GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira?

Ir abajo 
+8
Mike
Del.
Dark
Emilio
mikedarkhawk
luis_guns
Giann
Fran
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Empty
MensajeTema: Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira?   Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Icon_minitime12/8/2010, 1:03 pm

La idea es sencilla. Tienen que elegir UNA canción que no sea habitualmente parte de los setlists de Gn'R, que NO pertenezca al Chinese Democracy y que les gustaria que Gn'R toque en lo que resta de la gira.

Cuál eligen?

Yo estaba entre Civil War y Estranged, pero me quedo con Estranged.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Empty
MensajeTema: Re: Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira?   Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Icon_minitime12/8/2010, 1:09 pm

Estranged o You're Crazy


Última edición por Giann el 12/8/2010, 1:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Empty
MensajeTema: Re: Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira?   Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Icon_minitime12/8/2010, 1:10 pm

Elegí UNA sola che hihi
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
luis_guns
More than they tell you
luis_guns


Cantidad de envíos : 91
Localización : Venezuela

Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Empty
MensajeTema: Re: Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira?   Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Icon_minitime12/8/2010, 1:31 pm

ESTRANGED!!!
Volver arriba Ir abajo
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Empty
MensajeTema: Re: Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira?   Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Icon_minitime12/8/2010, 1:57 pm

POR FAVOR QUE TOQUEN ESTRANGED!!!!

estranged o TWAT
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Empty
MensajeTema: Re: Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira?   Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Icon_minitime12/8/2010, 2:01 pm

Breakdown sería un golazo tmb hihi
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Emilio
The envy of youth
Emilio


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 31
Localización : Uruguay

Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Empty
MensajeTema: Re: Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira?   Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Icon_minitime12/8/2010, 3:29 pm

Dead Horse si Axl toca la intro y el final :weje:

Pero me quedo con Civil War
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Empty
MensajeTema: Re: Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira?   Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Icon_minitime12/8/2010, 4:00 pm

Muy dificil decision...tengo varias opciones: Civil War, Don't Cry(que la toquen mas amenudo y completa..y con todos los instrumentos), Dead Horse..

Pero me quedo con Estranged
Volver arriba Ir abajo
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Empty
MensajeTema: Re: Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira?   Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Icon_minitime12/8/2010, 7:10 pm

Civil War !
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Empty
MensajeTema: Re: Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira?   Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Icon_minitime12/8/2010, 10:54 pm

hihi , yo lo que quiero es que toquen de Chinese.

Pero bueno... Estranged.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Empty
MensajeTema: Re: Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira?   Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Icon_minitime13/8/2010, 2:53 am

You're Crazy
Volver arriba Ir abajo
Belen_gnr
The envy of youth
Belen_gnr


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Argentina

Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Empty
MensajeTema: Re: Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira?   Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Icon_minitime13/8/2010, 4:50 am

Estranged.
Volver arriba Ir abajo
vakka777
More than they tell you



Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Localización : Hermosillo,Mexico

Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Empty
MensajeTema: Re: Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira?   Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Icon_minitime13/8/2010, 7:26 am

ESTRANGED!! O sino Dead Horse ;D
Volver arriba Ir abajo
http://www.rataforo.com.ar
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Empty
MensajeTema: Re: Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira?   Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Icon_minitime5/10/2010, 8:59 am

Este tópico solo fueron puras ilusiones, pero ojalá toquen Oh My God otra vez en esta gira (aunque debería de estar en alguno que otro show, pero bue...)
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Empty
MensajeTema: Re: Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira?   Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Icon_minitime5/10/2010, 9:55 am

Una canción nueva en estos 9 conciertos finales sería la mejor opción.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Empty
MensajeTema: Re: Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira?   Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Icon_minitime5/10/2010, 9:57 am

Darkstradlin fue el unico que acertó con don't cry hihi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Empty
MensajeTema: Re: Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira?   Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Icon_minitime5/10/2010, 2:10 pm

si sueño digo que Estranged obvio..
pero ya (y más con los pies sobre la tierra) quiero TWAT, me parece que están en el punto caramelo para hacerla, tanto Axl vocalmente como el resto de la banda. Tengo un presentimiento (y por favor que se cumpla) de que se viene en cualquier momento Smile
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Empty
MensajeTema: Re: Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira?   Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Icon_minitime5/10/2010, 2:13 pm

maar.gunner escribió:
si sueño digo que Estranged obvio..
pero ya (y más con los pies sobre la tierra) quiero TWAT, me parece que están en el punto caramelo para hacerla, tanto Axl vocalmente como el resto de la banda. Tengo un presentimiento (y por favor que se cumpla) de que se viene en cualquier momento Smile

Citación :
La idea es sencilla. Tienen que elegir UNA canción que no sea habitualmente parte de los setlists de Gn'R, que NO pertenezca al Chinese Democracy y que les gustaria que Gn'R toque en lo que resta de la gira.

Igualmente, ojalá aciertes!
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Empty
MensajeTema: Re: Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira?   Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Icon_minitime5/10/2010, 2:16 pm

Puse esa condición porque todos querriamos el Chinese punta a punta en el setlist hihi
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Invitado
Invitado




Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Empty
MensajeTema: Re: Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira?   Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Icon_minitime5/10/2010, 2:58 pm

Mike escribió:
maar.gunner escribió:
si sueño digo que Estranged obvio..
pero ya (y más con los pies sobre la tierra) quiero TWAT, me parece que están en el punto caramelo para hacerla, tanto Axl vocalmente como el resto de la banda. Tengo un presentimiento (y por favor que se cumpla) de que se viene en cualquier momento Smile

Citación :
La idea es sencilla. Tienen que elegir UNA canción que no sea habitualmente parte de los setlists de Gn'R, que NO pertenezca al Chinese Democracy y que les gustaria que Gn'R toque en lo que resta de la gira.

Igualmente, ojalá aciertes!

uyy sorry, jamas habia leido la consigna 🤦

hihi hihi
Volver arriba Ir abajo
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Empty
MensajeTema: Re: Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira?   Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Icon_minitime6/10/2010, 11:43 am

creo que nunca mas se volvera a tocar oh my god

por cuestiones legales, paul tobias, finck, navarro, por los que participaron en esa cancion

si oh my god hubiera sido anexada al chinese democracy tal ves hubiera una oportunidad pero...

faltan pocos shows...
creo yo que se viene estranged o TWAT Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? 817926
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Empty
MensajeTema: Re: Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira?   Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Icon_minitime6/10/2010, 11:44 am

Me gustaria mucho Civil War,Dead Horse y Estranged U_U

PD:Se viene TWAT....yo lo sé :B
Volver arriba Ir abajo
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Empty
MensajeTema: Re: Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira?   Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Icon_minitime6/10/2010, 11:48 am

ahy algo curioso que yo vi que hicieron los peruanos en facebook

en peru, alguunos querian que se tocara civil war (zzz)
veia yo que esos algunos crearon un grupo con esa iniciativa , y posteaban en las cuentas de bumblefoot, ashba y stinson el link de ese grupo repetidas veces, tanto que ya era fastidioso

y al final de cuentas, bumblefoot termino tocando el himno de peru como parte de su solo....


no se si sea solo coincidencia, pero no seria mala idea pedir un TWAT o un prostitute de esa manera

PD: y si.. se viene TWAT
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Empty
MensajeTema: Re: Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira?   Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Icon_minitime6/10/2010, 11:49 am

Al parecer el primo de Darkstradlin llevará un cartel pidiendo TWAT ,ojalá cumpla hihi
Volver arriba Ir abajo
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Empty
MensajeTema: Re: Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira?   Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Icon_minitime6/10/2010, 11:53 am

deverian convencer a 50 mujeres bien bonitas que se hagan al frente donde axl la spueda ver, que se quiten todas ellas lo que llevan encima y que se escriban en los pechos

TW AT Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? 501271
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Empty
MensajeTema: Re: Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira?   Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué canción te gustaria que toque Gn'R en esta parte de la gira?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Les gustaría que 'Oh My God' forme parte del siguiente disco ?
» Qué teloneros os gustaría en la próxima gira de Guns?
» ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira?
» y despues de esta gira que??? que esperas de GN`R el otro año???
» Axl Rose sobre una gira reunión con Old Gn'R: "No en esta vida".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: