GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Por qué no pueden GN'R hacer esto? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Por qué no pueden GN'R hacer esto? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por qué no pueden GN'R hacer esto?

Ir abajo 
+5
santiago-gnr
Patrick_RM
Del.
MaricelGn-Fn-Rs!
Mike
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Por qué no pueden GN'R hacer esto? Empty
MensajeTema: Por qué no pueden GN'R hacer esto?   Por qué no pueden GN'R hacer esto? Icon_minitime13/4/2011, 1:04 am

Comparad lo que una banda seria y profesional hace con su último éxito, el tratamiento impecable, perfecto, con lo que GN'R2011 ha hecho en la gira pasada con el material de Chinese Democracy. Ojo al cantante, una canción muy difícil de cantar, y se podría pensar que está haciendo playback de lo genial que lo canta (recordemos cómo Axl destruyó TWAT o Prostitute).


En estudio:




En vivo:

Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

Por qué no pueden GN'R hacer esto? Empty
MensajeTema: Re: Por qué no pueden GN'R hacer esto?   Por qué no pueden GN'R hacer esto? Icon_minitime13/4/2011, 1:10 am

Disculpame pero no entiendo a lo que queres llegar...
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Por qué no pueden GN'R hacer esto? Empty
MensajeTema: Re: Por qué no pueden GN'R hacer esto?   Por qué no pueden GN'R hacer esto? Icon_minitime13/4/2011, 1:15 am

A que estaba viendo y escuchando canciones de REM, me puse a escuchar un concierto en vivo suyo de hace unos años, y me pareció increíble la profesionalidad, el buen gusto, la precisión de sus interpretaciones en vivo, en especial de ésta, que fue su último gran éxito y que para el cantante es muy difícil de ejecutar.

En cambio tienes por otra parte a GN'R, una banda casi igual de grande que REM, con un presupuesto grande, con todas las posibilidades al alcance de la mano, y en la gira de presentación de su último disco hace versiones que poco o nada tienen que ver con el encanto y la magia de las canciones originales.

Por qué GN'R no pueden ser igual de impecables que REM y dar ese mismo tratamiento a Chinese? No tocarlo por tocarlo, sino que les importe lo mismo que suene bien el outro de SCOM que el outro de IRS. REM lo hacen. Ahí quería llegar.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

Por qué no pueden GN'R hacer esto? Empty
MensajeTema: Re: Por qué no pueden GN'R hacer esto?   Por qué no pueden GN'R hacer esto? Icon_minitime13/4/2011, 1:26 am

Es que rem es rem y GUNS N´ROSES es GUNS N´ROSES... o mejor dicho es lo que hay...
Laughing






Era chiste que se yo es verdad que hubo muchas "negligencias"? técnicas o lo que sea en ésta última gira...pero bueno ya está ya pasó...en algunos lugares se ha escuchado mejor que en otros pero bueno... peace
Volver arriba Ir abajo
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Por qué no pueden GN'R hacer esto? Empty
MensajeTema: Re: Por qué no pueden GN'R hacer esto?   Por qué no pueden GN'R hacer esto? Icon_minitime13/4/2011, 1:41 am

Son bastante complejas algunas canciones de Chinese, es dificil que suenen como en el disco, quizas en un lugar mas chico (que un estadio) se pueda hacer, nose.. y de la parte vocal yo pienso que tiene mucho que ver con la inactividad de axl, hace una gira cada 4, 5 años y estuvo casi 10 sin cantar..
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Por qué no pueden GN'R hacer esto? Empty
MensajeTema: Re: Por qué no pueden GN'R hacer esto?   Por qué no pueden GN'R hacer esto? Icon_minitime13/4/2011, 1:41 am

Pero no son errores técnicos lo que yo hablo, porque en España todo el tema del sonido estuvo perfecto. Yo me refiero a la banda en sí, empezando por Axl. Por qué Axl no puede ensayar con el resto de la banda y conseguir que todos suenen impecables? Conseguir que se sepa las letras y no haga el ridículo como en Japón 2009?

Es preocupante porque si aquí algunos hablamos y soñamos con que Rock in Rio 2011 represente el inicio de una nueva era, no me gustaría que esa nueva era comenzara con la misma desidia hacia Chinese Democracy, que los nuevos temas sean interpretados de manera improvisada y torpe.

Sé que esto se ha comentado muchas veces y he hecho topics sobre esto, pero es que escuchando bandas serias como REM me doy cuenta de que GN'R es un constante potencial sin explotar, sin aprovechar, comparado con lo que podríamos recibir es MUY mediocre esto que hay, y es una pena.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Por qué no pueden GN'R hacer esto? Empty
MensajeTema: Re: Por qué no pueden GN'R hacer esto?   Por qué no pueden GN'R hacer esto? Icon_minitime13/4/2011, 1:45 am

Del. escribió:
Son bastante complejas algunas canciones de Chinese, es dificil que suenen como en el disco, quizas en un lugar mas chico (que un estadio) se pueda hacer, nose.. y de la parte vocal yo pienso que tiene mucho que ver con la inactividad de axl, hace una gira cada 4, 5 años y estuvo casi 10 sin cantar..

Pero Del, no son TAN complejas, de verdad, escucho miles de bandas con canciones igual o más complejas y en vivo son infinitamente más eficientes.

Mira, cuando veas a Roger Waters podrás comprobarlo en vivo. La PERFECCIÓN de su sonido, de su banda, la profesionalidad máxima de todos. No verás versiones torpes de Hey you, ni verás a Roger olvidándose de la letra de Run like hell.

La parte vocal es complicada, de acuerdo, pero no más que para Stipe cantar Bad day. Y sin embargo la ejecuta magistralmente. Axl dijo en Osaka que Sorry era la segunda vez que la cantaba. Es eso admisible? Y Prostitute, que no supiera cómo cantarla, ni qué decía su propia letra? Es un chiste eso. Mira cómo a medida que avanzó la gira logró cantar algunas muy bien. Por qué? Porque "ensayó" en vivo, cantándolas muchas veces. Se trata de eso solamente.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Por qué no pueden GN'R hacer esto? Empty
MensajeTema: Re: Por qué no pueden GN'R hacer esto?   Por qué no pueden GN'R hacer esto? Icon_minitime13/4/2011, 1:49 am

Si, es muy posible que la gran razon sea la forma en la que se maneja Axl, es raro que no ensaye con la banda, no?
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Por qué no pueden GN'R hacer esto? Empty
MensajeTema: Re: Por qué no pueden GN'R hacer esto?   Por qué no pueden GN'R hacer esto? Icon_minitime13/4/2011, 1:55 am

Hace muchos años que es así, ya en la gira de los UYI se comportaba de este modo. A mí me parece realmente ridículo y de divo. Tuvo a la banda durante casi todo 2009 ensayando y preparando la gira y luego se presenta pasado de peso, sin haber ensayado, sin saberse las letras...

Luego se queja de que los fans le atacan, la prensa le desprecia... Y qué espera? No digo que sea justo todo lo que dicen de él, porque desde luego no es, pero es como cuando tiene un show que empieza a las 22:00 y a las 22:30 sale de su hotel. Es injustificable y vergonzoso.

Ron fue el único que de verdad se aplicó en sonar como era debido, y ahí está, tocando todo perfecto. Haciendo igual de bien el outro de November rain que el solo de If the world. A ese tipo de profesionalidad me refiero.

Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

Por qué no pueden GN'R hacer esto? Empty
MensajeTema: Re: Por qué no pueden GN'R hacer esto?   Por qué no pueden GN'R hacer esto? Icon_minitime13/4/2011, 4:48 am

Mike tenes razon...pero marche preso...
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Por qué no pueden GN'R hacer esto? Empty
MensajeTema: Re: Por qué no pueden GN'R hacer esto?   Por qué no pueden GN'R hacer esto? Icon_minitime13/4/2011, 6:52 am

Guns N' Roses 2009/10 podría hacer como Gn'R 90's ó Gn'R 01/02 , variar las versiones originales a un estilo propio, original, distinto, pero a la vez excelentes que supere (en algunos casos) a las de estudio... pondré como ejemplo KOHD que es algo más evidente y entendible:

Bob Dylan:



Guns N' Roses en la gira UYI:



Guns N' Roses 2001/02:



Y bueno... Gn'R 2009/10...



Evolución ? Involución ? uds. opinan

Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Por qué no pueden GN'R hacer esto? Empty
MensajeTema: Re: Por qué no pueden GN'R hacer esto?   Por qué no pueden GN'R hacer esto? Icon_minitime13/4/2011, 6:59 am

Me gustan las 3 versiones por iguales...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Por qué no pueden GN'R hacer esto? Empty
MensajeTema: Re: Por qué no pueden GN'R hacer esto?   Por qué no pueden GN'R hacer esto? Icon_minitime13/4/2011, 7:12 am

La del 92 no me gusta por los coros, pero de ahí todo bien
La del 02 me gusta pero muy "uhhh uhhh" caga un poco el tema
La del 10 me parece la más decente de esta decada que pasó
Volver arriba Ir abajo
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Por qué no pueden GN'R hacer esto? Empty
MensajeTema: Re: Por qué no pueden GN'R hacer esto?   Por qué no pueden GN'R hacer esto? Icon_minitime13/4/2011, 10:00 am

era mas rockera la version de los 90, la de ahora la veo muy light para mi gusto..
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Por qué no pueden GN'R hacer esto? Empty
MensajeTema: Re: Por qué no pueden GN'R hacer esto?   Por qué no pueden GN'R hacer esto? Icon_minitime13/4/2011, 10:37 am

La del 92 era la más Rockera, la del 2001/2002 era más lenta con los "uuuhh" pero el solo vence a cualquier version de KOHD.
Por otro lado, comparto la idea de Mike..esta formación deberia poner más empeño al tocar las canciones de CD..el que lo hace mejor es Ron, lo toca casi exacto las canciones salvo uno que otro solo.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Por qué no pueden GN'R hacer esto? Empty
MensajeTema: Re: Por qué no pueden GN'R hacer esto?   Por qué no pueden GN'R hacer esto? Icon_minitime13/4/2011, 10:43 am

A mí la versión de KOHD 2010 me pareció un karaoke. Además que Axl la canta con 0 emoción, aunque luego en los knock knock grite como una hiena. Pero se entretiene, hace sus voces raras... 15 minutos de canción con mil repeticiones es excesivo.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

Por qué no pueden GN'R hacer esto? Empty
MensajeTema: Re: Por qué no pueden GN'R hacer esto?   Por qué no pueden GN'R hacer esto? Icon_minitime13/4/2011, 10:48 am

Gente tienen razón los cambios que fueron sucediendo a traves del tiempo. No tengo la capacidad de diferenciar...es que me pongo a escucharlo y quedo embelesada y no me doy cuenta de nada... love love love love
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Por qué no pueden GN'R hacer esto? Empty
MensajeTema: Re: Por qué no pueden GN'R hacer esto?   Por qué no pueden GN'R hacer esto? Icon_minitime13/4/2011, 10:53 am

Por eso prefiero KOHD 2001/2002, es la más corta de todas..cuando la hacian muy larga hostigaba zzz
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Por qué no pueden GN'R hacer esto? Empty
MensajeTema: Re: Por qué no pueden GN'R hacer esto?   Por qué no pueden GN'R hacer esto? Icon_minitime13/4/2011, 10:54 am

En vivo no parece tan larga :jeje: ,pero si lo vemos por acá si es aburrido
Volver arriba Ir abajo
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

Por qué no pueden GN'R hacer esto? Empty
MensajeTema: Re: Por qué no pueden GN'R hacer esto?   Por qué no pueden GN'R hacer esto? Icon_minitime13/4/2011, 10:55 am

Giann escribió:
En vivo no parece tan larga :jeje: ,pero si lo vemos por acá si es aburrido
si eso es cierto...aburre un poquito...
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Por qué no pueden GN'R hacer esto? Empty
MensajeTema: Re: Por qué no pueden GN'R hacer esto?   Por qué no pueden GN'R hacer esto? Icon_minitime13/4/2011, 11:00 am

Giann escribió:
En vivo no parece tan larga

Para nada.. rolleyes
Volver arriba Ir abajo
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

Por qué no pueden GN'R hacer esto? Empty
MensajeTema: Re: Por qué no pueden GN'R hacer esto?   Por qué no pueden GN'R hacer esto? Icon_minitime13/4/2011, 5:03 pm

la responsabilidad es de axl, (recordando que tocaron twat y prostitute en un momento (asia) en el que la banda estaba fria y ashba cometia primiparadas, aparte de que la voz de axl estaba apenas saliendo) la banda podria ahora HOY tocar perfectamente twat y prostitute, el quilombo es si axl da la talla para cantar algo tan jodido, axll es tan cabron con sus cosas.....
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Por qué no pueden GN'R hacer esto? Empty
MensajeTema: Re: Por qué no pueden GN'R hacer esto?   Por qué no pueden GN'R hacer esto? Icon_minitime14/4/2011, 1:59 am

Aprovechando el título e idea inicial del topic...


Richard Fortus se unió a la banda Thin Lizzy para salir de gira con ellos durante estos meses.

Tal como dice John Bonham de gnfnroses, 5 minutos después de entrar a la banda ya tienen una foto del nuevo grupo con Richard Fortus en la website.

http://thinlizzy.richardfortus.com/


Tan difícil es esto, Axl?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Por qué no pueden GN'R hacer esto? Empty
MensajeTema: Re: Por qué no pueden GN'R hacer esto?   Por qué no pueden GN'R hacer esto? Icon_minitime14/4/2011, 5:08 am

Buena foto :jeje: , Mike tiene razón ,solo tenemos unas fotos del Rose Bar y el video de Abu Dhabi donde sale la banda fuera del escenario
Volver arriba Ir abajo
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

Por qué no pueden GN'R hacer esto? Empty
MensajeTema: Re: Por qué no pueden GN'R hacer esto?   Por qué no pueden GN'R hacer esto? Icon_minitime14/4/2011, 6:25 am

Mike escribió:
Aprovechando el título e idea inicial del topic...


Richard Fortus se unió a la banda Thin Lizzy para salir de gira con ellos durante estos meses.

Tal como dice John Bonham de gnfnroses, 5 minutos después de entrar a la banda ya tienen una foto del nuevo grupo con Richard Fortus en la website.

http://thinlizzy.richardfortus.com/


Tan difícil es esto, Axl?


Si Mike cuando tenes razón...tenes razón...no se que le cuesta... 🇳🇴
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por qué no pueden GN'R hacer esto? Empty
MensajeTema: Re: Por qué no pueden GN'R hacer esto?   Por qué no pueden GN'R hacer esto? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por qué no pueden GN'R hacer esto?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Un par de leaks pueden ser el detonante?
» Que se supone que es esto?
» Por qué la web de Fortus dice "Por favor no hacer preguntas relacionadas con GN'R?"
» Puede GN'R hacer otro año de gira como 2010?
» Pitman debería de hacer parte del intro de Shackler's Revenge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: