GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Las notas de la gira. 1) Richard Fortus Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Las notas de la gira. 1) Richard Fortus Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las notas de la gira. 1) Richard Fortus

Ir abajo 
+3
Giann
Patrick_RM
Mike
7 participantes

...
10
Las notas de la gira. 1) Richard Fortus Vote_lcap30%Las notas de la gira. 1) Richard Fortus Vote_rcap
 30% [ 3 ]
9
Las notas de la gira. 1) Richard Fortus Vote_lcap30%Las notas de la gira. 1) Richard Fortus Vote_rcap
 30% [ 3 ]
8
Las notas de la gira. 1) Richard Fortus Vote_lcap20%Las notas de la gira. 1) Richard Fortus Vote_rcap
 20% [ 2 ]
7
Las notas de la gira. 1) Richard Fortus Vote_lcap0%Las notas de la gira. 1) Richard Fortus Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6
Las notas de la gira. 1) Richard Fortus Vote_lcap10%Las notas de la gira. 1) Richard Fortus Vote_rcap
 10% [ 1 ]
5
Las notas de la gira. 1) Richard Fortus Vote_lcap0%Las notas de la gira. 1) Richard Fortus Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4
Las notas de la gira. 1) Richard Fortus Vote_lcap0%Las notas de la gira. 1) Richard Fortus Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3
Las notas de la gira. 1) Richard Fortus Vote_lcap0%Las notas de la gira. 1) Richard Fortus Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2
Las notas de la gira. 1) Richard Fortus Vote_lcap10%Las notas de la gira. 1) Richard Fortus Vote_rcap
 10% [ 1 ]
1
Las notas de la gira. 1) Richard Fortus Vote_lcap0%Las notas de la gira. 1) Richard Fortus Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Las notas de la gira. 1) Richard Fortus Empty
MensajeTema: Las notas de la gira. 1) Richard Fortus   Las notas de la gira. 1) Richard Fortus Icon_minitime2/11/2010, 8:48 am

0 sería la peor nota, 10, la mejor.

Sería interesante que aparte de decir y votar qué nota le dais a cada uno, dijerais por qué se merecen esa puntuación.

El primero es Fortus. Yo le doy un 8.

Creo que escénicamente es lo más llamativo de GN'R aparte de Axl. Para mí, eclipsa a DJ. Toca en general todo bien (menos Madagascar) y ejecuta su papel de rítmica genial. Lástima que no esté más aprovechado, sólo deseo que en futura música pueda mostrar qué sabe componer.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Las notas de la gira. 1) Richard Fortus Empty
MensajeTema: Re: Las notas de la gira. 1) Richard Fortus   Las notas de la gira. 1) Richard Fortus Icon_minitime2/11/2010, 8:53 am

Yo le pongo un 9.

Esos cuentos de "Ashba es el centro de atención además de Axl" se pueden ir a la papelera de reciclaje, en vivo, Fortus es el hombre! es una máquina el tipo... es increible la energía que derrocha en cada show y gracias a Dios, fui digno de verlo con mis propios ojos, realmente me sorprendió, no me lo esperaba, coincido en lo que dice Mike, ojalá en Chinese II hayan más temas donde el sea compositor y se pueda lucir mucho más en sus solos, tengo fé en él y en lo que podría ofrecernos en vivo, repito... fue una sorpresa su presencia en vivo.
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Las notas de la gira. 1) Richard Fortus Empty
MensajeTema: Re: Las notas de la gira. 1) Richard Fortus   Las notas de la gira. 1) Richard Fortus Icon_minitime2/11/2010, 11:04 am

8 , el tipo es incansable.
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Las notas de la gira. 1) Richard Fortus Empty
MensajeTema: Re: Las notas de la gira. 1) Richard Fortus   Las notas de la gira. 1) Richard Fortus Icon_minitime2/11/2010, 12:22 pm

9
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

Las notas de la gira. 1) Richard Fortus Empty
MensajeTema: Re: Las notas de la gira. 1) Richard Fortus   Las notas de la gira. 1) Richard Fortus Icon_minitime4/11/2010, 4:28 pm

por sus hombros antidislocables y su energia
con solo los hombros antidislocables

10
Volver arriba Ir abajo
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Las notas de la gira. 1) Richard Fortus Empty
MensajeTema: Re: Las notas de la gira. 1) Richard Fortus   Las notas de la gira. 1) Richard Fortus Icon_minitime5/11/2010, 12:07 pm

Un 10, pero bueno esa es la puntuación que le doy a todos los músicos por su total entrega durante la gira, bueno, a Pittman le puntuo más bajo
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Las notas de la gira. 1) Richard Fortus Empty
MensajeTema: Re: Las notas de la gira. 1) Richard Fortus   Las notas de la gira. 1) Richard Fortus Icon_minitime8/12/2010, 8:08 am

Un 9.
Fortus es casi excelente en vivo(salvo el solo de Madagascar).
Se gana al publico con su presencia en vivo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las notas de la gira. 1) Richard Fortus Empty
MensajeTema: Re: Las notas de la gira. 1) Richard Fortus   Las notas de la gira. 1) Richard Fortus Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las notas de la gira. 1) Richard Fortus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las notas de la gira. 6) DJ Ashba
» Las notas de la gira. 8) Axl Rose
» Las notas de la gira. 4) Frank Ferrer
» Las notas de la gira. 5) Tommy Stinson
» Las notas de la gira. 7) Ron 'Bumblefoot' Thal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: