GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ?

Ir abajo 
+5
Fedegunner
Mrdiegogas
Fran
Mike
Patrick_RM
9 participantes

Escojo Patience...
Con Slash
Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? Vote_lcap60%Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? Vote_rcap
 60% [ 9 ]
Con Finck
Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? Vote_lcap27%Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? Vote_rcap
 27% [ 4 ]
Con DJ Ashba
Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? Vote_lcap13%Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? Vote_rcap
 13% [ 2 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? Empty
MensajeTema: Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ?   Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? Icon_minitime15/7/2010, 1:13 pm

Patience siempre tuvo a diferentes ejecutantes en vivo, pero todas son diferentes versiones, me refiero especial y especificamente al solo de guitarra y su estilo en la interpretación.

Por un lado, tenemos la versión clásica/extendida con Slash y la guitarra de doble mango.



Por otro lado, tenemos una versión totalmente diferente, la de Robin.



Y la más reciente, con DJ Ashba en una versión ya conocida, pero con ciertos toques personales de la actual guitarra de Guns N' Roses.



Coloqué estos 3 videos para que puedan apreciar solo a estas 3 guitarras y su performance en vivo, quisiera saber cual de todas les agrada, les gusta, transmite y atrae más.

Nota: solo céntrense en la guitarra, no en los demás miembros porfavor.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? Empty
MensajeTema: Re: Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ?   Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? Icon_minitime15/7/2010, 1:18 pm

Tanto la de Slash como la de Finck me encantan, además en esa actuación Finck está especialmente acertado. Voto por él, aunque casi al mismo nivel me gusta el solo de Slash.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? Empty
MensajeTema: Re: Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ?   Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? Icon_minitime15/7/2010, 1:44 pm

Slash.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Mrdiegogas
More than they tell you
Mrdiegogas


Cantidad de envíos : 62

Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? Empty
MensajeTema: Re: Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ?   Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? Icon_minitime15/7/2010, 2:00 pm

Sin dudas con Slash...





whistle
Volver arriba Ir abajo
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner


Cantidad de envíos : 395

Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? Empty
MensajeTema: Re: Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ?   Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? Icon_minitime15/7/2010, 4:52 pm

Me gusta mucho la version que hace Ashba, es mas potente que la de Slash, pero.. la de Slash es la original, la clasica, y el titulo de clasica no se lo quita nadie
Volver arriba Ir abajo
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? Empty
MensajeTema: Re: Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ?   Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? Icon_minitime15/7/2010, 6:51 pm

La versión con Slash.

Fedegunner escribió:
Me gusta mucho la version que hace Ashba, es mas potente que la de Slash, pero.. la de Slash es la original, la clasica, y el titulo de clasica no se lo quita nadie

Todo bien, pero... de qué ""clásica"" hablas, si el solo en vivo de Slash es bastante distinto a la versión de estudio?
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? Empty
MensajeTema: Re: Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ?   Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? Icon_minitime16/7/2010, 5:27 am

Se supone que es la versión más conocida, más usada y la que el gran Ashba actualmente respeta en vivo con todos los demás solos de Slash.

Aclaro eso porque esa es mi definición de clásica, solo por tratarse de la más antigua y usada para la gira más grande de GN'R, también en la de hoy .

Igual... mi voto fue para Finck, lo diferente y desinteresado en sonar igual al resto con su ENORME sello personal lo hacen ampliamente gustoso.
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? Empty
MensajeTema: Re: Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ?   Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? Icon_minitime16/7/2010, 6:08 am

Me quedo con la de Slash.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Belen_gnr
The envy of youth
Belen_gnr


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Argentina

Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? Empty
MensajeTema: Re: Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ?   Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? Icon_minitime16/7/2010, 7:01 am

Me gusta mas la versión de Slash.
Volver arriba Ir abajo
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner


Cantidad de envíos : 395

Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? Empty
MensajeTema: Re: Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ?   Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? Icon_minitime16/7/2010, 5:24 pm

Niko escribió:
La versión con Slash.

Fedegunner escribió:
Me gusta mucho la version que hace Ashba, es mas potente que la de Slash, pero.. la de Slash es la original, la clasica, y el titulo de clasica no se lo quita nadie

Todo bien, pero... de qué ""clásica"" hablas, si el solo en vivo de Slash es bastante distinto a la versión de estudio?

Es que la version en vivo clasica de Patiece es la de Slash, hasta el que hizo el sondeo lo puso
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? Empty
MensajeTema: Re: Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ?   Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? Icon_minitime22/7/2010, 2:38 pm

Me quedo con la de Ashba..un tanto similar a la de Slash...segun mi apreciacion, pero me gusta más como suena en la guitarra de DJ..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? Empty
MensajeTema: Re: Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ?   Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Slash vs. Ashba
» Ashba: "Será un frío día en el infierno" antes que Axl y Slash se reunan
» Las notas de la gira. 6) DJ Ashba
» [FALSO] Dj Ashba muere en un accidente de Jet-Ski
» DJ Ashba vuelve a abrir su mansión...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: