GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Openings de los discos de GN'R Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Openings de los discos de GN'R Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Openings de los discos de GN'R

Ir abajo 
+2
MaricelGn-Fn-Rs!
Mike
6 participantes
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Openings de los discos de GN'R Empty
MensajeTema: Openings de los discos de GN'R   Openings de los discos de GN'R Icon_minitime8/1/2011, 4:38 am

AFD - WTTJ
Lies - Reckless life
Use your Illusion I - Right next door to hell
Use your Illusion II - Civil war
The Spaghetti Incident - Since I don't have you
Chinese Democracy - Chinese Democracy

Chinese Democracy II - ???

Siempre he pensado que WTTJ era el mejor inicio de un disco que jamás haya escuchado, de cualquier artista. Es brutal, salvaje. Creo que sobretodo los que llegamos a GN'R después de 2000 no valoramos a veces como deberíamos ese disco, cuando me parece una obra casi insuperable.

Reckless life, por contra, es un opening penoso, pero tampoco es un disco "normal", así que no pasa nada.

Right next door to hell nunca me gustó, no me parece el mejor inicio para el UYI i. Don't damn me hubiese sido otra cosa.

Civil war es otro inicio excelente, que abre UYI II.

Since I don't have you es... bueno. Cualquier tema hubiese ido bien para el TSI. Tampoco es un disco "normal".

Chinese democracy es una buena canción para abrir el disco. Sobretodo con la intro larga, queda realmente bien.


En vista de las distintas intros que han tenido los discos de GN'R, cómo te gustaría que comenzara CD II? Ya sabemos que la música de inicio de los shows 2006-2010 ha sido muchas veces The General, y da toda la impresión de que será una canción lenta, pesada, tal vez al estilo de Sorry.

Quieres eso para abrir fuego en Chinese 2? O prefieres por ejemplo Checkmate, el clip ese de 16 segundos que hay por ahí, algo rápido, rockero, más al estilo de WTTJ?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

Openings de los discos de GN'R Empty
MensajeTema: Re: Openings de los discos de GN'R   Openings de los discos de GN'R Icon_minitime8/1/2011, 7:01 am

Creo que cualquier cancion vendra bien para el proximo cd!!!!!!la idea es que salga!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Openings de los discos de GN'R Empty
MensajeTema: Re: Openings de los discos de GN'R   Openings de los discos de GN'R Icon_minitime8/1/2011, 7:03 am

MaricelGn-Fn-Rs! escribió:
Creo que cualquier cancion vendra bien para el proximo cd!!!!!!la idea es que salga!!!!!!

Se, pero tampoco puede tener un opening desastroso como el de Lies(a mi parecer, Reckless Life es la peor cancion de ese disco)

Que comienze con The General y luego Checkmate
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Openings de los discos de GN'R Empty
MensajeTema: Re: Openings de los discos de GN'R   Openings de los discos de GN'R Icon_minitime8/1/2011, 8:04 am

Yo creo que prefiero algo más explosivo. Si hubiera un "Better" en CD II, ese sería mi inicio, una canción de 5 minutos arrasadora, y luego ya sí, tranquilizar el ritmo con The General dr
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Jonathan
There's not anymore that I can do
Jonathan


Cantidad de envíos : 1063
Edad : 29
Localización : México

Openings de los discos de GN'R Empty
MensajeTema: Re: Openings de los discos de GN'R   Openings de los discos de GN'R Icon_minitime8/1/2011, 12:07 pm

Claro, se necesita algo arrollador!
Algo que impacte desde el primer segundo!
Simplemente algo poderoso, me gustaria oir una larga nota aguda de Axl, algo asi como la del intro de Welcome To The Jungle en Rock Am Ring 2006.
Axl no tiene que impactar!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jonathan.marquez.22
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Openings de los discos de GN'R Empty
MensajeTema: Re: Openings de los discos de GN'R   Openings de los discos de GN'R Icon_minitime8/1/2011, 12:31 pm

Para mí todos los inicios son geniales, incluso It's So Easy del disco exclusivo solo de Japón "Live From The Jungle" (1988), y Nightrain del Live Era (primer CD)...
Obviamente Reckless life es el peor y mas feo...

WTTJ es el mejor, lo sigue Civil War, luego Chinese y Right next door to hell, que me parece una excelente canción de rock, me gusta mucho..

Para el CD II quiero una bomba de hard rock de 4 a 5 minutos, algo como dice Mike, tipo Better...
Chinese Democracy es un muy buen comienzo, me gusta que la intro sea de 1 minuto.. Luego explota todo..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Openings de los discos de GN'R Empty
MensajeTema: Re: Openings de los discos de GN'R   Openings de los discos de GN'R Icon_minitime8/1/2011, 12:35 pm

santiago-gnr escribió:
Right next door to hell, que me parece una excelente canción de rock, me gusta mucho..

:rock:

santiago-gnr escribió:
Chinese Democracy es un muy buen comienzo, me gusta que la intro sea de 1 minuto.. Luego explota todo..


Para mi, Chinese ha sido el mejor comienzo de CD que han tenido..luego WTTJ.

Y esa idea de que comienze con algo pesado tampoco está mal
Volver arriba Ir abajo
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Openings de los discos de GN'R Empty
MensajeTema: Re: Openings de los discos de GN'R   Openings de los discos de GN'R Icon_minitime8/1/2011, 12:43 pm

Pero se supone que Checkmate es The General, o se decía que era posible, desde luego a mi me encantaría que el próximo disco se iniciara con el intro 2006-2010, está genial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Openings de los discos de GN'R Empty
MensajeTema: Re: Openings de los discos de GN'R   Openings de los discos de GN'R Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Openings de los discos de GN'R
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tus diez discos favoritos
» Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más?
» Analiza y recomienda discos aquí!
» Cuál es el mejor cover que ha hecho GN'R en sus discos?
» Chinese Democracy entre los 10 grandes discos que probablemente hayamos olvidado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: