| Brain y Frank,qué preferís? | |
|
+6Jair Belen_gnr Fran axlgunner Niko Mike 10 participantes |
En la próxima gira, qué os gustaría más? | Que toque sólo Brain. | | 20% | [ 3 ] | Que toque sólo Frank. | | 20% | [ 3 ] | Brain las nuevas y Frank las viejas. | | 53% | [ 8 ] | Un tramo de gira uno y otro tramo, el otro. | | 0% | [ 0 ] | Que toquen medio concierto cada uno. | | 7% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 15 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Brain y Frank,qué preferís? 23/6/2009, 1:24 am | |
| Yo voto porque Brain toque las nuevas y Frank las viejas, aunque personalmente me gusta mucho más Brain, Frank se ha portado muy bien con Guns y merece tener su sitio. También podría decir que tocaran un trozo de la gira cada uno, pero no me gustaría que no tocara Brain en mi concierto, así que creo que eso es lo más justo. | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| Tema: Re: Brain y Frank,qué preferís? 23/6/2009, 4:19 am | |
| Prefiero mucho más a Brain, para mi es el baterista mas completo que ha pasado por GNR, musicalmente es infinitamente superior a cualquier otro, en tecnica igual, componiendo... bueno, ahi tenemos Shackler y Sorry, dos TREMENDOS temas.
Ahora, Ferrer me cae muy bien, y tambien es un muy buen batero, tiene la suficiente tecnica y todo, ademas que se le ve MUY comprometido con la banda, se le nota en la cara que disfruta mas que nada en el mundo tocar con Guns, el tipo tiene la camiseta de "GN'R" estampada en la piel, y eso - para mi - es un punto muy alto.
Creo que seria interesante escuchar a ambos en la gira, o bien podría ser una GRAN idea, o podia ser pésimo.
En fin... en realidad no se que opcion votar, ahora entiendo a Negrita :jeje:... es broma, lo pensare un poco mas, luego voto. | |
|
| |
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Brain y Frank,qué preferís? 23/6/2009, 5:17 am | |
| Yo voté por los dos, Brain las nuevas y Frank las viejas, Brain es un gran batería, pero Frank es más contundente, para las canciones viejas Frank creo que sería más adecuado, de todas formas los dos me gustan mucho | |
|
| |
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Brain y Frank,qué preferís? 23/6/2009, 6:02 am | |
| Brain nuevas y Frank viejas.
estaria bueno ver 2 bateristas en un mismo show | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Brain y Frank,qué preferís? 23/6/2009, 7:37 am | |
| Es posible que toquen los dos a la vez? No hacen Slipknot o Korn algo así? | |
|
| |
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Brain y Frank,qué preferís? 23/6/2009, 8:14 am | |
| Que se yo, yo me referia a 2 bateristas en un mismo show, pero en canciones distintas. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Brain y Frank,qué preferís? 23/6/2009, 8:26 am | |
| Yaya, pero como he leído por ahí que hay grupos que hacen eso... Tal vez podrían hacer un setlist más organizado, dividido en partes. Primera parte de tres o cuatro canciones mezcladas de toda la discografía como intro, segunda parte el Chinese entero o casi, tercera parte clásicos y el Encore, o en otro orden, pero bien separadas. Así sería más cómodo y dinámico con Frank y Brain, no se tendrían que cambiar cada dos canciones. | |
|
| |
Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Brain y Frank,qué preferís? 23/6/2009, 12:06 pm | |
| Ami me gustarian Brain las nuevas y Ferrer las viejas...los dos me parecen muy buenos bateristas... | |
|
| |
Jair There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 921 Edad : 38 Localización : Colombia
| Tema: Re: Brain y Frank,qué preferís? 26/6/2009, 2:05 am | |
| A mi tambien me gustaria que brain tocara las nuevas y ferrer las viejas | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Brain y Frank,qué preferís? 26/11/2010, 3:30 pm | |
| Brain las nuevas y Frank ninguna. - Spoiler:
Este tópico es bien antiguo eh , lástima que no se pudo dar
| |
|
| |
Emilio The envy of youth
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: Brain y Frank,qué preferís? 26/11/2010, 3:47 pm | |
| Pat, ya todos sabemos lo que pensas y lo respeto, pero no te parece que a veces abusas un poco?? | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Brain y Frank,qué preferís? 26/11/2010, 3:54 pm | |
| - Emilio escribió:
- Pat, ya todos sabemos lo que pensas y lo respeto, pero no te parece que a veces abusas un poco??
Por fin alguien que dice las cosas claras, sin compasión Realmente te fuiste al carajo antes de irte a dormir Pat, qué te pasó? | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Brain y Frank,qué preferís? 26/11/2010, 4:06 pm | |
| | |
|
| |
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
| Tema: Re: Brain y Frank,qué preferís? 27/11/2010, 8:16 am | |
| FRANK BRIEN EN EL MISMO ESCENARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN UN DUELO DE BATERIAS!!!!!!!!!!!! Y AXL TRONANDO SCRAPED!!!!!!!!! MIENTRAS BUMBLEFOOT Y ASHBA LUCHAN EN LA ARENA CON EL SONIDO DE SUSGUITARRAS!!!!!!!!!!!! DESDE LO LEJOS EL BAJO Y LA OTRA GUITARRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!! ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Brain y Frank,qué preferís? | |
| |
|
| |
| Brain y Frank,qué preferís? | |
|