GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?

+6
Jair
Giann
Patrick_RM
Fran
santiago-gnr
Mike
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike

Cantidad de envíos : 9462

Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? Empty
MensajeTema: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? Icon_minitime8/8/2010, 9:47 am

Sin promoción, sin muchas variaciones en el setlist, sin nuevo material, cambios en las formaciones, retrasos, descansos silenciosos de tres años entre giras.

Sin hacer nada es imposible que GN'R mantengan su estatus. Vale, dan conciertos, y vale, son buenos, pero la gente de ahí fuera necesita más para no desconectar de Guns. Desde 2001 se han tocado en cada show el 80% de las mismas canciones, orden muy similar, sorpresas casi inexistentes, han ido y venido miembros, se ha sacado un disco y no se ha explotado (ni se está explotando como merece).

Se me hace difícil pensar que en 2011-2012 puedan seguir igual, haciendo todo lo que he mencionado arriba, y seguir manteniendo esa posición de grupo importante, que es cabeza de cartel de festivales, que se pueden permitir tocar 12 shows en Canadá. El desgaste cada vez es mayor, entre los fans y los no fans, y Guns debería refrescar algunas cosas.

Leía antes un topic de mygnr del primer concierto de GN'R de 2006, esperadísimo, y hasta los haters y slashistas más resentidos se alegraban por Axl, por la vuelta de su voz, por tocar canciones nuevas, por su imagen más real. Guns deben volver a crear esa ilusión, sacar material nuevo, dejar de ser tan erráticos si quieren seguir gozando de esa posición.

Crees que GN'R ha sido tan grande que puede permitirse seguir así indefinidamente? Crees que no hay decadencia, que todo va perfecto y que la banda hace todo lo que debe? O crees, como yo creo, que si no modifican ciertos aspectos y ofrecen cosas nuevas en un margen de un año o dos, puede irse todo hacia abajo?
https://gnrhispana.forosactivos.net
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr

Cantidad de envíos : 3262

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? Icon_minitime8/8/2010, 10:10 am

Yo creo que la cosa llegó a su límite, si no se termina la gira y se hace un CD inmediatamente y con su buena promoción incluyendo videos y apariciones en TV, la banda ya no podría hacer tours coherentes. La gente se cansaría.
https://www.facebook.com/santiagobucher
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? Icon_minitime8/8/2010, 10:14 am

santiago-gnr escribió:
Yo creo que la cosa llegó a su límite, si no se termina la gira y se hace un CD inmediatamente y con su buena promoción incluyendo videos y apariciones en TV, la banda ya no podría hacer tours coherentes. La gente se cansaría.

Exacto. No hace falta apariciones en TV o estar en todas las revistas, pero sí moverse, preocuparse por los fans, sacar vídeos, bonus tracks, DVD's de algún show en vivo (cómo es posible que todavía no haya habido ninguno??), una web decente, dar a conocer la nueva música tocándola regularmente en vivo...

No se puede vivir eternamente de rentas, en mi opinión, y eso es lo que llevan tiempo haciendo. En 2001-2002 parecía que estuvieron a punto de despegar en algún momento pero se frustró, y en 2006 a medida que transcurrió el año todo se fue enrareciendo, la cada vez más improbable salida de Chinese, despido de Merck, salida de Brain...

Nunca he visto a Axl encarar GN'R como Finck y otros querían; salir ahí fuera y presumir orgullosos de la nueva música, hacer que la formación actual de GN'R sea identificada por la brillante música que han creado y no por la brillante música que tocan de otros.
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? Icon_minitime8/8/2010, 10:19 am

Por eso, hacer cosas de una banda normal, como tu dices...
Fran
It don't really matter
Fran

Cantidad de envíos : 3110

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? Icon_minitime8/8/2010, 10:50 am

Creo que lo haces catastrófico a esto Mike.

Yo no creo que Gn'R esté haciendo las cosas mal, estoy cansado de decir que hace solo 2 años sacó su mejor disco, y que está haciendo una gira mundial muy exitosa. Qué más queremos? Axl nos debe algo?.

Esto es Guns n' Roses, y Guns n' Roses hace lo que Axl quiere que haga. Si Axl quiere salir de gira, buenisimo, si Axl quiere sacar otro disco, mejor aún, si Axl decide que luego de esta gira no va a volver a tocar más en vivo, no me gustará para nada, pero lo voy a bancar, porque no veo que sea justo cuestionar a Axl, que durante tantos años la pasó verdaderamente mal, soportando todo tipo de cosas, juicios, mentiras, burlas, que supo levantarse, dar lo mejor de si, sacar el mejor disco de Gn'R, hacer callar a todos los que no creian, y ahora dar una gira mundial.

No se olviden de todo lo que hizo y hace Axl. No es justo cuestionarlo porque no saca un dvd, porque no se vende descaradamente como otras bandas. No se les ocurrió pensar que Axl y Guns n' Roses no quieren y no necesitan estar en el primer plano?. Todo va bien con Gn'R, todo va como Axl quiere, y eso es suficiente, por lo menos para mi.

Hoy Guns n' Roses es cabeza de cartel de los mejores festivales, batió records de asistencia en Sudamérica cuando nadie tenia fé, Están tocando muy bien, con una versión de Axl distinta, pero muy buena, la salida de un futuro disco es casi inminente, a la banda se la nota unida, felíz, acoplada. Y todo eso sin promoción, sin dvd's ni nada de eso.

Repito: Guns n' Roses no necesita esas cosas para seguir haciendo música, que es lo que verdaderamente nos debe importar.
http://www.twitter.com/frangnr
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? Icon_minitime8/8/2010, 10:57 am

Pero Fran, Axl dijo que había un video de Better por salir y un par más, si se contrató a un tipo para documentar el tour sudamericano, es que hubo/hay ganas de lanzar un DVD.
Si Axl en la contrademanda a Azoff explica que si tenía planes de una buena promoción pero hechó a perder todo el ex manager...

Yo creo que hay algun impedimento y que no es el mismo Axl.
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

Cantidad de envíos : 6464

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? Icon_minitime8/8/2010, 11:08 am

Mike escribió:
Nunca he visto a Axl encarar GN'R como Finck y otros querían; salir ahí fuera y presumir orgullosos de la nueva música, hacer que la formación actual de GN'R sea identificada por la brillante música que han creado y no por la brillante música que tocan de otros.

Me hiciste lagrimear, Finck, Brain y los demás por el 2006 se tragaban toda y salían al frente muy orgullosos de su disco (el cual aún no salía a la venta), me parece que el Axl con hambre de hacer música, eliminar las sombra de los Old y llevar a Guns N' Roses al podio mundial, murió en el 2002 ó 2006, a menos que me equivoque y al terminar la gira lanzen DVD's, calcomanias, videoclips en MTV/VH1 y ese Axl esté aún vivo hihi
Fran
It don't really matter
Fran

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? Icon_minitime8/8/2010, 11:22 am

Hablan como si Axl no se sintiera orgulloso del disco, como si saliera al escenario por compromiso, sin ganas, como si en el 2006 no hubiera existido, como si Finck hubiera estado por encima de Axl.

Este "fanatismo" que anda dando vueltas sobre la formación del 2002 me está hinchando mucho las pelotas ultimamente.
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? Icon_minitime8/8/2010, 11:25 am

Vamos a ver, está claro que será lo que Axl quiera y que es su vida y que no nos debe nada y no tenemos derecho a exigirle y blablabla.

Lo que yo digo es a un nivel más general. Claro que para nosotros, los que estamos aquí, Chinese es el mejor disco, claro que no necesitamos "que se venda" para saber que la música es excelente. Pero eso no es lo que planteo. Lo que planteo es que al margen de nuestra opinión, ahí fuera hay un colectivo de gente que no se toma a GN'R actual en serio. Van a los shows, muchos los disfrutan, pero los ven como un acto de nostalgia, y a veces, nos guste o no, como el show de Axl.

Por qué? Porque nunca se ha apostado por reivindicar la nueva banda. Los músicos están amordazados y no pueden hablar de cosas de GN'R, no hay promo, no hay música nueva casi nunca, no hay sorpresas, los setlists son iguales. A pesar de todo, tú y yo vamos a seguir pensando lo mismo de Guns y Axl, y de Chinese, pero el público general no vive de eso. Vive de la excitación que le produzca la música, de lo bien que se hable de los shows. Y con Guns, no hay apenas música nueva (la mitad de Chinese ya se conoce desde 2001), no se ha hecho nada por darla a conocer (ni videos ni entrevistas ni bonus tracks...) y tampoco se toca en vivo apenas (tocan de media 4-5 canciones, de las cuales 3 se tocan desde hace una década ). Tampoco tienen fama los shows de ser muy cambiantes, y está el lastre del retraso.

GN'R podrá seguir haciendo música, pero si no se renueva, si no avanza, cada vez el impacto será menor, recintos de menos capacidad, etc. Y como decía en el otro topic, sin cambiar ciertas cosas, será difícil hacer música si DJ o Ron se hartan y se van, cosa que puede pasar tranquilamente, como pasó en otras épocas.
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? Icon_minitime8/8/2010, 11:29 am

Fran escribió:
Hablan como si Axl no se sintiera orgulloso del disco, como si saliera al escenario por compromiso, sin ganas, como si en el 2006 no hubiera existido, como si Finck hubiera estado por encima de Axl.

Este "fanatismo" que anda dando vueltas sobre la formación del 2002 me está hinchando mucho las pelotas ultimamente.

Para mí Axl en 2006 regresó para comerse el mundo. Vino con ambición, vino con energías, se esforzó por venir en un gran estado vocal. Eso está claro y es justo reconocérselo. Luego las cosas no salieron bien, pero ese es otro asunto.

O sea, yo no digo que todo sea culpa de Axl, que GN'R muera por culpa de Axl. Aquí yo soy el primer axlista. Creo que si su deseo es seguir teniendo el mismo peso para las masas (él quería promo, como decía Santi, quería vídeos, quería entrevistas, no es como si no le interesara nada de eso) necesita lo que mencioné, potenciar la imagen de la banda como artistas individuales capaces de crear, hacer llegar a la gente la música, etc. Si no le interesa llegar a las masas, bien, pero no parece que ese sea tampoco el caso.
Giann
The envy of youth
Giann

Cantidad de envíos : 2593

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? Icon_minitime8/8/2010, 1:39 pm

Este tema es igual que el "murió la ambicion de Axl " , de verdad exageran como dice Fran, GN'R esta dando su gira mas exitosa de esta decada, ha tocado en lugares donde nunca lo habia hecho, el escenario mejoró mucho a lo del 2006-2007, vemos a un Axl con el mejor estado vocal y la banda que esta bien "aceitada" , de que nos quejamos, aun no termina la gira , esperen y si Gn'R despues no saca otro disco pues bien respetemos la decision, yo creo que Axl esta esperando a que termine la gira para sacar material, eso espero.
Jair
There's not anymore that I can do
Jair

Cantidad de envíos : 921

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? Icon_minitime8/8/2010, 1:40 pm

A la banda le hace falta ventilar un poco mas sus cosas, solo sabemos de axl mientras esta en un concierto, el ultimo video de guns n roses que vi fueron los use your illusion en tokio y uno que otro video colado en youtube.....

Necesitamos videos del chinese democracy, entrevistas nuevas, tal vez por hay un documental, en fin... Y esperando que saquen otro album y que esta vez utilizen a la prensa y la promocion para hacerse sentir.. algo que me da esperanzas son los innumerables videos del democracy tour, videos que se notan son grabados para un posible dvd por ejemplo este:

Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? Icon_minitime8/8/2010, 2:00 pm

Giann escribió:
Este tema es igual que el "murió la ambicion de Axl " , de verdad exageran como dice Fran, GN'R esta dando su gira mas exitosa de esta decada, ha tocado en lugares donde nunca lo habia hecho, el escenario mejoró mucho a lo del 2006-2007

Eso nadie lo niega, pero... repetirá lo mismo si no lanza material alguno para promocionarse un poco y con los setlist monótonos desde el 2001 ? por ejemplo, acá en el Perú, es posible que la empresa que los trajo no vuelva a apostar por Guns N' Roses, los otros empresarios solo traen a bandas re comerciales. Ya casi doy por hecho que GN'R no volverá a pisar este país (no sé la realidad de los demás, pero creo que aquí ya está sentenciado). Además es seguro que el 90% de asistentes fue por los temas antiguos y por Axl, el otro 10% seremos nosotros y hasta exagero, seremos el 1%. Así que yo creo que Guns N' Roses fue éxito en sudamerica porque tenían aguantados a sus fans más de una década sin verlos y de hecho iban a llenar por nostalgia solo eso, si desean seguir vigentes en este mercado, la banda debe moverse mucho más.

Giann escribió:
vemos a un Axl con el mejor estado vocal y la banda que esta bien "aceitada" , de que nos quejamos, aun no termina la gira , esperen y si Gn'R despues no saca otro disco pues bien respetemos la decision, yo creo que Axl esta esperando a que termine la gira para sacar material, eso espero.

Ojalá Axl saque otro disco con la banda que le acompaña porque sino el futuro de esta sufrirá lo mismo que las anteriores (desarmarse con el pasar de los años). Solo le falta comercializar y moverse un poco más en el mercado. Nosotros no nos quejamos de la música, pero sí de que en 14 temas del disco solo escuchemos 5 - 6 en vivo y las más importantes, no. Como quiere Axl levantar el Chinese Democracy a lo más alto si apenas y canta esos temas en la gira que supuestamente era para presentar el disco ?
Giann
The envy of youth
Giann

Cantidad de envíos : 2593

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? Icon_minitime8/8/2010, 2:13 pm

Patrick_RM escribió:

Eso nadie lo niega, pero... repetirá lo mismo si no lanza material alguno para promocionarse un poco y con los setlist monótonos desde el 2001 ? por ejemplo, acá en el Perú, es posible que la empresa que los trajo no vuelva a apostar por Guns N' Roses, los otros empresarios solo traen a bandas re comerciales. Ya casi doy por hecho que GN'R no volverá a pisar este país (no sé la realidad de los demás, pero creo que aquí ya está sentenciado). Además es seguro que el 90% de asistentes fue por los temas antiguos y por Axl, el otro 10% seremos nosotros y hasta exagero, seremos el 1%. Así que yo creo que Guns N' Roses fue éxito en sudamerica porque tenían aguantados a sus fans más de una década sin verlos y de hecho iban a llenar por nostalgia solo eso, si desean seguir vigentes en este mercado, la banda debe moverse mucho más.
Ya tocó las 14 canciones en las giras de CD, nose si alguna banda toca todaas las canciones de sus nuevos discos,es obvio que a Peru no regresan ,con la justa pudo meter 28-30 mil personas, tal vez un jockey club.

Citación :

Ojalá Axl saque otro disco con la banda que le acompaña porque sino el futuro de esta sufrirá lo mismo que las anteriores (desarmarse con el pasar de los años). Solo le falta comercializar y moverse un poco más en el mercado. Nosotros no nos quejamos de la música, pero sí de que en 14 temas del disco solo escuchemos 5 - 6 en vivo y las más importantes, no. Como quiere Axl levantar el Chinese Democracy a lo más alto si apenas y canta esos temas en la gira que supuestamente era para presentar el disco ?

De acuerdo.
Niko
Unkillable Monster
Niko

Cantidad de envíos : 3027

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? Icon_minitime8/8/2010, 2:47 pm

Giann escribió:
Este tema es igual que el "murió la ambicion de Axl " , de verdad exageran como dice Fran, GN'R esta dando su gira mas exitosa de esta decada, ha tocado en lugares donde nunca lo habia hecho, el escenario mejoró mucho a lo del 2006-2007, vemos a un Axl con el mejor estado vocal y la banda que esta bien "aceitada" , de que nos quejamos, aun no termina la gira , esperen y si Gn'R despues no saca otro disco pues bien respetemos la decision, yo creo que Axl esta esperando a que termine la gira para sacar material, eso espero.

Totalmente de acuerdo.

Ya ni ganas de contestar o siquiera leer esto...
http://niko-bootlegs.webs.com/
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? Icon_minitime8/8/2010, 9:23 pm

Giann escribió:
Ya tocó las 14 canciones en las giras de CD, nose si alguna banda toca todaas las canciones de sus nuevos discos,es obvio que a Peru no regresan ,con la justa pudo meter 28-30 mil personas, tal vez un jockey club.

En esta gira solo tocaron 13 de 14 (11-13 sino me equivoco en Osaka y Japón) y la gran mayoría fue en Asia (2 VECES). Canadá, Sudamerica, Centroamerica y Europa (hasta ahora) son ajenos a ese tipo de recitales (buenos, pero pudieron ser mejores). Ya pasó más de una década y siguen los mismos temas sin novedad alguna, la banda quiere tocar (ensayan con TWAT y RIAD), esto es cuestión de Axl, netamente de él y sus decisiones. Aquí al Perú regresarán, pero si lanzan otro disco, organizan una excelente gira sin problemas como los que hubo SOLO en esta parte del world tour y hacen una promoción como ,según Axl, quizo realizar. Yo creo que esta duda que nos tiene estos meses con estas incógnitas sobre el futuro de la banda (se van miembros, se lanza disco, seguirá vigente, se lanzará Better [?]) se van a aclarar al finalizar la gira o en lo que queda de esta... para eso falta poco tiempo. Espero que Axl (solo él) esté planeando algo grande para su banda, porque de "música para los fans" cada 6 - 8 años, no vivirá para siempre.
axlgunner
The envy of youth
axlgunner

Cantidad de envíos : 2269

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? Icon_minitime9/8/2010, 2:39 am

Estoy de acuerdo con Fran y Giann, desde luego para mí la formación actual y esta gira ha sido un paso adelante en Guns N' Roses, ha devuelto la ilusión a algunos Slashistas, algo que antes parecía totalmente imposible. Cuando los conciertos de NY de 2006 Guns fue brutalmente criticado, por no hablar de la gira europea.

Sí, Guns necesita sacar un disco y promocionarse, pero vamos esto no es nada nuevo, eso lo he oído en el año 1995, en el 1997, 1998, 1999, 2000, 2001 (tras su reaparición, aunque este año tuve que oír cosas aun peores), 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 (año que recordareis por frases tales como "que coño pasa con Axl, porque no saca el disco").
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? Icon_minitime9/8/2010, 2:43 am

Discrepo, en los conciertos de NY de 2006 la banda fue unánimente alabada por hasta los slashistas más reconocidos, esta vez, no tanto. No es que lo que opinen importe nada, pero yo lo veo así.

O sea, yo veo que hasta 2008 todo lo que sucedió, los retrasos y todo, se puede olvidar fácil, pues eran muchos los problemas y la mayoría los desconocemos. Que fuera difícil mantener la banda y promocionar la nueva música lo puedo entender.

Con la salida del disco, estaba la oportunidad de un nuevo comienzo. Hacer bien todas esas cosas que no lo fueron tanto en el pasado, salir con el cuchillo entre los dientes para llevar la nueva música a todo el planeta, exprimirla, sacarle provecho, hacer que la gente vea a Ron, a Frank, a Pitman, etc, como Guns N' Roses. Que puedan reivindicarse a través de la creación, de hablar de su trabajo... Y eso hasta ahora apenas ha sucedido.
axlgunner
The envy of youth
axlgunner

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? Icon_minitime9/8/2010, 2:53 am

Chinese Democracy es un buen disco pero no vamos a negar que es una maldita pesadilla, es cierto que no hubo practicamente promoción, pero no se puede culpar a Guns N' Roses por ello, eso es culpa de la discográfica, unicamente, acuerdate que en España no teníamos fecha de lanzamiento, simplemente apareció en la tienda, y esa promoción corresponde a la discográfica.
Al igual que lo del video de Better, como sacas un video con un guitarrista que ya no está en tu banda? Que haces? Van a promocionarlo?

Respecto a la gira de 2006, las críticas fueron buenas comparando a la banda con 2002, eso es lo que decían los Slashistas.
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? Icon_minitime9/8/2010, 2:57 am

Lo de la promo de Chinese sigue pendiente de una explicación. El pobre Ron se quedó solísimo y apenas podía comentar lo que había aportado al disco, no podía hablar de su historia, de Axl, de nada.

Y te digo yo que leía el otro día los topics de mygnr de 2006 de esos primeros shows que la gente estaba encantada, no solo por la mejoría, sino por como sonaba la banda, porque tocaran canciones "nuevas"...
axlgunner
The envy of youth
axlgunner

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? Icon_minitime9/8/2010, 2:59 am

Los slashistas de USA, pero los de España no opinaban igual
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? Icon_minitime9/8/2010, 3:05 am

Bueno, los de España son invisibles para mí hihi
axlgunner
The envy of youth
axlgunner

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? Icon_minitime9/8/2010, 3:07 am

Jajaja, hay mucho Slashista resentido que van de expertos en música. Como un conocido que me decía que lo nuevo de Guns no era Rock ni nada, y después andaban flipados escuchando música house, cagate con los superheavies
Fran
It don't really matter
Fran

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? Icon_minitime9/8/2010, 4:48 am

Dos cosas:

1. Increible que digan que Gn'R tiene setlists monótonos. INCREIBLE. Si Gn'R tiene setlists monótonos, entonces que queda para el 90 % de las demás bandas. NO EXAGEREN.

2. No me importa lo que los Slashistas piensan de la banda, y a Axl le importa mucho menos que a mi. Que ellos piensen lo que quieran de la banda, a nosotros no nos tiene que importar.
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner

Cantidad de envíos : 395

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? Icon_minitime9/8/2010, 2:11 pm

Para mi, Axl no quiere volver a vivir el hecho de ser lo mas grande, esa presión constante de dar lo mejor, de hacer 40 shows seguidos, algo totalmente estresante, y me parece bárbaro que así sea
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? Icon_minitime

Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente