GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese. Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese. Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese.

Ir abajo 
+4
Giann
Patrick_RM
Fran
Mike
8 participantes
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese. Empty
MensajeTema: Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese.   Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese. Icon_minitime6/8/2010, 8:55 am

Me encanta que las canciones se salgan del modelo habitual de buscar estribillos pegadizos, riffs pesados que se repiten todo el rato (como en el rock clásico).

O sea, TWAT, Madagascar, Prostitute, son canciones que sólo van en una dirección; hacia adelante. No se repiten partes, no se escucha una canción en círculos, sino que se mueve en línea recta. Pasa una cosa, luego otra diferente, y luego otra distinta. Es tan antinatural y tan poco habitual como genial, ojalá sigan por esa senda (más compleja y trabajada) con futuros discos y no retrocedan al rock de riffs previsibles y monótonos.

Incluso las canciones más "comerciales", más normales en estructura, como podrían ser IRS o Better, tienen giros, cambios de ritmo, varios solos distintos. Es una de las razones por las que disfruto tanto Chinese Democracy, todavía no me he conseguido aburrir ni de una sola canción.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese. Empty
MensajeTema: Re: Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese.   Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese. Icon_minitime6/8/2010, 2:30 pm

Es verdad, es una de las cosas que más me gusta del disco, salirse del molde, probar cosas distintas, eso es lo mágico, cada vez que lo escuchás descubris arreglos,d etalles nuevos que no habias escuchado antes y es genial.

Yo a veces me pongo a pensar como de una cabeza puede salir Catcher o Prostitute y me doy cuenta de lo fantástico que es Axl.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese. Empty
MensajeTema: Re: Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese.   Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese. Icon_minitime6/8/2010, 3:16 pm

Lo instrumental del Chinese Democracy es magnífico, no te aburre nunca, ningún tema, no pasa lo que con otro disco (escuchas 10 - 15 veces y la quemaste), este disco es para toda la vida y lo diferente, fresco, innovador de cada tema hace que eso sea posible. Por ejemplo, puedes escuchar Riad N' the Bedouins todo el día y nunca te cansa, es adictiva.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese. Empty
MensajeTema: Re: Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese.   Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese. Icon_minitime6/8/2010, 3:21 pm

Ahora sí posteas? Kbryan!
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese. Empty
MensajeTema: Re: Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese.   Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese. Icon_minitime6/8/2010, 3:51 pm

hihi

Shackler's Revenge es fenomenal! el solo que le puso Bumblefoot es alucinante, por un lado de los audífonos se pueden oir claramente sus partes.
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese. Empty
MensajeTema: Re: Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese.   Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese. Icon_minitime6/8/2010, 4:15 pm

Patrick_RM escribió:
Lo instrumental del Chinese Democracy es magnífico, no te aburre nunca, ningún tema, no pasa lo que con otro disco (escuchas 10 - 15 veces y la quemaste), este disco es para toda la vida y lo diferente, fresco, innovador de cada tema hace que eso sea posible. Por ejemplo, puedes escuchar Riad N' the Bedouins todo el día y nunca te cansa, es adictiva.


peace peace
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese. Empty
MensajeTema: Re: Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese.   Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese. Icon_minitime6/8/2010, 4:23 pm

Eso es. Yo escucho chinese todos los santisimos dias y nunca me canso, en cambio, hay veces que temas de Appetite, o de los demas discos que ni escucho....


Chinese es fenomenal.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese. Empty
MensajeTema: Re: Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese.   Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese. Icon_minitime7/8/2010, 5:21 pm

Creo ya llevo cerca de 6 - 8 meses de no escuchar Sweet child o' mine (versión de estudio), generalmente escucho demasiado el Chinese Democracy, quizás ese era el plan de Axl o de la banda que hizo el disco en esa entonces... que sean temas frescos de por vida.
Volver arriba Ir abajo
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese. Empty
MensajeTema: Re: Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese.   Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese. Icon_minitime14/8/2010, 3:34 pm

con ashba en estudio se tendra la misma sensacion de tener temas "frescos de por vida" como en el chinese democracy con la participacion de finck en ese puesto ????????????''
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese. Empty
MensajeTema: Re: Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese.   Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese. Icon_minitime14/8/2010, 3:35 pm

Yo creo que si.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese. Empty
MensajeTema: Re: Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese.   Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese. Icon_minitime14/8/2010, 3:51 pm

Yo espero que sí.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese. Empty
MensajeTema: Re: Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese.   Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese. Icon_minitime14/8/2010, 3:56 pm

Mike escribió:
Yo espero que sí.

Igual
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese. Empty
MensajeTema: Re: Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese.   Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese. Icon_minitime7/10/2010, 11:21 am

Ultimamente estuve escuchando la batería de Brain en Prostitute... lo que hizo este tipo grabando fue increible, no sé si tendremos más de esto en otros discos, es decir, existirá otro tema del estilo de "Prostitute" otra vez en Guns N' Roses ? tan innovador...
Volver arriba Ir abajo
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner


Cantidad de envíos : 395

Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese. Empty
MensajeTema: Re: Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese.   Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese. Icon_minitime7/10/2010, 1:17 pm

Yo creo que el unico tema que no cumplen con lo que dicen es Better, ese tema esta hecho con una formula, es clarisimo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese. Empty
MensajeTema: Re: Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese.   Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me encantan las estructuras antinaturales de las canciones de Chinese.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los solos de Chinese. 1) Chinese Democracy (Finck)
» Los solos de Chinese. 1) Chinese Democracy (Buckethead)
» Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy
» Hundió Chinese Democracy (single) a Chinese Democracy (album)?
» Por qué Chinese Democracy se llama Chinese Democracy?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: