canta canciones mucho más dificiles que Prostitute.

Creo que hay otros motivos, que no sabemos... o simplemente no pasa nada, nosotros buscamos algo que no hay, y en realidad Gn'R no la toca porque no la toca, como en los 90 no tocaba siempre Coma o Estranged.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Es este el motivo de su desaparición del setlist? Empty
MensajeTema: Re: Es este el motivo de su desaparición del setlist?   Es este el motivo de su desaparición del setlist? Icon_minitime20/10/2010, 11:56 am

Pero después de la larga travesía por el desierto, no creo que pueda compararse igualmente el hecho de que no se tocara Coma en la gira de los UYI (una canción que seguro debía destruir a Axl), con Prostitute, una canción asequible vocalmente como tú mismo dices.

Sólo digo que si te pasas 10 años para hacer/publicar un disco, luego es raro que partes importantísimas de él queden olvidadas porque sí. Por eso preguntaba si tal vez haya una razón, y esa razón pueda ser, por ejemplo, que las dos interpretaciones que se hicieron no fueron en absoluto satisfactorias. Y creo que esta Prostitute de Osaka es mejor que la de Tokyo.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Es este el motivo de su desaparición del setlist? Empty
MensajeTema: Re: Es este el motivo de su desaparición del setlist?   Es este el motivo de su desaparición del setlist? Icon_minitime20/10/2010, 11:57 am

1:10
3:01

Donde estaban las botellas cuando se necesitaban ?









hihi
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Es este el motivo de su desaparición del setlist? Empty
MensajeTema: Re: Es este el motivo de su desaparición del setlist?   Es este el motivo de su desaparición del setlist? Icon_minitime20/10/2010, 11:59 am

Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Es este el motivo de su desaparición del setlist? Empty
MensajeTema: Re: Es este el motivo de su desaparición del setlist?   Es este el motivo de su desaparición del setlist? Icon_minitime20/10/2010, 12:11 pm

Resentirse porque ya no está Finck, Brain, Bucket, está bien.
Resentirse porque para algunos (incluyendome) eso ya es el pasado y disfrutamos esté quien esté (en este caso, DJ, Ron, Frank) está mal...
------------------------------------------
Con respecto a las canciones que no están, como Prostitute, TWAT, Catcher, Riad, Civil War, Estranged y las que pidamos de la discografía de la banda, solo Axl y la banda sabe por qué no tocarlas.

Es una lástima, pero así es. Yo no creo que sea por lo desastrosa que salieron esas 2 versiones en Japón, debe haber algo muy fuerte más allá de eso, y que no sabemos.
O quizás, a Axl le apetece tocar Nice Boys antes que There Was A Time, y nos los tenemos que comer así, si nos gusta bien y sino a joderse.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Es este el motivo de su desaparición del setlist? Empty
MensajeTema: Re: Es este el motivo de su desaparición del setlist?   Es este el motivo de su desaparición del setlist? Icon_minitime20/10/2010, 12:15 pm

santiago-gnr escribió:

O quizás, a Axl le apetece tocar Nice Boys antes que There Was A Time, y nos los tenemos que comer así, si nos gusta bien y sino a joderse.

Esto es lo que yo pienso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Es este el motivo de su desaparición del setlist? Empty
MensajeTema: Re: Es este el motivo de su desaparición del setlist?   Es este el motivo de su desaparición del setlist? Icon_minitime20/10/2010, 12:20 pm

Fran escribió:
santiago-gnr escribió:

O quizás, a Axl le apetece tocar Nice Boys antes que There Was A Time, y nos los tenemos que comer así, si nos gusta bien y sino a joderse.

Esto es lo que yo pienso.

Seguramente sea el caso, aunque no deja de ser curioso.

También posteaba esto en concreto porque da la impresión de que ese doble show de Tokyo sirvió para calibrar bastante el material que tocaban, hacer un test grande, ver qué funcionaba, qué necesitaba mejorar... Y si Prostitute no regresó, tal vez es porque no fue "aprobada", no capturaba la magia de la canción en estudio o lo que sea. Pero es sólo una suposición, lo más probable es que sea lo que decís.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Es este el motivo de su desaparición del setlist? Empty
MensajeTema: Re: Es este el motivo de su desaparición del setlist?   Es este el motivo de su desaparición del setlist? Icon_minitime20/10/2010, 12:23 pm

No me acuerdo si Richard o quién en una entrevista dijo que se tocaron todas las canciones para ver la RECEPCIÓN del público....

A mi me quedan dudas... Pero lo que decís sobre Prostitute lo aplicamos a TWAT...
Por qué en Suiza la ensayaban si no la iban a tocar?

Todas estas cosas que debatimos y ninguno de nosotros va a encontrar la razón exacta... Es algo más a las cosas oscuras de GN'R
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Es este el motivo de su desaparición del setlist? Empty
MensajeTema: Re: Es este el motivo de su desaparición del setlist?   Es este el motivo de su desaparición del setlist? Icon_minitime20/10/2010, 12:31 pm

... La verdad yo creo que Guns and roses esta vendiendo varios tipos de conciertos... los productores y promotores de conciertos pueden elegir Plan A - b - o' C... todo eso depende el costo... o el valor... creo que los conciertos en el lejano oriente y canada fueron bien pagos... una suma de dinero superior... y los conciertos suramericanos y en europa son de un valor menor.... por eso el set list poco variado... algo asi como : SI QUIEREN OIR: REVANGE... , PROSTITUTE, THEREWAS THE TIME, SORRY... Y SCRAPED... TIENES QUE PAGAR MAS...

lo veo desde el mercadeo... pues el sonido me parece muy bueno... en concierto. alien
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Es este el motivo de su desaparición del setlist? Empty
MensajeTema: Re: Es este el motivo de su desaparición del setlist?   Es este el motivo de su desaparición del setlist? Icon_minitime20/10/2010, 12:33 pm

En el Perú, pagamos 200 dólares por la entrada en zona 'Chinese Democracy' (Campo A) y recibimos un setlist "normal", no sé cuanto habrá cobrado gn'r por el show aquí, pero sigo manteniendo que la lista de temas es desición total de Axl, porque los miembros apenas y pueden decidir sobre eso.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Es este el motivo de su desaparición del setlist? Empty
MensajeTema: Re: Es este el motivo de su desaparición del setlist?   Es este el motivo de su desaparición del setlist? Icon_minitime20/10/2010, 12:34 pm

santiago-gnr escribió:

Todas estas cosas que debatimos y ninguno de nosotros va a encontrar la razón exacta... Es algo más a las cosas oscuras de GN'R

De algo tenemos que vivir los foros de GN'R hihi
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Es este el motivo de su desaparición del setlist? Empty
MensajeTema: Re: Es este el motivo de su desaparición del setlist?   Es este el motivo de su desaparición del setlist? Icon_minitime20/10/2010, 12:36 pm

trejoscomics escribió:
por eso el set list poco variado... algo asi como : SI QUIEREN OIR: REVANGE... , PROSTITUTE, THEREWAS THE TIME, SORRY... Y SCRAPED... TIENES QUE PAGAR MAS...


Esta es una buena razón por la que no hemos vuelto a saber de Prostitute y TWAT hihi
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Es este el motivo de su desaparición del setlist? Empty
MensajeTema: Re: Es este el motivo de su desaparición del setlist?   Es este el motivo de su desaparición del setlist? Icon_minitime20/10/2010, 1:23 pm

Eso de distintos costos de show / nº de setlist variados, es de lo más patetico que leí hihi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

Es este el motivo de su desaparición del setlist? Empty
MensajeTema: Re: Es este el motivo de su desaparición del setlist?   Es este el motivo de su desaparición del setlist? Icon_minitime20/10/2010, 1:26 pm

como esperaban una buena reaccion del publico tan mamerto y tan aburrido como el asiatico?

japon es el peor publico para gn`r

solo imaginense la reaccion que tendria prostitute en paises como argentina, españa, mexico, colombia, mejor dicho, latinoamerica en general,europa etc etc etc
Volver arriba Ir abajo
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Es este el motivo de su desaparición del setlist? Empty
MensajeTema: Re: Es este el motivo de su desaparición del setlist?   Es este el motivo de su desaparición del setlist? Icon_minitime20/10/2010, 1:28 pm

hihi

El mejor día de mi vida, lejos. hihi
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Es este el motivo de su desaparición del setlist? Empty
MensajeTema: Re: Es este el motivo de su desaparición del setlist?   Es este el motivo de su desaparición del setlist? Icon_minitime20/10/2010, 1:36 pm

Prostitute en Argentina hubiera sido terrible. Un 15% de la gente lo hubiera disfrutado nada más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Es este el motivo de su desaparición del setlist? Empty
MensajeTema: Re: Es este el motivo de su desaparición del setlist?   Es este el motivo de su desaparición del setlist? Icon_minitime20/10/2010, 1:38 pm

Aquí yo creo que pasaría como con Shackler's, nadie la conoce y nadie la canta, pero como Axl está ahí arriba pegando gritos, pues cheers
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

Es este el motivo de su desaparición del setlist? Empty
MensajeTema: Re: Es este el motivo de su desaparición del setlist?   Es este el motivo de su desaparición del setlist? Icon_minitime20/10/2010, 1:44 pm

un video de prostitute solucionaria el problema
Volver arriba Ir abajo
Belen_gnr
The envy of youth
Belen_gnr


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Argentina

Es este el motivo de su desaparición del setlist? Empty
MensajeTema: Re: Es este el motivo de su desaparición del setlist?   Es este el motivo de su desaparición del setlist? Icon_minitime21/10/2010, 2:50 am

Pienso como Santi y Fran...
Volver arriba Ir abajo
Emilio
The envy of youth
Emilio


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 31
Localización : Uruguay

Es este el motivo de su desaparición del setlist? Empty
MensajeTema: Re: Es este el motivo de su desaparición del setlist?   Es este el motivo de su desaparición del setlist? Icon_minitime22/10/2010, 9:56 am

Creo que fue xq la voz de Axl fue la peor en toda la gira, parecia la misma que en 01'-02'.
Es una pena que no esté, igual que otras canciones.
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Es este el motivo de su desaparición del setlist? Empty
MensajeTema: Re: Es este el motivo de su desaparición del setlist?   Es este el motivo de su desaparición del setlist? Icon_minitime26/11/2010, 3:18 pm

Mike escribió:
Alguien piensa que las mediocres interpretaciones de esta canción en los dos conciertos en que se tocó fueron la razón por la que se fue del setlist? Es una tragedia, porque es mi canción favorita de Guns, y sin dudas de lo más destacado de Chinese Democracy. Es posible que Axl pensara que no se puede llevar a un nivel decente, y por eso olvidarla?




Patrick_RM escribió:
1:10
3:01

Donde estaban las botellas cuando se necesitaban ?









hihi

Si hace eso en RIR 2011, yo mismo se la tiraré 😏
Volver arriba Ir abajo
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

Es este el motivo de su desaparición del setlist? Empty
MensajeTema: Re: Es este el motivo de su desaparición del setlist?   Es este el motivo de su desaparición del setlist? Icon_minitime9/12/2010, 3:08 pm




ESTO ES LO QUE SE NECESITA


LA GENTE QUE PIDA T.W.A.T 2:44


cheers

2:44
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es este el motivo de su desaparición del setlist? Empty
MensajeTema: Re: Es este el motivo de su desaparición del setlist?   Es este el motivo de su desaparición del setlist? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Es este el motivo de su desaparición del setlist?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuál setlist te gusta más?
» Sacarías a You could be mine del setlist?
» Cual sería tu setlist ideal de una reunion de Old GN'R?
» Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist?
» Cuál sería tu Setlist ideal de Tour Chinese democracy?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: