| ¿Es posible que salga un nuevo disco en 2011? | |
|
|
¿Es posible que salga un nuevo disco en 2011? | Si, seguro que sale este año. | | 0% | [ 0 ] | Si, es posible. | | 83% | [ 5 ] | No, pero puede que si en 2012. | | 17% | [ 1 ] | No, es una locura, ni este año ni nunca (por ahi en 10 años más). | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 6 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: ¿Es posible que salga un nuevo disco en 2011? 15/5/2011, 1:52 pm | |
| Se que es una copia del topic en MyGNR , pero viendo que no hay mucho para hablar de GN'R nos queda especular y debatir. Que dicen, es posible "a christmas album" como dijo Ashba cuando le preguntaron por un nuevo disco de GN'R ?
Última edición por Batalla el 15/5/2011, 1:59 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: ¿Es posible que salga un nuevo disco en 2011? 15/5/2011, 1:55 pm | |
| Ashba es un bocotas Pero la verdad es complicado esto de la salida de CD II, podría darse antes o después del Rock in Rio, pero Navidad sería una buena alternativa, además creo que si Axl está activo para las giras, podría al menos tomar esa idea suya de los 2000 "girar lanzar un disco, retomar ira y lanzar otro disco" y así sucesivamente, sería grandioso disparar material. EDIT: Ah! escogí el "Sí, es posible" | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: ¿Es posible que salga un nuevo disco en 2011? 15/5/2011, 1:56 pm | |
| | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: ¿Es posible que salga un nuevo disco en 2011? 15/5/2011, 2:08 pm | |
| Todo es posible | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: ¿Es posible que salga un nuevo disco en 2011? 15/5/2011, 3:01 pm | |
| Es posible, pero siendo pesimistas, no creo que lleguemos a final del 2012 sin otro disco, quiero decir, veo posible la salida de un nuevo disco este año, o de última 2012 a más tardar. Espero que ese proximo disco sea CD II, con todos los temas que venimos esperando, y despues algunos temitas mas, (tipo un EP) con material compuesto por la formación actual (solo para que no hagan quilombo de que no están). Pero lo importante es lo que ya existe. Que ganas de que Axl venga a Argentina y manotearle un iPod o algo y escuchar eso que deseamos hace tanto... me fui por las ramas | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Es posible que salga un nuevo disco en 2011? 15/5/2011, 3:03 pm | |
| Todos tienen un afán con el Ipod de Axl | |
|
| |
Dark The envy of youth
| Tema: Re: ¿Es posible que salga un nuevo disco en 2011? 15/5/2011, 3:10 pm | |
| Yo quiero escuchar (aparte de las canciones que no han salido) las canciones de CD antes de que Bumblefoot meta su guitarra y solos. | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: ¿Es posible que salga un nuevo disco en 2011? 15/5/2011, 3:12 pm | |
| Eso es verdad, el objetivo en común de todos es el Ipod de Axl Yo creo que es posible, o sea, no parece demasiado descabellado pensar en un disco a finales de este año, despues del regreso de GN'R en RIR. Igual tambien hay chances de que no salga nada. Lo que creo que es seguro es que vamos a escuchar canciones nuevas en vivo. | |
|
| |
Dark The envy of youth
| Tema: Re: ¿Es posible que salga un nuevo disco en 2011? 15/5/2011, 3:13 pm | |
| Si, de hecho tienen que tocar canciones nuevas en RIR. Porque si tocan el mismo setlist de la ultima gira.... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Es posible que salga un nuevo disco en 2011? 15/5/2011, 3:13 pm | |
| es así, una fantasía. Aunque Axl no debe tener nada de GN'R en su iPod. ¿Qué harian si de alguna forma les llega CDII y es el mejor disco de la historia? ¿Lo lakearian? ¿Lo compartirían en gnrhispana ? ¿Lo venderían ? (si desvirtuo me pegan una nalgada y listo :P) , pero como no hay novedades de GNR, desvirtuar es un pasatiempo | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: ¿Es posible que salga un nuevo disco en 2011? 15/5/2011, 3:15 pm | |
| Me lo guardaría para mí y mis allegados | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Es posible que salga un nuevo disco en 2011? 15/5/2011, 3:20 pm | |
| Bueno esta bien, si insisten mañana lo subo a megaupload... o prefieren rapidshare ? | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: ¿Es posible que salga un nuevo disco en 2011? 15/5/2011, 3:23 pm | |
| Lo tiraría a la basura.
Por ahí está el manifiesto donde digo muy claramente que no escucharé nada hasta que San Axl lo publique. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Es posible que salga un nuevo disco en 2011? 15/5/2011, 3:29 pm | |
| - Mike escribió:
- Lo tiraría a la basura.
Por ahí está el manifiesto donde digo muy claramente que no escucharé nada hasta que San Axl lo publique. Seguro ? __________________________ imaginen conectar al USB de la PC, el Ipod de Axl y cuando abrimos el dispositivo, encontramos una carpeta llamada: "unreleased" Nosotros: Entramos a la carpeta y un pequeño título ---> "Chicken Dinner (Buckethead solo)" | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: ¿Es posible que salga un nuevo disco en 2011? 15/5/2011, 3:31 pm | |
| - Mike escribió:
Por ahí está el manifiesto donde digo muy claramente que no escucharé nada hasta que San Axl lo publique. ¿Y si San Axl te toca en vivo unos temas nuevos vos los escuchas? Sería una manera de "publicarlo". | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: ¿Es posible que salga un nuevo disco en 2011? 15/5/2011, 3:33 pm | |
| Si se anunciara una canción nueva para un videojuego o película como pasó en 2008... | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: ¿Es posible que salga un nuevo disco en 2011? 15/5/2011, 3:36 pm | |
| - Batalla escribió:
- Mike escribió:
Por ahí está el manifiesto donde digo muy claramente que no escucharé nada hasta que San Axl lo publique. ¿Y si San Axl te toca en vivo unos temas nuevos vos los escuchas? Sería una manera de "publicarlo". No. No quiero tener ninguna noción de cómo será la música al margen de los comentarios que lea. Sólo escucharé nueva música cuando compre el disco en la tienda. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Es posible que salga un nuevo disco en 2011? | |
| |
|
| |
| ¿Es posible que salga un nuevo disco en 2011? | |
|