|
|
| Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] | |
|
+32fredaxl davidmaxpower SunRose leandrogunner AnaYMP Jose_Rose MR. MIKE Tinchox ozzy_osbourne_ ger.gnr Darkside259 trejoscomics Jonathan luis_guns Ariel Emilio orne d@vid GNR ilperrone santiago-gnr jpc_gnr axlgunner Fedegunner mikedarkhawk Del. MICMAN Patrick_RM Dark Mike MaricelGn-Fn-Rs! Battle Giann 36 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 28/4/2011, 4:51 pm | |
| | |
| | | Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 28/4/2011, 5:22 pm | |
| - mikedarkhawk escribió:
slash ES SLASH! es toda una marca historica, slash en sus espaldas tiene haber estado en furor maximo de guns and roses, slash se creo una imagen que fue en su momento impactante y se hixo nombre con esa imagen desde hace 20 años, una cosa es ser alguien bajo la imagen de SLASH, y otra cosa es ser ashba, que no tiene 20 años de imagen, que es relativamente nuevo para mucha mucha gente, es como decir Ashba tiene imagen desde los 90's man... ya son como 20 años también Además Slash practicamente se inicio en Gn'R y Ashba ya tiene BUEN recorrido en el mundo artístico como guitarrista sin tanto revuelo como Slash, solo que ahora porque tiene su contrato de Gn'R tiene el apoyo de tanto loquito por ahí Lo tienes en Beautiful Creatures, Sixx Am y en su disco solista, además de colaboraciones en canciones navideñas con Neil Diamond y solo en Gn'R ha logrado salir de ese círculo que no lo ha llevado a ningún lado tanto como a Slash. - mikedarkhawk escribió:
ashba no tiene la culpa de tener mucho mas carisma y ser mucho mas atractivo esteticamente (pinta) que slash y ashba tampoco tiene la culpa de comercializarse a si mismo desde ya antes de estar en GN'R, es algo mas empresarial que lo que hiso slash creandose una imagen que GRACIAS A axl rose se hiso mas epica (a quien se le ocurrieron cosas como slash saliendo del mar tocando estranged y etc etc etc) Slash no tiene la culpa de ser el mejor Lead Guitar que tuvo Gn'R en su historia hasta el momento (solo comparable con Bucket y Finck en menor medida), Slash no tiene la culpa de tener un buen asesor de Marketing y Publicidad, no tiene la culpa de ser leyenda, de producir dinero, de vender... es su negocio, el negocio de la Música. - mikedarkhawk escribió:
- slash para mi no es una leyenda del rock
es una leyenda del marketing Ashba también es Marketing, ordena tus ideas, cualquiera te puede decir que tanto Slash como Ashba aplican el Marketing en toda cosa que hagan, si es que sabes lo que significa eso claro, cualquiera aplica el Marketing, todos necesitan vender, estudiar mercados, etc de eso se trata el negocio. - mikedarkhawk escribió:
- bueno y de que ashba sea poco innovador... deverias dejar tu finck/frikismo e investigar un poquito mas algo aunquesea algo de los trabajos en ashba pre gn'r....
Más de uno te puede decir aquí que fui uno de los primeros en investigar a Ashba Pre Gn'R - mikedarkhawk escribió:
- slash tuvo su momento, tuvo sus genialidades y aporto a gn'r
de alguna manera lo respeto , un poco aunque no se note, pero otra cosa es que yo no lo veo como un dios supremo como muchos si lo hacen lamiendole el culo y armandole altar Pero tu no le lames el culo, pero si le puteas hasta cansarte, ya abusas, no muestras ningún respeto. - mikedarkhawk escribió:
- a slash le estoy agradecido por lo que pudo aportar en su momento, pero mas por salir de gn'r y dar via libre a chinese democracy
CD II sigue en espera y Slash no tiene la culpa :h8h: - mikedarkhawk escribió:
- ashba no ah aportado nada, pero le tengo fe, no de superar a finck, pero si de hacer algo bueno , disfrutable y memorable, ashba tiene con que hacerlo
Primero que lo haga y de allí hablamos - mikedarkhawk escribió:
- bueno, baboso, antes de hacerte el malo, primero lee un poquito de lo que dice en el grupo en el que obiamente ya no haces parte del staff, para que veas por que te saque y que es realmente lo que es ese grupo
Oh! un chimpancé está tecleando por mikedarkhawk! por favor! traigánlo de regreso 1ro.- Yo NUNCA, repito: NUNCA pedí pertenecer a ese grupo, es más! me hiciste Admin y me salí automaticamente, luego me volviste a asignar como Admin y simplemente lo dejé, una vez me dediqué a postear como un simple usuario y me quitaste el puesto. 2do.- Me importa una reverenda basura ese grupo - mikedarkhawk escribió:
- GN'R 2001 - FOREVER
entiendase el guion medio que se de sus muchos usos aca aplica para separar fechas (2001 - FOREVER!!!) y se entiende que el (foerever) que significa al español: por siempre, se usa para no comprometer una unica y exclusiva formaciono y destacar las formaciones despues del 2001
cito:
" Toda la informacion desde la resurreccion de GN`R en el 2001 hasta la actualidad, las revolucionarias nuevas formaciones que dieron origen y dan apoyo al chinese democracy"
invitando al apoyo a TODAS las formaciones pertenecientes al proycto "chinese democracy" proyecto en el que como bien se toma en cuenta la grabacion, tambien se tiene en cuenta a la gira en sus diversos momentos y donde como se habla de finck, tambien se habla de ashba, quien pese a no hacer parte de la grabacion, hace parte de la gira actual que como lo dije anteriormente la gira logicamente hace parte del proyecto "chinese democracy"
deja la bronca, simplemente no podia tener un paria que hablara mal de ashba contradiciendo la filosofia del grupo que acabo de explicar.... Una filosofía muy estúpida por cierto. - mikedarkhawk escribió:
- tampoco es que el grupo este para hablar mal de slash con odio tajante, pero no niego que me entretiene un poco picar a la gente y ver que opina
Que careta por Dios... en ese grupo te dedicas a tirarle mierda a Slash y acá te vienes a hacer el santo, es muy ambiguo lo que dices, "no es para hablar mal de Slash", luego implicas... "no niego que me entretiene hablar mal de slash". :wtf: - mikedarkhawk escribió:
- INDAFACE!
:(mnt): | |
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 28/4/2011, 5:38 pm | |
| En fin.... creo que desvirtué demasiado esto, disculpas al Admin y demás usuarios por todo este rollo, desde aquí no le contesto más al user mikedarkhawk, si desea seguir con esto, ya habrá momento para tocar cada punto cuando sea necesario. ___________
Tommy Stinson:
free wifi at Albany airport is great. The lady right next to me talking into her earpiece in full outside voice. Not so great!!!
Bumblefoot:
Had such a nice conversation with @altmatter that we decided to make the audio available too: https://www.youtube.com/watch?v=Wrz8GEnPeMg | |
| | | Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 28/4/2011, 5:54 pm | |
| | |
| | | mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 28/4/2011, 6:07 pm | |
| - Patrick_RM escribió:
- mikedarkhawk escribió:
slash ES SLASH! es toda una marca historica, slash en sus espaldas tiene haber estado en furor maximo de guns and roses, slash se creo una imagen que fue en su momento impactante y se hixo nombre con esa imagen desde hace 20 años, una cosa es ser alguien bajo la imagen de SLASH, y otra cosa es ser ashba, que no tiene 20 años de imagen, que es relativamente nuevo para mucha mucha gente, es como decir Ashba tiene imagen desde los 90's man... ya son como 20 años también
Además Slash practicamente se inicio en Gn'R y Ashba ya tiene BUEN recorrido en el mundo artístico como guitarrista sin tanto revuelo como Slash, solo que ahora porque tiene su contrato de Gn'R tiene el apoyo de tanto loquito por ahí
Lo tienes en Beautiful Creatures, Sixx Am y en su disco solista, además de colaboraciones en canciones navideñas con Neil Diamond y solo en Gn'R ha logrado salir de ese círculo que no lo ha llevado a ningún lado tanto como a Slash.
- mikedarkhawk escribió:
ashba no tiene la culpa de tener mucho mas carisma y ser mucho mas atractivo esteticamente (pinta) que slash y ashba tampoco tiene la culpa de comercializarse a si mismo desde ya antes de estar en GN'R, es algo mas empresarial que lo que hiso slash creandose una imagen que GRACIAS A axl rose se hiso mas epica (a quien se le ocurrieron cosas como slash saliendo del mar tocando estranged y etc etc etc) Slash no tiene la culpa de ser el mejor Lead Guitar que tuvo Gn'R en su historia hasta el momento (solo comparable con Bucket y Finck en menor medida), Slash no tiene la culpa de tener un buen asesor de Marketing y Publicidad, no tiene la culpa de ser leyenda, de producir dinero, de vender... es su negocio, el negocio de la Música.
- mikedarkhawk escribió:
- slash para mi no es una leyenda del rock
es una leyenda del marketing Ashba también es Marketing, ordena tus ideas, cualquiera te puede decir que tanto Slash como Ashba aplican el Marketing en toda cosa que hagan, si es que sabes lo que significa eso claro, cualquiera aplica el Marketing, todos necesitan vender, estudiar mercados, etc de eso se trata el negocio.
- mikedarkhawk escribió:
- bueno y de que ashba sea poco innovador... deverias dejar tu finck/frikismo e investigar un poquito mas algo aunquesea algo de los trabajos en ashba pre gn'r....
Más de uno te puede decir aquí que fui uno de los primeros en investigar a Ashba Pre Gn'R
- mikedarkhawk escribió:
- slash tuvo su momento, tuvo sus genialidades y aporto a gn'r
de alguna manera lo respeto , un poco aunque no se note, pero otra cosa es que yo no lo veo como un dios supremo como muchos si lo hacen lamiendole el culo y armandole altar Pero tu no le lames el culo, pero si le puteas hasta cansarte, ya abusas, no muestras ningún respeto.
- mikedarkhawk escribió:
- a slash le estoy agradecido por lo que pudo aportar en su momento, pero mas por salir de gn'r y dar via libre a chinese democracy
CD II sigue en espera y Slash no tiene la culpa :h8h:
- mikedarkhawk escribió:
- ashba no ah aportado nada, pero le tengo fe, no de superar a finck, pero si de hacer algo bueno , disfrutable y memorable, ashba tiene con que hacerlo
Primero que lo haga y de allí hablamos
- mikedarkhawk escribió:
- bueno, baboso, antes de hacerte el malo, primero lee un poquito de lo que dice en el grupo en el que obiamente ya no haces parte del staff, para que veas por que te saque y que es realmente lo que es ese grupo
Oh! un chimpancé está tecleando por mikedarkhawk! por favor! traigánlo de regreso
1ro.- Yo NUNCA, repito: NUNCA pedí pertenecer a ese grupo, es más! me hiciste Admin y me salí automaticamente, luego me volviste a asignar como Admin y simplemente lo dejé, una vez me dediqué a postear como un simple usuario y me quitaste el puesto.
2do.- Me importa una reverenda basura ese grupo
- mikedarkhawk escribió:
- GN'R 2001 - FOREVER
entiendase el guion medio que se de sus muchos usos aca aplica para separar fechas (2001 - FOREVER!!!) y se entiende que el (foerever) que significa al español: por siempre, se usa para no comprometer una unica y exclusiva formaciono y destacar las formaciones despues del 2001
cito:
" Toda la informacion desde la resurreccion de GN`R en el 2001 hasta la actualidad, las revolucionarias nuevas formaciones que dieron origen y dan apoyo al chinese democracy"
invitando al apoyo a TODAS las formaciones pertenecientes al proycto "chinese democracy" proyecto en el que como bien se toma en cuenta la grabacion, tambien se tiene en cuenta a la gira en sus diversos momentos y donde como se habla de finck, tambien se habla de ashba, quien pese a no hacer parte de la grabacion, hace parte de la gira actual que como lo dije anteriormente la gira logicamente hace parte del proyecto "chinese democracy"
deja la bronca, simplemente no podia tener un paria que hablara mal de ashba contradiciendo la filosofia del grupo que acabo de explicar.... Una filosofía muy estúpida por cierto.
- mikedarkhawk escribió:
- tampoco es que el grupo este para hablar mal de slash con odio tajante, pero no niego que me entretiene un poco picar a la gente y ver que opina
Que careta por Dios... en ese grupo te dedicas a tirarle mierda a Slash y acá te vienes a hacer el santo, es muy ambiguo lo que dices, "no es para hablar mal de Slash", luego implicas... "no niego que me entretiene hablar mal de slash". :wtf:
- mikedarkhawk escribió:
- INDAFACE!
:(mnt): beautiful creatures salio en el 99 donde ashba se ve mas como el ashba que es hoy en dia a como era con el cabello largo y marañudo tiempo atras en ese entonces 20 años? 99 - 2011 12 años ? es logico darle apoyo a ashba al hacer parte de gn'r y aparte, por su mismo movimiento de marketing, darle martketing a GN'R, algo que axl CASI NO HACE una cosa es investigar leyendo y otra cosa es tomarse el tiempo de investigar ESCUCHANDO algo que dudo hicieras por que como sos "tan experto" pues... al puto amo experto no le da para eso slash el mejor lead guitar de GN'R ?? PFFFFF :(mnt): :xD: pense que tenias ideales distintos y eras fiel a ellos a mi parecer (y algo que suponiendo tus creencias) el mejor lead guitar en gn'r ah sido ROBIN FINCK representaba TODO lo que significa GN'R (ojito, no digo que finck fuera todo gn'r, alguno se confundira) finck represento a gn'r como gattuso representa a mi ac milan aparte que a finck fue al que mas se le noto disfrutar dejar a slash bajo tierra esa anarquia de finck :bowdown: por que finck y no bucketh para mi? por la continuidad de finck y bue... slash no tiene la culpa tampoco de traumar a muchos pubertos con sus poses y su imagen... leyendas izzy, bucketh, finck, hasta tobias y etc etc pero slash? NAH... leyenda hubiese sido si hubiese seguido en gnr y hubiese superado los UYI ashba es mas empresario que slash aparte de que slash esta encadenado por su esposa quien es la que le ayuda bastante con los asesores de marketing y esas mierda ashba se vende solito y promociona a gn'r slash vende su imagen pasada en gn'r y vive de eso, tal cual garrapata succionando dinero de su pasado en gn'r slash siempre sera el ex gn'r si te duele que yo considere que slash apesta, el slash post gn'r ( y que a mi criterio slash en la gira de los UYI daba muy pesimos shows en vivo,que no eran todos pero si bastantes y ya estaba apestando en ese entonces) si te duele tanto que no le lama el culo a slash y no le tenga un altar a sus rulos... comprate una pomada, tomate una aspirina, sali a tomar aire y vive con ello.... no se a que viene ese comentario tan insulso de que "CD II sigue en espera y Slash no tiene la culpa "...es como spam francamente si slash hubiese seguido no tendrias chinese democracy, entendelo y bue.. ya hable de la fe que le tengo a ashba... tanto te duele que te diga baboso? baboso... y bue.. crei que la tenias clara y crei que podias colaborar con el grupo pero veo que la bronca con ashba te invadio tanto y te volviste una carga innecesaria bueno y que tiene de estupido apoyar como muy poca gente lo hacemos, al proyecto "chinese democracy"??? que aparte de ser un proyecto tan bueno, a la misma muy poca gente que lo apoyamos, nos tiene orgullosos por la buena calidad del material estupido vos por no poder superar la salida de finck tal cual un slasher no puede superar la salida de slash TAL CUAL tan desesperado estas y tan mal te deje que alteras la verdad?? si me dedicara a tirarle mierda a slash en el grupo, TODOS los post y el material serian anti-slash, y de por si el grupo seria anti-slash revisa un poquito nene que parte de "no niego que me entretiene un poco picar a la gente y ver que opina" slash = cancer y no fui yo quien dio la primicia fue axl, sabelo y bue.. el grupo estaba dormido y habia que despertarlo no? jaja! si te duele que yo sea asi de cruel y malvado (supongo que me veras asi) vive con eso... tanta quejadera y tanta lloradera... estas un poco "mourinho" esta noche no? y bue.. desde hace un rato :(mnt): :jeje: checkmate! | |
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 28/4/2011, 6:42 pm | |
| EDIT: ni me gasto en responderte, no hay nada cuerdo en ese post tuyo y prefieres ignorar lo obvio, jue Izzy más leyenda que Slash ? ya... | |
| | | Fedegunner I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 395
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 29/4/2011, 4:19 am | |
| Estube viendo el grupo GN'R 2001 forever, porque si es una grupo que trata desde la resurreccion de la banda hasta acá se dedica a forrear, ningunear y criticar a Slash en la mitad de sus posteos. Pero bueno, sigan con las actualizaciones del Twitter | |
| | | mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 29/4/2011, 6:17 am | |
| - Patrick_RM escribió:
- EDIT: ni me gasto en responderte, no hay nada cuerdo en ese post tuyo y prefieres ignorar lo obvio, jue
Izzy más leyenda que Slash ? ya... excusas para disimular la banderita blanca??? y si.. IZZY fue legendariamente FUNDAMENTAL para GN'R despues de axl, izzy si tienes el oido dañado.. busca a un doctor.... fede, la mitad d los posteos que dices.. son 2 de cada 15 ahi la matematica te dejo mal y bueno... que sigan los trinos que no dicen nada en concreto.... | |
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 29/4/2011, 6:26 am | |
| _________ Bumblefoot:Off to the studio, gonna spend the day making a ton of presets for the new @tcelectronic Nova System multi-fx.... | |
| | | MaricelGn-Fn-Rs! The envy of youth
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 48 Localización : San lorenzo
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 29/4/2011, 6:47 am | |
| gunsnroses Guns N' Roses Dj Ashba is now back on facebook, join him here!! www.facebook.com/ashbaland hace 22 horas
| |
| | | Mike Admin
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 30/4/2011, 3:31 pm | |
| Daren Jay I love how facebook just decided that my name is Daren Jay. Ha! wtf? 5 hours ago
Daren Jay hopefully they figure it out. It wont let me change it, i get an automated response. The funny thing is Jay is my middle name not my last name. Too funny. 5 hours ago
Daren Jay Personally Ive never been called Daren in my life, my mom has always called me Dj. I dont even respond to Daren and I never will, it just doesnt sound like my name to me, weird I know. ha. . Just always used my initials. 5 hours ago :geek: | |
| | | Mike Admin
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 2/5/2011, 9:36 am | |
| bumblefoot Watching Top 5 list 'Bands That Should Have Been Huge' on @thatmetalshow Where's **KINGS X** on that list?! One of the best bands ever! 2 hours ago
bumblefoot Made 19 presets for the TC Nova, just sent 'em to @tcelectronic, woohoo! Some cool uses of the expression pedal to control fx.... 3 hours ago
DjASHBA IN STORES 5.3.11 ARE YOU READY? http://fb.me/AhLRpvGk 5 hours ago
| |
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 2/5/2011, 9:40 am | |
| cada vez entiendo menos los msj... | |
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 2/5/2011, 10:42 am | |
| el título del tópico debería cambiar a "Twitter OFICIAL de Bumblefoot/Ashba. [Actualizaciones]"
:happy: | |
| | | | Patrick_RM It don't really matter
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 3/5/2011, 4:50 am | |
| Dj Ashba
Sixx:A.M. This is Gonna Hurt - brand New Album available now at iTunes!! Post your comments here!!!! Ps. I will be... http://fb.me/Xib8XhMK
Dj Ashba
It's heeeeeeeeeeeere!!!!! http://fb.me/10FfLS5kO | |
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 3/5/2011, 5:16 pm | |
| Que jodido Dj Ashba con todos sus Retwitteas, me ha spameado todo el Twitter promocionando su disco basura con SIxx Am, ahí le dejo de seguir, me llegó hasta en el Tweet el NN | |
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 4/5/2011, 5:08 am | |
| Tanto odio | |
| | | MICMAN There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 870 Edad : 48 Localización : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 4/5/2011, 5:13 am | |
| Esperemos que no lo reverenciemos pronto como a RF | |
| | | Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 4/5/2011, 2:00 pm | |
| Guns N' Roses SINCE WE HAVE SUCH A WONDERFUL FACEBOOK RELATIONSHIP, feel free to reply w/ links to your favorite tequilas or fiesta spots for CincoDeMayo | |
| | | Mike Admin
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 4/5/2011, 2:02 pm | |
| Aclarar que Dark puso las mayúsculas, para resaltar el hecho de que "GN'R" diga que "ya que tenemos una relación de Facebook tan fantástica..." Qué imbécil Fernandito :xD: | |
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 4/5/2011, 2:29 pm | |
| Tanto odio con Fernando /modogiann off | |
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 4/5/2011, 3:03 pm | |
| :jeje: Es la verdad, no entiendo por qué tienes el Twitter/FB de Dj ( guitarrista que odias , pero que en el concierto gritaste tanto por él) y el de GN'R ( la que no la consideras banda,pero cuando salió el rumor de Chile, hasta querías ir ) , como dices, tú solo comenta lo perteneciente a CD II , lo demas "se supone" que no te interesa, como tantas repetidad veces has dicho | |
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 4/5/2011, 3:08 pm | |
| Pero si comenté lo de Chile y/o Argentina fue porque otra usuaria me lo preguntó (en este caso: Vechus) y para no hacer un desplante, dije que "quizás" podría ir para allá, pero la verdad es que sale carísimo ir por un show que no me llena las espectatívas, además por Ashba no grité quizás sea tu mismo chiste de "a ti te gusta Street of dreams por Dj Ashba :wtf:", además ya no estoy siguiendo a Dj, si fueras user activo del twitter te darías cuenta que ayer hizo un rollo tremendo en el tweet hizo lo mismo que Sebastian, retwittear como loco (motivo por el cuál también lo dejé de seguir) Solo expresé mi molestia por lo tonto que se puso con su disco nuevo, nada más, espero que no te afecte que tu ídolo tenga un seguidor menos | |
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 4/5/2011, 3:21 pm | |
| Te golpeaste el Lóbulo temporal? porque creo que no recuerdas nada , quiero creer que solo lo quieres negar para guardar las apariencias y no entiendo tu énfasis de odiar a esta banda , simple no la sigues y ya, te dejo un consejo , crea tu foro de GN'R 2002 , recluta al apostol o a hbk , tal vez esos payasos acepten en ayudarte | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] | |
| |
| | | | Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] | |
|