GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Te gustan las largas intros de CD 1? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Te gustan las largas intros de CD 1? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Te gustan las largas intros de CD 1?

Ir abajo 
+6
MaricelGn-Fn-Rs!
Del.
Dark
Fran
santiago-gnr
Mike
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Te gustan las largas intros de CD 1? Empty
MensajeTema: Te gustan las largas intros de CD 1?   Te gustan las largas intros de CD 1? Icon_minitime13/12/2010, 2:24 pm

Una cosa que tienen en común algunas de las canciones de CD 1 es que tardan en arrancar. Supongo que a cada uno le gustarán más unas que otras, pero qué pensáis?

Spoiler:

Eso es lo que yo destaco, quizás a otro le parecerá que la intro de Catcher es muy complicada e innecesaria o lo que sea. Te gustaría que en CD II siguiera la misma línea? Yo si algo pudiera retocar de Chinese 2 basado en mi experiencia de Chinese 1, sería precisamente esto.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Te gustan las largas intros de CD 1? Empty
MensajeTema: Re: Te gustan las largas intros de CD 1?   Te gustan las largas intros de CD 1? Icon_minitime13/12/2010, 2:29 pm

TWAT tendría que empezar sin esa intro y terminar con la batería de Brain dandole duro.
La intro de Riad la veo al pedo, la de Scraped también, y no me gusta mucho.. Creo que una intro de Batería como la que hace Frank en vivo hubiese sido otra cosa mas "consumible"

Después del resto nada para decir.

Pero si, tiene bastantes intros las canciones, no sería malo si Scraped, Riad, Better empezarán directamente potente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Te gustan las largas intros de CD 1? Empty
MensajeTema: Re: Te gustan las largas intros de CD 1?   Te gustan las largas intros de CD 1? Icon_minitime13/12/2010, 2:39 pm

La única que me hincha las pelotas es la de Riad. A veces salteo el tema para no comerme la intro.

Cuando quiero escuchar Riad quiero que empeize de una y me vuele la cabeza hihi
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Te gustan las largas intros de CD 1? Empty
MensajeTema: Re: Te gustan las largas intros de CD 1?   Te gustan las largas intros de CD 1? Icon_minitime13/12/2010, 2:41 pm

santiago-gnr escribió:
TWAT tendría que empezar sin esa intro y terminar con la batería de Brain dandole duro.

Para los que me conocen de hace tiempo...

Alguien puede decir que eso que ha dicho Santi no apesta descaradamente a Mike??? El Mikismo se ha filtrado definitivamente en tu cerebro Santi, ya no tiene sentido negarlo. 😏 "Dándole duro"??? :ooo:

santiago-gnr escribió:


La intro de Riad la veo al pedo, la de Scraped también, y no me gusta mucho.. Creo que una intro de Batería como la que hace Frank en vivo hubiese sido otra cosa mas "consumible"

Bue, esa intro "que hace Frank" no es fruto de una genial improvisación sino de una genial decisión como es imitar lo que hace Brain en estudio. Eso lo hace Brain en Scraped de Chinese Democracy.

santiago-gnr escribió:


Pero si, tiene bastantes intros las canciones, no sería malo si Scraped, Riad, Better empezarán directamente potente.

Claro, a esto me refiero. Las canciones rockeras, las potentes, deberían buscar la sorpresa, el ataque inminente, para canciones más épicas o melódicas sí que quedan bien las intros extendidas. Al menos así lo veo yo 🇲🇲
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Te gustan las largas intros de CD 1? Empty
MensajeTema: Re: Te gustan las largas intros de CD 1?   Te gustan las largas intros de CD 1? Icon_minitime13/12/2010, 4:43 pm

CD: Adoro el intro, por lo dicho por Mike, es la primera cancion del disco y que mejor manera de empezar

TWAT: No sé pero a mi si me gusta el intro con los coritos angelicales ^^

Scraped: Y sí, el intro de bateria que Frank hace en vivo es obra de Brain, y debio ser puesto en la mezcla final del disco, le hubiera dado un toque mas pesado.

Riad: Coincido contigo Frank, el intro se hace muy largo y por eso a veces dan ganas de pasar la cancion

Las demás están perfectas
Volver arriba Ir abajo
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Te gustan las largas intros de CD 1? Empty
MensajeTema: Re: Te gustan las largas intros de CD 1?   Te gustan las largas intros de CD 1? Icon_minitime14/12/2010, 4:11 am

cambiaria la intro de Better, causa ansiedad!!
Volver arriba Ir abajo
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

Te gustan las largas intros de CD 1? Empty
MensajeTema: Re: Te gustan las largas intros de CD 1?   Te gustan las largas intros de CD 1? Icon_minitime14/12/2010, 5:00 am

A mi me causa ansiedad la intro de Ch. democracy ademas me gustaria ponerlo en tono de llamada pero es largo hasta que se escucha la voz!!!!igual tengo better en llamada...
Volver arriba Ir abajo
Emilio
The envy of youth
Emilio


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 31
Localización : Uruguay

Te gustan las largas intros de CD 1? Empty
MensajeTema: Re: Te gustan las largas intros de CD 1?   Te gustan las largas intros de CD 1? Icon_minitime14/12/2010, 3:17 pm

Chinese Democracy: es buena pero muy larga, podría empezar directo con la guitarra.

Better: es el desastre del disco, tampoco no me gusta voz en el pricipio y el final. Esta debe ser la canción más potente y esa intro la jode un poco. También debería empezar directa sin esa intro.

There Was a Time: no me gustan ese sonido "angelical"

Scraped: igual a Chinese Democracy.

Riad N' the Bedouins: me pasa lo mismo a Fran, la cambio xq espero por la canción y no viene :jeje:

Las otras me gustan, pero en general no es un disco con buenas intro.


Volver arriba Ir abajo
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Te gustan las largas intros de CD 1? Empty
MensajeTema: Re: Te gustan las largas intros de CD 1?   Te gustan las largas intros de CD 1? Icon_minitime15/12/2010, 9:09 am

Coincido con Fran en lo de Riad, el resto me parecen perfectas, bueno a Scraped le añadiría la batería de Frank en la gira, y a Shackler's los golpecitos de batería de la versión de Rock Band
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Te gustan las largas intros de CD 1? Empty
MensajeTema: Re: Te gustan las largas intros de CD 1?   Te gustan las largas intros de CD 1? Icon_minitime15/12/2010, 5:39 pm

Mike escribió:


santiago-gnr escribió:


La intro de Riad la veo al pedo, la de Scraped también, y no me gusta mucho.. Creo que una intro de Batería como la que hace Frank en vivo hubiese sido otra cosa mas "consumible"

Bue, esa intro "que hace Frank" no es fruto de una genial improvisación sino de una genial decisión como es imitar lo que hace Brain en estudio. Eso lo hace Brain en Scraped de Chinese Democracy.

hihi

Hay muchas personas en esta gira que creen que Frank ha sido el genio creador de esa intro... que equivocados están, Ferrer solo toca lo que dejó el mejor batero que tuvo gn'r en su historia.

Chinese Democracy: espectacular... escucharla en vivo fue demencial, cuando salió Axl, uff... asesina!
Shackler's Revenge: en el disco es SANGRIENTO!!! en vivo no es la gran cosa, pierde agresividad.
Better: no me puedo quejar en nada de esta canción, lo que hizo Finck para CD es increible, la intro inicial (y la del Rock M Ring) son fundamentales para exponer al guitarra lider.
The Blues: la intro con piano,guitarras y arreglos que tenía en el 2001/02 supera con creces la versión de estudio y actual, la simpleza la hacía grande.
If the World: la guitarra acústica, tanto al intro y final son esenciales. (en vivo, Bumblefoot coronó la noche).
TWAT: la intro del demo es más directa (como si empezara algo maligno/tenebroso), no me agrada tanto la versión final con los coros.
Catcher in the rye: mil veces la versión demo con May, la intro con las voces de Axl en el fondo y en aumento... celestial (nótese que su voz sigue a lo largo del tema).
Scraped: hoy estuve escuchando Scraped, creo que me terminó de agradar la voz chillona de Axl hihi, pero en general, no es tanto de mi agrado.
Riad N' The Bedouins: el intro más directo del demo es mucho mejor, si a ese le hubieran agregado el solo desquiciado de Bumble, sería perfecta.
Sorry: nada de que opinar, quedó muy bien.
I.R.S: mil veces la versión demo.
Madagascar: genialidad pura.
This I Love: quedó bien.
Prostitute: el 'i love you' escondido en los primeros segundos, justifica todo el intro.


Volver arriba Ir abajo
Emilio
The envy of youth
Emilio


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 31
Localización : Uruguay

Te gustan las largas intros de CD 1? Empty
MensajeTema: Re: Te gustan las largas intros de CD 1?   Te gustan las largas intros de CD 1? Icon_minitime16/12/2010, 3:44 am

santiago-gnr escribió:
Creo que una intro de Batería como la que hace Frank en vivo hubiese sido otra cosa mas "consumible"
Lo que entiendo, Santiago no dice que Frank fue el creador de esa intro sino que la versión en vivo de él es la más "consumible".
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Te gustan las largas intros de CD 1? Empty
MensajeTema: Re: Te gustan las largas intros de CD 1?   Te gustan las largas intros de CD 1? Icon_minitime16/12/2010, 4:28 am

Emilio (Jue 16 Dic 2010 - 15:44) escribió:
santiago-gnr escribió:
Creo que una intro de Batería como la que hace Frank en vivo hubiese sido otra cosa mas "consumible"
Lo que entiendo, Santiago no dice que Frank fue el creador de esa intro sino que la versión en vivo de él es la más "consumible".

Pero la versión en vivo de él no es nada especial, ni modificado, es simplemente la interpretación en vivo de lo que Brain creó. Como yo lo entiendo es como si dijera que Frank aporta algo a Scraped en vivo que no tiene en estudio, o que la hace distinta, cuando en realidad se limita a ejecutar lo que Mantia compuso.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Te gustan las largas intros de CD 1? Empty
MensajeTema: Re: Te gustan las largas intros de CD 1?   Te gustan las largas intros de CD 1? Icon_minitime16/12/2010, 4:31 am

Yo no digo que sea de Frank, digo que es la que hace Frank en directo, en el disco no tiene esa intro, y la verdad me encanta (con la batería, los coros y la voz de Axl gritando)
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Te gustan las largas intros de CD 1? Empty
MensajeTema: Re: Te gustan las largas intros de CD 1?   Te gustan las largas intros de CD 1? Icon_minitime16/12/2010, 4:33 am

axlgunner (Jue 16 Dic 2010 - 16:31) escribió:
Yo no digo que sea de Frank, digo que es la que hace Frank en directo, en el disco no tiene esa intro, y la verdad me encanta (con la batería, los coros y la voz de Axl gritando)

Es que no es así. La intro que hace Frank en vivo es exactamente la misma que hace Brain en el disco.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Te gustan las largas intros de CD 1? Empty
MensajeTema: Re: Te gustan las largas intros de CD 1?   Te gustan las largas intros de CD 1? Icon_minitime16/12/2010, 4:37 am

No Mike, por lo menos en mi disco no, en mi disco primero suenan las voces y después entra la batería en el estribillo.
En directo entra primero la batería y luego las voces
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Te gustan las largas intros de CD 1? Empty
MensajeTema: Re: Te gustan las largas intros de CD 1?   Te gustan las largas intros de CD 1? Icon_minitime16/12/2010, 4:44 am

Escucha los multitracks, la pista de batería, y verás que es exactamente lo mismo. Obviamente Frank sí conocía la pista entera de batería y con gran acierto decidió usar esa intro que no se oye tanto en la canción entera, y la banda decidió adelantar la intro antes que las voces. Pero esa parte de batería que toca Frank está tal cual en el disco.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Te gustan las largas intros de CD 1? Empty
MensajeTema: Re: Te gustan las largas intros de CD 1?   Te gustan las largas intros de CD 1? Icon_minitime16/12/2010, 4:45 am

Pero él acertó en tocarla antes de los coros, lo que le da un toque distinto a la canción que no tiene en el disco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Te gustan las largas intros de CD 1? Empty
MensajeTema: Re: Te gustan las largas intros de CD 1?   Te gustan las largas intros de CD 1? Icon_minitime16/12/2010, 5:26 am

Totalmente de acuerdo Fran!
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Te gustan las largas intros de CD 1? Empty
MensajeTema: Re: Te gustan las largas intros de CD 1?   Te gustan las largas intros de CD 1? Icon_minitime16/12/2010, 7:28 am

Frank no compuso nada, el tema completo en batería es de Brain.
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Te gustan las largas intros de CD 1? Empty
MensajeTema: Re: Te gustan las largas intros de CD 1?   Te gustan las largas intros de CD 1? Icon_minitime16/12/2010, 7:29 am

Lo que Axlgunner trata de decir ( creo ) es que , en el disco hubiera sonado solo el intro asi como lo hace Frank en vivo.
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Te gustan las largas intros de CD 1? Empty
MensajeTema: Re: Te gustan las largas intros de CD 1?   Te gustan las largas intros de CD 1? Icon_minitime17/12/2010, 1:55 pm

La intro de Bateria que hace Brain antes de los coros y durante, es lo que en el disco empieza después de los coros, bueno lo que hizo Frank es tocar lo mismo como intro y luego empiezan los coros y sigue =
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Te gustan las largas intros de CD 1? Empty
MensajeTema: Re: Te gustan las largas intros de CD 1?   Te gustan las largas intros de CD 1? Icon_minitime17/12/2010, 11:01 pm

Patrick_RM escribió:
Frank no compuso nada, el tema completo en batería es de Brain.

Ni Fran ni yo dijimos que Ferrer compuso esa intro, solo dijimos que nos gusta como se hace en directo, o sea primero batería y después coros.

No creo q sea tan dificil de entender.

Y no me digais que es lo mismo q hace Brain, pq nunca oí a Brain tocando Scraped en directo
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Te gustan las largas intros de CD 1? Empty
MensajeTema: Re: Te gustan las largas intros de CD 1?   Te gustan las largas intros de CD 1? Icon_minitime18/12/2010, 1:55 am

Si te referías a primero la batería y luego los coros, lo correcto sería decir "me gusta cómo la banda hace Scraped en vivo", porque no es Frank Ferrer precisamente el Director Musical de GN'R.

Diciendo eso de cómo la hace Frank se da a entender que Frank aporta o modifica algo de la intro que no esté en el disco, y cómo ya hemos dicho, eso no es así. Hay mucha gente que no sabe esto, y daba la impresión de que tú tampoco te habías fijado en esa parte de los multitracks.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Te gustan las largas intros de CD 1? Empty
MensajeTema: Re: Te gustan las largas intros de CD 1?   Te gustan las largas intros de CD 1? Icon_minitime18/12/2010, 3:24 am

Disculpen, no quisimos ofenderlos, tampoco decir que Frank habia acertado en algo en esta gira y mucho menos suponer que Frank era mejor que Brain.

No volverá a pasar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Te gustan las largas intros de CD 1? Empty
MensajeTema: Re: Te gustan las largas intros de CD 1?   Te gustan las largas intros de CD 1? Icon_minitime18/12/2010, 4:35 am

Se hicieron respetar los créditos de los verdaderos compositores !

Alguna que otra escucha a los multis no le hace daño a nadie y leer el booklet mucho mejor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te gustan las largas intros de CD 1? Empty
MensajeTema: Re: Te gustan las largas intros de CD 1?   Te gustan las largas intros de CD 1? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te gustan las largas intros de CD 1?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Te gustan las voces de Madagascar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: