GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más?

Ir abajo 
+10
Niko
santiago-gnr
Del.
Fran
jonas.mtl
Giann
mikedarkhawk
Dark
Mike
Emilio
14 participantes

A cuál votas tu?
Appetite For Destructon
Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Vote_lcap29%Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Vote_rcap
 29% [ 5 ]
GN'R Lies
Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Vote_lcap6%Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Use Your Illusion I,II
Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Vote_lcap24%Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Vote_rcap
 24% [ 4 ]
The Spaghetti Incident?
Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Vote_lcap0%Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Live Era 87-93
Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Vote_lcap0%Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Greatest Hits
Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Vote_lcap0%Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Chinese Democracy
Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Vote_lcap41%Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Vote_rcap
 41% [ 7 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
Emilio
The envy of youth
Emilio


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 31
Localización : Uruguay

Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Empty
MensajeTema: Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más?   Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Icon_minitime22/7/2010, 2:22 pm

Es gusto de estética, no del contenido del disco.

Qué opinás?
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más?   Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Icon_minitime22/7/2010, 2:25 pm

La del Lies es una genialidad hihi
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Emilio
The envy of youth
Emilio


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 31
Localización : Uruguay

Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más?   Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Icon_minitime22/7/2010, 2:33 pm

El de Chinese Democracy, me parece el mejor.
Parece un foto tomada en la calle, como que nada de allí fue arreglado. Y además las letras en aerosol, es impecable
:weje:
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más?   Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Icon_minitime22/7/2010, 2:34 pm

Concuerdo contigo totalmente Emilio...

en 2do puesto AFD
Volver arriba Ir abajo
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más?   Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Icon_minitime22/7/2010, 2:55 pm

sinceramente, lo unico malo del chinese demicracy es la portada... esperaba algo mas,, no se, epico? o algio asi

no una jodida bicicleta vieja parqueada, asi la veo yo, y se que , no es tan simple, tiene su significado psicologico pero pefiero los UYI
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más?   Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Icon_minitime22/7/2010, 3:08 pm

Chinese Democracy, a mi me gusta la bicicleta hihi
Volver arriba Ir abajo
jonas.mtl
More than they tell you
jonas.mtl


Cantidad de envíos : 68
Edad : 29

Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más?   Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Icon_minitime22/7/2010, 3:09 pm

GNR no es mucho de tapa , no se especializaron en hacer buenas tapas de cd
como las de Iron Maiden
peroo nose vamos con la del CHINESE DEMOCRACY
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=13546
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más?   Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Icon_minitime22/7/2010, 3:10 pm

mikedarkhawk escribió:
sinceramente, lo unico malo del chinese demicracy es la portada... esperaba algo mas,, no se, epico? o algio asi

no una jodida bicicleta vieja parqueada, asi la veo yo, y se que , no es tan simple, tiene su significado psicologico pero pefiero los UYI

Pero de momento nadie ha votado a los UYI, le has dado al botón?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más?   Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Icon_minitime22/7/2010, 3:15 pm

Los Illusion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más?   Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Icon_minitime22/7/2010, 3:23 pm

la de los illusion es la mejor para mi, aunque Lies fue tambien una tapa mas que acertada.
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más?   Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Icon_minitime22/7/2010, 3:43 pm

Yo creo que hay tapas interesantes, la original del Appetite que me gusta, la del Lies que está genial, la de los UYI que es muy buena junto con la de el Chinese.... La que es tremendamente horrible es la del TSP?....

mmmmmmmm...

Me quedo con la de Chinese.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más?   Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Icon_minitime22/7/2010, 8:22 pm

Use Your Illusion.
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más?   Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Icon_minitime23/7/2010, 2:58 am

Appettite, sobre todo la original, el robot ese es brutal. Siempre me encantaron las portadas de Guns, pero las de Spaguetti Incident y Chinese Democracy me decepcionaron.
En España tenemos la portada de Lies sin censura, no se como es en otros países.
Volver arriba Ir abajo
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más?   Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Icon_minitime23/7/2010, 3:53 am

Axlgunner, podrias mandarme una imagen de la tapa sin censura de Lies, quiero hacer un mural o algo asi con esa imagen jeje, desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
jonas.mtl
More than they tell you
jonas.mtl


Cantidad de envíos : 68
Edad : 29

Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más?   Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Icon_minitime23/7/2010, 6:16 am

axlgunner escribió:
Appettite, sobre todo la original, el robot ese es brutal. Siempre me encantaron las portadas de Guns, pero las de Spaguetti Incident y Chinese Democracy me decepcionaron.
En España tenemos la portada de Lies sin censura, no se como es en otros países.

Mostranos la sin censura , igual capas es la misma que la de argentina , pero tengo curiosidad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=13546
Belen_gnr
The envy of youth
Belen_gnr


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Argentina

Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más?   Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Icon_minitime23/7/2010, 9:05 am

mmm nose,no me gustan mucho las tapas de los discos de Gn'R sinceramente...pero por descarte elijo la de Appetite sin censura.
Volver arriba Ir abajo
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más?   Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Icon_minitime23/7/2010, 10:46 pm

Ahora no estoy en mi casa y no puedo mandar la carátula, en cuanto pueda lo hago.
Aclaro una cosa, por sin censura, me refiero a que algunas versiones extranjeras, entre ellas la de USA, tenían unas gotas de tinta tapando algunos artículos y los pechos de la señorita de la portada, la versión española es sin esas gotas de tinta.
Volver arriba Ir abajo
imsorryforyou
Bad Apple
imsorryforyou


Cantidad de envíos : 12

Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más?   Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Icon_minitime24/7/2010, 11:47 am

Voto Appetite, es clásica, realmente les gusta la del ChinDem, a mi personal me parece bastante pobre, vi portadas alternativas que eran mucho mejores :huh:
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más?   Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Icon_minitime24/7/2010, 11:49 am

Use Your Illusion I,II
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más?   Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuál es el mejor cover que ha hecho GN'R en sus discos?
» Openings de los discos de GN'R
» Cuál setlist te gusta más?
» Te gusta Sympathy for the devil?
» Cuál de estas 2 interpretaciones de This I Love te gusta más?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: