| Es posible que GN'R salga de gira por USA en 2011 sin nuevo disco? | |
|
|
... | Sí. | | 77% | [ 10 ] | No. | | 23% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Es posible que GN'R salga de gira por USA en 2011 sin nuevo disco? 6/10/2010, 10:49 am | |
| ... y teniendo en cuenta que pretendan tocar en recintos como en Europa, como en 2006.
Por lo que leo de la prensa de allá y del ambiente en general de la industria musical, no parece que sin una gran publicidad, un gran marketing detrás, se pueda llegar muy lejos.
Creo que en Estados Unidos todo está extremadamente mediatizado. Si estás en la corriente de lo que se habla, lo que está de moda, lo que se comenta en TV, eres Dios, si no, no existes.
GN'R no trae nada nuevo y ciertamente no está dentro de esa corriente. Quizás no lo ha estado desde 1991 y eso no les impidió intentar tocar allá en 2002 y hacerlo en 2006, pero la respuesta no fue increíblemente favorable. Sin un producto nuevo, puede/debe Guns N' Roses intentar una gira por EEUU a comienzos de 2011? | |
|
| |
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
| Tema: Re: Es posible que GN'R salga de gira por USA en 2011 sin nuevo disco? 6/10/2010, 4:22 pm | |
| algo raro va a pasar el otro año por alla, pero disco nuevo por alla en el 2013 | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Es posible que GN'R salga de gira por USA en 2011 sin nuevo disco? 6/11/2010, 3:40 am | |
| | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Es posible que GN'R salga de gira por USA en 2011 sin nuevo disco? 6/11/2010, 11:33 am | |
| quienes fueron los "Sí" conformistas ? sin ilusión ? Gn'R es en el 2011. Será todo lo que Axl deseo para CD I. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Es posible que GN'R salga de gira por USA en 2011 sin nuevo disco? 6/11/2010, 11:36 am | |
| - Patrick_RM escribió:
Gn'R es en el 2011. Será todo lo que Axl deseo para CD I. Ojalá. O sea, no hay nada de momento que apunte a que la gira por EEUU será a consecuencia de la publicación del disco, tal vez el disco se publique en octubre, mucho después de la gira. El emoticón que puse era porque la "idea" que proponía podía ser muy positiva para Guns. Un disco nuevo, una buena promoción, podrían levantar notablemente la atención del público estadounidense hacia esta banda, y si siguen en la línea que llevaban estos últimos dos meses, tendrán oportunidad de ganárselo. | |
|
| |
| Tema: Re: Es posible que GN'R salga de gira por USA en 2011 sin nuevo disco? 6/11/2010, 11:38 am | |
| - Mike escribió:
- Patrick_RM escribió:
Gn'R es en el 2011. Será todo lo que Axl deseo para CD I. O sea, no hay nada de momento que apunte a que la gira por EEUU será a consecuencia de la publicación del disco, tal vez el disco se publique en octubre, mucho después de la gira. No me refería a la gira por EEUU especificamente, yo creo que gn'r podría lanzar su álbum antes del Rock In Rio 2011 y presentarlo oficialmente allá, como lo hizo antes hace una década aprox. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Es posible que GN'R salga de gira por USA en 2011 sin nuevo disco? 6/11/2010, 11:46 am | |
| Na, debería presentarlo en Barcelona 2011 | |
|
| |
| Tema: Re: Es posible que GN'R salga de gira por USA en 2011 sin nuevo disco? 6/11/2010, 11:49 am | |
| En Dublin | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Es posible que GN'R salga de gira por USA en 2011 sin nuevo disco? 6/11/2010, 11:53 am | |
| Leeds | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: Es posible que GN'R salga de gira por USA en 2011 sin nuevo disco? 6/11/2010, 12:16 pm | |
| - Patrick_RM escribió:
- Mike escribió:
- Patrick_RM escribió:
Gn'R es en el 2011. Será todo lo que Axl deseo para CD I. O sea, no hay nada de momento que apunte a que la gira por EEUU será a consecuencia de la publicación del disco, tal vez el disco se publique en octubre, mucho después de la gira. No me refería a la gira por EEUU especificamente, yo creo que gn'r podría lanzar su álbum antes del Rock In Rio 2011 y presentarlo oficialmente allá, como lo hizo antes hace una década aprox. Como hizo en Rock In Rio II tambien :weje: Si GN'R va a RIR IV, presentará nuevas canciones...tenlo por seguro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Es posible que GN'R salga de gira por USA en 2011 sin nuevo disco? | |
| |
|
| |
| Es posible que GN'R salga de gira por USA en 2011 sin nuevo disco? | |
|