GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera?

Ir abajo 
+6
Niko
Fran
Patrick_RM
santiago-gnr
Giann
Mike
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera?   Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? - Página 2 Icon_minitime20/10/2010, 12:35 pm

Mike escribió:
Lo que yo dije en este topic es que dado que sacó el disco más esperado, el que costó tanto, hace dos años, y dado que se supone que esta es la presentación oficial, y dado que como otros han señalado Axl ha ensamblado una banda, un setlist, una forma de funcionar que le es cómoda y en la que se siente relajado en detrimento de una puesta a punto agresiva y abundante de ese último trabajo, es una razón por la que preguntarse si su ambición respecto a su carrera musical se ha apagado, si desea mantenerse en vez de arriesgar, o lo que sea. O si como también apunté esto no es más que un trampolín hacia una segunda edad dorada de su carrera.

Bueno... Entiendo algo así como que "si no cambian el setlist es porque su carrera está en caída" Very Happy
J/K


No sé, para mi, Guns, como millones de bandas más en el mundo, encontró un setlist adecuado, que lo disfruta, con el que se siente cómodo. Es eso retroceder? Obviamente no. Es eso que piensas vivir de tus clásicos? Obviamente no, bandas y solistas tienen un setlist corto y casi sin canciones nuevas y eso no quiere decir que en su proximo disco van a dejar de intentar cosas nuevas.

Con respecto a la idea en general del tópic, no creo que haya existido un punto en toda la carrera de Axl en donde de pronto se haya convertido en Cerebro, el fiel amigo de Pinky, y se haya propuesta "conquistar el mundo" todas las noches. Creo que va a seguir haciendo lo que hace desde que se inicio: música.
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera?   Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? - Página 2 Icon_minitime20/10/2010, 1:21 pm

🙇
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera?   Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? - Página 2 Icon_minitime22/10/2010, 12:58 pm

... Yo creo que Axl solo quiere dinero para descansar... y salir con sus amigas a tomar algo... El esta cansado de la fama... y de estados Unidos... por ahora solo anda en plan de recolección de riqueza... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera?   Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? - Página 2 Icon_minitime22/10/2010, 1:00 pm

alien
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera?   Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? - Página 2 Icon_minitime22/10/2010, 1:01 pm

alien x2
Volver arriba Ir abajo
Emilio
The envy of youth
Emilio


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 31
Localización : Uruguay

Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera?   Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? - Página 2 Icon_minitime22/10/2010, 1:09 pm

Dar continuidad y demostrar que GN'R puede seguir por más que otros piensen lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera?   Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? - Página 2 Icon_minitime22/10/2010, 2:21 pm

el otro año, axl va a conquistar el mundo musical, a cambiarlo por lo menos, habran videos nuevos, a`pareceran tocando en premios mtv, de echo hara que mtv deje de ser mierda y vuelva a lo que fue, todas las bandas noventeras que regresaron de su letargo oque estaban en bajo perfil retomaran la escena a gran escala y la musica girara para otro lado, ya no habra tanto indi de mierda ni banditas tontas... axl tiene el poder, tiene que aprovecharlo... mierda! axl es el unico hombre que puede cambiar el mundo de aunquesea una manera"musical", si el quiere retoma mtv, retoma los medios y bam!
Volver arriba Ir abajo
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera?   Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? - Página 2 Icon_minitime23/10/2010, 3:36 am

No se, yo creo que la gente se come mucho la cabeza con estas cosas, Axl buscaba una formacion que quisiera trabajar en su musica y sacar el pu.. disco, no estuvo quince años tratando de sacar el mejor disco, de innovar, de hacer la mejor musica del mundo, simplemente quiso seguir hacia adelante con Guns y todo se convirtio en una pesadilla terrible que duro trece años.
Ahora todo eso paso, ya es feliz y se quito de encima sacar Chinese Democracy, ahora lo unico que quiere es seguir haciendo musica y tocando cuando le apetezca.
Yo creo que Axl ahora mismo quiere sacar otro disco con los temas que quedaron grabados (para quitarse de encima el lastre que supuso publicar Chinese Democracy), y sacar otro disco de temas totalmente nuevos, con giras por el medio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera?   Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Crees a MSL?
» Brain: "Axl quiere sacar un remix de Chinese Democracy"
» ¿Quien crees que le habla al oido a el magno AxL Rose?
» Nueva entrevista a DJ Ashba. Quiere manosear CD II.
» Steven Tyler quiere continuar trabajando en el nuevo álbum

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: