GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Te gustaría que abrieran los conciertos con Chinese + Scraped? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Te gustaría que abrieran los conciertos con Chinese + Scraped? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Te gustaría que abrieran los conciertos con Chinese + Scraped?

Ir abajo 
4 participantes

...
Sí, me gustaría Chinese + Scraped.
Te gustaría que abrieran los conciertos con Chinese + Scraped? Vote_lcap50%Te gustaría que abrieran los conciertos con Chinese + Scraped? Vote_rcap
 50% [ 4 ]
No, me quedo con Chinese + Welcome.
Te gustaría que abrieran los conciertos con Chinese + Scraped? Vote_lcap50%Te gustaría que abrieran los conciertos con Chinese + Scraped? Vote_rcap
 50% [ 4 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Te gustaría que abrieran los conciertos con Chinese + Scraped? Empty
MensajeTema: Te gustaría que abrieran los conciertos con Chinese + Scraped?   Te gustaría que abrieran los conciertos con Chinese + Scraped? Icon_minitime30/7/2010, 10:05 am

Ése era el "rumor" de antes de la gira, antes de Taipei. Apareció un setlist que indicaba que así sería el inicio del show, luego seguido de lo tradicional, Welcome, Easy, etc.

Funcionaría un inicio así, o es necesario Welcome en segundo lugar para terminar de encender el público?

Yo voto que no, mantendría Chinese y Welcome. Sin embargo, creo que sería interesante, por ejemplo, poner Scraped o Riad tras Welcome, y desplazar Easy a otro lugar del setlist.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Te gustaría que abrieran los conciertos con Chinese + Scraped? Empty
MensajeTema: Re: Te gustaría que abrieran los conciertos con Chinese + Scraped?   Te gustaría que abrieran los conciertos con Chinese + Scraped? Icon_minitime30/7/2010, 10:29 am

Welcome to the jungle es un buen tema, pero creo que se le podría dar la oportunidad a otro tema como para romper la rutina en las canciones, me gustaría que toquen Scraped o Riad para impactar los setlist monótonos de siempre, especialmente con el intro de Batería que toca Frank. Además... Scraped es mucho más energético y alentador!
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Te gustaría que abrieran los conciertos con Chinese + Scraped? Empty
MensajeTema: Re: Te gustaría que abrieran los conciertos con Chinese + Scraped?   Te gustaría que abrieran los conciertos con Chinese + Scraped? Icon_minitime30/7/2010, 2:27 pm

Si, me gustaría...

Chinese
Scraped
ISE
Browstone
Catcher / TWAT
Sorry
LALD

:w00t:

Y WTTJ tendría que ser el primero luego del final, osea el primer bis...

Nightrain
encore:
Jungle...

Igual lo de el setlist apareció en varios shows, incluso en uno desde el lugar de los tecnicos de GN'R estaba la lista.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Te gustaría que abrieran los conciertos con Chinese + Scraped? Empty
MensajeTema: Re: Te gustaría que abrieran los conciertos con Chinese + Scraped?   Te gustaría que abrieran los conciertos con Chinese + Scraped? Icon_minitime31/7/2010, 5:25 am

Para mi Gn'R tiene el comienzo de show más increible que haya tenido jamás.

Chinese
WTTJ
ISE
Brownstone

Es fantástico asi como está. La dupla Chinese-WTTJ tiene que seguir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Contenido patrocinado





Te gustaría que abrieran los conciertos con Chinese + Scraped? Empty
MensajeTema: Re: Te gustaría que abrieran los conciertos con Chinese + Scraped?   Te gustaría que abrieran los conciertos con Chinese + Scraped? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te gustaría que abrieran los conciertos con Chinese + Scraped?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los solos de Chinese. 1) Chinese Democracy (Finck)
» Los solos de Chinese. 1) Chinese Democracy (Buckethead)
» Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy
» Hundió Chinese Democracy (single) a Chinese Democracy (album)?
» Os gustaría que el próximo disco de GN'R se llamara...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: