| ¿ Qué trabajo "orquestal" del Chinese Democracy te parece el mejor ? | |
|
+6Dark ger.gnr Battle Ariel jpc_gnr santiago-gnr 10 participantes |
¿ Qué trabajo "orquestal" del Chinese Democracy te parece el mejor ? | Street of Dreams | | 8% | [ 1 ] | There Was A Time | | 33% | [ 4 ] | Madagascar | | 8% | [ 1 ] | This I Love | | 33% | [ 4 ] | Prostitute | | 17% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 12 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: ¿ Qué trabajo "orquestal" del Chinese Democracy te parece el mejor ? 6/3/2012, 11:03 am | |
| Con la posibilidad que tenemos de poder escuchar los instrumentos separados, y apreciar el tremendo trabajo orquestal que tienen varios temas del disco.. Cual te parece el mejor?
Madagascar Rose, Pitman
Keyboards: Chris Pitman Orchestra: Marco Beltrami Additional Orchestra: Paul Buckmaster Orchestral arrangement: Marco Beltrami, Paul Buckmaster, Axl Rose, Dizzy Reed, Chris Pitman French Horns: Suzy Katayama Horn arrangement: Axl Rose, Suzy Katayama Synth French horns: Axl Rose
This I Love Rose
Piano: Axl Rose Orchestra: Marco Beltrami Orchestral arrangement: Axl Rose, Marco Beltrami Synth Orchestra: Axl Rose Additional synth orchestra: Chris Pitman, Dizzy Reed Keyboards: Axl Rose, Chris Pitman Harp: Patti Hood Choir and Additional Horn Arrangements: Axl Rose, Katayama
Prostitute Rose, Tobias
Piano: Axl Rose Orchestra: Marco Beltrami, Paul Buckmaster Orchestral arrangement: Marco Beltrami, Paul Buckmaster, Dizzy Reed Synth Orchestra: Dizzy Reed, Chris Pitman Keyboards: Dizzy Reed
There Was A Time Rose, Tobias, Reed
Piano: Paul Tobias Keyboards: Dizzy Reed, Chris Pitman, Axl Rose Orchestra: Marco Beltrami, Paul Buckmaster Orchestral arrangement: Marco Beltrami, Paul Buckmaster, Dizzy Reed, Axl Rose, Chris Pitman Synth Orchestra: Dizzy Reed, Chris Pitman Mellotron: Chris Pitman Choir and Additional Horn Arrangements: Axl Rose, Suzy Katayama
Street Of Dreams Rose, Stinson, Reed
Piano: Dizzy Reed Orchestra: Marco Beltrami, Paul Buckmaster Orchestral arrangement: Dizzy Reed, Marco Beltrami, Paul Buckmaster Synth Orchestra: Dizzy Reed, Chris Pitman Keyboards: Dizzy Reed, Chris Pitman | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ Qué trabajo "orquestal" del Chinese Democracy te parece el mejor ? 6/3/2012, 11:08 am | |
| This I Love sin dudas, la mejor creación artística de GN'R a mi gusto. | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: ¿ Qué trabajo "orquestal" del Chinese Democracy te parece el mejor ? 6/3/2012, 11:18 am | |
| Para no volver a votar por Prostitute, voto por TWAT. | |
|
| |
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: ¿ Qué trabajo "orquestal" del Chinese Democracy te parece el mejor ? 6/3/2012, 11:26 am | |
| que complicado, voto madagascar porque me gusta mucho. | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: ¿ Qué trabajo "orquestal" del Chinese Democracy te parece el mejor ? 6/3/2012, 11:33 am | |
| | |
|
| |
ger.gnr You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 798
| Tema: Re: ¿ Qué trabajo "orquestal" del Chinese Democracy te parece el mejor ? 6/3/2012, 1:00 pm | |
| mmm está muy difícil. son trabajos impresionantes y de muuucho laburo. a mí cada uno me sumerge en una atmósfera distinta. Voto por todos jaja son todos de un nivel superlativo a eso me refiero. aprovecho para repetir algo que dije antes, qué sería de esta banda sin pittman | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: ¿ Qué trabajo "orquestal" del Chinese Democracy te parece el mejor ? 6/3/2012, 3:05 pm | |
| TIL , me parece la más "oscura" y hermosa de todas, hace que me sienta por dentro | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: ¿ Qué trabajo "orquestal" del Chinese Democracy te parece el mejor ? 6/3/2012, 4:05 pm | |
| | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: ¿ Qué trabajo "orquestal" del Chinese Democracy te parece el mejor ? 6/3/2012, 8:41 pm | |
| Fantásticos topics Santi, esta es la clase de debate que faltaba Dificilísima encuesta... La verdad es que el trabajo de Buckmaster y Beltrami es impecable en todas las canciones. Creo que me decanto por TWAT... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ Qué trabajo "orquestal" del Chinese Democracy te parece el mejor ? 6/3/2012, 9:26 pm | |
| Y yo al hacer la encuesta pensé que TWAT no iba a sacar ningún voto o por lo menos esperaba menos de TWAT...
Para mi TIL y Prostitute son de otro nivel.. | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: ¿ Qué trabajo "orquestal" del Chinese Democracy te parece el mejor ? 7/3/2012, 1:14 am | |
| Me encanta todo de The Blues , así que le di mi voto Si dejo el tema emocional y de gustos, escogería TWAT sin pensarlo. | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: ¿ Qué trabajo "orquestal" del Chinese Democracy te parece el mejor ? 7/3/2012, 2:26 am | |
| TWAT sonaría vacía sin las orquestas, muy vacía. | |
|
| |
AnaYMP More than they tell you
Cantidad de envíos : 254
| Tema: Re: ¿ Qué trabajo "orquestal" del Chinese Democracy te parece el mejor ? 7/3/2012, 3:50 am | |
| | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: ¿ Qué trabajo "orquestal" del Chinese Democracy te parece el mejor ? 7/3/2012, 4:04 am | |
| - jpc_gnr escribió:
- TWAT sonaría vacía sin las orquestas, muy vacía.
Eso sí. Para mi el problema con la orquesta de TWAT es que al final (por la parte del solo de Bucket) se vuelve muy repetitiva y solo queda como una base para la canción, mientras en TIL y Prostitute la orquesta le agrega un toque especial | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ Qué trabajo "orquestal" del Chinese Democracy te parece el mejor ? | |
| |
|
| |
| ¿ Qué trabajo "orquestal" del Chinese Democracy te parece el mejor ? | |
|