GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ?

Ir abajo 
+4
Belen_gnr
MaricelGn-Fn-Rs!
santiago-gnr
Mike
8 participantes

...
Me gustaría que GN'R tuviera todavía más éxito.
Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? Vote_lcap70%Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? Vote_rcap
 70% [ 7 ]
Me da igual si no son más populares.
Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? Vote_lcap30%Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? Vote_rcap
 30% [ 3 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? Empty
MensajeTema: Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ?   Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? Icon_minitime5/11/2010, 4:39 am

Si CD II se lanza con adecuada promoción, single y vídeo, y es nº1 en 20 países, quién no sentirá aunque sea un poco de orgullo, de vanidad infantil?

Te importa que GN'R sean grandes, te sabe mal cuando tocan "sólo" para 8 mil personas, o te da completamente igual?

Prefieres que GN'R se comercialice mejor, y por tanto que llegue a más gente, que más gente se dé cuenta de la grandeza de su música y shows, o te da igual si siguen bajo el radar, sin hacer mucho ruido?

Pensé en esto porque vi ayer fragmentos de shows de Metallica, AC/DC y U2. Y sinceramente, a pesar de las críticas que pueda hacer a la formación actual, ponen entre todos un grandísimo show, que deja a nivel de chiste a los grupos anteriormente mencionados. Y no pude evitar pensar que si por una vez hicieran las cosas bien, podrían ser más grandes que esos, convencer a la gente que no hay nada superior en el mundo del rock que GN'R ahí fuera. Debería importarme? No. Me gustaría? Sí.

Qué pensáis?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? Empty
MensajeTema: Re: Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ?   Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? Icon_minitime5/11/2010, 5:07 am

Me importa y no a la misma vez... Mientras me sigan dando música y shows por todo el mundo me conformo.
Pero obviamente que me encantaría que toquen en estadios y que vendan nº 1 en todos los países sería un orgullo. Y es cierto, a las bandas que quedan, GN'R no tiene que envidiar..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? Empty
MensajeTema: Re: Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ?   Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? Icon_minitime5/11/2010, 5:31 am

Para mi son fueron y seran los nro.1 lógico que me encantaría que tengan mas exito de lo que tienen PORQUE SE LO MERECEN, yo cuando fui a Velez y vi a esas 50.000 almas con remeras y sintiendo lo mismo que yo, se me cayó una lagrima. Que hagan shows para mas o menos personas me parece que va con la ciudad que visiten.A mi me gustaría que lo hagan en un estadio cerrado (como en la mayoria de Europa) para verlos mas de cerca y disfrutar el sonido.
No tienen que envidiarles nada a otras bandas todo lo contrario.Para mi GUNS N´ROSES será lo mejor hasta el día que me muera.
Volver arriba Ir abajo
Belen_gnr
The envy of youth
Belen_gnr


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Argentina

Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? Empty
MensajeTema: Re: Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ?   Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? Icon_minitime5/11/2010, 8:24 am

No me importa demasiado,mientras sigan sacando CD's y hagan shows...
Volver arriba Ir abajo
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? Empty
MensajeTema: Re: Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ?   Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? Icon_minitime5/11/2010, 8:47 am

Belen_gnr escribió:
No me importa demasiado,mientras sigan sacando CD's y hagan shows...

Si tenes razón...te faltó...y que vengan a Argentina de nuevo!!! :yay:
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? Empty
MensajeTema: Re: Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ?   Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? Icon_minitime5/11/2010, 8:57 am

Belen_gnr escribió:
No me importa demasiado,mientras sigan sacando CD's

:ooo:
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? Empty
MensajeTema: Re: Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ?   Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? Icon_minitime5/11/2010, 11:01 am

me importa poco, aunque obviamente me encantaria verlos llenar estadios en cualquier rincon del mundo, seria un orgullo para los fans tambien.
Volver arriba Ir abajo
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? Empty
MensajeTema: Re: Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ?   Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? Icon_minitime5/11/2010, 12:00 pm

Tengo el corazón dividido, por un lado desearía que tuvieran más éxito, mucho más, sobre todo porque se lo merecen.
Pero por otro lado, después de ver la cola que había que hacer para el concierto de Madrid, mejor que siga todo como hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? Empty
MensajeTema: Re: Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ?   Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? Icon_minitime5/11/2010, 12:09 pm

axlgunner escribió:
Tengo el corazón dividido, por un lado desearía que tuvieran más éxito, mucho más, sobre todo porque se lo merecen.
Pero por otro lado, después de ver la cola que había que hacer para el concierto de Madrid, mejor que siga todo como hasta ahora.

Laughing

Con un poco de suerte, si fueran más grandes estarían obligados a estar mejor organizados peace
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? Empty
MensajeTema: Re: Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ?   Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? Icon_minitime5/11/2010, 12:10 pm

Ya Mike, pero imaginate la cola que habría en un estadio si tocaran ante 60mil personas
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? Empty
MensajeTema: Re: Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ?   Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? Icon_minitime5/11/2010, 12:14 pm

axlgunner escribió:
Ya Mike, pero imaginate la cola que habría en un estadio si tocaran ante 60mil personas

Bueno, como la próxima vez me toca invitarte a comer, en vez de ir a una pizzería a las 15h, me traería de Mallorca unas ensaimadas para desayunar a las 09h hihi
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? Empty
MensajeTema: Re: Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ?   Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? Icon_minitime5/11/2010, 12:18 pm

Jajaja, por lo menos.
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? Empty
MensajeTema: Re: Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ?   Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? Icon_minitime5/11/2010, 2:27 pm

Belen_gnr escribió:
No me importa demasiado,mientras sigan sacando CD's y hagan shows...

peace
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? Empty
MensajeTema: Re: Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ?   Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? Icon_minitime5/11/2010, 2:59 pm

Me da igual
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? Empty
MensajeTema: Re: Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ?   Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por qué pensáis que no suele haber grandes novedades en el setlist?
» Chinese Democracy entre los 10 grandes discos que probablemente hayamos olvidado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: