GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira?

Ir abajo 
+3
Dark
Giann
Mike
7 participantes
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Empty
MensajeTema: ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira?   ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Icon_minitime6/10/2010, 10:43 am

No es un tópic de quejarme por quejarme, aunque lo parezca.

Hoy lo pensaba. Puede ser que GN'R estén en fase de transición, cumpliendo con la gira de "promoción" de Chinese, teniendo la mente puesta en lo que vendrá a continuación?

Al fin y al cabo, Axl no volvió a hablar del disco, a explicar cosas que dijo que explicaría, después de comienzos de 2009. No hubo más promo ni de momento la edición alternativa y correcta, ni vídeos. Puede que todo eso quede ya atrás, y ya no sea una responsabilidad exprimir esa música? Puede que la salida del disco fuera todo lo que Axl buscaba, después de tantos esfuerzos, y ya no busca nada más con el material de CD I?

También es que una parte mayoritaria del disco es como una biografía de Axl de los años previos. Tenemos las canciones que hablan del disco, del proceso, del camino (Scraped, Sorry, IRS, Madagascar, Prostitute...) y las de amores de los que ni Axl se debe acordar (Better, SOD, TWAT, TIL...). Parece todo como las anotaciones de una época muy pasada para Axl, tal vez no tenga un interés especial en revisitarla en forma de hablar mucho de las canciones, exprimir el material...? En conjunto el disco tiene ese aroma que pertenece a otra vida, y una vez que se sacó el peso de la espalda, puede que eso fuera lo que Axl realmente buscaba.

En 2009-2010 ha regresado tranquilo, normal. No creo que esté de gira "forzado" por el Chinese, creo que está porque está de buen ánimo, le apetece. Quizás ahora, por primera vez, sí se dén las condiciones para que la banda pueda sacar más música, hacer más cosas, una vez superada toda la época 1997-2008...
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira?   ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Icon_minitime6/10/2010, 10:57 am

Tendra algo que ver el nuevo manager 🇲🇲
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira?   ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Icon_minitime6/10/2010, 11:00 am

Giann escribió:
Tendra algo que ver el nuevo manager 🇲🇲

Los managers han sido simples súbditos para Axl, no creo que tenga nada que ver hihi
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira?   ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Icon_minitime6/10/2010, 11:05 am

Si pero este es de Kiss ,algo le habrá dicho a Axl 🇲🇲
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira?   ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Icon_minitime6/10/2010, 11:14 am

Cómo qué? scratch

A mí me parece que al alargarse tanto la salida de Chinese, su recorrido llegó hasta 2008. Si hubiera salido en 2002, 2003, 2004, incluso 2006, posiblemente hubiera sido distinto. Por la situación, por la banda que había, etc. Después de tantos altibajos y tanto tiempo transcurrido, es como si ya no hubiera mucho más que decir.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira?   ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Icon_minitime6/10/2010, 11:17 am

Nose algo como:

"Axl ,el proximo disco volvemos con todo"
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira?   ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Icon_minitime6/10/2010, 11:28 am

O decirle que toqe las canciones que son más "digeribles" para el público
Volver arriba Ir abajo
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira?   ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Icon_minitime6/10/2010, 11:35 am

simplemente axl es muy cabron con eso

aunque con el nada se sabe, a lo mejor mañana o nunca aparezcan videos del chinese democracy y cosas asi

sobre el setlist tenog fe de que cambie en el rock in rio del otro año
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira?   ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Icon_minitime6/10/2010, 11:41 am

Me parece imposible que un recién llegado venga a decirle a Axl qué tiene que tocar.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira?   ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Icon_minitime7/10/2010, 2:37 am

yo creo que simplemente toca las canciones que mejor aceptacion tiene en la mayoria de la gente, nada mas que eso. en cuento a los videos y promocion, no parece ser importarle a Axl, sino ya tendriamos un par.

con respecto a rock in rio 2011, hay algun rumor o algo que indique que GNR va a asistir?
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira?   ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Icon_minitime7/10/2010, 9:22 am

A mi me parece ilógico que el manager le diga a Axl que temas tocar, o sea... él no le hace caso ni a los miembros de su banda ( hihi ) y le va a decir "Sí, haré lo que tu digas" a Doc Mcghee ? Tampoco creo eso de "Axl toca lo que los fans pidan", si fuera por eso ya tendriamos el Chinese completo en los setlist antes que covers repetitivos de AC/DC, Paul y Bob Dylan show tras show. Sino nos hiciera caso a los "ultra fans", quizás a los más old, pero tampoco, si fuera cierto ya tendríamos Estranged, Coma, Dead Horse, Back off bitch ⭐, entre otros por los shows, así que no es ninguno de esos casos.

A mi me "parece" que Axl se toma esta gira con más tranquilidad, sin tanto compromiso, es como si hubiera perdido el interés en seguir mostrando Chinese Democracy como se creyó iba a ser, pero tengo la certeza en que no explota Chinese por SU VOZ (antes , es decir por el 2009).

Tengamos fe en que esto se revertirá y con el lanzamiento de Chinese Democracy y el regreso de Brain Mantia (u otro), volverán al camino, a la visión que tenían para la banda allá por las épocas de grabación del disco peace
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira?   ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Icon_minitime7/10/2010, 9:25 am

Crees posible que 10 años después del renacimiento de GN'R, en 2011 se pueda poner un punto y aparte y intentar de una vez un buen comienzo? Con disco nuevo, promoción, menos misterios...? Tal vez Axl esté esperando a que pase esta gira para ponerse manos a la obra con ello.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira?   ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Icon_minitime7/10/2010, 9:32 am

Eso es una buena teoría, al menos yo creo que Axl tiene algo entre manos para fin de año o el 2011, quizás el lanzamiento de Chinese Democracy II y una nueva gira mundial, tengo fe en el gordo de mierda ese hihi, ojalá cumpla todos sus ideales, es decir el Video Clip de algún tema de Chinese I o II, promoción como quizó para CD I, entrevistas, lanzar discos en simultaneo, etc.

Pdl. y tomar su Dr Pepper con Buckethead como invitado en algún show hihi
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira?   ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Icon_minitime7/10/2010, 9:44 am

Yo creo que Chinese Democracy en más de un sentido era una carga que Axl debía de sacarse de encima antes de moverse hacia adelante. Es como si lo hubiera mantenido paralizado todo este tiempo, y ahora es libre.

Es como si fuera más importante el HECHO de sacar el disco que lo que viniera luego. Tal vez Axl metiera ahí todos los leaks y canciones como Sorry o TIL de las que ya habíamos oído hablar, y se guarda canciones iguales o superiores para cuando pueda sacar el siguiente disco bajo sus condiciones y a su manera?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira?   ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Icon_minitime7/10/2010, 9:45 am

Canta las que puede y las que se sabe seran del gusto de los fans de la aliniacion 92-93
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira?   ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Icon_minitime7/10/2010, 9:54 am

Giann escribió:
Canta las que puede y las que se sabe seran del gusto de los fans de la aliniacion 92-93

Creo que no entiendo 🇲🇲

Por poder puede cantarlas todas o casi todas, otra cosa es que necesite más práctica o lo que sea. Y desde luego no creo que le importe una mierda los gustos de los fans de Old GN'R, si te he entendido bien 🇲🇲
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira?   ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Icon_minitime7/10/2010, 9:55 am

Canta las que les gusta cantar. Suficiente.
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira?   ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Icon_minitime7/10/2010, 9:59 am

Entonces logró algo que no estaba premeditado, porque a los fans de la vieja banda les ha empezado a gustar SOD,CD,Madagascar,TIL.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira?   ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Icon_minitime7/10/2010, 10:00 am

De todos modos mi post no era para decir si falta tal canción o tal otra en el set actual como un poco de especulación sobre si Chinese Democracy se convirtió en un peso demasiado duro para Axl que, cuando lo soltó, no tiene interés de volver a ponérselo en su espalda, ni en forma de promoción ni lo que sea. No creo que sea tan imposible 🇲🇲
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira?   ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Icon_minitime7/10/2010, 10:07 am

Pero creo que Axl realmente quería exponer CD como se debe, eso del video clip de better a mi parecer se logró grabar, pero por diferentes motivos no se concretaron, el al ver que no logró cumplir su objetivo, toma esta gira como para pasar el tiempo quizás o establecer su banda, el 2011 es el año 0 en mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira?   ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Icon_minitime7/10/2010, 10:08 am

O sea que tuvo intención de hacer cosas, pero cuando surgieron problemas dijo "al carajo, ya tuve suficiente, al menos tengo el disco afuera" ?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira?   ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Icon_minitime7/10/2010, 10:11 am

Exacto y peor con lo de Azoff.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira?   ¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué GN'R no abusan de Chinese Democracy en esta gira?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DVD de la gira o Chinese Democracy reeditado?
» ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto?
» Hundió Chinese Democracy (single) a Chinese Democracy (album)?
» Por qué Chinese Democracy se llama Chinese Democracy?
» Los solos de Chinese. 1) Chinese Democracy (Finck)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: