GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Te gustan las largas intros de CD 1? - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Te gustan las largas intros de CD 1? - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Te gustan las largas intros de CD 1?

Ir abajo 
+6
MaricelGn-Fn-Rs!
Del.
Dark
Fran
santiago-gnr
Mike
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Te gustan las largas intros de CD 1? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te gustan las largas intros de CD 1?   Te gustan las largas intros de CD 1? - Página 2 Icon_minitime18/12/2010, 6:09 am

A cada uno lo que es de cada uno. A mí me gusta como Ashba toca la intro de SCOM de Slash, me parece bien como toca la intro de Easy Stinson, y me satisface la intro de Scraped de Brain que hace Frank.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Te gustan las largas intros de CD 1? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te gustan las largas intros de CD 1?   Te gustan las largas intros de CD 1? - Página 2 Icon_minitime18/12/2010, 6:22 am

Si ponemos por ej. Scraped en vivo, y luego la de estudio, en la de estudio nos encontraremos con los coros y bueno luego arranca el tema potente con la batería... Pero en la de estudio NO TIENE INTRO DE BATERÍA, por lo tanto " y me satisface la intro de Scraped de Brain", está mal, yo no escucho ningúna intro de batería en la versión de estudio... Lo que hace Ferrer es tocar las notas de batería que hace Brain cuando arranca el tema LUEGO DE LOS COROS, ANTES DE LOS COROS y durante. Por lo tanto lo que Frank está haciendo es algo que en la versión de estudio NO ESTÁ, por más que sean las mismas "notas"... Brain no tocó antes y durante los coros.

Lo que sí, NADIE DIJO que lo compuso Frank, sino lo que hace es tomar eso y tocarlo varias veces antes de que empieze la batería como en el tema de estudio.

Pero decír " A mí me gusta como Ashba toca la intro de SCOM de Slash, me parece bien como toca la intro de Easy Stinson,", está correcto, claro.


Se vuelven locas si creen que se le saca el crédito a "Brain"
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Te gustan las largas intros de CD 1? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te gustan las largas intros de CD 1?   Te gustan las largas intros de CD 1? - Página 2 Icon_minitime18/12/2010, 6:35 am

santiago-gnr escribió:
Creo que una intro de Batería como la que hace Frank en vivo hubiese sido otra cosa mas "consumible"


Es que la intro es igual. La decisión de adelantarla creo que todos la alabamos, pero decir "una intro de batería como la que hace Frank" da a entender que Frank inventa algo. Por eso decía que lo realmente acertado sería decir "me gusta cómo hace Scraped la banda en vivo", porque el cambio tiene que ver con la estructura de la canción, no con la intro en sí.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Te gustan las largas intros de CD 1? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te gustan las largas intros de CD 1?   Te gustan las largas intros de CD 1? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te gustan las largas intros de CD 1?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Te gustan las voces de Madagascar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: