GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD?

Ir abajo 
5 participantes

...
Me gusta tal como está, con Axl haciéndolo todo.
A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Vote_lcap50%A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Vote_rcap
 50% [ 5 ]
Preferiría que la banda hiciera los coros.
A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Vote_lcap50%A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Vote_rcap
 50% [ 5 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Empty
MensajeTema: A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD?   A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Icon_minitime27/3/2011, 1:59 am

Personalmente, con lo mucho que me gusta Chinese Democracy, opino que se hicieron mal tantas cosas y se tomaron tantas malas decisiones, que en verdad lo que admiro del disco es su potencial, lo que pudo llegar a ser.

Está claro, a mi modo de ver, que Axl haría muy bien en apartarse del puesto de productor.

Una de esas malas decisiones y que no me gusta, además de considerarla absurda, es el tema de los coros. Por qué, teniendo una banda en la que Dizzy, Tommy, Pitman, Ron pueden hacer coros tranquilamente, tiene que hacerlo todo Axl? Opino que pierden naturalidad las canciones si en la misma canción se oye a Axl por duplicado, triplicado, cuadriplicado. Aumenta la sensación de artificiosidad, porque no te puedes imaginar a la banda haciendo la música en conjunto, sólo ves a Axl haciendo el cortar y pegar y sumando voces y más voces.

Te parece bien que sea así, o te parece algo que deberían mejorar para futuros discos?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD?   A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Icon_minitime27/3/2011, 5:01 am

Que lo hagan Dizzy,Chris,Tommy y Ron.
Demasiado voz de Axl en el disco
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD?   A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Icon_minitime27/3/2011, 5:04 am

DarkStradlin escribió:
Que lo hagan Dizzy,Chris,Tommy y Ron.
Demasiado voz de Axl en el disco

Laughing

No me decías ayer que Axl no hacía ningún coro, ni en Shackler's, ni TWAT, ni Catcher, ni Chinese...?

:(eaea:
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD?   A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Icon_minitime27/3/2011, 5:06 am

hihi hihi hihi hihi

Ni la de Shackler's ni Catcher parecia pe.

Pero en mi librito sale en TWAT backing vocals:"Dizzy, Tommy y Chris" 🐶
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD?   A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Icon_minitime27/3/2011, 5:11 am

DarkStradlin escribió:

Ni la de Shackler's ni Catcher parecia pe.

:jeje: .



Recuerdo haber leído por ahí una entrevista o declaraciones de Axl donde se "quejaba" de que no era fácil ser el responsable de escribir todas las letras, poner todas las voces, hacer al mismo tiempo de productor y de manager.

Es sencillo; que no quiera controlarlo todo. Que encuentre gente de fiar y se deje aconsejar y CRITICAR. Que no se rodee sólo de gente que le diga lo maravilloso que es.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD?   A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Icon_minitime27/3/2011, 5:13 am

Mike escribió:
Es sencillo; que no quiera controlarlo todo. Que encuentre gente de fiar y se deje aconsejar y CRITICAR. Que no se rodee sólo de gente que le diga lo maravilloso que es.

Las personas que lo quieren "ayudar" pero hacerle pensar que Axl no se equivoca, le hacen mal hihi
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD?   A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Icon_minitime27/3/2011, 7:43 am

Saludos!
Mike!... No me parece absurdo... y me parece que han quedado muy bien: Ademas me imagino que así lo quería él. Pero si me gustaría que hubiera mas participación de la banda y otros artistas... por ejemplo : Sebastina Bach haciendo coros... seria super... y como AxL es admirador de la voz de Crisitina Aguilera... me gustaría mucho que la invitara a cantar una canción... bueno... en fin ... sueños... sueños... pero A AxL no le importa nada ni nadie.

Saludos Smile alien alien alien
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD?   A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Icon_minitime27/3/2011, 7:47 am

En qué canción de Chinese crees que quedaría bien la participación estelar de Aguilera?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD?   A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Icon_minitime27/3/2011, 8:13 am

Me gusta en "This I love",... en "Sorry"... en "catcher in the rye".
En las baladas... ella tiene una voz muy potente... y como te digo cuenta con la admiración de AxL. (me refiero a la voz, no a la persona).


Última edición por trejoscomics el 27/3/2011, 9:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD?   A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Icon_minitime27/3/2011, 8:23 am

Tal vez Christina podría hacer los gritos iniciales de Scraped en un videoclip subido de tono con Axl?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD?   A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Icon_minitime27/3/2011, 8:57 am

seria fantastico...
Me gustaria mucho y con un vestido estilo gatubela seria todo un hit! A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Christina_aguilera_desnudaA alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Cristina-aguilera

Estas tomas me recuerdan al video de "Since I dont have you"... algo asi tambien seria muy interesante...
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD?   A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Icon_minitime27/3/2011, 9:08 am

Chicken


trejoscomics escribió:
y como te digo cuenta con la admiración de AxL. (me refiero a la voz, no a la persona).

Yo creo que si Axl es como debe ser, admira más a la "persona" :(eaea:
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD?   A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Icon_minitime27/3/2011, 9:15 am

Laughing

:x3:
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD?   A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Icon_minitime27/3/2011, 9:45 am

Tambien me gustaría que AxL "admire también mas a la persona"... pensando en términos de imagen y mercadotecnicos me gusta Cristina en algo con AxLGnR. Un concierto, un vídeo, una canción...una salidita por ahí... con ron, ashba y tommy... no se que viva el rock and roll la diva pop... y obviamente que AxL haga de las suyas..jejejeje!!!

A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Christina-aguilera-picA alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Christina-aguilera
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD?   A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Icon_minitime27/3/2011, 10:02 am

...y ahora sigamos con el topic :jeje:
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD?   A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Icon_minitime28/3/2011, 8:10 am

Si che...que cristina ni cristina... :huh: WTF?
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Hablando en serio...a mi me da lo mismo por eso no voté... peace
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD?   A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Icon_minitime28/3/2011, 10:09 am

jajaja!!... estamos hablando de coros... Smile

Saludos Maricel!
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD?   A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Icon_minitime28/3/2011, 12:28 pm

Si ya se por eso me da lo mismo si hace los coros o no...a eso me refiero!! peace
Volver arriba Ir abajo
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD?   A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Icon_minitime28/3/2011, 12:29 pm

AAAAh...ahora entendí...jaajajaja
Es que estoy con dolor de cabeza por eso tengo reacción tardía...


pd:que hermosa escusa...
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD?   A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Icon_minitime28/3/2011, 2:40 pm

jijijiji!... Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD?   A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Icon_minitime2/5/2011, 4:30 pm

A mi me gustaría que fuera participación de Axl y de la banda, a mi me fascinaba la voz ultratumba de Robin Finck en Mr Brownstone por ejemplo.

Hay algo que deseo resaltar, el 1er coro en Catcher In the Rye con Axl...

Desde el segundo 0:03 - 0:24 (en todo el tema para ser más exactos hihi, pero ese inicio me encanta)



De los mejores inicios para CITR, es uno de los motivos por el cuál esta versión me gusta más que la del disco.

A criterio de cada uno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD?   A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ustedes creen que Axl haga donaciones para fundaciones o niños en África ?
» Axl no irá al HOF; qué te parece su decisión?
» ¿ Qué trabajo "orquestal" del Chinese Democracy te parece el mejor ?
» ¿ Qué trabajo de batería del Chinese Democracy te parece el mejor ?
» Cuál de estos dos momentos musicales os parece más bello?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: