| Si CD no se hubiera llamado CD; qué título le pondrías? | |
|
+8Giann mikedarkhawk Dark Del. MaricelGn-Fn-Rs! trejoscomics jpc_gnr Mike 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Si CD no se hubiera llamado CD; qué título le pondrías? 18/5/2011, 4:33 am | |
| Imagina que Chinese Democracy hubiese sido un "working title"; que para llamarlo de alguna forma mientras estaba en proceso de creación, de modo provisional, se hubiese elegido ese nombre, pero no fuera el definitivo.
Teniendo en cuenta los títulos de las canciones, las letras de las canciones, el sentido del disco, el contexto del disco, el camino para publicarlo, el mensaje que quisiera transmitir Axl a las masas con su regreso...
Qué título te hubiese gustado, o hubiese sido un buen sustituto de Chinese Democracy? | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Si CD no se hubiera llamado CD; qué título le pondrías? 18/5/2011, 4:51 am | |
| Puliendo ilusiones | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Si CD no se hubiera llamado CD; qué título le pondrías? 18/5/2011, 4:52 am | |
| En serio | |
|
| |
| Tema: Re: Si CD no se hubiera llamado CD; qué título le pondrías? 18/5/2011, 4:55 am | |
| No en serio, no me imagino otro título para Chinese Democracy, me gusta el título. Otros títulos que se me ocurren son muy estilo "tomá slash, para vos, miralo por tv", prefiero CD. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Si CD no se hubiera llamado CD; qué título le pondrías? 18/5/2011, 5:01 am | |
| A ver... Shackler's revenge Better Street of dreams If the world There was a time Catcher in the rye Scraped Riad Sorry IRS Madagascar This I love Prostitute Yo creo que "Prostitute" hubiese sido DEMOLEDOR. Levantaría polémica pero representaría uno de los mensajes que Axl quería transmitir con Chinese, el no vender tu alma, tratar ser fiel a tí mismo, no dejar que otros decidan por tí, etc. Guns N' Roses - Prostitute (2008) No suena bien? dr O si Sorry no fuera una letra tan penosa, sería un buen título, como para que la gente pensara " ! Axl pide perdón" pero luego, al descubrir el disco, sería Axl haciéndoles | |
|
| |
| Tema: Re: Si CD no se hubiera llamado CD; qué título le pondrías? 18/5/2011, 5:03 am | |
| JAJAJAJAJ buenisimo lo de Sorry
aunque no me gustan mucho los discos que tienen el mísmo nombre que una canción. Si el próximo disco no se llama "CHINESE DEMOCRACY II" supongo que no tendrá el nombre de alguno de sus temas. | |
|
| |
Mike Admin
| |
| |
| Tema: Re: Si CD no se hubiera llamado CD; qué título le pondrías? 18/5/2011, 5:15 am | |
| - Mike escribió:
- jpc_gnr escribió:
- No en serio, no me imagino otro título para Chinese Democracy, me gusta el título.
- jpc_gnr escribió:
aunque no me gustan mucho los discos que tienen el mísmo nombre que una canción. FAIL jajajaj lo que quise decir arriba es que 10 años escuchando CD como disco que ya no me lo puedo imaginar con otro nombre. que gil que soy | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Si CD no se hubiera llamado CD; qué título le pondrías? 18/5/2011, 5:17 am | |
| Por ejemplo, Fleetwood Mac, la mítica banda de pop-rock, estaba formada por el matrimonio McVie (él, bajista y ella, teclista), Lindsey Buckingham y Stevie Nicks (guitarrista-cantante y cantante) y Mick Fleetwood (baterista, co-fundador). Después de sacar un disco de gran éxito, "Fleetwood Mac", la presión de los medios y fans fue muy grande y agrietó y rompió el matrimonio McVie y la relación de la cantante y el guitarrista, además de poner en crisis el matrimonio del baterista y su esposa. En medio de las especulaciones constantes de que se disolvían, que no se soportaban, los affaires que salían publicados en la prensa, los ataques de unos a otros... Sacaron su mejor disco con diferencia, y uno de los discos más vendidos de la historia. Y qué nombre le pusieron? "Rumours" | |
|
| |
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
| Tema: Re: Si CD no se hubiera llamado CD; qué título le pondrías? 18/5/2011, 6:14 am | |
| ... sALUDOS cHINa dEMOCRACY Pudo haberse llamado... "EL LLANERO SOLITARIO" . | |
|
| |
MaricelGn-Fn-Rs! The envy of youth
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 48 Localización : San lorenzo
| Tema: Re: Si CD no se hubiera llamado CD; qué título le pondrías? 18/5/2011, 7:00 am | |
| | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: Si CD no se hubiera llamado CD; qué título le pondrías? 18/5/2011, 7:25 am | |
| 2000 intentions y listo como fue pensado. | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: Si CD no se hubiera llamado CD; qué título le pondrías? 18/5/2011, 7:59 am | |
| | |
|
| |
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
| Tema: Re: Si CD no se hubiera llamado CD; qué título le pondrías? 18/5/2011, 5:57 pm | |
| yo le hubiese puesto
FENIX!
o algo mas epico como....
FUCK YOU! | |
|
| |
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
| Tema: Re: Si CD no se hubiera llamado CD; qué título le pondrías? 18/5/2011, 5:58 pm | |
| | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Si CD no se hubiera llamado CD; qué título le pondrías? 18/5/2011, 5:59 pm | |
| Leyendo todo esto , Chinese Democracy es mejor | |
|
| |
| Tema: Re: Si CD no se hubiera llamado CD; qué título le pondrías? 19/5/2011, 1:11 am | |
| 2000 intentions me gustaba mas... a decir verdad, chinese democracy me parece bastante flojo. | |
|
| |
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Si CD no se hubiera llamado CD; qué título le pondrías? 19/5/2011, 4:19 am | |
| Estoy de acuerdo con Del, 2000 intentions hubiera sido un buen título. Quizás Eternity, más que nada por nuestra espera | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Si CD no se hubiera llamado CD; qué título le pondrías? 19/5/2011, 2:07 pm | |
| 2000 intentions le quedaba bien | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Si CD no se hubiera llamado CD; qué título le pondrías? 23/5/2011, 2:21 pm | |
| Esta bueno "2000 Intentions", pero a su vez no, y mejor que lo hayan reemplazado..
Yo creo que otro título no me imagino para el disco, y Chinese Democracy y el contexto y demás, es lo que quería mostrar Axl, esas palabras que escribió sobre el tema, que deberían haber estado en el librito del booklet original, demuestran todo... Chinese Democracy es el título correcto.
De todas formas, Prostitute me gusta, Sorry todo lo contrario, ni en broma por favor :hihi (esto es en referencia a lo que propuso Mike) .
No se me ocurre otra cosa, quizás algun mensaje en especial que haya brindado Axl en cualquier de las 14 letras... | |
|
| |
Kutz Bad Apple
Cantidad de envíos : 3
| Tema: Re: Si CD no se hubiera llamado CD; qué título le pondrías? 18/6/2011, 8:40 pm | |
| Seamos sinceros... Chinese Democracy no era el nombre mas atractivo del mundo (en ese momento anterior a su publicación)... habia un millon de otros nombres buenos... creo que es el cariño que le tomamos al disco lo que nos hizo que nos guste...
El alt. para Chinese sería.. "Japanese Anarchy"!! jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Si CD no se hubiera llamado CD; qué título le pondrías? 19/6/2011, 2:51 am | |
| Intentions era buenísimo. | |
|
| |
| Tema: Re: Si CD no se hubiera llamado CD; qué título le pondrías? 19/6/2011, 4:04 am | |
| juanito y los clonosaurios | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si CD no se hubiera llamado CD; qué título le pondrías? | |
| |
|
| |
| Si CD no se hubiera llamado CD; qué título le pondrías? | |
|