GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?

Ir abajo 
+10
Jair
Niko
Belen_gnr
veroguns
Fran
Mrdiegogas
Emilio
Patrick_RM
Giann
Mike
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Empty
MensajeTema: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Icon_minitime16/7/2010, 11:53 am

Se ha hablado mucho de que si se reunieran los GN'R originales, Axl, Duff, Steven, Izzy y Slash (con Matt tal vez también) el mundo temblaría y arrasarían. Se ha hablado de ofertas multimillonarias, de cien millones de dólares. La prensa, en general, parece demandarlo siempre.

Pero, de verdad sería tan grande como dicen?

Para mí en Estados Unidos aumentaría sin dudas las ventas de tickets (aunque tampoco en ENORME medida), y en el resto del mundo un poco también. Pero cuando la gente viera que son más mito que realidad, que los chicos de ahora tocan las canciones mucho mejor que los antiguos, cuando comparen el show que da Guns con las posturitas pasadas de moda de Slash, que no queda nada de esos Guns salvo los pósters y los recuerdos, se desvanecería la euforia pronto.

Qué pensáis?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Icon_minitime16/7/2010, 12:00 pm

Si, se llenaria cualquier estadio,arena , esa banda era de masas por la imagen que tenian (slash,duff y obvio Axl ) asi que verlos de nuevo tocando seria noticia en cualquier parte del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Icon_minitime16/7/2010, 12:02 pm

Mike escribió:
Se ha hablado mucho de que si se reunieran los GN'R originales, Axl, Duff, Steven, Izzy y Slash (con Matt tal vez también)

Y desde cuando esa formación son los miembros originales scratch
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Icon_minitime16/7/2010, 12:05 pm

Giann escribió:
Si, se llenaria cualquier estadio,arena , esa banda era de masas por la imagen que tenian (slash,duff y obvio Axl ) asi que verlos de nuevo tocando seria noticia en cualquier parte del mundo.

Al comienzo sí, seguro.

Pero cuando después de unos meses, se comprobara que lo que se idolatró hace veinte años ya caducó, que no hay química en el escenario, poco a poco se convertiría en una decepción, creo yo. No veo a esa banda clásica poniendo un WTTJ - Easy - Brownstone más potente que la banda actual. El factor principal sería el de la nostalgia, que seguro que muchos disfrutarían, pero cuando lo musical no estuviera a la altura de los sueños y la imaginación, terminaría decayendo.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Icon_minitime16/7/2010, 12:07 pm

Patrick_RM escribió:
Mike escribió:
Se ha hablado mucho de que si se reunieran los GN'R originales, Axl, Duff, Steven, Izzy y Slash (con Matt tal vez también)

Y desde cuando esa formación son los miembros originales scratch

Vas a convertir el topic en una clase de historia, o vas a responder algo con sustancia? scratch
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Icon_minitime16/7/2010, 12:15 pm

Mike escribió:
Patrick_RM escribió:
Mike escribió:
Se ha hablado mucho de que si se reunieran los GN'R originales, Axl, Duff, Steven, Izzy y Slash (con Matt tal vez también)

Y desde cuando esa formación son los miembros originales scratch

Vas a convertir el topic en una clase de historia, o vas a responder algo con sustancia? scratch

Solo preguntaba... porque yo creí que esa no es la formación original. Por eso quería que me guiaras por el camino de la verdad con algún post tuyo. Podrías explicarme porfavor ?
Volver arriba Ir abajo
Emilio
The envy of youth
Emilio


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 31
Localización : Uruguay

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Icon_minitime16/7/2010, 12:19 pm

Sin duda que comercialmente va a tener mucho exitos, pero creo que solo en el comercio xq van a estar juntos por dinero y no por hacer música para los fans..
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Icon_minitime16/7/2010, 12:22 pm

Patrick_RM escribió:
Mike escribió:
Patrick_RM escribió:
Mike escribió:
Se ha hablado mucho de que si se reunieran los GN'R originales, Axl, Duff, Steven, Izzy y Slash (con Matt tal vez también)

Y desde cuando esa formación son los miembros originales scratch

Vas a convertir el topic en una clase de historia, o vas a responder algo con sustancia? scratch

Solo preguntaba... porque yo creí que esa no es la formación original. Por eso quería que me guiaras por el camino de la verdad con algún post tuyo. Podrías explicarme porfavor ?

Yo entiendo por Guns originales eso. Steven, Duff, Izzy, Slash, Axl. Quién hubiera antes no me interesa, para mí esos fueron los que empezaron la historia. Si la palabra "original" te resulta inexacta o imprecisa, sustitúyela por una que no ofenda tus conocimientos.

Y ahora, algo que decir al asunto del topic?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Mrdiegogas
More than they tell you
Mrdiegogas


Cantidad de envíos : 62

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Icon_minitime16/7/2010, 12:27 pm

Sin ofender pero realmente tienes alguna duda sobre el tema ó solo lo hacés para generar un debate???
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Icon_minitime16/7/2010, 12:29 pm

Para mi seria una desilución que Gn'R volviera a tener a los miembros de los 90.

Comercialmente arrasarian, pero musicalmente no, Gn'R, musicalmente dejaria de existir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Icon_minitime16/7/2010, 12:29 pm

Mrdiegogas escribió:
Sin ofender pero realmente tienes alguna duda sobre el tema ó solo lo hacés para generar un debate???

Todos son debates. Es un foro, hay que debatir.

Por ahi alguien piensa que seria muy provechoso una reunión, que seria muy bueno, anda a saber.


VOS QUE OPINÁS?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Icon_minitime16/7/2010, 12:31 pm

Mrdiegogas escribió:
Sin ofender pero realmente tienes alguna duda sobre el tema ó solo lo hacés para generar un debate???

Tengo dudas con que esa reunión pudiera estar a la altura de las expectaciones, de los momentos de gloria de juventud, y de un pasado que nada tiene que ver con el presente.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Mrdiegogas
More than they tell you
Mrdiegogas


Cantidad de envíos : 62

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Icon_minitime16/7/2010, 12:35 pm

Como hablaron de formaciones por ahí te puedo contestar con ésto:




o sinó con ésto otro:


Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Icon_minitime16/7/2010, 12:37 pm

Ese debe ser el mejor out ta get me de la historia, todo un espectaculo ver a esos 5 borrachos , en el 91-93 se perdio esa "magia"
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Icon_minitime16/7/2010, 12:38 pm

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?

Sería enorme, gigantesca, colosal economicamente.

La duda es que luego de ver a una banda encendida y perfecta como es la que está girando en estos momentos, el público por pura morbosidad empieze a comparar ambas y se den el sabor amargo de alguna desilución. No obstante, las ganancias serían millonarias.

Mientras Axl no se sienta bien con los demás ex miembros, no haya química y ganas de componer la gira sería un rotundo fracaso a nivel personal (por Axl creo yo en estos momentos).

La llamaría el más grande fracaso musical, pero un éxito monetario definitvamente.
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Icon_minitime16/7/2010, 12:40 pm

Repito: Si Gn'R vuelve a tener a los miembros de los 90, automáticamente moriria musicalmente.

El presente de los ex gunners es TRISTISIMO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Icon_minitime16/7/2010, 12:46 pm

Mrdiegogas escribió:
Como hablaron de formaciones por ahí te puedo contestar con ésto:




o sinó con ésto otro:



Con ésto no contestas nada.

Nadie duda de la gloria de GN'R en el pasado.

La duda que propongo tiene que ver con el GN'R pasado trasplantado al presente.

Steven obviamente ya no es lo que era. Slash sigue pudiendo tocar los temas antiguos, pero sin la popularidad de antaño, tendría el mismo impacto? A Duff sí le veo muy bien. Qué ilusión tendría Izzy por eso? Si fuera como en 2006, no aportaría mucho. Axl está en forma, pero sería capaz de esforzarse y dar lo mejor de sí en un ambiente cargado de tantas connotaciones del pasado?

Para mi, donde ahora tocan para 10 mil tocarían para 18 mil, pero tampoco mucho más. GN'R fue grande por las condiciones de momento, aparte de la música, por la rebeldía de sus miembros, la imagen de grupo malo, las leyendas de Axl, el misticismo de Slash detrás de su sombrero. Tantos años después, no queda mucho de eso, y si nos centramos en la música, dudo MUCHO de que puedan ofrecer algo igual o mejor a lo que tenemos actualmente.

Por nostalgia, el tour no duraría eternamente. Harían una gira exitosa, con dinero, y ya. Pero no temblaría el planeta, creo yo.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Mrdiegogas
More than they tell you
Mrdiegogas


Cantidad de envíos : 62

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Icon_minitime16/7/2010, 1:01 pm

Patrick_RM escribió:
Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?

Sería enorme, gigantesca, colosal economicamente.

La duda es que luego de ver a una banda encendida y perfecta como es la que está girando en estos momentos, el público por pura morbosidad empieze a comparar ambas y se den el sabor amargo de alguna desilución. No obstante, las ganancias serían millonarias.

Mientras Axl no se sienta bien con los demás ex miembros, no haya química y ganas de componer la gira sería un rotundo fracaso a nivel personal (por Axl creo yo en estos momentos).

La llamaría el más grande fracaso musical, pero un éxito monetario definitvamente.


Que raro este personaje haciendo este tipo de comentarios, vos sos uno de los que se la pasa comparando a la formación del pasado con la actual. Yo tuve la suerte de verlos las 5 veces que tocaron en Argentina y aquello fue impresionante, tanto en el 92' (era la primera presentación en Bs As) como en el 93' (este último fue lo más, sinó te invito a que veas una vez más el primer video que subí, te presto anteojos si querés).
Vélez 2010 tambien lo fue para mi, y más allá de que esta vez con nueva formación, tuvo todo el apoyo de un fan de GN'R que acepta todo cambio (no todo dura para siempre). No hables de fracaso musical cuando creo yo que no tuviste la posibilidad de verlos en vivo (me refiero al pasado).
Si eres verdadero fan, bancás a GN'R (valga la redundancia) y no a las distintas formaciones. Espero que se haya entendido mi mensaje.

Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Icon_minitime16/7/2010, 1:06 pm

No tiene nada que ver haberlos visto o no.

jamás vi a The Cure, y tengo un fanatismo enfermo por ellos. Nadie es más o menos fan que yo por haberlos visto.

Y lee el tópic, no discutimos EL PASADO DE GNR, QUE FUE FANTÁSTICO, INCREIBLE.

Discutimos si HOY EN DIA, si se juntaran los ex miembros, seria provechoso MUSICALMENTE.

te repito: VOS QUÉ PENSAS?

Acá nadie discute el pasado de la banda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Icon_minitime16/7/2010, 1:09 pm

Mrdiegogas escribió:
Patrick_RM escribió:
Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?

Sería enorme, gigantesca, colosal economicamente.

La duda es que luego de ver a una banda encendida y perfecta como es la que está girando en estos momentos, el público por pura morbosidad empieze a comparar ambas y se den el sabor amargo de alguna desilución. No obstante, las ganancias serían millonarias.

Mientras Axl no se sienta bien con los demás ex miembros, no haya química y ganas de componer la gira sería un rotundo fracaso a nivel personal (por Axl creo yo en estos momentos).

La llamaría el más grande fracaso musical, pero un éxito monetario definitvamente.


Que raro este personaje haciendo este tipo de comentarios, vos sos uno de los que se la pasa comparando a la formación del pasado con la actual. Yo tuve la suerte de verlos las 5 veces que tocaron en Argentina y aquello fue impresionante, tanto en el 92' (era la primera presentación en Bs As) como en el 93' (este último fue lo más, sinó te invito a que veas una vez más el primer video que subí, te presto anteojos si querés).

La única diferencia es que ya no estamos en el 92 (Feliz Año 2010) y esos miembros nuevamente juntos, dudo muchísimo que puedan ofrecer algo igual o superior a lo que te ofrecen Ron Thal y compañia.

Si pudiste disfrutar de 5 conciertos de Guns N' Roses, todo bien, no hay problema, tu mismo sabes que banda realmente quedaría en RIDICULO actualmente si las vemos en vivo.

Mrdiegogas escribió:
Vélez 2010 tambien lo fue para mi, y más allá de que esta vez con nueva formación, tuvo todo el apoyo de un fan de GN'R que acepta todo cambio (no todo dura para siempre). No hables de fracaso musical cuando creo yo que no tuviste la posibilidad de verlos en vivo (me refiero al pasado).
Si eres verdadero fan, bancás a GN'R (valga la redundancia) y no a las distintas formaciones. Espero que se haya entendido mi mensaje.

Exacto! no todo dura para siempre, la formación AFD ya tuvo su época de gloria y esa quedó en el pasado que para tu suerte, disfrutaste, ahora yo disfruto y apoyo a Guns N' Roses, la banda que me entregó un excelente disco. Vamos! no se si exista un medidor para ver que tan fan soy, yo apoyé y sigo apoyando a los miembros que resucitaron a Guns N' Roses y actualmente están con Axl, no al tipo que intentó distruirla y le llama "sacrilegio" a la banda que tanto tu y yo ahora seguimos.
Volver arriba Ir abajo
Mrdiegogas
More than they tell you
Mrdiegogas


Cantidad de envíos : 62

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Icon_minitime16/7/2010, 1:22 pm

A ver..., vamos de vuelta: yo no me creo más fan por haberlos visto más veces, pero el verlos en el pasado me dá la seguridad que si sería un acontecimiento enorme y monetario tambien (obvio). Yo no vengo hablar de técnicas y blalblablabla..., yo hablo de amor a la camiseta, amor a GN'R.
Lo veo en la gente, transito mucho el círculo gunner del face por ejemplo, son muchos los fans que sueñan con ese regreso y en lo que refiere a lo musical, para mi si sería provechoso. Pasa que la última palabra la tienen ellos y hasta que no suceda son pura "conjeturas" nuestras.
Ojalá se junten, y te aseguro que más de uno se van a llevar una gran sorpresa
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Icon_minitime16/7/2010, 1:25 pm

Bien Mrdiegodas, respeto tu opinión.

Por mi parte, ojalá que no se junten nunca, y sigamos teniendo más música del estilo de Chinese Demcoracy.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Mrdiegogas
More than they tell you
Mrdiegogas


Cantidad de envíos : 62

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Icon_minitime16/7/2010, 1:28 pm

Patrick_RM escribió:
Mrdiegogas escribió:
Patrick_RM escribió:
Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?

Sería enorme, gigantesca, colosal economicamente.

La duda es que luego de ver a una banda encendida y perfecta como es la que está girando en estos momentos, el público por pura morbosidad empieze a comparar ambas y se den el sabor amargo de alguna desilución. No obstante, las ganancias serían millonarias.

Mientras Axl no se sienta bien con los demás ex miembros, no haya química y ganas de componer la gira sería un rotundo fracaso a nivel personal (por Axl creo yo en estos momentos).

La llamaría el más grande fracaso musical, pero un éxito monetario definitvamente.


Que raro este personaje haciendo este tipo de comentarios, vos sos uno de los que se la pasa comparando a la formación del pasado con la actual. Yo tuve la suerte de verlos las 5 veces que tocaron en Argentina y aquello fue impresionante, tanto en el 92' (era la primera presentación en Bs As) como en el 93' (este último fue lo más, sinó te invito a que veas una vez más el primer video que subí, te presto anteojos si querés).

La única diferencia es que ya no estamos en el 92 (Feliz Año 2010) y esos miembros nuevamente juntos, dudo muchísimo que puedan ofrecer algo igual o superior a lo que te ofrecen Ron Thal y compañia.

Si pudiste disfrutar de 5 conciertos de Guns N' Roses, todo bien, no hay problema, tu mismo sabes que banda realmente quedaría en RIDICULO actualmente si las vemos en vivo.


Ya me retiro porque noto la postura de la mayoría y me parece perfecto, las diferencias las hacés vos, sólo dije que no desmerezcas al pasado. Si la formación antigua volviera, bienvenido sea, sinó me quedo disfrutando del Chinese y de los discos a futuro.
Si no les convence mi respuesta, lo siento...(ó borren mis comentarios, sencillo)

Mrdiegogas escribió:
Vélez 2010 tambien lo fue para mi, y más allá de que esta vez con nueva formación, tuvo todo el apoyo de un fan de GN'R que acepta todo cambio (no todo dura para siempre). No hables de fracaso musical cuando creo yo que no tuviste la posibilidad de verlos en vivo (me refiero al pasado).
Si eres verdadero fan, bancás a GN'R (valga la redundancia) y no a las distintas formaciones. Espero que se haya entendido mi mensaje.

Exacto! no todo dura para siempre, la formación AFD ya tuvo su época de gloria y esa quedó en el pasado que para tu suerte, disfrutaste, ahora yo disfruto y apoyo a Guns N' Roses, la banda que me entregó un excelente disco. Vamos! no se si exista un medidor para ver que tan fan soy, yo apoyé y sigo apoyando a los miembros que resucitaron a Guns N' Roses y actualmente están con Axl, no al tipo que intentó distruirla y le llama "sacrilegio" a la banda que tanto tu y yo ahora seguimos.
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Icon_minitime16/7/2010, 1:31 pm

Mientras haya respeto nadie va a borrar nada Mrdiegogas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Mrdiegogas
More than they tell you
Mrdiegogas


Cantidad de envíos : 62

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Icon_minitime16/7/2010, 1:32 pm

Repito mi comentario, si hubo algún error lo corrigen uds:

Ya me retiro porque noto la postura de la mayoría y me parece perfecto, las diferencias las hacés vos Patrick, sólo dije que no desmerezcas al pasado. Si la formación antigua volviera, bienvenido sea, sinó me quedo disfrutando del Chinese y de los discos a futuro.
Si no les convence mi respuesta, lo siento...(ó borren mis comentarios, sencillo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cual sería tu setlist ideal de una reunion de Old GN'R?
» Qué os parecería una reunión de un show de Old GN'R?
» Es una reunión de New GN'R '01 lo que Chinese Democracy necesita?
» Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy?
» Cuál sería tu Setlist ideal de Tour Chinese democracy?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Ex Gunners :: Ex-Gunners-
Cambiar a: