| Qué haría que dejases de seguir a GN'R/Axl? | |
|
+5MaricelGn-Fn-Rs! mikedarkhawk Giann Del. Mike 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Qué haría que dejases de seguir a GN'R/Axl? 12/4/2011, 1:40 am | |
| Está claro que siempre estaremos interesados en cualquier cosa que Axl/GN'R publique o diga, pero qué tendría que ocurrir para que dejases de entrar a los foros, seguir el día a día de la banda, etc? | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Qué haría que dejases de seguir a GN'R/Axl? 12/4/2011, 3:39 am | |
| Yo personalmente si Axl dice que el resto de las canciones de la era Chinese han sido destruidas, o que no tiene intención de publicarlas, dejo de inmediato de administrar el foro y de entrar cada día a mirar si hay novedades.
Lo único que mantiene mi interés es la perspectiva de que salga CD II. Sin eso no tendría sentido seguir día a día rastreando los foros en busca de pistas y rumores. | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: Qué haría que dejases de seguir a GN'R/Axl? 12/4/2011, 3:43 am | |
| Vos mike sabes que estoy ahi de hacerlo...La indiferencia con la que se maneja GNR actualmente me pudre, la verdad me es mas entretenido seguir con mi hobby de coleccionar cosas de 87-93 que seguir a la banda actual, que en 10 años solo publico un puñado de canciones.
Se comenta que en setiembre tocarian en Arg, pero la verdad ya ni se si iria. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Qué haría que dejases de seguir a GN'R/Axl? 12/4/2011, 3:51 am | |
| Del, entiendo tu frustración, pero si GN'R van a Argentina y puedes ir, no deberías perdértelo. Yo ya sabes que critico mucho a Axl y todo lo que hace y no hace con/por GN'R, pero no te puedes imaginar cuánto me estaría arrepintiendo ahora mismo si no lo hubiera visto dos veces en España el año pasado. Los recuerdos de esas noches son imborrables, y cuando tenga 40 años miraré atrás y sonreiré.
A mí GN'R personalmente me interesa TANTO por los años misteriosos 1997-2004. Por lo que pasó, la música que se hizo... Me encanta la música previa de Guns, pero si no existiera ese ingrediente desconocido de esa época, con Chinese 1 como primera muestra de qué se hizo en esos días oscuros, GN'R serían para mí como Pink Floyd, una banda que adoro pero nada más. Ni tendría un foro ni habría gente que se enfadaría conmigo por mis opiniones sobre una banda musical :jeje:
Por eso no me doy por vencido. La salida de CD vino en una época muy mala de mi vida y fue una alegría inmensa. He exprimido ese disco más que el teclado que estoy usando ahora (y la gente que me tiene en el msn sabe que eso no es poco). Lo que me mantiene fan, insistente, invencible, es la esperanza de que algún día no muy lejano salga CD II y pueda revivir aquellas sensaciones otra vez. | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: Qué haría que dejases de seguir a GN'R/Axl? 12/4/2011, 5:10 am | |
| Mike, nose si iria a verlos xq ya lo hice el año pasado jeje, y al vivir en mendoza, tengo q viajar hasta bs as para ver un show..x eso creo que de tener que elegir, iria a otro show. aca hay un secreto a voces... en diciembre Roger Waters viene a tocar the wall, ese es el elegido de 2011 para mi je | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Qué haría que dejases de seguir a GN'R/Axl? 12/4/2011, 5:16 am | |
| Que me muera , mm creo que nada como que Axl tiene un imán con la mayoria de sus fans, porque no es posible que despues de tanto silencio aún sigamos acá,con esta banda crecí,experimenté tantos sentimientos por eso es bien díficil que deje de seguir a Axl/GNR | |
|
| |
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
| Tema: Re: Qué haría que dejases de seguir a GN'R/Axl? 12/4/2011, 5:58 am | |
| que axl se reuniera con slash y votara todo el trabajo de chinese democracy a la mierda por reunir a la banda de slash y compañia, ahi para mi, MORIRIA guns and roses
encerio, seria tremendamente desepcionante ver reunidos a axl y a slash de nuevo, se me caeria el idolo | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Qué haría que dejases de seguir a GN'R/Axl? 12/4/2011, 6:12 am | |
| - Del. escribió:
- Mike, nose si iria a verlos xq ya lo hice el año pasado jeje, y al vivir en mendoza, tengo q viajar hasta bs as para ver un show..x eso creo que de tener que elegir, iria a otro show. aca hay un secreto a voces... en diciembre Roger Waters viene a tocar the wall, ese es el elegido de 2011 para mi je
Vino el mes pasado a España y no pude ir Te puedo mandar mis pósters de tela de Wish you were Here y Animals y haces que Roger me los firme y dedique? :hehe: | |
|
| |
MaricelGn-Fn-Rs! The envy of youth
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 48 Localización : San lorenzo
| Tema: Re: Qué haría que dejases de seguir a GN'R/Axl? 12/4/2011, 6:18 am | |
| Giann...me sacaste la palabra de la boca...lo UNICO que dejaría de interesarme por los GUNS es la muerte....si la muerte!!!!!Es mas cuando me vaya que tiren dentro la colección que tengo de ellos...ninguna de las posturas anteriores me haría pensar en dejar de escucharlos ...JAMAS....que se junten con quien quieran, que destruyan lo que quieran, yo acepto todo lo que venga de AXL... Del no creo que vengan a Argentina, hacen el RIR y se pegan la vuelta. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Qué haría que dejases de seguir a GN'R/Axl? 12/4/2011, 6:29 am | |
| No me entendáis mal, está claro que siempre nos interesaremos por lo que haga Axl, pero me refiero a seguirlo día a día, rumor a rumor, estupidez a estupidez, año vacío a año vacío.
| |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Qué haría que dejases de seguir a GN'R/Axl? 12/4/2011, 6:38 am | |
| A eso también me refería , osea ya lo hice en los años del 2005-2009 ,donde era más "chibolo" y podía fácilmente cambiar de banda o género, así que me sigo viendo de acá a muchos años ver lo que hay de Axl/GN'R | |
|
| |
MaricelGn-Fn-Rs! The envy of youth
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 48 Localización : San lorenzo
| |
| |
Emilio The envy of youth
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: Qué haría que dejases de seguir a GN'R/Axl? 15/4/2011, 4:49 pm | |
| Algunos comentarios de los foros. | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Qué haría que dejases de seguir a GN'R/Axl? 21/4/2011, 2:47 pm | |
| Que Axl siga con el ritmo actual y no haya sorpresas pronto, como por ejemplo CD II, algún DVD y/o anuncio importante, de hecho me motivaría más si cambian a ciertos elementos de la banda, creo que con otros miembros (no antiguos) ganaría muchísimo el performance de CD I y II, un enfoque más ambicioso a lo que le resta de vida a Gn'R. | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Qué haría que dejases de seguir a GN'R/Axl? 21/4/2011, 5:31 pm | |
| - Emilio escribió:
- Algunos comentarios de los foros.
Emilio, tenes tu foto de avatar a color y grande? Es para un proyecto... | |
|
| |
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
| Tema: Re: Qué haría que dejases de seguir a GN'R/Axl? 26/4/2011, 5:25 am | |
| Saludos Caballeros... Bueno... yo creo que es imposible dejar de seguir a GnR... y sobretodo a AxL que es un icono legendario viviente: LLEVA UNA PESADa PIEDRA: EL ÉXITO: COMO EL REY MIDAS. Indiscutiblemente nos ha decepcionado a muchos por negarse ha hacer un buen trabajo (visual y publicitario, porque en lo musical si lo ha hecho muy bien... por lo menos en el chD que tenemos en nuestras manos)... lamentablemente AxL me acompaña en Mi Iphone a todas partes del mundo mas por su pasado y su trabajo antiguo que por su comportamiento presente... talvez por eso no dejo de escuchar su música. Pero en realidad AxL me tiene decepcionado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué haría que dejases de seguir a GN'R/Axl? | |
| |
|
| |
| Qué haría que dejases de seguir a GN'R/Axl? | |
|