GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera?

Ir abajo 
+6
Niko
Fran
Patrick_RM
santiago-gnr
Giann
Mike
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Empty
MensajeTema: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera?   Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Icon_minitime20/10/2010, 10:38 am

Qué puede ambicionar Axl Rose en 2010?

Sinceramente, es algo que me he preguntado durante toda esta gira. A qué aspira, como músico, alcanzar? Ya lo dije en alguna ocasión pero si alguna impresión me ha dejado este año que lleva de gira es la de no querer nada en particular.

Así pues, se conforma con salir y hacer un show Greatest Hits?

Lo que está claro es que no ha salido a exprimir su último disco como si le fuera la vida en ello. Creeis que después de Chinese Democracy, ya no tiene nada que probar al mundo? Pensáis que Axl puede querer todavía demostrar algo? Tal vez sacar un disco más y retirarse? Mantener el nombre de GN'R más o menos presente a base de giras "efectivas" pero como la actual, sin querer arriesgar demasiado?


Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Empty
MensajeTema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera?   Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Icon_minitime20/10/2010, 10:45 am

Sacar un disco y retirarse,pero con toda la publicidad que se merece, que el mundo se entere que hay un Axl en un buen estado y atras una banda que toca 10 puntos.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Empty
MensajeTema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera?   Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Icon_minitime20/10/2010, 10:46 am

Giann escribió:
Sacar un disco y retirarse,pero con toda la publicidad que se merece, que el mundo se entere que hay un Axl en un buen estado y atras una banda que toca 10 puntos.

Crees que eso es lo que Axl busca, y por eso esta gira ha sido tan estándar? Como una gira de transición, refrescar el nombre de GN'R al público, y hacer un último ataque con todas sus fuerzas en forma del disco definitivo? 🇲🇲
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Empty
MensajeTema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera?   Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Icon_minitime20/10/2010, 10:51 am

Sinceramente, creo que Axl lo único que quiere con respecto a su carrera es divertirse en los shows, es salir cada noche y tocar con amigos lo que mas les gusta, divertirse y hacer Rock, por eso podemos ver cosas como Nice Boys, WLR, Another Brick In The Wall, etc... Ya a esta altura de su vida ya hace lo que quiere y es él mismo y nunca se va a vender.

Axl es felíz haciendo SOD, Better, I.R.S. y 5/6 canciones más del Chinese, está feliz tocando 7 canciones de Appetite por show y solo 4/5 entre los dos UYI...
Yo creo que no se puede pedir más, ya está liberado de todo lo que se interpuso a el, ahora solo queda cerrarle el culo a la prensa como están haciendo en esta gira, pero esto se lo ganan solo tocando y no dándole bola, nada más.

Muchachos, se lo vé muy contento y cómodo con lo que hace, se lo nota feliz, relajado y en paz consigo mismo y Guns N' Roses, está de gira, con su disco y su música, además de sus muchachos que son sus amigos, su familia. Suenan bien, la voz está fenomenal.

La única ambición que debe tener Axl es ser feliz, que nada más le ponga trabas a su vida y mantener el nombre de Guns N' Roses vivo .

Fuck you a los que cuestionan que 7/8/9 temas sean pocos para presentar un CD. Yo lo veo MUY acertado el numero... 11/13 canciones le podés tocar a Japón nomás. En Irlanda te tiran un botellazo..

Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? 71588_147787045265502_100001026217614_254368_5781971_n
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Empty
MensajeTema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera?   Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Icon_minitime20/10/2010, 10:53 am

Esta gira fue de CD pero sin publicidad pero igual llenó muchos lugares , con esto cierra esa "era" llena de criticas y rumores falsos , no digo cambio de dirección en la musica pero si en el "tema" , ya basta que digan "se tardó esto" "gastó esto" ,etc .

Espero que con el nuevo manager las cosas cambien ( en el aspecto comercial )
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Empty
MensajeTema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera?   Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Icon_minitime20/10/2010, 10:55 am

Entonces Axl perdio la ambición, ahora tenemos a un gordo feliz que está en camino a la jubilación, los sueños por ver a Guns N' Roses dominando el mundo sin que nadie se atreva a dudar de ello fracasaron, los intentos por poner a Gn'R en la cima otra vez se hicieron polvo, los años de sufrimiento (o sangre y lágrimas) fueron en vano, al final solo expone el disco a medias porque se dio por vencido.

Una lástima, yo le tengo MUCHÍSIMA fe a que Axl tiene algo planeado para el 2011.
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Empty
MensajeTema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera?   Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Icon_minitime20/10/2010, 11:00 am

Es algo lógico que si estás en una banda querés tener más y más fans, querés vender más y más, etc... Pero es algo que a Axl creo yo que nunca fue su primer obvjetivo, o quizás lo fue, pero ya no.

Hay nuevo manager hace muchos meses y no tenemos algo distinto a lo que teníamos antes..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Empty
MensajeTema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera?   Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Icon_minitime20/10/2010, 11:02 am

Intentar sacar DVD de la gira ya es un avance
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Empty
MensajeTema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera?   Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Icon_minitime20/10/2010, 11:03 am

Que se quedó en la nada es un retroceso .
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Empty
MensajeTema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera?   Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Icon_minitime20/10/2010, 11:13 am

El que subió el video dijo que iba a responder algunas preguntar, tal vez dice alguna fecha o algo
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Empty
MensajeTema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera?   Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Icon_minitime20/10/2010, 11:17 am

santiago-gnr escribió:
Sinceramente, creo que Axl lo único que quiere con respecto a su carrera es divertirse en los shows, es salir cada noche y tocar con amigos lo que mas les gusta, divertirse y hacer Rock, por eso podemos ver cosas como Nice Boys, WLR, Another Brick In The Wall, etc...

Eso es lo que parece, que se le terminó la ambición musical.

santiago-gnr escribió:
Ya a esta altura de su vida ya hace lo que quiere y es él mismo y nunca se va a vender.

No entiendo la necesidad de decir eso de "nunca se va a vender", "Axl no está en venta", etc, a cada vez que se cuestiona su poca productividad o su falta de ganas de producir. A qué viene en este contexto? scratch

santiago-gnr escribió:
Axl es felíz haciendo SOD, Better, I.R.S. y 5/6 canciones más del Chinese, está feliz tocando 7 canciones de Appetite por show y solo 4/5 entre los dos UYI...

Crees que esa es la fórmula exacta de la felicidad de Axl Rose? O sea, ahora mismo es obvio que eso es lo que más le apetece, pero en Canadá se le veía muy relajado y tocaba más Chinese que ahora. Si está realmente orgulloso de Chinese (como me imagino que está), por qué va a ser más feliz tocando menos canciones de ese disco que le costó media vida? No tiene ningún sentido.

santiago-gnr escribió:
La única ambición que debe tener Axl es ser feliz

Absolutamente cierto, aunque siendo fans de su música, no creo que eso tenga mucha relevancia en el debate.

santiago-gnr escribió:
Fuck you a los que cuestionan que 7/8/9 temas sean pocos para presentar un CD. Yo lo veo MUY acertado el numero... 11/13 canciones le podés tocar a Japón nomás. En Irlanda te tiran un botellazo..

Ésto es absurdo. Fuck you a los que queremos que toquen más canciones del disco por el que hemos agonizado durante tantos años, y que a muchos de este foro es nuestro favorito de Guns? Para mí Madrid 2010 fue un conciertazo impresionante, pero fuck you para mí por echar de menos canciones que se supone deberían presentarme en vivo en esta gira Chinese Democracy World Tour? Tengo todos sus discos, dvd's, voy a sus conciertos, tengo un foro que apoya a la banda (generalmente hihi ), pero que me jodan por pensar que si en Madrid 2010 hubieran añadido Prostitute y TWAT (como NR y Estranged en la gira de los Illusion) hubiese sido una experiencia innombrable, cegadora?

A mi 8-9 temas me parece correcto, no es el número sino el hecho de que no varíen y que algunas (para mi, las mejores, y para mucha gente) no existan en los setlists, como Catcher, Prostitute y TWAT. Y lo de Irlanda, como debes saber, no tuvo nada que ver con las canciones de Chinese.

Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Empty
MensajeTema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera?   Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Icon_minitime20/10/2010, 11:19 am

Normalmente los artistas triunfadores cesan de ser productivos a los 40-45 años y se dedican a vivir de rentas. Axl tiene 48, y aunque ha pasado muchos años en la oscuridad, tiene una edad que empieza a ser "considerable".

Véis a Axl ya dispuesto para eso, para como AC/DC o los Rolling, vivir de lo que ha hecho, de su imagen, de sacar un disco de vez en cuando para ganar un par de dólares, o en realidad justo ahora está comenzando su carrera musical de verdad?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Empty
MensajeTema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera?   Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Icon_minitime20/10/2010, 11:55 am

santiago-gnr escribió:
Sinceramente, creo que Axl lo único que quiere con respecto a su carrera es divertirse en los shows, es salir cada noche y tocar con amigos lo que mas les gusta, divertirse y hacer Rock, por eso podemos ver cosas como Nice Boys, WLR, Another Brick In The Wall, etc... Ya a esta altura de su vida ya hace lo que quiere y es él mismo y nunca se va a vender.

Axl es felíz haciendo SOD, Better, I.R.S. y 5/6 canciones más del Chinese, está feliz tocando 7 canciones de Appetite por show y solo 4/5 entre los dos UYI...
Yo creo que no se puede pedir más, ya está liberado de todo lo que se interpuso a el, ahora solo queda cerrarle el culo a la prensa como están haciendo en esta gira, pero esto se lo ganan solo tocando y no dándole bola, nada más.

Muchachos, se lo vé muy contento y cómodo con lo que hace, se lo nota feliz, relajado y en paz consigo mismo y Guns N' Roses, está de gira, con su disco y su música, además de sus muchachos que son sus amigos, su familia. Suenan bien, la voz está fenomenal.

La única ambición que debe tener Axl es ser feliz, que nada más le ponga trabas a su vida y mantener el nombre de Guns N' Roses vivo .

Fuck you a los que cuestionan que 7/8/9 temas sean pocos para presentar un CD. Yo lo veo MUY acertado el numero... 11/13 canciones le podés tocar a Japón nomás. En Irlanda te tiran un botellazo..


peace Totalmente de acuerdo. Un cuadrito hay que hacerle a este post.


Patrick_RM escribió:
Entonces Axl perdio la ambición, ahora tenemos a un gordo feliz que está en camino a la jubilación, los sueños por ver a Guns N' Roses dominando el mundo sin que nadie se atreva a dudar de ello fracasaron, los intentos por poner a Gn'R en la cima otra vez se hicieron polvo, los años de sufrimiento (o sangre y lágrimas) fueron en vano, al final solo expone el disco a medias porque se dio por vencido.

Una lástima, yo le tengo MUCHÍSIMA fe a que Axl tiene algo planeado para el 2011.


Asi es Patrick. Gn'R no quiere dominar el mundo. Sabés lo único que nos queda de Gn'R? shows en vivo y futuros cd's.



QUÉ MÁS NECESITÁS?

Hay que darle más bola a la música.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Empty
MensajeTema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera?   Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Icon_minitime20/10/2010, 12:00 pm

Lo único que nos queda lamentablemente... y sí, ojalá pueda ver la luz Chinese Democracy II con el trabajo de los que ya no están, SU música.

Fe peace
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Empty
MensajeTema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera?   Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Icon_minitime20/10/2010, 12:02 pm

Fran escribió:


Hay que darle más bola a la música.

Esa es la queja principal y motivo de topics polémicos que yo y otros tenemos de Axl en esta gira.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Empty
MensajeTema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera?   Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Icon_minitime20/10/2010, 12:03 pm

Y te parece que no hay música?

Una gira mundial de un año, y la salida de un futuro disco en el horizonte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Empty
MensajeTema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera?   Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Icon_minitime20/10/2010, 12:05 pm

Sin dudas, además, querer dominar el mundo ya es algo imposible, GN'R dominó en el 92 y en el 93, hoy estamos ante un ambiente musical MUY distinto a lo que GN'R ofrece, poné MTV, fijate lo que hay ahora, fijate lo que había en los MTV Awards de los 90, fijate las cosas que hay ahora... por eso volver a intentar dominar es en definitiva, imposible.
Un video hoy casi ya ni es rentable, es más un regalo para los fans más que nada
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Empty
MensajeTema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera?   Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Icon_minitime20/10/2010, 12:06 pm

O sea, básicamente, Axl ya no quiere sacar música nueva y se le ha acabado la ambición porque en estos precisos momentos no está grabando algo y sacando un disco al mercado?

Si van a responder, sería bueno una respuesta clara y concisa, no un testamento del que no se pueda extraer nada.
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Empty
MensajeTema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera?   Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Icon_minitime20/10/2010, 12:08 pm

Fran escribió:
Y te parece que no hay música?


Del disco que supuestamente están presentando pienso, efectivamente, que "hay que darle más bola". Y no quiere decir eso tocar las 14 canciones en cada concierto...
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Empty
MensajeTema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera?   Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Icon_minitime20/10/2010, 12:11 pm

santiago-gnr escribió:
Sin dudas, además, querer dominar el mundo ya es algo imposible, GN'R dominó en el 92 y en el 93, hoy estamos ante un ambiente musical MUY distinto a lo que GN'R ofrece, poné MTV, fijate lo que hay ahora, fijate lo que había en los MTV Awards de los 90, fijate las cosas que hay ahora... por eso volver a intentar dominar es en definitiva, imposible.
Un video hoy casi ya ni es rentable, es más un regalo para los fans más que nada

No te pienses. Si se sabe manejar bien el terreno de Internet y de los medios se puede sacar un provecho igual de grande, sólo que en diferente formato.

Por ejemplo, Batman II fue inicialmente promovido con correos misteriosos, con menciones en sites, imágenes confusas, cosas que hacían que la gente hablara, que los foros echaran humo, etc. Luego fue un éxito masivo.

O el documental Zeitgeist, gratuito y online, que se ha convertido en una pieza de culto para miles de personas sólo por la difusión online.

GN'R pisó la MTV en 2002 y Axl en 2006. No sé si quiere dominar el mundo o no, pero estoy seguro de que pretendía más exposición a su música y su banda de la que finalmente ha conseguido.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Empty
MensajeTema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera?   Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Icon_minitime20/10/2010, 12:13 pm

Niko escribió:
O sea, básicamente, Axl ya no quiere sacar música nueva y se le ha acabado la ambición porque en estos precisos momentos no está grabando algo y sacando un disco al mercado?

Si van a responder, sería bueno una respuesta clara y concisa, no un testamento del que no se pueda extraer nada.

Bueno, la pregunta es abierta, qué se puede pensar de lo que Axl desea para su carrera musical. Que cada uno de sus pros y contras, sus argumentos, sus puntos de vista. Lo seguro es que de esa respuesta no hay nada que extraer.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Empty
MensajeTema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera?   Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Icon_minitime20/10/2010, 12:15 pm

Mike escribió:
Niko escribió:
O sea, básicamente, Axl ya no quiere sacar música nueva y se le ha acabado la ambición porque en estos precisos momentos no está grabando algo y sacando un disco al mercado?

Si van a responder, sería bueno una respuesta clara y concisa, no un testamento del que no se pueda extraer nada.

Bueno, la pregunta es abierta, qué se puede pensar de lo que Axl desea para su carrera musical. Que cada uno de sus pros y contras, sus argumentos, sus puntos de vista. Lo seguro es que de esa respuesta no hay nada que extraer.

Te lo pregunto a ti, que eres el que está convencido de eso.

O sea, básicamente, Axl "ya no quiere sacar música nueva y se le ha acabado la ambición" porque en estos precisos momentos no está grabando algo y sacando un disco al mercado?
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Empty
MensajeTema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera?   Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Icon_minitime20/10/2010, 12:21 pm

Saludos! ... creo que El General AxL... deseaba hacer una gira bien potente y un lanzamiento de chD al estilo Use Illusions.... pero tantos problemas y demandas lo agotaron... y por ahora solo piensa en terminar esta gira... LUEGO pensara que hacer... descanzar otroa 15 años... y sacar otro cd con algunos amigos... Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Empty
MensajeTema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera?   Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Icon_minitime20/10/2010, 12:22 pm

Otros 15 años alien ?

Qué formación tendrá en esa época 🇲🇲
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Empty
MensajeTema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera?   Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Icon_minitime20/10/2010, 12:26 pm

Niko escribió:
Mike escribió:
Niko escribió:
O sea, básicamente, Axl ya no quiere sacar música nueva y se le ha acabado la ambición porque en estos precisos momentos no está grabando algo y sacando un disco al mercado?

Si van a responder, sería bueno una respuesta clara y concisa, no un testamento del que no se pueda extraer nada.

Bueno, la pregunta es abierta, qué se puede pensar de lo que Axl desea para su carrera musical. Que cada uno de sus pros y contras, sus argumentos, sus puntos de vista. Lo seguro es que de esa respuesta no hay nada que extraer.

Te lo pregunto a ti, que eres el que está convencido de eso.

O sea, básicamente, Axl "ya no quiere sacar música nueva y se le ha acabado la ambición" porque en estos precisos momentos no está grabando algo y sacando un disco al mercado?

Lo que yo dije en este topic es que dado que sacó el disco más esperado, el que costó tanto, hace dos años, y dado que se supone que esta es la presentación oficial, y dado que como otros han señalado Axl ha ensamblado una banda, un setlist, una forma de funcionar que le es cómoda y en la que se siente relajado en detrimento de una puesta a punto agresiva y abundante de ese último trabajo, es una razón por la que preguntarse si su ambición respecto a su carrera musical se ha apagado, si desea mantenerse en vez de arriesgar, o lo que sea. O si como también apunté esto no es más que un trampolín hacia una segunda edad dorada de su carrera.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Empty
MensajeTema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera?   Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Crees a MSL?
» Brain: "Axl quiere sacar un remix de Chinese Democracy"
» ¿Quien crees que le habla al oido a el magno AxL Rose?
» Nueva entrevista a DJ Ashba. Quiere manosear CD II.
» Steven Tyler quiere continuar trabajando en el nuevo álbum

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: