GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 4 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 4 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]

+32
fredaxl
davidmaxpower
SunRose
leandrogunner
AnaYMP
Jose_Rose
MR. MIKE
Tinchox
ozzy_osbourne_
ger.gnr
Darkside259
trejoscomics
Jonathan
luis_guns
Ariel
Emilio
orne
d@vid GNR
ilperrone
santiago-gnr
jpc_gnr
axlgunner
Fedegunner
mikedarkhawk
Del.
MICMAN
Patrick_RM
Dark
Mike
MaricelGn-Fn-Rs!
Battle
Giann
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

Cantidad de envíos : 6464

Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 4 Icon_minitime4/5/2011, 3:24 pm

Ah claro... creo que pasarte tus citas en el otro foro en el que se centran en Slash no bastó para aclarar quien fue el que verdaderamente le hizo reverencias a ese 1er user que mencionas, HBK me parece un payaso, no es mi amigo, me parece un bufón tremendo, pero tu te complementas con él.

Pd. yo recuerdo ciertas cosas, Giann. Como cuando antes eras fan del Chinese Democracy, pero ahora parece que te fascina más el UYI I o el II, no sé hihi

EDIT: no necesito un foro de Gn'R 2002, este tiene todo lo que busco, info sobre el material que dejó esa banda: CD II que para tu mal sabor... no es de la actual banda 😏
Giann
The envy of youth
Giann

Cantidad de envíos : 2593

MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 4 Icon_minitime4/5/2011, 3:40 pm

Patrick_RM escribió:
Ah claro... creo que pasarte tus citas en el otro foro en el que se centran en Slash no bastó para aclarar quien fue el que verdaderamente le hizo reverencias a ese 1er user que mencionas

No me acuerdo que le haya pedido que sea su "discípulo" , para mi eso es reverencia , una cosa es estar de acuerdo con un comentario ( que hasta de un slashista teníamos puntos iguales ) y otra es lamerculos y quedarse callado

Patrick_RM escribió:

HBK me parece un payaso, no es mi amigo, me parece un bufón tremendo, pero tu te complementas con él.

Payaso? pero si le das "me gusta" a todos sus comentarios y cuando habla de la actualidad, pones "dj esto, dj lo otro" pero no lo buscaré , sé que eres experto borrando comentarios y diciendo despues que era un clon Laughing Laughing Laughing Laughing

Patrick_RM escribió:

Pd. yo recuerdo ciertas cosas, Giann. Como cuando antes eras fan del Chinese Democracy, pero ahora parece que te fascina más el UYI I o el II, no sé hihi

Y esto ? me gusta los UYIs y CD , tienen canciones que rescato bastante, obviamente los UYIs tienen más canciones que rescatar hihi

Patrick_RM escribió:

EDIT: no necesito un foro de Gn'R 2002, este tiene todo lo que busco, info sobre el material que dejó esa banda: CD II que para tu mal sabor... no es de la actual banda 😏

hihi hihi Yo no soy el que odio formaciones pasadas, pero como te he dicho espero más genialidades de Axl y Buckethead
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 4 Icon_minitime4/5/2011, 3:48 pm

Empezaron los multiquotes, a mi me cansa rebatir cosas que sueles inventarte.

La hago simple, lo tomas o lo dejas o sigues creandote cosas.

1.- No borro comentarios, el de los clones, quieres que te lo recuerde quién inicio eso ? quién se creo la novia falsa ? a las pruebas me remito.

2.- Tu odias Guns N' Roses 01/02, está claro, que te pongas una careta de "Gunner for ever" no funciona, detestas a sus miembros (pero según tu, menos a Bucket), pero adoras el disco de ellos, raro.

3.-Hablas de los UYIS como si fuesen uno solo, pero no te defines en uno, pero en fin.

4.- Nada tiene que ver el "me gusta", quizás para ti tiene un significado más emocional, para mi es un "me agrada lo que dijo" o "que buena foto!" nada más, no te tomes tan en serio facebbok, es una recomendación.

Saludos! y no respondo más porque cansa repetirte lo mismo hace mucho, la careta la tienes bien puesta al menos yo me la he quitado hihi
Mike
Admin
Mike

Cantidad de envíos : 9462

MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 4 Icon_minitime4/5/2011, 3:52 pm

Cuando os ponéis con alusiones personales de fuera del foro los demás users no van a entender nada, mejor limitar el debate a los asuntos de GN'R hum
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 4 Icon_minitime4/5/2011, 3:53 pm

A eso mismo voy, el mete al usuario tal, al user de facebook, al concierto, a cosas de msn, pero bueno... ya no deseo comentar nada más que sean NETAMENTE del Twitter de la banda.
Giann
The envy of youth
Giann

MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 4 Icon_minitime4/5/2011, 3:59 pm

Patrick_RM escribió:
Empezaron los multiquotes, a mi me cansa rebatir cosas que sueles inventarte.

La hago simple, lo tomas o lo dejas o sigues creandote cosas.

1.- No borro comentarios, el de los clones, quieres que te lo recuerde quién inicio eso ? quién se creo la novia falsa ? a las pruebas me remito.:

No sé si será la emoción de tener tu 1ra enamorada, pero ahora te haces el canchero 🇲🇲 ,no sé de que pruebas me hablas, yo tengo muchas y por msn me las puedes pedir

Patrick_RM escribió:

2.- Tu odias Guns N' Roses 01/02, está claro, que te pongas una careta de "Gunner for ever" no funciona, detestas a sus miembros (pero según tu, menos a Bucket), pero adoras el disco de ellos, raro.

Yo no detesto el trabajo de ellos, cuando lo hayan tocado es otra cosa hihi

Patrick_RM escribió:

3.-Hablas de los UYIS como si fuesen uno solo, pero no te defines en uno, pero en fin.

Lo puse en plural, un disco que salió simultáneamente , como el White Album hihi

Patrick_RM escribió:

4.- Nada tiene que ver el "me gusta", quizás para ti tiene un significado más emocional, para mi es un "me agrada lo que dijo" o "que buena foto!" nada más, no te tomes tan en serio facebbok, es una recomendación.

Saludos! y no respondo más porque cansa repetirte lo mismo hace mucho, la careta la tienes bien puesta al menos yo me la he quitado hihi

Ok "payaso" "no es mi amigo" pero lo tienes agregado y comentas siempre hihi y siempre veo que le tiras mierda a la banda actual en especial a Dj ,aún sigues siendo un careta. ( sí !, punto )

:jeje:
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 4 Icon_minitime4/5/2011, 4:02 pm

Solo para aclarar porque creo que te confundiste, no me refería a la chica aquella de la que hablas en msn ciertas veces ahora último, lo dije por esa "amiga" tuya con la que ingresaste hace MUCHOS meses, solo para evitar malos entendidos, pero veo que te fuíste por las ramas.

Un abrazo!
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 4 Icon_minitime4/5/2011, 4:03 pm

El único quote al que tenias que hacer caso es este Yan Wink

Mike escribió:
Cuando os ponéis con alusiones personales de fuera del foro los demás users no van a entender nada, mejor limitar el debate a los asuntos de GN'R hum

No más referencias personales, por favor. Para eso el msn.
Giann
The envy of youth
Giann

MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 4 Icon_minitime4/5/2011, 4:05 pm

:xD: Ok todo bien Mike, no quise herir susceptibles , las disculpas del caso Good
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 4 Icon_minitime4/5/2011, 4:06 pm

No estoy herido, Giann, para nada, sé perdornar, yo te perdono. hihi
Giann
The envy of youth
Giann

MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 4 Icon_minitime4/5/2011, 4:07 pm

🙇 🙇 🙇 Good
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk

Cantidad de envíos : 779

MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 4 Icon_minitime4/5/2011, 4:29 pm

estoy tan feliz que no voy a leer mucho
solo digo...
ashba es un karma total para patrick no?
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 4 Icon_minitime4/5/2011, 4:34 pm

Sí, aunque apenas un 1% de lo que es Slash para tí :jeje:
mikedarkhawk
mikedarkhawk

MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 4 Icon_minitime4/5/2011, 4:36 pm

Mike escribió:
Sí, aunque apenas un 1% de lo que es Slash para tí :jeje:
mmm
:ha:

digamos que.. mas o menos

no tanto karma
mas bien.. que se yo??

estoy feliz! no me pongas a pensar en bobadas!
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 4 Icon_minitime4/5/2011, 4:45 pm

No te metas conmigo, mikedarkhawk.

No he mencionado a Dj Ashba en estos post con Giann, es más... evito discutir cosas que no valen la pena, si vas a decir tonteras, al menos lee antes de escribir.

Un Saludo.
mikedarkhawk
mikedarkhawk

MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 4 Icon_minitime5/5/2011, 2:42 am

:wtf:

que miedo!
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 4 Icon_minitime5/5/2011, 4:15 pm

gunsnroses: Almost 5pm in Cali! Time to celebrate with 2fers at #CincoDeMayo https://facebook.com/LaEscondidaCA

Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 4 Icon_minitime8/5/2011, 2:32 am

Fernando/Guns N' Roses:

Happy Mother's Day Haiku: There’s a lady you owe | for your being in this world | Does she know you care?
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!

Cantidad de envíos : 1453

MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 4 Icon_minitime9/5/2011, 2:54 am

No sda sabe nada sobre la venta de entradas para el rir????
no dijeron nada de venir para éstos pagos no....???
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 4 Icon_minitime9/5/2011, 4:16 am

Bumblefoot:

A good one from Bob Lefsetz... http://lefsetz.com/wordpress/index.php/archives/2011/05/08/what-it-takes-to-make-it/
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 4 Icon_minitime11/5/2011, 4:08 pm

la barba de Ron:

May 21st. Day Of the Beard. http://ti.me/iNcaEQ http://fb.me/XzwJKWEB
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 4 Icon_minitime11/5/2011, 4:09 pm

Bumblefoot:

2 videos edited for the song Invisible - one we played in a lit room, and one we played in the dark filmed with night-vision cameras.....
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!

Cantidad de envíos : 1453

MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 4 Icon_minitime14/5/2011, 3:43 am

DjASHBA Dj ASHBA
por gunsnroses
I am proud to tell everyone that they are making my very own signature model Les Paul!!! It's a good day!
hace 16 horas

gunsnroses Guns N' Roses
Friday the 13th and "Hungry" for something that I haven't had yet - #ANYTHINGGOES
hace 17 horas
Battle
Admin
Battle

Cantidad de envíos : 4666

MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 4 Icon_minitime14/5/2011, 3:45 am

Que bueno que tendrá su propia Les Paul.

Ahora... "Hungry" duda

O sea, es una referencia a Anything Goes, pero porque el Hungry entre comillas duda

Última edición por Batalla el 14/5/2011, 9:36 am, editado 1 vez
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 4 Icon_minitime14/5/2011, 3:46 am

monk
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]   Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] - Página 4 Icon_minitime

Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones]
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente