| Cual sería tu setlist ideal de una reunion de Old GN'R? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Cual sería tu setlist ideal de una reunion de Old GN'R? 14/4/2011, 11:58 am | |
| Hay que darle la distinción de payaso y careta por ir al concierto de la banda que nunca le gustó :jeje: | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Cual sería tu setlist ideal de una reunion de Old GN'R? 14/4/2011, 12:37 pm | |
| | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Cual sería tu setlist ideal de una reunion de Old GN'R? 14/4/2011, 12:38 pm | |
| Se refiere a Pat, pero Pat antes de ver a GN'R 2010 no era resentido, se volvió luego, cuando digerió los recuerdos del show y mis ácidas enseñanzas. | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Cual sería tu setlist ideal de una reunion de Old GN'R? 14/4/2011, 12:39 pm | |
| | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Cual sería tu setlist ideal de una reunion de Old GN'R? 14/4/2011, 12:49 pm | |
| | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Cual sería tu setlist ideal de una reunion de Old GN'R? 14/4/2011, 3:37 pm | |
| Sí, hay que darle un bonus adicional a Niko pasándome Audios-MP3 de la banda 2002, el decepcionante Pro Shot de Reading y los venidos a menos setlist que se comenzaron a dar Giann recuerda que yo estuve más comprometido que TU en cuanto a Gn'R en Lima. | |
|
| |
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
| Tema: Re: Cual sería tu setlist ideal de una reunion de Old GN'R? 14/4/2011, 3:48 pm | |
| no pense que el cese del tour provocara en ciertas personas esa clase de delirio
bue, en algo estoy de acuerdo, la formacion actual 10/11no toca tan bien las canciones de chinese democracy, por que no gestaron el proyecto chinese democracy salvo stinson, axl y dizzy y por que como en un equipo de futbol, hay que darle mas momentos a la banda, mas tiempo entre ellos, para que puedan mejorar, vean al barça por ejemplo, la base es canterana, se conocen desde hace mucho, juegan juntos desde hace tiempo y vean los resultados
espero que esta formacion actual tenga mas CONTINUIDAD que anteriores desde el 2001
Última edición por mikedarkhawk el 14/4/2011, 3:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Cual sería tu setlist ideal de una reunion de Old GN'R? 14/4/2011, 3:51 pm | |
| Míralo como quieras, Miheadkasrjk | |
|
| |
Fedegunner I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 395
| Tema: Re: Cual sería tu setlist ideal de una reunion de Old GN'R? 14/4/2011, 4:16 pm | |
| Yo creo que un SOD o TIL quedaria bien por la vieja banda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual sería tu setlist ideal de una reunion de Old GN'R? | |
| |
|
| |
| Cual sería tu setlist ideal de una reunion de Old GN'R? | |
|