GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy

Ir abajo 
+7
axlgunner
Niko
Emilio
Dark
Giann
Fran
Mike
11 participantes
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy Empty
MensajeTema: Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy   Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy Icon_minitime21/11/2010, 2:37 pm

Aproxidamente se cumplen dos años hihi , porque dependiendo de cada país salió un día o otro.

Yo personalmente lo compré el 19 de noviembre de 2008, justo cuando cerraban la tienda. Supliqué a la chica, a la dependiente, que por favor por favor por favor lo necesitaba, y me lo dio. La experiencia de escuchar el disco por primera vez esa noche fue insuperable, y si insisto tanto en CD II es porque quiero repetir la sensación otra vez.

Es mi disco favorito, no de Guns sino de todos los que he escuchado. El primer impacto fue muy fuerte, escuchar las canciones nuevas, en calidad óptima... Con el paso de dos años de escucharlo cada día, literalmente, cientos de reproducciones de cada canción, poco ha variado mi opinión. Considero TWAT, Prostitute y Catcher las verdaderas joyas del disco y las que hacen que sea especial. El sonido que Axl propone es muy de mi agrado, abandonando el rock simple para buscar algo más. No doblegarse ante las fórmulas establecidas, no rebajar la calidad para conseguir más accesibilidad. Sigo pensando que Prostitute es su logro más brillante en este, una canción que combina tantos elementos que la hacen inclasificable, imposible de etiquetar. Una nueva forma de hacer música, desde luego.

El paso del tiempo ha colocado (para mí) un par de canciones en un lugar más modesto. No escucho demasiado ni ITW ni Scraped ni Riad, y me gustan las versiones en vivo de 2001 de SOD y Madagascar más que las de estudio. En cualquier caso, es un álbum extraordinario. Hace dos años que, tras una espera agónica y eterna, vió la luz, y creo que a la mayoría de fans no prejuiciosos, abiertos a la música, nos compensó.

Gracias Axl y GN'R por Chinese Democracy peace
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy Empty
MensajeTema: Re: Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy   Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy Icon_minitime21/11/2010, 3:28 pm

Gracias a Axl por mantener vivo Guns n' Roses, y gracias a todos los músicos que participaron.

Espere 6 años un disco que me va a acompañar toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy Empty
MensajeTema: Re: Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy   Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy Icon_minitime21/11/2010, 3:42 pm

Fran escribió:


Espere 6 años un disco que me va a acompañar toda la vida.

Exacto. Ésto es lo que de verdad cuenta.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy Empty
MensajeTema: Re: Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy   Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy Icon_minitime21/11/2010, 4:40 pm

Un disco para toda la vida ,no hay dudas. Aun tengo el correo que le mandé a la compañia de discos,para que traigan CD hihi
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy Empty
MensajeTema: Re: Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy   Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy Icon_minitime21/11/2010, 4:58 pm

Yo recuerdo que lo obtuve para navidad...
Me iban a comprar el UYI II, pero no habia, asi que compraron el CD.

No me arrepiento de que no hubiera el UYI II ese dia, ya que CD es magnifico y se ha convertido en mi disco favorito de todos U_U
Volver arriba Ir abajo
Emilio
The envy of youth
Emilio


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 31
Localización : Uruguay

Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy Empty
MensajeTema: Re: Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy   Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy Icon_minitime22/11/2010, 2:34 am

En lo personal me lo regalaron para mis cumpleaños. Como a Dark yo quería comprar otro disco en particular AFD pero solo había CD. Fue una sensación extraña por la incertidumbre que tenía en escuchar la nueva música, además porque no había escuchado mucho de GN'R solo del show en Rock am Ring 06'.
En el CD me dificulto acostumbrarme a las nuevas canciones tan diferentes a las anteriores y todavía me resulto más chocante porque no había escuchado casi nada de las canciones que se habían filtrado. Pero a medida que fui escuchando más y más me fue gustando más.
Aunque prefiero un disco más clásico, este es muy bueno. Mike dice que Prostitute es una canción que la hace inclasificable, imposible de etiquetar. Yo diría que todo el CD es así.
Volver arriba Ir abajo
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy Empty
MensajeTema: Re: Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy   Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy Icon_minitime22/11/2010, 3:34 am

Yo lo compré el 27 de Noviembre del 2008. Qué discazo, de inicio a fin. Para mi, el mejor de la discografía de GN'R, que obviamente contiene la mejor canción de GN'R: There Was A Time hihi
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy Empty
MensajeTema: Re: Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy   Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy Icon_minitime22/11/2010, 11:29 am

Yo lo he oído casi todos los días y no me cansa, aunque ahora me pasa una cosa rara, tengo un cd hecho con las demos de 2007 (sin catcher, scraped, This I Love ni Sorry) y ahora me apetece más escuchar las demos, particularmente Better, suena más rockera para mí.
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy Empty
MensajeTema: Re: Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy   Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy Icon_minitime22/11/2010, 11:37 am

A mí me gusta Chinese Democracy con la voz de Axl más natural y sin los agregados de Bumblefoot.. Aunque la del CD me gusta más,...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy Empty
MensajeTema: Re: Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy   Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy Icon_minitime25/11/2010, 5:48 pm

Citación :
Niko"obviamente contiene la mejor canción de GN'R: There Was A Time Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy 47435

perfectamente dicho

con chinese democracy gn`r alcanzo la perfeccion, twat es para mi la perfeccion musical de gn`r, es tan comparable para mi como con bohemian rhapsody, paranoid android, closer o kashmir, jodidamente epica, tiene lo mas expectacular que yo eh escuchado en una cancion, tiene el mejor solo de gn`r, la mejro interpretacion y liricas de axl, es un tema muy especial para mi

pero en si el album es muy especial para mi, justo en esos dias terminaba yo una relacion con alguien que quise demasiado, y el chinese democracy fue y sigue siendo para mi como una autobiografia de axl rose en la cual yo personalmente reflejo cosas muy mias, es algo queme marco , aparte pro la situacion en la que yo estaba, me ayudo personalmente a superar y mejorarme a mi mismo en ciertos aspectos, nunca me habia pasado algo asi con todo un album, y desde ese dia que salio a la luz el chinese democracy, amo la musica como un arte, y eso es chinese democracy, una coleccion de 14 obras de arte en un museo que parece mas un bunker antinuclear o lo que sea

recuerdo que ese dia que salio, no lo pude comprar sino 8 dias despues, pero me quede escuchandolo en el myspace de gn`r durante los 5 dias seguidos que colgaron todo el album ahy mismo

de principio los unicos temas que no me gustaron mucho fueron madagascar y this i love, son temas que ahy que saborear, degustar, como catar el vino, para tomarles conciencia, y en si el album asi mismo es....

si, este album es como el vino, ahy que catarlo para conocerlo y a travez del tiempo su valor crecera mas y mas (no se mucho de vinos pero bue...)
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy Empty
MensajeTema: Re: Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy   Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy Icon_minitime25/11/2010, 6:28 pm

... Yo he estado leyendo e informandome sobre la historia de GnR... y cuando salio El ChD... quede impactado con ese sonido tan especial... totalmente diferente al rock actual y de moda.... pero, para mi genial... Smile la ultima cancion "message for you"... es epica impactante (como todo el chd) ... pero esa es la que mas me gusta.
Saludos desde las tierras esmeralda Smile

www.trejoscomics.blogspot.com alien
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy Empty
MensajeTema: Re: Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy   Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy Icon_minitime26/11/2010, 3:09 pm

Gracias Buckethead !
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy Empty
MensajeTema: Re: Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy   Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy Icon_minitime26/11/2010, 4:01 pm

Ah
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy Empty
MensajeTema: Re: Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy   Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy Icon_minitime26/11/2010, 4:05 pm

santiago-gnr escribió:
Ah

Laughing

:geek:
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy Empty
MensajeTema: Re: Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy   Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se cumplen dos años de la salida de Chinese Democracy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hundió Chinese Democracy (single) a Chinese Democracy (album)?
» Por qué Chinese Democracy se llama Chinese Democracy?
» Los solos de Chinese. 1) Chinese Democracy (Finck)
» Los solos de Chinese. 1) Chinese Democracy (Buckethead)
» Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: