| Qué título de álbum de Guns N' Roses te gusta más? | |
|
+8Mrdiegogas Patrick_RM Fran Belen_gnr Giann Niko santiago-gnr Mike 12 participantes |
... | Appetite for destruction | | 53% | [ 8 ] | GN'R Lies | | 0% | [ 0 ] | Use Your Illusion | | 27% | [ 4 ] | The Spaghetti Incident? | | 0% | [ 0 ] | Chinese Democracy | | 20% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 15 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Qué título de álbum de Guns N' Roses te gusta más? 20/7/2010, 12:29 pm | |
| Para mi gusto no ha habido todavía un título genial en la discografía de Guns N' Roses, sin embargo, creo que Appetite for destruction es acertadísimo en cuanto al espíritu de la banda de entonces, y se ajusta de maravilla al espíritu desafiante y suicida de aquellos primeros GN'R. El GN'R Lies tiene de bueno la portada y también lo rebelde del título. Use your Illusion siempre lo ví más grandilocuente, como el espíritu general de los discos, que otra cosa. Pero está bien. The Spaghetti Incident es desastroso, sencillamente, igual que el cover y la música. Y Chinese Democracy... es lo único malo que oiréis que diga sobre el disco . En serio, si os paráis a pensarlo detenidamente, es muy malillo, del nivel del Spaghetti. Le salva que la música es de lo mejor de todos los tiempos Cuál os gusta más a vosotros? | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Qué título de álbum de Guns N' Roses te gusta más? 20/7/2010, 12:33 pm | |
| Sin dudas Appetite For Destruction, por lo que has dicho! | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| Tema: Re: Qué título de álbum de Guns N' Roses te gusta más? 20/7/2010, 12:35 pm | |
| | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Qué título de álbum de Guns N' Roses te gusta más? 20/7/2010, 12:44 pm | |
| AFD , fue claro lo que querian , 5 borrachos que salian a destruir todo asi que ese titulo fue lo que mas se asemeja con lo que vivian en esos años | |
|
| |
Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Qué título de álbum de Guns N' Roses te gusta más? 20/7/2010, 1:27 pm | |
| coincido con Mike,para mi gusto todavia no hubo un titulo que me guste demasiado,el que mas me gusta es appetite porque representa a el estilo de vida que llevaba la banda en ese momento. | |
|
| |
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Qué título de álbum de Guns N' Roses te gusta más? 20/7/2010, 1:33 pm | |
| Use Your Illusion. Me encanta. | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Qué título de álbum de Guns N' Roses te gusta más? 20/7/2010, 5:10 pm | |
| Appetite for destruction por lo que mencionó Mike | |
|
| |
Mrdiegogas More than they tell you
Cantidad de envíos : 62
| Tema: Re: Qué título de álbum de Guns N' Roses te gusta más? 20/7/2010, 5:18 pm | |
| Appetite for destruction sin dudas...(62%, wow!!!) | |
|
| |
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Qué título de álbum de Guns N' Roses te gusta más? 20/7/2010, 5:29 pm | |
| 8 votos en total recién | |
|
| |
Mrdiegogas More than they tell you
Cantidad de envíos : 62
| |
| |
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Qué título de álbum de Guns N' Roses te gusta más? 21/7/2010, 1:11 am | |
| Appettite For Destruction, la primera vez que oí el nombre del título ya me impresionó, acertaron plenamente. | |
|
| |
Emilio The envy of youth
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: Qué título de álbum de Guns N' Roses te gusta más? 21/7/2010, 6:11 am | |
| | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: Qué título de álbum de Guns N' Roses te gusta más? 21/7/2010, 12:25 pm | |
| siempre me gusto mucho Use Your Illusion. y el cover me encanta, me encanta que sean 2 discos iguales, x separado, con distintos colores... una obra maestra. | |
|
| |
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
| Tema: Re: Qué título de álbum de Guns N' Roses te gusta más? 21/7/2010, 12:43 pm | |
| ... Apetito por la destrucción es el mejor titulo de algún álbum de GnR... pero me gusta mucho que los disco de GnR tengan ese alo de misterio y que sean algo de culto... inclusive el espagueti ese que aunque fea portada y música mas o menos... pues es bien raro... ( a mi me parece un disco de nirvana jejejejejej )... y el China Democrática pues... el nombre es malito (el disco es fabuloso)... y esa bicicleta... pues es bien rara... ¿a quien mataron por esa foto en china? o eso debe tener una historia bien rara... PENSANDOLO BIEN...indiscutiblemente Axl company necesita UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD BUENA... Bueno me quedo con apetito por la destrucción. Saludos desde algun lugar del universo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué título de álbum de Guns N' Roses te gusta más? | |
| |
|
| |
| Qué título de álbum de Guns N' Roses te gusta más? | |
|